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  1. No lo he mirado pero vamos...mucha casualidad que vaya la direccion perfecta y conforme lo he actualizado haya bajado de golpe el nivel no?2 horas antes de actualizarlo he usado el coche y perfecto.a sido a raiz de la actualizacion y tener el motor encendido las 2 horas que cuesta actualizarlo
  2. Pues si que ha influido si.la direccion se ha puesto mas dura y ya no se endurece conforme coges mas velocidad.va endurecida desde un principio.alguien sabe como volver a ponerla suave?
  3. Buenas chicos acabo de acrualizar el audi y lo primero que he notado es que antes en parado la direccion iba super suave y a medida que iba subiendo velocidad se iba endureciendo.pues bien ahora esta dura en parado.vamos...tiene la misma dureza en parado que en marcha.sabeis como puedo volverla a poner blamda cuando el coche esta parado?un saludo y gracias
  4. No sabras por un casual la referencia de la centralita no?o como la busco?
  5. El coche en cuestion es un a6 4f avant 3.0 tdi quattro.del 2005 y el mmi 2g
  6. Chicos disculpar la tardanza pero el trabajo me lleva de culo.el fusible en cuestion es el que señalo en la foto.es el lado del copiloto.
  7. Mañana sin falta te hago foto del fusible señalando cual es a ver si descubrimos como hacer para que no se chupe la bateria
  8. Mmmmmm alguna solución a mi problema?
  9. En mi coche si que se detecta un consumo en los fusibles.de hecho di con el fusible en cuestión así.probando los consumos en los fusibles con el tester.
  10. Tengo el mmi 2g.el fusible en cuestión al quitarlo no me va ni radio ni Bluetooth etc.y mirando pone que es del módulo de comunicacion(pero el fusible de al lado también me pone que es del módulo de consumo.y respecto al consumo...si es bastante ya que si lo dejo pagado el coche 3 o 4 horas cuando arrancó el coche está al 60% de bateria
  11. La batería es nueva de hace 1 mes.la cambie creyendo que era la batería y resulta no ser la batería.cuando medio los consumos cerré el coche y deje que entrará en reposo.y a la hora de haberlo dejado en reposo fue cuando empecé a medir y vi el consumo ese.me interesaría bajar el mmi a la 1 actualización osea la de fabrica y desde esa actualización ir actualizando otra vez a la más moderna?
  12. Buenas a todos.despues de dejarme la batería seca mi audi a6 4f he descubierto de donde viene el consumo de batería que tengo.el tema es que midiendo con el tester detecte el fusible por el que circula el consumo de batería y mirando el manual me pone que ese fusible va al módulo de comunicación.lo que hago para que no me deje sin batería es cada vez que voy a dejar el coche aparcado en el garaje quito el fusible y al día siguiente antes de arrancar lo vuelvo a poner.cuando quito el fusible observó que no va la pantalla del coche ni la radio ni el Bluetooth (lo que viene siendo el mmi).creo que el consumo me lo hace desde que active el menú oculto del mmi y se ve que toque algo que no debo.como creeis que puedo solucionar el problema?gracias de antemano
  13. Buenas A todos.resulta que algún altavoz de mi coche tanto atrás como delante se ha cascado.suenan pedorretas cuando le doy un poco de volumen.en un principio me gustaría ponerle los altavoces originales ya que cuando funcionaban no sonaba mal (llevo dsp)quería saber donde encontrar la referencia o marca de los altavoces originales de un a6 4f que es mi coche.y por otro lado saber si me aconsejamos otros altavoces que sean mejores pero que no se disparen de precio.gracias de antemano un saludo
  14. Disculpar la tardanza.solo quería deciros que parece que al final era el alternado que estaba echo polvo.lo llevaron a reacondicionar y el coche ya va bien.muchas gracias a todos por vuestros consejos.
  15. Me han comentado algo de que se le puede poner al cargador un cable por detrás y luego puedes enchufar un pen a ese cable.sabeis algo de eso?
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