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  1. Más de 2 km de control, en una larga recta y con límite de 100 km/h En total, este nuevo radar de tramo de Valencia controlará algo más de 2 kilómetros de la arteria de comunicación principal de la provincia y de las más transitadas de España, iniciándose a la altura de la curva del centro comercial Bonaire, al pasar por debajo del puente desde el que se ve el centro de Media Markt. Allí, señalizado, ya está el primer aviso del radar que continúa por toda la recta del aeropuerto de Manises hasta la curva que da acceso al aeródromo y a Manises y Quart de Poblet, donde está el medidor final y que mantiene en todo el tramo el límite de solo 100 km/h de velocidad. Infografía de la Dirección General de Tráfico sobre cómo funcionan los radares de tramo A lo largo de este tramo ya se puede ver en la A-3 las nuevas cámaras de radar instaladas, así como las placas solares que dan servicio a la instalación y a la señalización de advertencia. Este nuevo radar amenaza ya incluso con poner más multas que el radar que se ubica también en la provincia de Valencia, pero en el kilómetro 326,39 de la A-7 y que, con más de 50.000 sanciones al año, ya es el tercero que más multa de la DGT en toda España. La DGT instala más radares en Valencia Pero no será esta además la única novedad que llegue a la Comunidad Valenciana. Según ha adelantado también el diario Las Provincias, de la nueva hornada de radares que la DGT instalará en España, nada menos que 11 llegarán a las carreteras de esta comunidad, contabilizando en total 6 a la provincia de Valencia, 4 en Alicante y 1 en Castellón. A la novedad del nuevo radar de tramo de la A-3, la DGT está instalando ya de momento otros dos radares en la provincia también de Valencia, y en vías igualmente muy concurridas de acceso y salida a la capital del Turia. Uno de ellos está ubicado en la carretera V-31 en el último tramo de la pista de Silla, a la altura de la cooperativa de Consum; el otro en la carretera V-30, a la altura de La Torre en dirección al puerto. ¡Cuidado! FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/dgt-pone-estos-nuevos-radares-en-algunas-autovias-carreteras-con-mas-trafico-espana_297140_102.html
  2. 26 de julio de 2024 La DGT pone estos nuevos radares en algunas de las autovías y carreteras con más tráfico de España Peligro, conductores. La DGT instala nuevos radares que amenazan ya con convertirse pronto en algunos de los que más multas pongan de España, tanto por su ubicación, como por su bajo límite de velocidad. La DGT pone estos nuevos radares en algunas de las autovías y carreteras con más tráfico de España La DGT sigue cumpliendo su promesa. A pesar de que el propio director general de Tráfico, Pere Navarro, aseguró hace unos días que las prioridades en su departamento habían cambiado, ahora con las distracciones y el uso del teléfono móvil como primera fuente de preocupación en la siniestralidad, seguido del alcohol y ya, en tercer lugar, de la velocidad, la instalación de radares mantiene su curso inalterado. Es verdad que se han añadido nuevas cámaras para controlar la utilización del móvil, y se prometen más controles de alcohol e incluso cambios legales para prohibir los avisos por grupos de *********, pero también es cierto que la DGT prometió activar otros 88 radares este mismo año y, poco a poco, la cifra se va incrementando. Y es que hoy hemos conocido que muy pronto sumaremos tres nuevos, que además van a convertirse en una pesadilla para los conductores. El radar de tramo de la A-3, ¿la nueva estrella de la DGT en España? Especialmente uno, que la DGT ya instala en una de las autovías de España con mayor circulación y que promete ser una de las nuevas estrellas de Tráfico: el nuevo radar de tramo de la A-3, que abarca toda la recta del aeropuerto de Manises en dirección Valencia. Pere Navarro ya prometió que instalarían hasta 57 nuevos aparatos de este tipo, el 60% de todos los nuevos que funcionarán en 2024, y si la semana pasada ya te anunciamos uno nuevo en Cantabria, en la A-8 entre el viaducto del Ontón y Castro Urdiales, de más de 6 km, hoy te contamos otro que aspira a ser más eficaz aún. El nuevo radar de tramo de la A 3 se inicia en este punto, en la curva del centro comercial Bonaire, al pasar por debajo del puente desde el que se ve el centro de Media Markt. Como todos los radares de tramo, este nuevo dispositivo se compondrá de cámaras de visión artificial que, en lugar de detectar la velocidad en un punto fijo, graban las matrículas a la entrada y al final del tramo controlado, calculando la velocidad media de paso por todo el recorrido y multando automáticamente si se exceden los límites máximos. La particularidad de este nuevo sistema que se está ya instalando en la A-3 es que se produce en uno de los tramos con más tráfico de España y con limitación, a pesar de ser una recta de autovía, a solo 100 km/h. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/dgt-pone-estos-nuevos-radares-en-algunas-autovias-carreteras-con-mas-trafico-espana_297140_102.html
  3. Mientras que en Esplugues de Llobregat, porque su ayuntamiento ha sido el único de los cuatro afectados que ha decidido recurrir en casación la sentencia del TSJC ante el Tribunal Supremo y debe esperar una resolución final ya en firme, aunque tiene muy pocas opciones de prosperar ante precedentes ya ocurridos del mismo modo con el Ayuntamiento de Barcelona, la AMB y la propia Generalitat de Cataluña. Otras cuatro ciudades de Cataluña han recibido sentencias judiciales en contra de las Zonas de Bajas Emisiones y de sus sanciones. Tendrán que devolver 2 millones de € en multas... de momento Con estas nuevas sentencias judiciales, las ciudades tendrán también que devolver sanciones ya cobradas en estas Zonas de Bajas Emisiones ya anuladas por la Justicia. Tras reservar ya Barcelona el pasado año hasta 32 millones de euros para afrontar también este tipo de devoluciones, de momento, el de L’Hospitalet es el único ayuntamiento de los cuatro nuevos afectados que ha confirmado oficialmente que deberá ya devolver al menos 2 millones de euros por sanciones cobradas durante los años 2021, 2022 y 2023 en su ZBE. En Sant Adriá reconocen también que tendrán que devolver dinero, aunque aún no han realizado un cálculo y no prevén un importe alto, mientras en Esplugues esperarán igualmente al recurso del Tribunal Supremo para establecer nuevos pasos en las actuaciones de su Zona de Bajas Emisiones. Por último, fuentes municipales de Cornellá se han limitado a anunciar que el ayuntamiento de momento no prevé la devolución de sanciones tras la sentencia del TSJC. Todo esto solo es un nuevo aviso para navegantes, ante las más de 150 ciudades que tienen que contar ya con Zona de Bajas Emisiones. Muchas se encontrarán también con recursos y sentencias de este tipo por parte de la Justicia. Avisados están. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/nuevas-zonas-bajas-emisiones-anuladas-hasta-2025-devolveran-mas-2-millones-euros-en-multas_297141_102.html
  4. 26 de julio de 2024 Nuevas Zonas de Bajas Emisiones anuladas hasta 2025: devolverán más de 2 millones de euros en multas Continúan los varapalos judiciales a las nuevas Zonas de Bajas Emisiones que ya deberían estar activas en toda España. Algunas, han comenzado ya a anularse y deberán devolver todas las multas impuestas desde 2021. Nuevas Zonas de Bajas Emisiones anuladas hasta 2025, devolverán más de 2 millones de euros en multas Continúan llegando sentencias judiciales en contra de las Zonas de Bajas Emisiones. Obligatorias ya en más de 150 ciudades de España, todas aquellas con más de 50.000 habitantes, así como los territorios insulares o las poblaciones de más de 20.000 habitantes con incumplimientos en materia de calidad de aire, la realidad es que no solo el 60% aún no ha entrado en funcionamiento, sino que incluso muchas de las que sí han cumplido todos los trámites se están enfrentando a duras sentencias judiciales. Aunque la Ley de Cambio Climático las regulaba en España, la realidad es que son los propios ayuntamientos quienes deben tramitarlas, delimitando sus áreas protegidas en función a unos parámetros y decidiendo qué vehículos tienen las restricciones en cada municipio. Sin embargo, muchas de estas ordenanzas están fallando. La Justicia anula las ZBE de otras 4 importantes ciudades de Cataluña Tras anular la justicia ya la ZBE primero de Barcelona por considerarla ilegal, haber tenido el Ayuntamiento de Madrid que anular y devolver más de 20.000 sanciones en la ZBE DE Plaza Elíptica por irregularidades y, recientemente, haber conocido ya también hasta 5 sentencias de juzgados diferentes que en Madrid anulan también multas recurridas de las Zonas de Bajas Emisiones por la confusa y deficiente señalización al acceso a estas áreas, hoy conocemos que el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) anula la gran ZBE supramunicipal Rondas de Barcelona, marcando un gran revés judicial para cuatro de las mayores ciudades de la provincia: L’Hospitalet, Cornellá de Llobregat, Esplugues de Llobregat y Sant Adriá de Besós. El mapa y el listado completo de ciudades de más de 50.000 habitantes que deben tener un área ZBE en 2024 (Imagen: INE, www.epdata.es) Aunque las sentencias afectarán de manera dispar a cada una de las ciudades que ya tenía su Zona de Bajas Emisiones en vigor, con regulaciones locales aunque todas coordinadas globalmente por el Área Metropolitana de Barcelona (AMB), la realidad es que todas tendrán que aprobar nuevas ordenanzas municipales que enmienden las tachas de la Justicia y devolver importantes sumas de dinero en multas ya cobradas durante todo este tiempo. Sin Zonas de Bajas Emisoones ya hasta 2025 La peor parte, probablemente, se la llevan las dos principales ciudades: L’Hospitalet y Cornellá. Ambas han eliminado ya sus Zonas de Bajas Emisiones, y no podrán reactivarlas hasta inicios de 2025 como pronto, una vez presenten y aprueben sus nuevas ordenanzas municipales que llevará un plazo de entre “6 y 8 meses”, según han confirmado a El Periódico fuentes municipales. En la primera, las restricciones pesaban sobre todo el municipio, mientras que en Cornellá solo afectaba en realidad a un barrio. Por su parte, no caerán las restricciones de momento en las otras dos ciudades. En Sant Adriá del Besós,debido a que el ayuntamiento ya se apresuró antes a aprobar una nueva ordenanza municipal, que entró en vigor en abril, algo que hizo también del mismo modo Barcelona. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/nuevas-zonas-bajas-emisiones-anuladas-hasta-2025-devolveran-mas-2-millones-euros-en-multas_297141_102.html
  5. ¿Cómo puedo reclamar por mi nota en el examen práctico? Si consideras que el examen no ha sido evaluado de manera justa, puedes presentar una reclamación en la Jefatura Provincial de Tráfico correspondiente dentro de los 15 días hábiles siguientes al examen. Debes estar preparado para proporcionar una explicación detallada y cualquier prueba que respalde tu caso. Examen de carné de conducir de la DGT en una autoescuela. Problemas comunes al consultar resultados Problemas técnicos como errores en la entrada de datos pueden impedir que accedas a tus resultados correctamente. Intenta siempre comprobar que los datos que has introducido son correctos y trata de acceder de nuevo o consulta con tu autoescuela. También ten en cuenta que la web de la DGT puede tener una caída si muchas personas entran al mismo tiempo a consultar las notas, con lo que también puedes esperar y probar más tarde. La importancia del examen práctico Conducir no es algo sencillo para alguien que nunca lo ha hecho, con lo que practicar con un instructor calificado y familiarizarte con las reglas de tráfico y las habilidades de conducción necesarias te pondrá en una mejor posición para aprobar el examen práctico. Conocer los detalles de las faltas y cómo afectan el resultado te permite prepararte adecuadamente y aumentar tus probabilidades de éxito. Utiliza todos los recursos a tu disposición para asegurarte de que cuando llegues a tu examen, estés lo más preparado posible. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/resultados-examen-practico-dgt-ecn_296903_102.html
  6. 26 de julio de 2024 Resultados del examen práctico de la DGT ¿Quieres conocer tus resultados del examen práctico de la DGT? Descubre cómo hacerlo en esta guía. Resultados del examen práctico de la DGT Superar el examen práctico de conducir suele ser el último paso para obtener el permiso de conducir en España. La DGT proporciona varias maneras de consultar los resultados, facilitando a los candidatos la gestión y seguimiento de su licencia de conducción. A continuación, te explicamos cómo puedes verificar tus resultados y qué significan las calificaciones obtenidas. Consulta de resultados del examen práctico de la DGT Para conocer los resultados de tu examen práctico, puedes seguir estos pasos: Acceso por internet Visita la web oficial de la DGT. Deberás introducir información personal como tu DNI, fecha de nacimiento y la categoría del permiso de conducir que estás intentando obtener. Verificación de resultados Dentro de la web, encontrarás una sección específica para consultar los resultados de tu examen. Aquí, se indica si has pasado o no y los detalles de las infracciones cometidas si las hubiere. Disponibilidad de los resultados Los resultados generalmente están accesibles al día siguiente de tu examen a partir de las 12:00 pm. Sin embargo, si tu examen se realiza un viernes o antes de un día festivo, podría tardar hasta dos días hábiles para que estén disponibles. Tipos de faltas en el examen Faltas leves: Son errores menores que no representan un peligro directo para la seguridad vial. Se permite un máximo de diez faltas leves antes de que el resultado sea desfavorable. Faltas deficientes: Estos errores son más graves y pueden resultar en una calificación desfavorable si acumulas más de cuatro. Faltas eliminatorias: Cualquier error categorizado como eliminatorio resultará en un suspenso automático debido a su potencial peligro para la seguridad vial. Cómo interpretar los resultados Apto: Si apruebas, la autoescuela te proporcionará el carnet provisional, válido durante tres meses, mientras esperas el envío del carnet definitivo. No apto: Si no apruebas, deberás analizar las áreas donde necesitas mejorar antes de intentar el examen nuevamente. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/resultados-examen-practico-dgt-ecn_296903_102.html
  7. El Auto Union Type 52, conocido como Schnellsportwagen (deportivo de altas prestaciones en alemán), fue concebido como un vehículo que pudiera ser homologado para la calle y participar en carreras de resistencia como la Mille Miglia o Le Mans. En 1934, el proyecto comenzó a tomar forma, pero nunca llegó a producirse debido a diversos retrasos y finalmente se abandonó en 1935. Sin embargo, el legado de este vehículo nunca se olvidó. En 2023, Audi decidió rendir homenaje a este proyecto inacabado. La compañía encargó a Crosthwaite & Gardner, especialistas en la restauraciónde vehículos, que materializaran el Auto Union Type 52. Este desafío, que requirió «años de trabajo» según Audi, culminó en la construcción de un coche que combinaba el diseño y las especificaciones técnicas de los años 30 con las tecnologías modernas. ¿Qué característica tiene este coche homenajeado por Audi? Partiendo de los planos y datos técnicos que Audi todavía conservaba, los expertos trabajaron para dar vida a un coche de más de cinco metros de largo, diseñado para mejorar la aerodinámica y el rendimiento. Además, mantuvieron la idea original de ofrecer un coche apto para la conducción diaria, equipado con faros, techo y un maletero con dos ruedas de repuesto. El Auto Union Type 52 cuenta con un motor de 16 cilindros y una cilindrada de 4,4 litros, capaz de producir 200 CV de potencia con un par motor máximo de 436 Nm, alcanzable a las 2.350 rpm. A pesar de la suavización de algunas especificaciones originales, como la reducción de la compresión del motor y la relación de transmisión del sobrealimentador Roots, el coche es capaz de alcanzar los 200 km/h. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/historia-audi-tardado-100-anos-fabricar/
  8. 23 julio, 2024 La historia del Audi que han tardado 100 años en fabricar El Auto Union Type 52 es el clásico más juvenil de todos los coches que se dieron cita este año en Goodwood y es un Audi por el que se tardaron casi 100 años en fabricarlo. Y, probablemente, de los que se han dado cita en toda su historia. La creación de este vehículo tiene sus raíces en la década de 1930, cuando Audi, DKW, Horch y Wanderer se unieron para formar Auto Union AG en 1932. Esta nueva compañía, consciente del escaparate que representaba la competición, decidió involucrarse en el deporte motor desde sus inicios. En 1933, seleccionaron a Ferdinand Porsche para desarrollar sus coches de carreras. De esta colaboración nació el Auto Union Type A, conocido como Type 22 para Porsche, que junto a Mercedes popularizaron la leyenda de las «flechas plateadas», dominando las competiciones. Sin embargo, paralelamente a los Grandes Premios, también se disput*ban carreras de resistencia, lo que llevó a Auto Union AG a encargar a Porsche el desarrollo del Auto Union Type 52. El proyecto inacabado de Audi FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/historia-audi-tardado-100-anos-fabricar/
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    25.07.2024 Audi gana un 34 % menos en el primer semestre tras caer en ingresos y entregas © Reuters. Audi gana un 34 % menos en el primer semestre tras caer en ingresos y entregas El fabricante de automóviles de gama alta Audi (F:NSUG) ganó un 34 % menos en el primer semestre de 2024 respecto al mismo periodo del año anterior, hasta los 2.154 millones de euros, tras caer en ingresos y entregas. Según informó este jueves la marca del grupo Volkswagen (ETR:VOWG_p) en un comunicado, su facturación se redujo un 9,5 % en la primera mitad del año, hasta los 30.939 millones, al tiempo que sus entregas de vehículos cayeron un 8,2 %, hasta las 843.991 unidades. Audi aseguró que estabilizó su rendimiento financiero en el segundo trimestre de 2024, pero que todavía tiene "un camino difícil por delante", en un "año de transición" en el que quiere aumentar su eficiencia y aprovechar el potencial de costes e ingresos. En el segundo trimestre de 2024, Audi facturó 17.214 millones, un 0,4 % menos que un año antes, mientras que sus entregas decrecieron un 11,2 %, hasta los 441.943 vehículos. Por marcas, la compañía distribuyó 832.957 unidades de Audi entre enero y junio, un 8,2 % menos interanual, que le reportaron 30.939 millones, un 9,5 % menos que un año antes. Los ingresos de Bentley cayeron un 17,4 %, hasta los 1.388 millones, después de que entregara 5.476 unidades, un 22,8 % menos interanual. En el extremo contrario, la facturación de Lamborghini aumentó un 14,1 % más, hasta los 1.621 millones, tras entregar un 4,1 % más de unidades (5.558). En el caso de las ventas de motocicletas a través de la marca Ducati, disminuyeron un 8,6 %, hasta las 32.098 unidades entregadas, mientras que los ingresos descendieron un 8,6 %, hasta los 606 millones. Por zonas geográficas, las transacciones de la compañía cayeron en todas las áreas, pero fueron especialmente pronunciadas en Alemania (18,3 %), otros mercados (16,9 %) y Estados Unidos (14,1 %). Además, la compañía vendió un 9,7 % menos en Europa -incluidas las cifras de Alemania- y un 2 % menos en China. El beneficio operativo de Audi se redujo un 42 % en el primer semestre, hasta los 1.982 millones, mientras que la rentabilidad sobre ventas bajó hasta el 6,4 %, frente al 10 % del mismo periodo de un año antes. El flujo de caja neto de Audi ascendía a 1.130 millones a cierre de junio, un 39,9 % menos que un año antes, debido principalmente al menor resultado. En este contexto, Audi confirmó sus previsiones para este ejercicio en el caso de los ingresos, pero redujo las de la rentabilidad sobre ventas debido a los gastos de reestructuración esperados, por ejemplo, en su planta de Bruselas, después de que a principios de mes anunciara un plan por el que podría despedir hasta a 1.500 personas en una primera fase. Quiero verlo ahora ¿Se siente abrumado por tanta información sobre inversión? No es el único. El mercado bursátil de 2024 a menudo parece una montaña rusa, con análisis y opiniones contradictorias dondequiera que mire. Por esto, nosotros eliminamos la paja y le ofrecemos información práctica. Conozca al instante el Valor razonable de cada acción. Detecte antes que nadie los valores ganadores y elimine de su cartera las acciones perdedoras: Proteja sus ganancias. FUENTE: https://es.investing.com/news/stock-market-news/audi-gana-un-34--menos-en-el-primer-semestre-tras-caer-en-ingresos-y-entregas-2763596
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    . . . . . Prueba del Audi A8 60 TFSIe FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/audi-ampliara-gama-coches-hibridos-enchufables-sencilla-razon-1396946 .
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    Prueba del Audi A8 60 TFSIe FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/audi-ampliara-gama-coches-hibridos-enchufables-sencilla-razon-1396946 . . . . . . . .
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    Y afirma con seguridad que “creemos, especialmente con el gradiente de innovación en el segmento de vehículos eléctricos de batería, que los vehículos eléctricos de batería son superiores”. AUDI Es por eso que la marca ha definido un plan a tres bandas para la próxima década. “Al menos durante los próximos 10 años, tendremos una fase de transición con tres sistemas de propulsió relevantes: motores de combustión interna altamente eficientes, híbridos enchufables (que están adquiriendo especial importancia en China y América del Norte) y coches eléctricos de batería. El mensaje positivo es que somos flexibles”, señala. El CEO apunta a 2027 como el año en el que habrán completado su primera gama de modelos de cero emisiones. Actualmente ya vende cuatro modelos eléctricos, se sabe que el siguiente en lanzarse será el A6 e-tron y se espera que el A4 e-tron sea el siguiente (la marca ha reestructurado la nomenclatura, números pares para eléctricos e impares para combustión. A esto habría que sumar la llegada de unos hipotéticos A3 y A8 de cero emisiones para completar la gama. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/audi-ampliara-gama-coches-hibridos-enchufables-sencilla-razon-1396946
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    23 jul. 2024 Audi ampliará su gama de coches híbridos enchufables por una sencilla razón AUDI Una tecnología de transición. En los últimos meses hemos asistido a un goteo constante de marcas y fabricantes de automóviles que han reestructurado su hoja de ruta para los próximos años. ¿Lo que todos han tenido en común? Retrasar la implantación de su futuro basado únicamente en coches eléctricos. La última en sumarse a la tendencia ha sido Audi. Gernot Döllner, CEO de la compañía, ha hablado con Autocar sobre el futuro a medio plazo de la firma y ha dejado claro que durante los próximos 10 años espera un periodo de transición entre los vehículos de combustión y los eléctricos puros. “Dentro del Grupo Volkswagen, reconocimos desde el principio que los híbridos enchufables eran una tecnología de proyecto relevante y ahora vemos que el puente es más largo de lo que pensábamos inicialmente”, explica, señalando que este formato, a medio camino entre ambos mundos, es el eslabón que llevará de uno a otro y que tendrá una importancia clave. De hecho, la marca de los cuatro aros sigue los designios del mercado, que cada vez demanda más coches híbridos, y en el que los conductores ven a los PHEV como una alternativa interesante, que permite operar en modo eléctrico sin estar limitado por los aspectos negativos de éstos, como la autonomía y los tiempos de recarga. En consecuencia, el fabricante, en conjunción con la plataforma PPE, está desarrollando una nueva generación de híbrido enchufables con baterías de mayor tamaño que prometen una autonomía eléctrica de unos 100 kilómetros. Sin embargo, a pesar del momento de parón, con las ventas de eléctricos ralentizándose y el plan a medio plazo haciendo más ahínco en la importancia de los PHEV, Döllner explica que dentro de Audi siguen apostando fuerte por los coches eléctricos. “En este momento vemos una tendencia lentamente negativa en los vehículos eléctricos de batería, pero todavía hay tasas de crecimiento positivas con respecto a los vehículos eléctricos de batería, por lo que simplemente es que las tasas de crecimiento se han desacelerado”, comenta. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/audi-ampliara-gama-coches-hibridos-enchufables-sencilla-razon-1396946
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    - - "El deporte de motor es una parte integral del ADN de Audi", dijo Duesmann. "La Fórmula 1 es tanto un escenario global para nuestra marca como un laboratorio de desarrollo altamente desafiante. La combinación de alto rendimiento y competencia es siempre un motor de innovación y transferencia de tecnología en nuestra industria. Con las nuevas reglas, ahora es el momento adecuado para que nos involucremos. Después de todo, la Fórmula 1 y Audi persiguen objetivos claros de sostenibilidad". Mientras el Mundial de F1 2024 sigue su curso, empiezan a darse las primeras noticias en torno al equipo Audi. El primer gran nombre del equipo es el de Mattia Binotto, ex director del equipo Ferrari, que ocupará ese mismo puesto en Audi. - - Binotto entró en la Fórmula 1 en 1995, de la mano de Ferrari, donde fue pasando por diferentes puestos hasta 2022, año en el que se separó del equipo y abandonó el Gran Circo. Pero esta no es la única 'bomba', y es que uno de los nombres que suena con más fuerza para unirse a Audi es el de Mike Krack, ingeniero de Aston Martin, sustituyendo a Andreas Seidl. Aún falta mucho tiempo para que Audi trace sus primeros kilómetros sobre los circuitos del Mundial de F1 2026, y es seguro que seguirán dejando varios anuncios destacables. FUENTE: https://www.dazn.com/es-ES/news/polideportivo/terremoto-directiva-audi-mundial-de-f1-ex-jefe-ferrari-mike-krack/1hom8dymyvi0015adxnqztf4xh