Jump to content

Ocio

Mod_Subforos
  • Contenido

    28.029
  • Registrado

  • Última Visita

3 Seguidores

Sobre Ocio

  • Rango
    Moderador subforo A6 C6/C7 Socio nº 154
  • Cumpleaños 12/11/1960

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Comunidad Valenciana.
  • Intereses
    Dedicar mí ocio a lo que más me gusta.
  • Coche
    A6 C7 Restyling 2015 TFSI 190 CV S Line S Tronic

Visitantes recientes en el perfil

3.727 visitas al perfil
  1. Ocio

    Pedales en Acero

    Yo los veo más o menos iguales, casi ni los identifico unos de otros, a lo mejor en vivo se nota algo, pero yo los veo iguales a los míos. Muy wapo tu A6. Salu2.
  2. Ocio

    Pedales en Acero

    La diferencia de precio es exagerada, no sé dónde está la diferencia del original, como es el mío y los de los 'chinos'. Unas fotos con ellos puestos no vendrían mal y gracias por compartir el montaje. Salu2.
  3. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    08/12/2018 Audi pasa a BMW el cartel de favorito para la temporada 2018/19 de Fórmula E El jefe del equipo Audi de Fórmula E, Allan McNish, cuelga a BMW Andretti el cartel de equipo a batir en la temporada 2018/19 del campeonato eléctrico. La temporada pasada, se consideró que Audi tenía el mejor paquete de la Fórmula E, dada su ventaja de eficiencia y ganaron el campeonato de equipos, a pesar de un mal comienzo de campeonato. Pero después de que BMW liderara la tabla de tiempos en los test de pretemporada 2018/19 y estuviera entre los mejores en cuanto a ritmo en tandas largas, el director del equipo Audi, McNish, señaló al otro fabricante alemán como el favorito antes de la temporada que empieza el próximo fin de semana en Riad. "BMW en este momento es el el equipo a vigilar y a los que vamos a perseguir como principal rival", dijo McNish a Motorsport.com. "De los test sacas alguna conclusión respecto a los equipos y pilotos que serán fuertes, y probablemente el que más haya destacado haya sido BMW". McNish considera que DS Techeetah también está entre los favoritos nuevamente de cara al curso 2018/19, basándose en las tandas largas completadas en Valencia. Techeetah ganó el título de pilotos de la cuarta temporada con Jean-Eric Vergne y se ha convertido en el equipo de DS Automobiles para este campeonato, después de usar el tren motriz Renault en las dos últimas temporadas. "DS Techeetah también van bien", dijo McNish. "De hecho en la simulación de carrera, ambos estuvimos arriba". Por último, McNish añadió que estaba sorprendido por el progreso realizado durante las pruebas por el nuevo cliente de Audi, Virgin Racing, que dejó DS al final de la temporada pasada. "Virgin siguió con su nuevo monoplaza mejor de lo que esperaba", dijo. "Como es bastante complejo en muchos sentidos, y han llevado un sistema diferente, diría que muy pronto estarán ahí". FUENTE: https://es.motorsport.com/formula-e/news/audi-favorito-bmw-temporada-2018-2019/4310335/?nrt=208
  4. . . . . . Audi Quattro Spyder Concept (1991): así podría haber sido el “Porsche Boxster” de Audi. .
  5. . . Audi Quattro Spyder Concept (1991): así podría haber sido el “Porsche Boxster” de Audi. . .
  6. Audi Quattro Spyder Concept (1991): así podría haber sido el “Porsche Boxster” de Audi. . . . .
  7. . . . Audi Quattro Spyder Concept (1991): así podría haber sido el “Porsche Boxster” de Audi. .
  8. . . Audi Quattro Spyder Concept (1991): así podría haber sido el “Porsche Boxster” de Audi. . .
  9. Audi Quattro Spyder Concept (1991): así podría haber sido el “Porsche Boxster” de Audi. FUENTE: https://www.diariomotor.com/noticia/audi-quattro-spyder-concept-1991/audi-quattro-spyder-concept-1-2/ . . . .
  10. 8 de diciembre de 2018 Audi Quattro Spyder Concept (1991): así podría haber sido el “Porsche Boxster” de Audi A principios de los años 90, Audi se encontraba en plena fase de reorientación estratégica. La marca alemana buscaba posicionarse al mismo nivel de Mercedes y BMW, evitando asociaciones con Volkswagen, su matriz. Uno de los primeros productos de esta nueva Audi fue el V8, una berlina de altas prestaciones e imagen lujosa lanzada en 1990. En 1991 los de Ingolstadt presentaron al mundo dos prototipos de altos vuelos, que cautivaron a todos los aficionados al automóvil. Del Audi Avus Concept os hablaremos otro día, hoy vamos a conocer al Audi Quattro Spyder Concept. Por aquél entonces Audi estaba experimentando con tecnologías que llegarían a sus coches de producción a finales de la década. Hablamos del uso extensivo del aluminio como forma de reducir el peso de un coche, sin ir más lejos. Audi también continuaba evolucionando su interesa. No obstante, el Audi Quattro Spyder combinaba en un solo coche un esquema de motor central-trasero, tracción integral y carrocería de aluminio. Una fórmula que no llegaría a las calles hasta el año 2008, cuando Audi lanzó el espectacular R8. No obstante, este Quattro Spyder habría sido un coche muy diferente. Fue presentado en el Salón de Frankfurt de 1991, junto al Audi Avus Concept. Habría sido un deportivo de motor central diseñado para competir con máquinas como el Toyota MR2, con un posicionamiento más premium. Y lo cierto es que era un prototipo prácticamente listo para llegar a las calles – de por qué no llegó hablaremos en unas líneas. A nivel de diseño, la criatura de Erwin Leo Himmel no difería demasiado de la línea de diseño marcada por coches como el Audi V8. Era un coche de aspecto sobrio, líneas limpias y figura muy estilizada. Una discreta calandra estaba acompañada de ópticas enrasadas en la carrocería: unos faros escamoteables habrían alterado su rendimiento aerodinámico. Medía 4,21 metros de longitud y llama la atención lo cortos que eran sus voladizos, especialmente el trasero. El Audi Quattro Spyder Concept era un coche tipo targa: el panel del techo era desmontable y sus puertas se abrían de forma convencional. En la zaga, un “heckblende” atraviesa el coche de lado a lado, mientras que dos tubos de escape aportan una nota de color. En el interior del coche encontramos una disposición de mandos muy lógica, con un aire muy similar al del Audi Coupé. Sus asientos deportivos estaban forrados en tela, sus relojes tenían el fondo blanco y su palanca de cambios tenía un diseño muy similar a la del primer Audi TT. Su diseño era atemporal. Aunque fue diseñado hace casi 30 años, sus líneas sencillas y modernas han soportado el tiempo de forma soberbia. Gracias al uso de paneles de aluminio en su carrocería, el coche pesaba sólamente 1.100 kilos. Una cifra impresionante, teniendo en cuenta tenía un sistema de tracción integral permanente y un motor de seis cilindros. Su motor era un 2.8 V6 de 173 CV, el mismo que se podía encontrar en coches como el Audi 100. Un motor conectado a una caja de cambios manual de cinco relaciones. Desconocemos sus prestaciones, pero habida cuenta de su peso, habrían sido más que correctas. Imaginaos si Audi hubiera empleado uno de sus motores turbo de cinco cilindros en vez de este V6 atmosférico. Soñar es gratis, porque el Audi Quattro Spyder Concept nunca llegó a producción. Hay varias teorías confluyentes, pero la versión oficial de la marca es que no se consiguió llegar al precio objetivo de 100.000 marcos alemanes. Una verdadera pena, pues los concesionarios de la marca llegaron a amasar miles de reservas tras la presentación del concept. De igual manera, la economía mundial pasaba por un mal momento en 1991, y Audi adoptó una postura conservadora al respecto. Optó por no embarcarse en un proyecto cuya rentabilidad podría haber sido muy negativa – y no les podemos culpar de la decisión. A todos los efectos, era un coche listo para llegar a las calles, que podría haber para siempre cambiado nuestra imagen de la marca. FUENTE: https://www.diariomotor.com/noticia/audi-quattro-spyder-concept-1991/
  11. 08 Diciembre El nuevo compacto de la firma de los cuatro aros promete llegar en 2019 con un buen cargamento de tecnología y un diseño en la línea del reciente A1. Con casi 7 años a sus espaldas el Audi A3 actual, lanzado en 2012, tendrá pronto un sucesor que ya rueda por las carreteras alemanas y que ya ha sido cazado por nuestros espías. Y lo hará siguiendo la tendencia de los más recientes modelos de Ingolstadt en materia de diseño y tecnología. A juzgar por las imágenes, puede que este nuevo modelo se inspire en el recién llegado Audi A1 aunque su mirada revela un rasgo que hasta ahora no habíamos visto en ningún modelo de la casa alemana, un grupo de LEDs formando una especie de triángulo. Por lo demás la silueta es muy familiar, aunque, al igual que en las fotos espía de la futura versión de su primo el Seat León, este Audi A3 también parece optar en esta generación por un morro ligeramente más afilado y un parabrisas más inclinado al igual que el final del techo, lo que le da un toque más coupé a su silueta. De hecho es muy probable que esta nueva generación prescinda de una versión de 3 puertas ante las bajas ventas de este tipo de carrocerías, tal y como ha ocurrido ya en otros modelos del grupo VAG como el Seat León dejando al modelo de 5 puertas y a una también esperada versión sedán como principales representantes. Lo que sí podemos esperar es una versión algo más potente bajo la denominación S3 que debería llegar sobre el año 2020 o 2021. En el interior no habrá muchas sorpresas y seguramente contaremos con un interior al nivel de los últimos modelos de la marca, especialmente del nuevo Audi Q3, y que contará con toda probabilidad con la última versión del Virtual Cockpit. En cuanto a mecánicas es de esperar que llegue con motores 1.5 y 2.0 TSI, con potencias entre los 150 y los 230 CV y aunque el grueso de la oferta será de motores gasolina posiblemente siga habiendo cabida para alguna que otra versión TDI e incluso un híbrido enchufable. Se espera que esta nueva generación del Audi A3 llegue durante el próximo año 2019. FUENTE: https://www.caranddriver.es/coches/novedades/audi-a3-2019
  12. Ahora a disfrutar de el. Ya nos pondrás más fotos. Salu2.
  13. Ocio

    CENSO A6 C7

    Hola @Rubio143 , ya estás incluido. Actualizado. Fecha de hoy . . . - 1- AGARFER: A6 3.0 TDI 272 CV - Gris Daytona - Guadalajara 2- Yo-6: A6 2.0 TDI-177 CV - Blanco Ibis - Sevilla 3- s-arrow: A6 2.0 TDI 177 CV - Blanco Ibis- Asturias/Galicia 4- Elehonor74: A6 2.0 TDI 177 CV - Blanco ibis- Torrevieja (Alicante) 5- Jjdcr: A6 2.0 TDI 177- Gris Cuarzo - Madrid 6- morilla81: A6 2.0 TDI 177 CV - Negro Phantom - Las cabezas de San Juan (Sevilla) 7- A3 tdi 2.0: A6 3.0 TDI 204 CV - Gris Cuazro - Navarra 8- JOSEALMUWEB: A6 2.0 TDI 177 CV - Gris Dakota - Madrid 9- Juanma82: A6 3.0 TDI Quattro - S Tronic - Blanco ibis 10- Aquilegia1234: A6 2.0 TDI 177 CV - Azul Lunar - Asturias 11- Dersu Uzala: A6 3.0 TDI 204 CV - Multitronic - Azul Aviator - Barcelona 12- MacVic: A6 3.0TFSI - Blanco Ibis - Madrid 13- Juan C Pinto-Bonilla: A6 2.0 TDI - 177 CV - Multitronic - Negro Habana - encargado conce Gandía (pero circulará en Navarra) 14- JAG13: A6 3.0 TDI 245 CV - S tronic - Plata hielo - Sevilla 15- Felipe Vi: A6 2.0 TDI 177 CV - blanco ibis - Valladolid 16- turBORAtor: A6 3.0 TFSI - 300 CV - Plata Hielo - Lima (Perú) 17- procesos: A6 3,0 TDI Quattro 204 CV - S tronic - Plata Hielo - Albacete 18- MAQUINA2: A6, 2.O TDI 177 CV - GRIS CUARZO 19- EXTREMADURANacho73: A6 3.0 TDI - Gris Dakota - bienarrow-10x10.png - cargado de extras - Madrid 20- bmwghost: A6 3.0 TDI 204 CV - Multitronic - Moonlight Blue - Madrid 21- assoler: A6 2.0 TDI 205CV - MTM - Motronic - Gris Oolong metalizado - XL en extras - Almería 22- Rafa64: A6 3.0 TFSI Tiptronic - 300CV - Gris Dakota - con cositas 23- masoctanos: A6 2.0 TDI - Gris Dakota - bien equipado - Malaga 24- josepa: A6 3.0 TDI Quattro 245 CV - S tronic - Plata Hielo - Murcia 25- gomga: A6 2.0 TDI 177 CV - Negro Phantom - Ciudad Real 26- frankudo: A6 2.0 TDI 177 CV - Negro - Rivas (Madrid) 27- Ferrari-f7: A6 3.0 TDI 204 CV - Multitronic - Gris daytona - León 28- Catam69: A6 Avant 3.0 TDI 204 CV - Multitronic - Negro pahntom - Barcelona 29- Joseh: A6 Avant 3.0 TDI 245 CV - S Tronic Blanco ibis - Alicante 30- JuanJPerez: A6 3.0 V6 204 CV - Multitronic - Blanco Ibis. 31- George-A5: A6 2.0 TDI 177 CV - Azul lunar 32- Sromeros: A6 2.0 TDI 177 CV - Multitronic - Gris Dakota 33- capi78: A6 Avant 2.0 TDI 177 CV - Multitronic - Negro Phantom - Castellón 34- Laudrup16: A6 Allroad 3.0TDI 204 CV - Gris Dakota 35- Asoler: A6 Allroad 3.0 TDI - 245 CV - S tronic - Blanco - Mallorca 36- Elpupas13: A6 Avant 3.0 TDI 204 CV - Multitronic - Gris oolong - Gijón 37- zato7700: A6 Avant 2.0 TDI 177 CV - Plata Hielo - Sevilla 38- Khalifa 67: A6 2.0 TDI 177 CV - Blanco Ibis - Córdoba 39- CHARLYA4: A6 3,0 TDI Quattro - S Tronic - Gris Cuarzo. 40- Chemabusta: A6 2.0 TDI 177 CV - Avanced Edition - Multitronic - La Rioja 41- Alfa159: A6 2.0 TDI ULTRA EDITION - S Tronic - Blanco Ibis - Segovia 42- Tommyloco: A6 3.0 TDI 245cv - S Tronic - Rojo Granate - Sevilla 43- juanchu69: A6 3.0 TDI - Multitronic - Blanco ibis 44- A6V: A6 3.0 TDI 204 CV - Multitronic - Negro Phantom - Murcia 45- waverebel: A6 2.0 TDI - Multitronic - S Line Edition - Blanco Ibis - Jerez de la Frontera 46- NAMASTE: A6 3.0 TDI 204 CV - Multitronic - Blanco Ibis - Madrid 47- Santi (sarocle): A6 2.0 177 CV - Multitronic - Albacete 48- FarMike: A6 3.0 TDI 272 CV - S Tronic - Negro Mito - Alicante 49- betiscom: A6 2.0 TDI 190 CV - S line - S tronic - Plata florete - Granada 50- Supermalomaloy: A6 Avant 2.0 - 177 CV Blanco Ibis - Bilbao 51- jasuapd: A6 2.0 177 CV - Multitronic - Bilbao 52- Ocio: A6 Berlina C7 (Restyling 2015) 1.8 TFSI Ultra190 CV - S Line edition - S tronic - Blanco Ibis - Valencia 53- Moteutxi: A6 Avant TDI 190 CV - S Tronic - S Line Edition - Blanco Ibis - Uharte (Navarra) 54- jose50: A6 Berlina 2.0 177 CV - Automatico - Azul Aviador - Soria 55- javierlg7: A6 2.0 TDI 177 CV - Multitronic - Azul Aviador - Cáceres 56- Damian: A6 Avant BITdi 313 CV - Azul y tapicería beige - Barcelona 57- GARITA: A6 2.0 TFSI - S tronic - S Line Rojo Misano - Galdakao 58- Mac_Bein: A6 3.0 TFSI 310 CV - S tronic - Gris Sombra - Leon 59- Eklalj: A6 Berlina 2.0 TDI Ultra 190 CV - Advanced Edition - Azul Aviator - Madrid 60- Jondu: A6 3.0 TDI 204 CV Manual - S Line - Negro - Bilbao 61- adelgado23: A6 3.0 TDI 204 CV - Automático - Gris 62- Piky-a6: A6 3.0 BITDI 313 CV - Automático - Negro Phantom 63- danipa: A6 C7 (2014) 2.0 TDI - Multitronic - Advanced Edition - Blanco Ibis - Almeria 64- larrauri: A6 Avant BITDI Competition 326 CV - S Tronic - Gris Nardo - La Coruña 65- Miguelon99: A6 Avant 2.0TDI 190 CV - S line - S tronic - Blanco - Madrid 66- Spary: A6 3.0 TDI Quattro 245 CV - S Tronic - S Line - Plata hielo - A Coruña 67- Obiwan: A6 Avant 2.0 TDI Quattro 190 CV - S tronic - S line - Negro Mito Metalizado - Gijón 68- var3: A6 Avant TDI 218CV - Gris Daytona - A Coruña 69- VonMitte: A6 C7 Avant TDI 177CV - Tiptronic - Gris LX7U Oolong grey pearl - Madrid 70- Iñakimp: A6 C7 3.0 bitdi 313CV - Gris Cuarzo - Bilbao 71- deathboyfriend: A6 2.0 TDI 177CV - Negro Habana metalizado - Almería 72- Pitrulo: A6 C7 2.0 TDI 190CV - Manual - Gris Daytona - Madrid 73- fodu: A6 Avant 2.0 TDI 190CV - S tronic - Madrid 74- jpc73: A6 Avant 2.0 TDI Ultra 190CV - S tronic - Negro Mito - Madrid 75- juacho: A6 3.0 TDI 204CV - S Tronic - Quattro - Gris Oolong - 76- a6slinetgn: A6 Berlina C7 3.0 TDI 245CV - Quattro - S tronic - S Line - 2012 - Gris Oolong - Metalizado - Tarragona 77- MIGUELITO137: A6 2.0 TDI Ultra 190 CV - S Tronic - Blanco Glaciar - Bilbao 78- TTquattro: A6 Avant 2.0 TDI Ultra 190CV - S tronic - Gris Floret - Alicante 79- salvavidal: A6 Avant 2.0 TDI 177 CV - Multitronic - Gris Cuarzo - Cartagena 80- pepon2309: A6 Avant 2.0 TDI 177 CV - Multitronic - Negro Brillante - Madrid 81- torrebasetes: A6 2.0 TDI Ultra 190 CV - S Line - Negro Mito - Alicante - Murcia 82- Claudi1: A6 2.0 TDI 177CV - Multitronic - Blanco Ibis - Barcelona 83- johnymaracas: A6 Avant 3.0 TDI 204 CV - Multitronic - S Line - Negro - Almería 84- FMB: A6 3.0 TDI 245 CV - Quattro - S Tronic - Negro Habana Metalizado - Vizcaya 85- Oscarbell: A6 3.0 TDI 204 CV - Multitronic - Madrid 86- MaverickA6: A6 2.0 TDI 177 CV - Multitronic - Negro Brillante - Barcelona 87- Edu-A-Wagon: A6 3.0 TDI 204 CV - Multritronic - Blanco - Bilbao 88- trabaalba: A6 C7 3.0 TDI 245 CV - Quattro - S Tronic - Azul - Puertollano 89- NACHOXP: A6 Allroad 3.0 BI TDI 313 CV - Azul Lunar Metalizado - Bilbao 90- Turbooo: A6 2.0 TDI 177 CV - Multitronic - Gris Perlado - Cádiz 91- teacher_toefl: A6 Berlina 2.0 TDI Ultra 190 CV - S Tronic - Advanced Edition - Blanco Ibis - Alicante 92- all: A6 2.0 TDI 177 CV - Multitronic - Azul Lunar - Castellón 93- Batanero: A6 2.0 TDI 177 CV - Negro Habana - Zaragoza 94- magnificus: A6 Avant 2.0 TDI 177 CV - Manual - Negro - Düsseldorf (Alemania) 95- Jorge cc: A6 3.0 TDI 204 CV - Multritronic - Champan - Guadalajara 96- Juansan: A6 C7 3.0 TDI 204 CV - S Tronic - Negro Perlado Phnatom - 225 / 55 / 17 - La Coruña 97- Alberto2017: A6 Avant 3.0 TDI 204 CV - Multritronic - Azul Lunar - Toledo 98- Tioperico: A6 3.0 TDI - Quattro edition - (Lo compré en Italia) - Zaragoza 99- nexium: A6 Avant 3.0 TDI Bi 326 cv Competition - Color Girs Nardo - Figueres (Girona) 100- DANI_A6AVANT: A6 Avant 2.0 TDI Ultra 190 CV - S Tronic - Blanco Glaciar Metalizado 101- Picatchu: A6 Avant 3.0 TDI 272 CV - S Tronic - Azul Lunar Metalizado - Gandía (Valencia) 102- JonhWick: A6 Avant TDI 3.0 245 CV - Quattro - S Tronic - Olongrau perl effect - Javea (Alicante) 103- lanekosoldador: A6 C7 3.0 TDI 245 CV - Quattro - S Tronic - Negro Phantom - 245 / 45 / 18 - Navarra 104- zaigor: A6 Avant 3.0 BiTDI 326 CV - Competition - Color, Girs Daytona - Eibar (Guipúzcoa ) 105- Ercala: A6 Avant 2.0 TDI 177 CV - Multitronic - Color, Rojo - Madrid 106- Joseaudi: A6 C7 2.8 FSI - Quattro - Negro Phanton - (Año, 2012) - Sevilla 107- enserma: A6 3.0 TDI 204 CV - Multitronic - Gris Olong - (Año, 2012) - Valdemoro (Madrid) 108- Caridator: RS6 4.0 - .............. - 2014 - ............. - en Blue Estoril desde Pontevedra 109- A6 Hornet: A6 Avant 2.0 TDI 190 CV - S tronic - Blanco Glaciar - Madrid. 110- Fcar: A6 Berlina C7 3.0 TDI 245 CV - Quattro - S Tronic - Negro - Barcelona 111- davis: A6 Avant 3.0 TDI 245 CV - Quattro - S Tronic - Gris Oolong - Año 2012 - La coruña 112- Csar: S6 C7 Avant 4.0 TFSI 420 CV - Quattro - S Tronic - Azul - año 2013 - Pamplona 113- nachopassat: A6 2.0 TDI 177 CV - Multitronic - 2013 - Gris Plata - Zaragoza 114- nexium: A6 C7 3.0 V6 Competition bi/turbo 326 CV + 20 CV - Quattro - Gris Nardo - Girona 115- Jowi: A6 Avant 2.0 TDI 190 CV Ultra - S Tronic - Negro - León 116- Tom-Krisstensen: A6 Allroad 3.0 bi/TDI 313 CV - Javabraun Metallic - Gipuzkoa 117- aitor2001: A6 3.0 TDI 245 CV - Quattro - S Tronic - Blanco - Marbella 118- Usooj: A6 C7 Berlina 2017 TDI 190 CV Ultra - S Tronic - Advance Edition - León 119- PADOWAN: A6 Avant 2.0 TDI 177 CV - S line - Multitronic - Blanco - Castellón 120- rekysam: A6 Berlina 2.0 TDI 190 CV Ultra - S Tronic - Advanced Edition - Plata Floret - Albacete 121- Azeotropic: A6 Avant 2.0 TDI 177 CV - Multitronic - Azul Aviador - Barcelona 122- Q2_TFSI: A6 2.0 TDI 177 CV - Multitronic - 2012 - Negro Phantom - Almeria 123- AntonioA6: A6 Avant 2.0 TDI 190 CV Ultra - S Line exterior - Gris Tornado - Barcelona 124- orubio: A6 Allroad 3.0 TDI 245 CV - Quattro - S Tronic - Pontevedra 125- Enriqe: A6 Allroad 3.0 TDI 218 CV - Quattro - S Tronic - Recien importado - Almería / Huelva 126- Gacm: A6 Allroad 3.0 TDI 218 CV - Marrón Soho - Torremolinos (Málaga) 127- dhan67: A6 Avant 2.0 TDI 177 CV - Multitronic - Negro Phantom Perla - Logroño (La Rioja) 128- axe_ps: A6 Avant 3.0 TDI 245 CV - Quattro - S Tronic - Gris Hielo Metalizado - Pontevedra 129- IvanBernesga: A6 C7 3.0 V6 Competition Bi/Turbo - Gris Nardo - Traído de Alemania - León 130- Pacoron: A6 C7 3.0 V6 Bi/Turbo 313 CV - S line - Azul Lunar - Cáceres 131- Jota_allroad: A6 C7 Allroad 3.0 V6 Bi/Turbo 313 CV - Azul Lunar - Manzanares (Ciudad Real) 132- pit240: A6 Allroad 3.0 TDI 218 CV - Quattro - S Tronic - Advance edition - Toledo 133- Setkio: A6 Avant 2.0 TDI 190 CV - S Tronic - Azul Lunar Metalizado - Barcelona 134- Rubio143: A6 3.0 TDI 204 CV Quattro - S Tronic - Gris Plata - Madrid 135- 136- 137- 138- 139- 140- 141- 142- 143- 144- 145- - - Actualizado: 08/12/2018
  14. 7 dic 2018 La edición especial viene sólo con el motor más potente, de 245 caballos Podrá adquirirse tanto con carrocería coupé como Roadster El Audi TT 20 Aniversario es una edición especial limitada a 999 unidades. Audi celebra los 20 años del TT con el lanzamiento de una edición especial conmemorativa basada en el modelo actual de la que solamente se fabricarán 999 unidades. Contaremos con versión coupé o Roadster y con el motor de gasolina 45 TFSI. El Audi TT 20 Aniversario contará con diferentes elementos exclusivos tanto por dentro como por fuera. Su exterior se caracteriza por la presencia de una parrilla del radiador más deportiva con un patrón de panal de abeja que está flanqueada por unos faros Matrix OLED. Completan el conjunto unas llantas de aleación de 19 pulgadas y unas salidas de escape cromadas. Los colores de la carrocería, que gracias al paquete S-Line se acerca al suelo diez milímeros al contar con una suspensión más deportiva, pueden ser dos, el Gris Flecha efecto perla y el Gris Nano metalizado. El interior del nuevo Audi TT 20 Aniversario incorpora unos asientos deportivos con costuras que lucen una llamativa tapicería en cuero marrón y napa, lo mismo que el volante, achatado en su parte inferior, la palanca de cambios, el túnel de la transmisión y los paneles de las puertas. Esta edición cuenta también con detalles típicos del paquete S-Line, como son los pedales de aluminio, que se juntan a otros como las insignias especiales y el número de serie, que viene cosido tanto en el volante como en el pomo de la palanca de cambios. El Audi TT 20 Aniversario sólo se pondrá a la venta con el motor más capaz de la gama, el gasolina 45 TFSI. Se trata de un cuatro cilindros y 2.0 litros con turboalimentación que desarrolla una potencia de 245 caballos, además de un par máximo de 370 Newton metro. Se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague S-Tronic con siete velocidades y a un sistema de tracción integral con diferencial Haldex. Con todo ello la variante coupé acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 5,2 segundos, mientras que el Roadster lo hace en 5,9. A pesar de que el Audi TT cumple ahora 20 años, el primer contacto con él lo tuvimos tres antes, en 1995, cuando la marca de los cuatro aros presentó el TT Coupé Concept en el Salón de Frankfurt. Tal fue el agrado que causó el coche que su llegada a la producción era cuestión de tiempo. FUENTE: https://soymotor.com/coches/noticias/audi-tt-20-aniversario-958006
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.