Jump to content

Bossweb

Miembros
  • Mensajes

    1.881
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Bossweb

  • Cumpleaños 27/02/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Segovia - Madrid
  • Coche
    RS7 Performance

Visitantes recientes al perfil

11.211 visitas al perfil

Logros de Bossweb

Veterano

Veterano (13/14)

  • 10 Seguidores Raro
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro

Insignias recientes

26

Reputación

  1. tienes una unidad MHI2p o MIB 3? mírame la versión exacta del software del MMI y así confirmamos
  2. Si entras en el menú rojo y luego en el apartado de códigos de habilitación / fec Keys, podrás ver qué licencias tienes o no instaladas en tu coche Es un poco vergonzoso que los fabricantes, en pleno año 2026, te hagan pasar por caja para habilitar algo tan básico como CarPlay/Android Auto ... pero es lo que hay De todos modos, no es obligatorio ir al concesionario para habilitar esos códigos
  3. Sí, seguramente lleve un MIB 2+ con unidad Alpine. Teóricamente, tendría que traerte ya las licencias para el uso del CarPlay y Android Auto, pero vamos, que podría darse el caso que no lo trajera activado de fábrica En el caso que no lo trajera activado, siempre se podría llegar a activar , más o menos fácil, dependiendo de la unidad, pero si podría activar
  4. Bienvenido al foro @Kopiloto 🖐 Por lo que has comentado, tú coche cumple todos los requisitos para poder hacer la activación de manera totalmente original
  5. Con el sistema de navegación RMC que llevas, no merece la pena actualizar nada. Lo mejor sería que cambiarás la pantalla por un más grande, táctil y con el Android Auto incorporado
  6. Buenas!! Si además del doble USB y como es de esperar, tienes el MMI Navigation Plus, se podría activar de manera totalmente original el CarPlay
  7. el error B201A00, siempre y cuando no hayas tocado ni modificado por error o sin querer otra codificación, se puede borrar tanto con el VAGCOM o el OBDeleven (Pro), siempre que se haga los pasos como pongo en el primer post
  8. tengo el manual oficial de Audi, válido para los A3, Q2, A4, A5 y Q5 de más o menos, el mismo año, eso sí, lo tengo en Polaco
  9. Si tienes y lo estás haciendo con un iPhone, haz lo mismo pero con un dispositivo Android, porque en algunos casos, con iPhone pasaba lo que tú comentas
  10. Sí buscas en Google, HIGH2_P430_EU_202545.zip, en la primera URL que te aparece, puedes encontrar el link donde descargarlos
  11. NO
  12. De nada!!
  13. me lo suponía, pero gracias por la confirmación
  14. Por cierto, aprovecho para preguntar si en una unidad como la que se indica más arriba, Mib2, Harman y chip Qualcomm (MHI2Q_ER_AUG22_P5092), es posible el habilitar pero el modo inalámbrico en CarPlay & Android Me temo que NO es posible al no llevar el chip 5Ghz en el módulo 5F, pero bueno, os agradecería si me lo confirmarais En los Mib3, sí es posible hacer la activación del modo inalámbrico, pero creo que en esta unidad, no es posible MHI2Q_ER_AUG22_P5092