Jump to content

alexgasgas_280

Miembros
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid

Logros de alexgasgas_280

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. De mecanica habria q buscar porque cuando la temperatura ambiente es superior a 15 grados le cuesta un poco arrancar. Unos 2 segundos. Una vez arrancado funciona perfecto.
  2. Modelo: Coupe Motor: 2.0 16v 140cv km: 201.000km Año primera matriculación: 1996 Procedencia: Nacional Nº propietarios: Historial de mantenimiento: Neumaticos delanteros y radiador de calefaccion nuevos. Cambiado hace 10.000km: filtro de aceite, filtro de aire, bujias, filtro gasolina, etc Equipamiento original del vehículo: EE, CC, Inmovilizador, Cuero, Climatizador Equipamiento instalado a posteriori: Estado del vehículo: Exteriormente regular. Interior bien Comentarios: Lo compre con la idea de restaurarlo, pero me esta siendo imposible. Lo vendo por motivos economicos. Precio: 1100€ Ubicación: Madrid
  3. Si no me equivo hay 2 tipos de tensores para nuestro coche, uno manual y otro automatico. mira la referencia que hay en la tapa de la distribucion. No hace falta desmontar el frontal, desde arriba se accede relativamente bien. Como dice CeLrRac, aprovecha y cambiale la bomba de agua.
  4. entonces supongo que el coche se habra rematriculado y en uno de los dos papeles no los han renovado. Si es la ficha tecnica, en la ITV te lo cambian, y si es el permiso de circulacion, vete a trafico. Sds
  5. Ese volante si que los llevan los coupes, no se exactamente cuales, pero venia de serie. Lo de la chapita de S2 se la habra colocado el. El unico que la lleva, como su nombre indica, es el S2. En el tuyo deberia poner atras 2.8 quattro. En lo del ordenador no te puedo ayudar. Ni idea de cuales lo montan y cuales no. La matricula que te aparece en la ficha tecnica no es la misma que viene en el permiso de circulacion??? Saludos!
  6. Bienvenido!! Ese interior esta de revista. Enhorabuena por la nueva adquisicion
  7. SI, pero ya que abri otra vez, no me arriesgue a que dentro de unos meses se deshagan. Por precaucion mas que nada
  8. Para que no cometais el mismo fallo que yo. Tras cambiar el radiador de la calefaccion, no salia practicamente nada de aire caliente. Al pasarle el vagcom, no daba ningun fallo. Tras volver a desmontar, a ver que pasaba, me di cuenta que habia montado la trampilla que regula la temperatura del aire al reves... :bsh1: :bsh1: . Esta chocaba con la caja y no se cerraba del todo. Para mas inri, el vagcom no daba fallo y segun este, todas las trampillas hacian bien todo el recorrido. Lo que pasaba, es que al hacer tope la trampilla, una de las varillas de plastico se doblaba, haciendo que el motor puedese hacer todo el recorrido. Siento no tener fotos. He tomado la foto prestada de Dominzx31, espero que no te importe. La trampilla a la que me refiero es esta: Mucha atencion tambien, al volver colocar el salpicadero, de conectar bien la caja con la tobera que reparte el aire hacia la luna delantera. Cuesta mucho meterla, y si no lo haceis bien, no os saldra aire por la luna. (Si, tambien me ha pasado.... -_- ). Tenias razon Moreno100. Lo dicho, que soy un manazas!!!!! :ranting2: :ranting2: Ahora ya estoy contento y calentito
  9. Muy buenas a todos, Despues de 1 año y medio del accidente, vuelvo a las andadas (post del acidente http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258532-un-coupe-menos/#entry3216929). Me he hecho con otro pequeñin, en bastante peor estado que el otro, pero bueno, con paciencia y dinero se la metio el efante a la hor.... Perdon, no era asi el refran. Es un 2.0 16V 140cv con 193.000km que tiene muuuuucho trabajo por delante. Quiero dejarlo mas o menos operativo y resolver unas cuantas cosillas antes de ponerme con la chapa y pintura. Es mi unico coche y lo uso a diario. Para empezar le cambié los neumaticos delanteros, revision completa (bijuas, filtros y aceite) y el radiador de la calefaccion que estaba puenteado. Ahora en vez de frio, lo hecha templado asi que supongo que sera problema de las trampillas y necesitaran ajuste con el vagcom. Tengo pendiente la distribucion, los 4 amortiguadores, y alguna cosilla mas que se me olvida. Los asientos de cuero son preciosos, pero no me gustan nada!!!!! Me voy escurriendo por el asiento.... Por lo demas, muy contento, con unos consumos que rondan los 8L/100km, no puedo pedir nada mas. (bueno si, que sea el s2 , pero ya se vera en un futuro) Os dejo unas fotos hechas ayer con el movil. Saludos!!!
  10. Que pena mi pequeñin... :crying_anim: Por lo menos me alegro de que alguien lo aproveche. Un placer Valenciaga.
  11. Por ahora estoy esperando a que me traigan el coche a casa para ver lo que es aprovechable y lo que no. Hare una lista de lo que se puede vender con los precios y las personas interesadas por orden de demanda.
  12. Eso es. 300€ el coche completo y la transferencia son 115€
  13. La bateria la lleva en la parte delantera derecha del vano motor En el caso de hacer el swap, lo haria con otro coche identico (mismo motor). No quiero encontrarme con quebraderos de cabeza