Jump to content

Superp

Miembros
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Superp

  • Cumpleaños 05/25/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almortas n8
  • Coche
    Audi Q7 2016

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Superp

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, he tenido un problema con mi Q7 del 2016, hace un tiempo consumía anticongelante y después de cambiar todas las juntas y la bomba de agua, el coche empezó a tener tirones y le costaba subir de 2.000 vueltas, aunque al apagar y volver a encender se quitaba el problema hasta que me dejó tirado, el problema según los espartos en cajas de cambio , es bastante común y deriva de la membrana del enfriador que se desgasta por el anticongelante G13 y se une al aceite del cambio, la avería es de las gordas, ya que hay que cambiar toda la caja y la centralita. A alguno os a pasado?
  2. Muy buenas a todos. Como ya sabréis ( y si no,os lo digo ) ya disponemos de Amazon music directamente en el MMI, después de registrarte en Amazon previamente, el problema ( según Amazon) es que todavía no está activo para este país. Alguno lo habéis probado o hay alguna manera de “ engañarlo “ para que funcione? Gracias
  3. Buenas, este es el mail que recibí y el teléfono: Tal como hemos comentado, le remito la información del servicio Audi Full Drive. Puede contactar con nosotros para cualquier duda al respecto en el número de teléfono 900123140. Reciba un cordial saludo, A ver si os sirve de ayuda.
  4. Buenas, yo tengo un iPod antiguo y me va de cine, lo único que no tengo ( y pueda ser el error ) es CarPlay. Por lo demás si conecto el telf a esas entradas que comentas, escucho Spotify y la música del telf sin problema.
  5. Muy buenas a todos. hoy he recibido una llamada de Audi ofreciéndome el serví Full Drive, consiste en pagar unas cuotas mensuales ( varían según servicio y kilometraje) y te cubren las revisiones. Hay dos modalidades, una que solo cubre cambios de aceite y filtros... y la más completa cubre piezas, tanto discos, pastillas, amortiguadores... etc. Y en este momento te regalan 9 meses. No sé hasta qué punto es interesante, pero pensando que las revisiones básicas superan los 400€, es para pensarlo. Si os interesa os pongo el telf y las condiciones que me han enviado. un saludo a tod@s.
  6. Muy buenas, me confirman desde Jarmauto, que a primeros del año que viene sacaran la opción para reequipar el MMI con el sistema CarPlay. Habrá que esperar.
  7. Yo la llamada de emergencia si lo tengo, mire y esa opción no me la han incluido,supongo que si me lo hubiesen comentado lo hubiese incluido, pero bueno ahora toca esperar a ver si se puede incluir. Tu experiencia con ello es buena y me recomiendas ponerlo o es una chorrada, mi MMI menos eso tiene todo lo demás. Gracias
  8. En caso de no tener que esta opción, sabéis si se puede montar a posteriori?
  9. Ese equipamiento tiene el código 7A7, revisa en la pegatina de opciones de tu Q7 si viene. Si lo pediste en su día y no viene, reclama al concesionario. Me extraña que teniendo el virtual cockpit con el MMI2 high (osea todo) no te venga la opción. Si no pasa por el conce y que te muestren cómo se activa. (con sólo enchufar el teléfono al USB del apoyabrazos ya debería salir la opción en el menú) http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a4/a4/layer/smartphone-interface.html Así lo haré, muchas gracias y os seguiré contando.
  10. Después de remover Roma con Santiago, para poder utilizar CarPlay es necesario tener " Audi smartphone interface ". Ahora me pondré a investigar si se puede montar y su precio,o no, aunque por la red de este tema no he encontrado mucho. Una pena que después de gastar un paston en el MMI no venga con esta opción que supongo no será muy complicado incluirla.
  11. Solo se me ocurre que no tenga esa opción, a ver si alguien la tiene y comparamos los equipos.
  12. Pues ahora es un iPhone 7 Plus. He intentado todo, quitar la conexión del telf, quitar la tarjeta sim del coche,cambiar el cable, mantengo pulsado el botón del coche y me dice teléfono no preparado, lo pulso y salta la ayuda. Ya no sé qué más hacer. Y he visto que el MMI no es el básico, y deduzco que tendría que tener esta opción.
  13. Muy buenas Trasteando un poco,he visto un vídeo el cual conectando el teléfono ( sea Apple o android ), en la salida usb de debajo del apollabrazos y desactivando el Bluetooth se activa Apple CarPlay y puedes ver todas las opciones del teléfono ( *********,SMS,Spotify... ), según he leído en e libro, tienes que tener la opción de Audi smartphone interface, bueno en mi caso, tengo MMI con virtual copkit y en la guantera un dvd con dos salidas SD y para una tarjeta sim. El caso es que conectó el telf ( desactivando el Bluetooth) y no consigo que funcione. Desconozco si yo no tengo esas opción o me falla algún paso. A ver si podéis ayudar un pelin y arrojar algo de luz al tema. Muchas gracias
  14. Esto me parece ridículo, por que el problema de la contramarcha es el espacio, que con un tamaño el niño no entra... Perdón por el offtopic Pues eso díselo a los impulsores, lo he verificado y será obligatorio hasta los 15kg.Si no digo que no vaya a ser obligatorio, solo me baso en cuando tuve a mi pequeña que la dejamos de llevar a contramarcha por qué iba "arrugada" con el respaldo.Menos mal que ya pasa los 15 kg la mía. Eso le dije yo, que un viaje de 500km con las piernas encogidas no sería bueno, y me dijo que a esas edades son de goma. En fin, que remedio.
  15. Esto me parece ridículo, por que el problema de la contramarcha es el espacio, que con un tamaño el niño no entra... Perdón por el offtopic Pues eso díselo a los impulsores, lo he verificado y será obligatorio hasta los 15kg.