Jump to content

Dani36zgz

Novatos
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Dani36zgz

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Una nueva chorrada. Amortiguadores capó . No me he gustaba nada eso de tener que sujetar el capó con la varilla, así que AliExpress es mi amigo. De momento el funcionamiento es bueno. A ver la duración.
  2. Gracias, a ver si le hago unas fotos a otra chorrada que le he puesto. Amortiguadores para sujetar el capó
  3. Hola, sabes si la cámara que te pusieron lleva algún tipo de decodificador? Y que tal es la calidad de imagen? Un saludo.
  4. He reducido demasiado en tamaño de foto, iré aprendiendo para la próxima
  5. Perfecto, gracias por vuestra ayuda, si final lo conseguí. Tuve que recortar parte del reposapies, rajar una partes de la moqueta y finalmente meterle un tornillo arriba porque daba la sensación de estar flojo
  6. Hola a todos, igual estoy siendo un poco pesado con las preguntas, pero tengo muchas dudas. El ralentí de mi coche (30 TFSI S-TRONIC) se queda 1000 rpm con el motor a temperatura de funcionamiento, a mí parece que están un poco altas. que opináis? A cuanto se os quedan las revoluciones con el motor caliente?
  7. Yo también lo creo, pero seguramente pasando por caja. Voy a intentarlo llamando a Audi España. Gracias por responder.
  8. Ahora solo me faltaría conseguir el código de vehículo(ese código de 10 dígitos que te dan con las llaves cuando compras el coche),ya que en la compraventa donde lo compre no lo tienen
  9. SOLUCIONADO, después de varios intentos intentado eliminar el usuario anterior (antigua propietaria) de repente me ha dado la opción sin problema. Es posible que no se hubiera efectuado el cambio de titularidad del coche.
  10. Muchas gracias a todos por el recibimiento
  11. Hola, mi coche no tiene reposapies de ningún tipo (solo moqueta). He comprado en AliExpress un juego de dos pedales y reposapies muy chulos, los pedales quedan fenomenal, pero me queda la duda de si puedo instalar el reposapies en un coche que no lleva de serie el de plástico. Estos son los pedales: https://a.aliexpress.com/_EHD52Fr Saludos.
  12. Hola a todos, estoy interesado en poner la cámara trasera en el a1, pero tengo dudas de si hacerlo sin interface, porque no encuentro ninguno para el a1 del 2019. Sin interface la calidad que tal? Hace falta codificar? Con interface sabéis de algún sitio donde la vendan? Gracias de antemano.
  13. Hola a todos, este es mi primer post (no será el último) La semana pasada compré un a1 30TFSI S-TRONIC del 2019, aunque probablemente es el modelo más básico, me encanta. Tengo en mente hacerme algunas cosillas, pero lo primero que quiero solucionar es que si quitar el contacto, en la pantalla me sale el nombre de la anterior propietaria. He intentado eliminar su cuenta desde el apartado "usuarios" pero me dice que la acción no es posible y que lo intente más tarde. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
  14. Hola a todos, soy Daniel, de Zaragoza. Acabo de comprar un Audi a1 del 2019 ( 30TFSI S-Tronic). Aunque es para mí pareja, mi curiosidad y ganas de tocarlo todo harán que participe en el foro para plantear mis dudas, contar mis peripecias y ayudar en lo que pueda. Saludos