Jump to content

MoebiusCex

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de MoebiusCex

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Retomo el tema porque me ha vuelto a pasar. La otra vez, en el taller, tuvieron que cambiar el paragolpes o la parte negra del paragolpes donde va encajado el sensor porque se rompen las pestañas. De vuelta al taller a que lo vea el perito, seguramente otro coche con bola, en el momento que golpea la matrícula pues vuelve a pasar, esta vez tenía una pequeña rotura en el paragolpes bajo la matrícula y de nuevo el sensor colgando. Si no es por el todoriesgo es una pu... El del taller me dice que al suyo también le ha pasado, otro Audi, que le va a tirar un cordón de silicona para reforzarlo más.
  2. Vamos con los primeros datos... Para los espejos y luces de cortesía tengo que llevar el coche antes para que vean exactamente, que es lo que tiene y se puede aprovechar, y entonces me dirán presupuesto. La repro, una stage 1, pasaría de 95cv a 120-130 son 300€... Seguiremos informando... jejejeje.
  3. Buenas noches... Yo he preguntado lo de los espejos retrovisores eléctricos, la luz de bienvenida y una repro stage 1 en BND Unlimited (Córdoba), que trabajan en el taller donde me han reparado el fallo del Pre-sense que tenía... Cuando me den precio os cuento...
  4. Si, a mí me ha pasado lo mismo con los espejos, no hacen reequipamiento, pregunté en vaglovers, pero vivo bastante lejos, jajajaj, ahora he encontrado un taller cerquita donde lo hacen, voy a preguntar... Ya me ha entrado el gusanillo de las puertas porque se te han quedado genial... y te copio los aros en negro de las traseras, jajajaja.
  5. Ayer estuve en Audi Córdoba y resulta que "de un golpe" se ha descolgado el sensor que está alojado debajo de la matrícula, y es el que daba fallo... No me lo arreglan en garantía, al ser "un golpe", lo pongo de esta manera porque el coche está intacto, ha debido ser algo muy sutil, jajaja La cuestión es que me querían cobrar 100€ por ponérmelo porque había que retirar el frontal... He dado parte al seguro y mañana lo ve el perito... ale... a ver que tal... Me han dicho que no es el primero que se suelta de donde está.
  6. De lujo, es oficial el reequipamiento o en algún sitio especial?.
  7. Lo que quiero saber es si se pueden instalar a posteriori, los míos no lo son, no se pliegan eléctricamente...
  8. Buenas noches. ¿Alguien se ha planteado y ha buscado como hacer para plegar los espejos? electrónicamente claro... Creo, por todo lo que he buscado y he preguntado que para este modelo no se puede no?. Para el anterior si, que ya es una "jodienda" porque yo lo veo muy útil... pero en fin... Solo es para saber si os lo habíais planteado y/o teníais información. Gracias.
  9. Muchas gracias que no contesté. Lo compré esta Navidad. es de Sep 2019. Ya me he instalado MyAudi y lo tengo, muchas gracias. El error tendré que llevarlo al conce, ahora ha desaparecido, pero, no me fio... jejejeje.
  10. Buenas tardes. Desde el viernes, y sin hacer nada especial sale el mesaje al dar contacto "Sistema pre sense limitado...vision limitada por el entorno, ver manual..." Ahí adjunto una foto, no es de mi coche, pero el mensaje es el mismo. He limpiado la parte de la cámara y los sensores y nada... no se soluciona. No tengo manual, al comprar el coche en Selection Plus, no me dieron manual, tiene un año y medio. ¿Toca ir al concesionario?. Os ha pasado algo parecido?. Gracias.
  11. Muy buenas a tod@s. Nuevo en este foro, del norte de la provincia de Córdoba... y nuevo en el mundo AUDI, acabamos de adquirir un Audi A1 Sportback 25TFSI, aquí os dejo un a imagen... es pequeñito, pero encantador, jej ejejeje. Espero aprender muchas cosas por aquí y aportar lo que pueda... Un saludo. Lo tenemos hace una semana y no me ha dado ni tiempo de sacarle una buena foto, jajajaja.
  12. Buenas. Me apunto la idea... lástima que no se pueden ver las fotos...
  13. MoebiusCex

    Seat Exeo

    Por qué el espacio de las plazas traseras es tan pequeño en el Exeo/B7?. Ayer fue a ver el Exeo y tenía menos espacio que un LEON. Gracias.