Jump to content

cabaco

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de cabaco

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, pues Estoy Interesado en Cambiar el Navegador junto con su Pantalla, El enlace que me as puesto de aliexpres esa pantalla no es compatible con mi radio Chorus, por eso quiero poner una Concert Basica junto con su pantalla para poder Instalar una Pantalla Como la que me as enviado.. el problema es que soy de huelva y ningun taller cercano ha hecho esto.. y si cambiar el climatizador a trizona estaria tambien muy chulo tambien me interesaria hacerlo, espero animarme pero lo primordial es el tema de la radio, tu donde lo hiciste todo?
  2. Buenas Chicos, a ver tengo un Audi A5 Sportback De Finales de 2010, Quiero ponerle una pantalla que modernize el coche, la pantalla que tengo es la monocromatica y la Radio Chorus, Por mas Que leo por el foro y pregunto en Sitios Especializados en estas cosas Nadie me da una solucion, Espero que me podais Ayudar Soy de Huelva
  3. Buenas Tengo Un Audi A5 Sportback del Año 2010 2.0 143cv, Le he Instalado los Pilotos De led traseros y me sale en el Fis el tipico Fallo de luz marcha atras fundida, pues Resulta que aun teniendo las bombilla halogenas en la marcha atras me sale el fallo en el cuadro y necesito que Alguien de Huelva o Alrededor Me sepa Solucionar este fallo desactivandolo a traves Del Vag, Ni llevandolo a la casa Audi me lo Pueden Desactivar con el Vag , ni ellos ni cualquier taller de la zona es capaz.. y Tengo Resistencia para poder ponerle pero claro es que Ni porque les tenga puesta las luces Halogenas se me quitan el fallo del fis al introducir la maecha atras.. A ver si Encuentro A Alguien que si sepa por que ando un poco perdido..