Jump to content

carlosd66

Inactivo
  • Content Count

    155
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

958 profile views
  1. A mi en el conce oficial me ponen este desde el principio: https://www.shell.es/en-ruta/lubricantes-de-motor-y-lubricantes-shell/lubricantes-de-motor-shell-helix/lubricantes-de-motor-totalmente-sinteticos-shell-helix/shell-helix-ultra-professional-av-l-0w-30.html La verdad es que es un buen aceite. Mi coche es tdi 150cv Saludos.
  2. yo no lo tengo liberado pero hay compañeros aqui que han reequipado el mmi plus y lo han liberado y le funciona absolutamente todo.
  3. al liberar la unidad no se pierden los servicios Audi, siguen todos operativos 100%.
  4. Ok pues lo miraré e visto uno por 100 euros del a4 b9 espero q sea la misma conexión porq según fotos le veo 2 clavijas y al mio creo q una. Gracias amigo

  5. Los cuadros a color están muy baratos, los he visto por menos de 100€ y en buenas condiciones. Saludos.
  6. Claro claro, hay que quitar protección de componentes y despues codificar. Pregunta primero en el conce a ver si te lo hacen y lo que te cobran, pero has de saber que los kilometros que marcará serán los que tenga el cuadro. Saludos.
  7. Claro que puedes, sin problema, el tema es el número de kilómetros que no se puede modificar.... Saludos.
  8. Pues tiene toda la pinta de ser el modulo de control electrónico del faro. Si puedes, intenta intercambiarlo con el del otro faro a ver si funciona. Si lo tienes roto, ten en cuenta que si es de segunda mano lleva protección de componentes, con lo que has de pasar por el conce para desbloquearlo y adaptarlo a tu coche. Es la gracia que tiene Audi, hasta para un puñetero faro a pasar por caja si o si. Ya nos vas contando.
  9. Es que no sabes exactamente qué es lo que tienes mal. Puede ser la centralita casi seguro o los led que van a las luces largas, cualquier cosa. La centralita no es cara de segunda mano, unos 70€, pero claro tienes que averiguar que es lo que está mal. Cuando le das a la ráfaga se encienden las largas o tampoco. Quita la batería 5 minutos y la vuelves a poner a ver, esta electrónica es muy puñetera. Ya nos cuentas.
  10. Claro claro, hay que hacerle el jailbreak, pero te ahorras tener que poner centralitas, instalaciones,... por eso lo veo interesante. Para nuestros A4 valdría perfectamente.
  11. Hola chicos. He encontrado esto por la red y parece que está muy bien, podemos ver videos desde el iphone en la pantalla y muchas más cosas, alguien lo ha probado? El problema que tiene es poner la versión 12.4 https://www.drive2.ru/l/540173846003582837/ Si no se puede poner el enlace lo quito. Saludos.
  12. Hola. Estoy buscando el SSP 611 de audi en español, es el programa autodidáctico 611, del audi a3 sobre electronica y sistemas de ayuda a la conducción. Lo tengo en francés y en inglés pero al traducir no va muy bien. Lo tendríais alguno por ahí? No se si se puede pedir esto por aquí, si no se puede lo quito. Saludos.
  13. Exacto, como dice Jam120d todo eso hay que hacerlo para poder meter los mapas que necesitemos.
  14. Hola chicos. A ver si me podéis echar una mano. He montado en mi casa un pequeño banco de trabajo para montar una radio mmi y pantalla con el gateway y el módulo de confort. Pues resulta que funciona todo bien y lo puedo diagnosticar, consultar, codificar, leer valores,... puedo hacerlo casi todo. Pero al entrar en algunas funciones me dice que tengo que dar el contacto. Se que el contacto va por can bus y está todo conectado pero no se que mas mirar ni hacer. Sabéis que unidad de mando emite la señal del contacto? Alguien puede iluminarme? Saludos
  15. Hola se necesita un portátil con conexión a internet y un interface para conectar al usb del coche, desde ahí leen los datos del mib y los pasan a una tarjeta sd. Te modifican la sd, la vuelves a cargar y ya puedes cargar los mapas que quieras. Más o menos es así. Mañana me dan el contacto y os lo paso. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.