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nomtoni

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    Audi A4 B9 TFSI Desing Edition 150CV

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Reputación

  1. Como te ha comentado el compañero, en este foro el primer mensaje no es apropiado que sea una pregunta y si no te has presentado al menos que no sea un buenos días, sin detallar de qué año es y nada más que indicando el motor, que es prácticamente lo que menos importa.
  2. yo compré el coche en 2016 y le llamaban MYAUDI2017, siempre quieren ir algo por delante para no parecer obsoletos
  3. Gracias por la info, pues a preparar la actualización o a esperar a los de primeros de año
  4. Buenas, para los que tenemos el MMI básico veo que está en MiB Solution la versión P330_N60MIBSCALE1_EU_NT_Q3.22.ECE_2023-2024 no sé si es el correcto, desde que pirateé y actualicé en 2022 no he vuelto a actualizar porque tengo una pantalla android y lo que uso es Waze, pero a veces me da fallos de cobertura y tengo que utilizar el del coche. Eso de Q3 es que es de otro coche?
  5. Es muy raro, nos dejas en ascuas. Me recuerda en mi anterior vehículo que es parecido lo que pasaba cuando se le rompía el alternador, que pasó tres veces. No es lo mismo, pero parecido, porque cuando me pasaba se encendían todas las luces de aviso del cuadro y se quedaba parado sin ningún tipo de luz exterior.
  6. Ahí están mis capturas más arriba que pone que el 35 es un TFSI de 1,5 con 150CV Pero he encontrado un artículo que lo aclara del todo, para los A4 y A5 usa el motor de 2 litros y para otros modelos, como el A3, utiliza el 1.5
  7. Pues si mi motor es 1.4 TFSI y da 150 CV y el 2.0 TFSI da 190 CV, me parece raro que el 35 TFSI de 150 CV y tenga un motor de dos litros, pero vamos, he mirado por más páginas y parece que es como dices
  8. Hola A4all, respecto a ese motor, el 1.5 TFSI no es exáctamente el mismo que tengo yo, que es el 1.4 TFSI, con los mismos 150CV y sobre los que he cumplido 110.000 km. El consumo, por debajo de 6 litros en carretera, más bien sobre 5,7-5,8 l. a los 100km, la potencia y par, bastante aceptable aunque mejorable, pero más que suficiente para una conducción tranquila. Averías, cero, sonoridad del motor, perfecta, parece eléctrico, alguna vez ha montado gente que no entiende de coches, pero ante la ausencia de ruido, preguntaban si era eléctrico. Si volviera a tener que decidir al comprar el coche, incluiría cuestiones como los asientos traseros abatibles, faros led y algún que otro extra, pero el motor no sería de mis prioridades para cambiarlo. Lo único que no me gustó en su momento es que no existiera la versión de cambio automático para este motor y otros vehículos del grupo como Seat, sí lo tenían en sus vehículos con el mismo motor.
  9. Puede que el sensor se haya salido de su sitio y no haga masa, está como te dice ja4 entre el logo y puede que detrás de la matrícula.
  10. El usuario ese ya está bloqueado y he quitado del título la palabra cr3d1t0
  11. TFSI 150CV ya casi 110.000 km y mejor que el primer día con 0 averías.
  12. Pues es buena idea, ya me he comprado un voltimetro de mechero para ver el voltaje, gracias por tus sabios consejos Pedro, siempre me copio.
  13. Y podemos saber en qué estado se encuentra la batería al igual que lo ves en un iphone? Si el coche detecta la degradación, imagino que podremos verlo en algún sitio con el obd11 Mi audi tiene siete años y estoy con la batería de fábrica y lo que comentaba de cambiarla por si acaso, lo mismo no me hace falta y me estoy aventurando a gastar dinero pudiendo aguantar un par de añetes más. Por cierto, he superado los 100.000 km. y el coche está impoluto, como el primer día o mejor, menos en la chapa que sí tiene algunos roces y marcas, claro.