Jump to content

nomtoni

Mod_Subforos
  • Content Count

    1,102
  • Joined

  • Last visited

3 Followers

About nomtoni

  • Rank
    Moderador subforo A4 B9 Socio nº 140
  • Birthday 02/10/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Leganés (Madrid)
  • Coche
    Audi A4 B9 TFSI Desing Edition

Recent Profile Visitors

1,599 profile views
  1. Puedes mirar en el OBD11 el historial, ahí te dice como lo tenías.
  2. En otros hilos ya lo hemos comentado, no solo el cambiar ese tiempo, sino el anularlo. Por ahora creo que no se ha conseguido. Imagino que querrás aumentarlo, ya que te pasará como a mi, que como estés en una recta, rápidamente salta. A ver si alguien lo consigue.
  3. Aquí otro de donde el monstruo, bienvenido emulano. Por aquí aprenderás mucho, como hemos ido haciendo todos.
  4. Una pregunta obvia, te queda garantía? vamos, que si cogiste ampliación de garantía, el mío es de 2016 y cogí dos años más
  5. A mi pasó que no me salía nada en pantalla porque utilizaba un cable USB de los chinos, al cambiar a otro en condiciones, conectó sin problema, en mi caso, debajo del reposabrazos tengo dos USB y la base inalámbrica, para android auto uso el que está más pegado al copiloto, el otro no lo he llegado a probar porque llevo una caja de chicles de menta.
  6. En mi caso se solucionó usando una tarjeta de 32gb, al principio utilizaba una de 64gb y no paraba de parpadear. Mucho de este software chino está limitado a lectores de tarjetas de 32gb como máximo. Al poner la de 32gb actualizó a los 30 o 40 segundo sin problema
  7. Este es el hilo para hacerlo a mano:
  8. A mi todavía, una de cada 20 veces aproximadamente me sale sin las lineas de dirección, la quito y vuelvo a poner y ya salen.
  9. Eso no parece factible, es electrónica pura, a ver cómo conectas ese interruptor con el módulo A5 para que active o desactive el line assitant. Si lo consigues, muchos te lo agradeceríamos de por vida, jaja.
  10. Esperemos que la nueva aplicación sea más Mirror que la otra y más fácil de manejar y sobre todo que tenga más opciones, no sé, más parecido al MMI, al no ser táctil nuestras pantallas, se complica bastante el uso con el mando.
  11. Yo ayer probé con una tarjeta micro sd de 64 gb y creo que no la leía bien, hoy lo he hecho con una de 32, 14 archivos, y del tirón, menos de un minuto actualizando y funcionando perfectamente, eso si, al igual que mi vecino, he tenido que lijar la cámara para que entre, media hora dándole a la Lima hasta que ha entrado.
  12. No sé si he hecho algo mal, he seguido todos los pasos y la luz verde no deja de parpadear, no sólo he esperado 30 segundos, sino 5 minutos y no termina de actualizarse. No sé si el problema será por la tarjeta SD, ya que he utilizado la del móvil desde el móvil, pues no tenía un adaptador de microSD a USB a mano, he borrado lo que tenía y he puesto los archivos que has colgado.. Una cosa, dices que los archivos tienen que estar sueltos, te refieres a que estén en el raiz de la tarjeta micro SD, no? Algo más que destacar que te acuerdes? Me salen 14 archivos
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.