Bueno compañeros, hace un 3 años me presente en el foro pero no recuerdo que fuera en este. Asique para que no haya mal entendidos y que algún compañero se niegue contestarme porque dice que no he presentado, Me presento como es debido. Me llamo Victor, mi alias es VIMSE y mi cocheves un A4 B9 35TFSI 150CV del 2019. Lo compre en el 2021 y gracias todos los que hacéis que esto funcione le he hecho varias cosillas.
Este es mi coche;