Jump to content

dowie

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de dowie

  • Cumpleaños 01/08/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Navarra
  • Coche
    A4 B9 Avant TDI S-Tronic 2017

Visitantes recientes al perfil

1181 visitas al perfil

Logros de dowie

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días. Mi coche no lleva distribuidor de aire para los asientos traseros, lleva un portaobjetos ciego y una toma de encendedor. He visto que se venden los distribuidores de aire, como este. https://a.aliexpress.com/_EHqOP6D ¿Sabéis si se puede reemplazar y ya está o implica una intervención más compleja? He utilizado el buscador pero no he encontrado información de nuestros modelos.
  2. Me pasa lo mismo, el archivo de mibsolution está incompleto y da errores al descomprimir. Alguna alternativa de descarga?
  3. Ayer me encontré el coche aparcado con la tapa abierta. Nunca me había fijado, pero he comprobado que no se cierra nunca. Si te apoyas un poco se abre muy fácil. Igual a más de uno le pasa y no lo sabe, yo me he sorprendido. Voy a leer y a investigar.
  4. A mi me ha pasado algunas veces y he encontrado una manera de solucionarlo. Te lo digo de memoria, espero no eqivocarme. En el MMI, en ajustes, gestor de conexiones, la ultima opción, pone algo como Teléfono predeterminado. Allí mi teléfono se suele desmarcar. Lo marco y vuelve a funcionar el Android Auto. A ver si te sirve.
  5. Pues ya lo tengo codificado! - El VCTool no me pidió créditos, marca 0 créditos y así fue. - La copia de seguridad es infinita. Aconsejable hacer con otro método. Yo solo hice copia de los módulos que se tocan (5F, A5 Y 17). - No encontraba la primera orden, y es porque está en otro menú, es en Car_Function_List_Bap_Gen2. Aun así, ya estaba activado. 5F Multimedia Car_Function_List_Bap_Gen2 traffic_sign_recognition_0x21 (lo tenía activado) Car_Function_Adaptations_Gen2 menu_display_road_sign_identification: activated menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high: activated A5 Driver Assistance Código de seguridad -> 20103 Byte 16 -> Activar el bit 4 17 Dashboard Byte 5 -> Activar el bit 2 Byte 14 -> Activar el bit 6 Hoy lo he rodado y todo correcto, luego le doy otra vuelta a ver si no falla nada. Muchas gracias a todos y en especial a @Alfrootpor abrir el camino.
  6. Desmonté la semana pasada para cambiar una en el gato trasero izquierdo. La de posición y la de marcha atrás son W16W. La del antiniebla es H21W.
  7. Bueno, parece que mi cámara es la misma que la de varios compañeros y está en la base de datos! 8W0907217B
  8. Creo que me voy a animar. Este conector de Aliexpress parece el mismo que el recomendado, y mucho más barato: https://preferredby.me/sirdowie/preferred/es_hjxynqcozruk
  9. Sí. A4 B9 del 2017 con cambio automático. El aparato viene con herramientas para extraerlo. Yo creo que todos los vendedores tienen el mismo.
  10. Instalado en un momento. Todo perfecto. Este he comprado: https://a.aliexpress.com/_EvI57K9
  11. He conseguido entrar. La solución, bastante simple. En vez de presionar los botones a la vez, tengo que hacerlo secuencial. Primero NAV y luego, sin mucha prisa, MEDIA. Curioso, pero ya está. Ahora mismo actualizando versión.
  12. Buenos días a todos. Os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Hace unas semanas entré al menú Rojo o de ingeniería para comprobar mi versión. Lo conseguí con la combinación Arriba + abajo + botón central. E incluso le hice una foto. La cuestión es que la semana pasada activé varias cosas con el OBDeleven y ya no puedo entrar, no hay manera. No toqué nada fuera de las instrucciones, fui con mucho cuidado. Largas automáticas, asistente de carril, mapa en fis, apagado de luz diurna y test de agujas. ¿A alguien le ha pasado? ¿Hay alguna manera de acceder al menú desde el OBD11 o el Vagcom? Muchas gracias!