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  1. Buenas, finalmente ayer desmontaron el turbo y lo metieron en el banco. Resultados: Calibración: En palabras del responsable "el turbo más descalibrado que he visto en mi vida laboral". Geometría excesivamente abierta a bajas rpm generando poca presión en admisión porque los álabes están muy abiertos. Carbonilla: Demasiada para 20.000 km y ese motor. Según él, los motores de la franja de edad del mío correspondientes al grupo VAG son "sucios" pero no tanto. La combinación de una combustión deficiente del diesel a causa de la geometría (le faltaba oxígeno) hace que se en
  2. Buenas, pues tras hacer una prueba con el especialista en turbos y sin desmontar: El turbo da más presión de la que debería dar (aproximadamente 0,5 bar) y entra cuando debe entrar. El pulmón está trabajando con una depresión superior a la que debería (debería ser -0.5 y está -0.6-0.7 bar¿?) en carretera. ¿La válvula no hace su trabajo bien? En carretera, él, jugó con el vacío actuando directamente sobre el pulmón regulándolo a distintas depresiones sin que notásemos nada. Esto último es muy subjetivo. En conclusión hay que desmontarlo y sus sospechas son:
  3. Eso he hecho. Mañana me dirán ... especialistas en turbos. Gracias
  4. Hola a todos, Me gustaría compartir con vosotros un problema que tengo con mi A4 B6 (AWX / 1.9 TDI / 130 cv) a ver si alguien me puede poner algo de luz. Hace como unos 20.000 km el coche empezó a silbar a lo bestia y decidí llevarlo al mecánico del barrio. Es el turbo, está roto, hay que cambiarlo, ..., total, me ponen uno de intercambio. El silbido desaparece pero el coche pierde un montón te fuerza de repente, ¿porqué?, la respuesta es que el turbo al final ha sido reparado y "esta gente que los repara" hacen que entre un poco más tarde para "alargarle la vida"
  5. Hola, las imágenes han desaparecido, ¿alguien las tiene o tiene el brico en pdf?. Necesito hacerlo al mío y soy un poco manazas. Gracias de antemano.
  6. A4 B6 1.9 TDI AWX - Comprado con 42.000km, ahora tiene 509.000 km. Como podéis imaginar, además del mantenimiento, turbo, embrague (conjunto con bimasa), amortiguadores, alternador, latiguillo frenos, algunas cosillas en la suspensión...
  7. Me respondo a mí solo, el tempomat me lo montaron fuera del concesionario y bien, pero el otro día tuve un problemilla y pasé por allí. La verdad es que me trataron de pm y los precios son bastante mejores que en el de granada (en particular el cambio del kit de distribución que por supuesto lo haré allí)
  8. Hola, en realidad no he ido, me lo montará un particular. Ya os comentaré que tal si a alguien le interesa. Saludos
  9. ¡Hola a todos! Me gustaría poner tempomat y hacer las revisiones pertinentes al coche. ¿Alguien podría recomendarme algún taller de confianza en la zona de Granada (obviando el conce)? Gracias de antemano. PD: Si está prohibida la publicidad que algún moderador me eche una mano y elimine el post.
  10. Muchas gracias a todos por las respuestas. El caso es que perdí la pequeña rosca de metal que lleva para ajustarlo. Usé un poco de pegamento bi-componente no extremadamente rígido con un suplemento de plástico. La pega es que no he podido colocarle una pequeña tuerca metálica pero parece que aguanta. Gracias de nuevo a todos.
  11. Hola compañero@s, Ayer por la tarde observé que el piloto trasero izquierdo estaba "algo suelto" y cuando intenté aflojar el tornillo que hay dentro del maletero, éste estaba flojo. Saco el piloto y observo que se ha debido partir la lengüeta donde agarra y hace fuerza ese tornillo. ¿A alguien le pasó algo similar y consiguió arreglarlo? Cambiar el piloto enterito por eso ... bufff. Gracias de antemano.
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