Jump to content

xpret

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por xpret

  1. Hola, no, me aparece la que aparece en los mapas por defecto.
  2. A mi me ponía 0 y me dejó flashear sin problema. ¿Tú lo tienes en el MMI? Saludos.
  3. Ha de salir, si no es un poco rollo porque tendrás 2 indicaciones de velocidad diferentes.
  4. Hola, el mío termina en B, como el del Alfroot, pero ponía 0 créditos. Mira con ese número y si pone 0 pues es gratis. Siguiendo el tutorial es muy fácil, solo compré el conector de Amazon. Tarda más en hacer la copia de seguridad que en flashear.
  5. Buenas, yo también he parametrizado siguiendo el brico de Alfroot y, al igual que se dice arriba, el archivo para mi cámara ahora cuesta 0 créditos en VCTool. Muchas gracias por el curro. Codificando después con ODBeleven, me reconoce las señales en el VC pero no aparece nada en el MMI. ¿Alguien me puede echar una mano? Contacté con elfieramaister e hice lo mismo que él pero hube de hacer algo adicional que saqué del foro alemán (Módulo 17 ->Longcoding->Byte 14->activar bit 6). Fue hacer esto y empezó a leerlas en el VC. En el mismo foro, y dado que mi coche es de mediados de 2016, hice esto también (Módulo 5F Note: With the MY2016, the traffic sign display in the navigation system must be switched off. Otherwise the submenu “Traffic sign-based” will not appear in the MMI speed warning menu. Byte 24 -->Disable bit 6). Desapareció la velocidad en el navegador pero en el MMI sigue sin aparecer su submenu correspondiente así que lo volví a dejar como estaba. Adjunto capturas de lo que hecho por si a alguien le sirve. Sé que no es el hilo de la adaptación con ODBeleven pero tras releer el hilo unas cuantas veces no encuentro nada claro y alguna de la información está desfasada. Algún mod que lo mueva o borre si lo estima conveniente, por favor. Señales Velocidad.pdf
  6. Hola, perdona que hacía tiempo que no entraba. Pues desgraciadamente sigue igual, se enciende de manera aleatoria y desaparece, según mi impresión, cuando pillo un bache. Yo tampoco he conseguido que dure lo suficiente para poder llevarlo. Saludos.
  7. Hola compañero, yo tenía fallos esporádicos registrados (vistos con el ODBeleven) y le puse éste, TUNAP 988, (comprado en Amazon). No he vuelto a registrar ninguno más. Es caro, pero ya usé esa marca en mi anterior A4 B6 diésel para limpiar el inyector bomba y me fue muy bien. Recomendada por un amigo que trabajaba en el concesionario oficial en ese momento y que me dijo que a veces Audi incluso los recomendaba para según qué problemas. Decirte también que no está de más que limpies el inyector (muy fácil, hay un brico). Saludos.
  8. Hola, yo también te lo agradecería porque me aparece el mismo error de manera totalmente aleatoria. Llevé el coche al taller (Bosch car service) donde preguntaron a Audi, antena cambiada, igual, conectores revisados, igual, ..., tras la última consulta al concesionario, siguiente paso, cambiar el cable entero como en uno de los hilos comentó un compañero. Ya les he dicho que ni hablar, porque no garantizan solucionarlo. Igual me planteo desconectarlo. El mío también es un avant. Saludos.
  9. Correcto. A mí me sirvió para saber hasta dónde había de ir. El cómo ir, usé el famoso foro alemán.
  10. Hola, yo, si te sirve de ayuda, usé esta web para ver qué ruta seguir con la actualización del MMI: http://mib-helper.com/index.php?train=MHI2_ER_AUG22_P3346 Ahí encontrarás algo de información. Saludos.
  11. Buenas tardes, Yo "estoy en ello", acojonao para variar por si meto la pata. No obstante, por si sirve de ayudad y para los que no estamos muy sueltos en el tema de búsquedas de nuevos mapas/firmware y demás, esta web que me aclaró un poco el asunto (aparte de tragarme el foro alemán con google translator ...). https://mib-helper.com Si alguien ya lo mencionó o no es posteable, ruego a algún administrador para que borre esto. Saludos.
  12. Buenas, otro damnificado por el dichoso aviso. No lo llevo al concesionario oficial sino a un Bosch Car Service (que no sé qué es peor). Según ellos, siguiendo instrucciones de Audi, antena GPS para cambiar, sigue fallando, actualización de "algunos" módulos, sigue fallando, a la espera de que revisen las conexiones ..., en espera porque he de dejarles el coche y lo necesito. No sé por cuánto me saldrá la broma porque, esta vez, les dije que en algún foro se mencionaba el cable y demás. Me dijeron "pues investiga, que igual tienen razón", la cara que se me quedó. Si me lo consiguen arreglar ya lo compartiré por si alguien se lo puede ahorrar.
  13. xpret

    Smart Beam

    Buenas, pues, estando seguro de verlo antes, en ODBEleven no me pueden ayudar porque: La cagué en el primer backup que hice antes de las modificaciones, con lo cual no hay comparativa posible. Efectivamente y tal como comentáis, están revisando otros backups de unidades similares, y no encuentran diferencias con el mío (siendo un backup hecho a posteriori, es decir, tras aplicar la app y "desaplicarla"). Entre esta "cosita", que no me aparece la velocidad máxima en los mapas del VC y que empezó a salirme el mensajito famoso de "llamada de emergencia, anomalía, función disponible con limitaciones, acudir al taller" ... así me da tanto acojone hacerle nada al coche. Cuando me arreglen esto último, por cierto, veré si saco algo en claro para poder compartir y ayudar a algún "desgraciado" más. Por cierto, llevo Xenon. Perdón por el ladrillo.
  14. xpret

    Smart Beam

    Hola, en el mío, que es de 2016, insisto, siempre han salido hasta que activé con ODBeleven. Era pasar a una zona oscura y estando el interruptor en AUTO, aparecía el icono verde de las cortas. Me han respondido pidiéndome datos de Voltas, os mantengo informados. Gracias.
  15. xpret

    Smart Beam

    A mi siempre me han salido. De hecho, cuando sale del taller, sé que se dan cuenta porque quitan el AUTO y lo ponen en, las cortas, Manual. He hecho una consulta a Odbeleven, a ver si me responden y lo cuento por aquí.
  16. xpret

    Smart Beam

    Buenas tardes, reflecto un poco este tema porque yo también activé usando la aplicación directamente (sin long coding, sin ningún problema aparente en principio) pero, mi sorpresa es que ha desaparecido del cuadro el testigo de las cortas. Es decir, ahora no veo nunca que las cortas están puestas. ¿A alguien le ha ocurrido similar?. Gracias.
  17. Muchas gracias. Eso he leído, que con NVidia, cuestiones como Earth, como que no.
  18. Buenas a todos, me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre actualizar o no con esta configuración. Llevo bastante tiempo leyendo y releyendo los hilos al respecto pero no me queda claro si ganaría algo con ello. No soy una máquina con la informática pero digamos que me podría apañar. Gracias de antemano.
  19. Buenas, me presento aquí, soy de granada y tengo un A4 2.0 TDI 150 Avant de finales de 2016 gris manhattan con MMI plus y VC. Lo compré de segunda mano con unos 61.000 km con todas las revisiones pasadas en Barcelona (G. Letamendi). Es mi segundo A4, antes tuve un A4 B6 1.9 TDI 130 que "jubilé" con 570.000 km y que aún veo por ahí. Mi intención es aprender a actualizarlo (infotainmente, VC, ...) y activar nuevas funciones además de aprender del personal y aportar lo que modestamente pueda. Saludos a todos y ¡gracias!
  20. Umm, pues estoy jodido. Tendré que buscarme la vida por otro sitio. Gracias!!
  21. Hola, muchas gracias por la respuesta. La verdad es que ando muy poco suelto en tipos de cables y demás, usé el que usaba en mi anterior a4 b6 de 2002 (comprado en AliExpress en verano del 2020): VAGCOM 19.6.2 HEX V2 USB Interface FOR VW AUDI Skoda Seat VAG 19.6.1 multi-language ATMEGA162+16V8+FT232RQ Donde lo estoy intentando es en un a4 b9 de otoño de 2016 y se supone que al ser el cable posterior debería ¿valer?. Gracias.
  22. Buenas, yo he intentado hacerlo e imposible, no me deja codificar el módulo A5. Me aparece el error 22. Probé introduciendo el código de seguridad 20103, moviendo el ruletero de luces, reseteando el MMI ... ¿Alguno lo solucionó de otra manera? Gracias