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Leo R

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Acerca de Leo R

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Insignias recientes

4

Reputación

  1. el desgaste de los tacos motor puede incrementar la sensación
  2. pero os tiembla con la marcha engranada, en neutro no verdad? es la caja de cambios que esta "empujando el coche" y el freno deteniendolo.
  3. En córdoba he visto algún video de RTC que parece que han hecho bastantes. No te puedo hablar de experiencia personal porque aún no le he hecho el mantenimiento. Un saludo!
  4. No desactives el start-stop por codificación, afecta al aire acondicionado y no hace lo que debe. Lo que llevamos todos es un dispositivo que se conecta a la botonera del start-stop y que al arrancar el coche desconecta el sistema. Un saludo!
  5. ese no vale para tu coche. En la pagina anterior he puesto yo las referencias que hacen falta y el difusor que si que vale. Si lo cambias me interesaría tu difusor. Un saludo y feliz navidad!
  6. otro al que le han cambiado los tacos de motor con 77k pero eso si en garantía. Creo que los que tenian nuestros coches estarían defectuosos de origen porque no es normal con menos de 100k tener que cambiar los tacos Un saludo!
  7. Se necesita hacer con el vagcom. El problema es que lleva como dos circuitos y se gestiona mediante compuertas electrónicas. El no hacerlo correctamente le puede dejar cámaras de aire en zonas del circuito y por lo tanto podéis provocar que se calienten componentes. Mi consejo es o hacerlo correctamente o llevarlo al taller. El problema puede ser gordo y es poco dinero lo que se ahorra. Un saludo!
  8. Puede estar metiendo gasoil al circuito, eso puede provocar la combustión espontanea. Los inyectores y etc hay que revisar. La otra opción es que te has pasado con el aceite al rellenar. En cualquier caso no uses el coche con aceite de mas. Si el nivel estaba bien y ahora esta alto llevalo al taller sin falta. Si te has pasado de aceite en el cambio podrías con una bomba sacarle aceite, pero llegados a este punto yo lo llevaría al taller. Un saludo!
  9. Yo creo que ese extra merece mucho la pena para perderlo por el viat. Un saludo!
  10. llegados al punto que el aforador no se mueve y que llevas bastantes km sin adblue funcionando, el deposito estará lleno de cristalizaciones del adblue reseco, al final si haces eso vas a meter los cristales en la bomba y el inyector y vas a jod** el circuito entero. Yo te aconsejo no hacer experimentos con ese sistema porque cada error son de media 2000€
  11. Suena a mecatronica jodida. El mecánico de tiktok decía que se rompía el enfriador de la caja dsg, se mezclaba el anticongelante que lleva glicol y la liaba parda. Lo de que se desconecta al soltar el acelerador o al ir en cuesta abajo el mio lo hace si esta en D, pero por lo visto es para ahorro de combustible. Un saludo!
  12. yo lo llevaría al taller, el caso es que si el aforador del adblue esta bloqueado te puede pasar eso, pero si realmente estas sin adblue, el FAP no va a regenerar bien y al final lo jodes. Con el coche nuevo aguanta el FAP pero a la larga es un problema. Un saludo!
  13. no entiendo porque estan atacando este hilo, @nomtoni esto vuelve a ser basura y tiene pinta del mismo atacante.