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Nick3737

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Reputación

  1. Yo cambié kit de distribucion con bomba de agua por 550 euros en un taller. Hice el cambio a los 205.000 kms y había preguntado antes y me dijeron que no me preocupara, que la correa aguanta bien. Eso si, tiene un límite de años, que en mi caso tampoco se cumplía.
  2. Muchas gracias por la respuesta PedroD100, pero tampoco ha funcionado. Ya te digo que estoy empezando a asumir que el aparato ha muerto. Al conectarlo, se queda una luz roja encendida fija, nada de parpadear y en el móvil aparece OBDeleven pero pone el mensaje "El dispositivo no responde". Bueno ya os contaré. Gracias
  3. Muchas gracias por la respuesta. Con tu aporte y el traductor de Google, he confirmado como se hace. Gracias y ahora me pondré manos a la obra, en cuanto reciba el material. Saludos compañero
  4. Un millón de gracias compañero. Me tenía un poco mosca lo de que no conectara el Módulo 53, pero me daba la impresión que era así, pero quería confirmarlo. Saludos y gracias de nuevo por la rapidez ¡¡¡
  5. Buenas tardes: puestos a realizar próximamente las pastillas de frenos (y el disco ) en mi coche, debo, como supongo conoceis, retraer las pinzas traseras ya que el freno es eléctrico. Tengo OBD-Eleven, que se hace muy fácil, pero no hay forma de conectarlo y lo he dejado por imposible. Con el VAG-COM, el caso es que se puede hacer. El problema es el siguiente: -- Los tutoriales que hay por ahí, lo hacen a través del móculo 53 (Freno de Estacionamiento) pero en mi coche me dice que no existe ese módulo o no se puede conectar. Ciertamente en los módulos instalados no aparece el 53.En la parte Chasis si pero no se conecta al modulo. Al resto de módulos instalados se conecta sin problemas el VAG-COM. -- Indagando un poco por ahí, he visto que en el Módulo 3 -- FRENOS-ABS-- se puede acceder a funciones que dicen: INICIAR MODO CAMBIO GUARNICIONES FINALIZAR MODO CAMBIO GUARNICIONES FRENO DE ESTACIONAMIENTO PUESTA EN SERVICIO. Entre otros... Mi pregunta es: ¿ESTAS SON LAS OPCIONES PARA RETRAER LAS PINZAS TRASERAS?
  6. Buenas tardes: puestos a realizar próximamente las pastillas de frenos (y el disco ) en mi coche, debo, como supongo conoceis, retraer las pinzas traseras ya que el freno es eléctrico. Tengo OBD-Eleven, que se hace muy fácil, pero no hay forma de conectarlo y lo he dejado por imposible. Con el VAG-COM, el caso es que se puede hacer. El problema es el siguiente: -- Los tutoriales que hay por ahí, lo hacen a través del móculo 53 (Freno de Estacionamiento) pero en mi coche me dice que no existe ese módulo o no se puede conectar. Ciertamente en los módulos instalados no aparece el 53.En la parte Chasis si pero no se conecta al modulo. Al resto de módulos instalados se conecta sin problemas el VAG-COM. -- Indagando un poco por ahí, he visto que en el Módulo 3 -- FRENOS-ABS-- se puede acceder a funciones que dicen: INICIAR MODO CAMBIO GUARNICIONES FINALIZAR MODO CAMBIO GUARNICIONES FRENO DE ESTACIONAMIENTO PUESTA EN SERVICIO. Entre otros... Mi pregunta es: ¿ESTAS SON LAS OPCIONES PARA RETRAER LAS PINZAS TRASERAS? ADJUNTO FOTOS
  7. Muchas gracias por tu respuesta. He probado a hacer esto y tampoco funciona. Creo que tendré que asumir que el dispositivo ya no funciona.De hecho, pone que el dispositivo no responde. Seguiré probando cosas, a ver...
  8. Hola compañeros: a ver si me podeis proponer alguna solución. Os cuento, tengo el OBDEleven y lo he usado en muchas ocasiones y activado algunas cosas con él. El caso es que tras muchos meses sin usarlo, NO HAY MANERA de volver a conectarlo al teléfono. Al meterlo en el puerto del coche, ya no parpadea aquella luz verde sino que se queda una luz roja fija y la aplicación no encuentra el dispositivo. Al principio incluso pensé que, como los servidores son rusos y con lo que ha pasado últimamente, a lo mejor había dejado de funcionar. En fin, que no hay manera de conectarlo, incluso instalando la aplicación en otro teléfono. Hay alguien a quien le funcione normalmente? Cual podría ser la solución? La verdad es que me da rabia, justo ahora que he pedido las pastillas de freno y lo necesitaba para retraer los pistones trasero, en fin...Espero vuestra respuesta (No sé si he duplicado el tema, pero he buscado y no he encontrado nada en el foro) Saludos y espero respuesta
  9. Vaya no conocía estos con la funcion fiesta. Quedan bien y le dan un toque muy original¡¡¡
  10. Muchas gracias. Haré la consulta con Audi ya que está próximo el mantenimiento de los 150k
  11. En alguna parte de los foros he leído que la mayoría de las ocasiones, cuando contacta con Servicio de Atención al Cliente solicitando información para renovar las licencias, tienen la "gentileza" de renovarlas sin coste. Al menos ha sido así en muchas ocasiones, ya que no lo habían previsto y no había ni siquiera un precio a estas renovaciones. Incluso, en alguno de los foros ( si lo localizo se lo envío) había un teléfono donde hacer la gestión, creo que de Audi en Barcelona
  12. Muchas gracias a todos por las respuestas. Efectivamente, el mio no tiene e-sim. Me costó varias revisiones en Audi y darles la lata hasta que actualizaron el firmware. El compañero que decía que ni en Málaga ni Granada se lo habían hecho, lo que fastidia es que no realizan ni la consulta. Deberían cuidar mas al cliente. Estoy muy satisfecho con el coche pero nada con la atención al cliente. Mi coche es de Selection Plus y cada vez que le toca mantenimiento, que tengo contratado hasta los 150.000 kms es un caos ( no localizan el contrato, tengo que facilitarles la copia del mismo, etc... y son varias las veces que la he pasado en el mismo conce.) Con la 0159 ya si puedo cargar los radares pero subirla a una superior era, por ejemplo, para el logo de las emisoras de radio y otras mejoras que traerá, supongo. Mi coche es de enero de 2016. MENOS MAL QUE ESTÁ ESTE FORO. Lo de la reparación de la avería que sale la señal de llamada de emergencia lo he dejado por imposible ya que insisten en cambiar el módulo del gateway ( 1000 euros la broma) en vez de comprobar la bateria que trae el módulo o el cable del GPS, que es muy probable que sea la solución, según varios afectados de este mismo foro. Un poco desastre, la verdad y el caso es que voy con la luz de llamada de emergencia siempre encendida. Incluso pasó la ITV y dijeron que al ser una indicación de un "accesorio" y no algo imprescindible no había problema.
  13. Buenos dias compañeros. entiendo que de esta manera se puede actualizar el software del MMI Basic. Yo tuve que pelearme mil veces con el concesionario para que subiera la version del mio a la 0159. ¿Con este archvio puedo subirla yo mismo a la 0235? Espero respuestas y gracias por vuestros esfuerzos
  14. No es muy difícil. Como en todas estas cosas, sin precipitarte y sin prisas lo consigues. No te voy a negar que algún trocito de plastico ha saltado, por eso en la tapa pongo las flechas amarillas para sacarla hacia atrás, que creo es la correcta. la primera la saqué hacia arriba y saltó un plastico pero no ha supuesto problema y ha quedado bastante fuerte. Es un cambio que merece la pena y por ese precio mas aún¡¡¡