Jump to content

Nick3737

Miembros
  • Content Count

    164
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cádiz
  • Coche
    Audi A-4 Advanced 150CV

Recent Profile Visitors

559 profile views
  1. Bueno chicos. No sé si alguien lo ha puesto porque este post es muy largo. Lamento si estuviera duplicado pero no me gustó nunca los agujeros de ventilación que el coche trae bajo los asientos y he optado por buscar una solución china, que creo que resuelve el problemilla estético. Adjunto fotos de como quedan con los agujeros que menciono y luego con las tapas que venden, perfectamente adaptables a cada lado.
  2. Muchas gracias por los archivos. Buen trabajo ¡¡¡
  3. Siento no haber respondido antes, he estado muy liado. Al final la reparación no ha sido demasiado. Me alegro. Te pongo el link abajo del ahuyentador. La efectividad se le supone ya que solo percibes una especie de led que da destellos ya el el ultrasonido es imperceptible. Imagino que este tipo de cosas estarán probadas, pero efectividad no te puedo asegurar.Total, por menos de 20 euros . Prefiero el ahuyentador y no meter veneno en el coche. No se si te ocurrió tambien pero yo había notado un olor raro por la rejilla del aire acondicionado antes de las averias. No quiero pensar que fuera orin del ratón( que asco) porque olía a eso. En fin que confío en que no vuelva a ocurrir. Lo bueno es que lo puedes conectar con pilas o con la batería( yo le puse dos pilas alcalinas y lleva mes y medio sin problemas, así lo voy cambiando de lugar. Tambien trae unas presillas por si quieres asegurarlo en algún sitio y que no caiga. En fin mucha suerte. Yo ya no he vuelto a saber nada de los ratones y el coche perfecto. https://www.amazon.es/gp/product/B07V2HJNDJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
  4. En el garaje donde guardo el coche le pasó a otro vecino, casualmente un Audi A4-B9, aparte de otros coches y exactamente los mismos fallos que el mío. Lo llevó a la Casa Audi y la reparación se la cubrió el SEGURO TODO-RIESGO, a excepción de la franquicia claro. Creo que lo deberías tener en cuenta y, si tienes este tipo de seguro, dar parte.Te podrías ahorrar un dinero y sobre todo son daños propios al vehículo y el seguro no le puso ninguna objeción.
  5. Hola. El otro día, mi coche empezó a darme fallos en el cuadro. Concretamente el sistema que gestiona la presion de los neumáticos, me daba error en el cuadro( no me dejaba memorizar la presión). Coincide que le acabo de cambiar neumáticos hace unos días. Tambien dejaron de funcionar los sensores de aparcamiento traseros y desapareció la temperatura del cuadro, por lo que el aire, que salta en función de la temperatura exterior tampoco iba bien. Tambien salía la temida luz amarilla de Gestión de Motor, que se quedaba fija. Evidentemente lo llevo a un taller(no era casa oficial porque ya no está en garantía) y tras meter la máquina de diagnosis me dice ERROR COMUNICACIÓN CANBUS, por lo que el acoj**** que me entra, os podéis imaginar. Mi coche le sucede todo esto el día que cumplía 100.000 kms. Lo dejo en el taller y por la tarde, me envía un mensaje con la causa de los fallos: UN RATÓN ME HABÍA ROÍDO PARTE DE LA INSTALACIÓN Y ME HABÍA PROVOCADO LOS FALLOS EN CADENA¡¡¡¡¡¡. Me acordé, como decía aquellos dibujos animados "...esos malditos roedores" jajajja. En fin, reparación de la parte afectada y borrado de los fallos y de momento, el coche va perfecto. Supongo que nunca hay que descartar ninguna causa. Por cierto, el diagnóstico y la reparación de la avería, no llegó a 100 euros, que me pareció baratísimo, o sería que me había hecho a la idea de que, con los fallos que marcaba me iba a costar un riñon. De momento el coche va perfecto y por si las moscas( o los ratones) ya he pedido un ahuyentador de ratones por ultrasonido que se pone en el coche y emite un sonido( inaudible para nosotros) pero insoportable para los ratones y otros bichos. El que he pedido incluso puede ir alimentado por la batería del coche o por pilas y cuando detecta movimiento, dicen que se para y vuelve a funcionar con el coche parado. En fín, otra peripecia mas, con final feliz por suerte¡¡¡
  6. Hola: con la sana intención de comentar mi caso y el parecido al tuyo. El otro día, mi coche empezó a darme fallos. Concretamente el sistema que gestiona la presion de los neumáticos( no me dajaba memorizar la presión). Coincide que le acabo de cambiar neumáticos hace unos días. Tambien dejó de funcionar los sensores de aparcamiento traseros y desapareció la temperatura del cuadro, por lo que el aire, que salta en función de la temperatura exterior tampoco iba bien. Evidentemente lo llevo a un taller y tras meter la máquina de diagnosis me dice ERROR COMUNICACIÓN CANBUS, por lo que el acoj**** que me entra, os podeis imaginar. Lo dejo en el taller y por la tarde, me envía un mensaje con la causa de los fallos: UN RATÓN ME HABÍA ROIDO PARTE DE LA INSTALACIÓN Y ME HABÍA PROVOCADO LOS FALLOS EN CADENA¡¡¡¡¡¡. Me acordé, como decía aquellos dibujos animados "...esos malditos roedores" jajajja. En fin, reparación de la parte afectada y de momento, el coche va perfecto. En fín, supongo que nunca hay que descartar ninguna causa. Mucha suerte con el tuyo.
  7. Le instalé unos Coral MK165, aunque tuve que adaptar el tamaño, porque son muy profundos y tambien instalarle un amplificador Mosconi PICO 2.0. Son altavoces de vías separadas. Fué un cambio notable pero tambien complicadillo de instalar si lo hace uno mismo.
  8. Por cierto, el équipo de sonido mío era el básico de 8 altavoces.
  9. Yo cambié los míos delanteros por unos de mejor calidad y tengo los originales en casa. Asegurate que sean los altavoces o el pequeño altavoz de agudos( pequeño tweeter), no sea que cambies el altavoz y sea el pequeño de agudos del tablero que va en el salpicadero, en la esquina. No se lo que valdrá el envío hasta allí arriba, pero si te interesa, te los hago llegar y me das algo por ellos y ya está. Eso sí, debes buscar algún sitio para montarlos, aunque es muy sencillo.
  10. Recibidas las lámparas y montadas. Funcionan perfectamente, sin error e iluminan mucho mejor. Muchas gracias
  11. Muchas gracias. Entonces voy a tiro hecho y pido las mismas. Asi sé que no van a dar error de luces fundidas ni nada. Un saludo
  12. Una pregunta de despistado. Como sabes, cambié la luz de marchas atras a lamparas led, pero leí tarde lo de los intermitentes a led, porque ya los había encargado. Ahora me pica el gusanillo y quiero cambiarlos pero no se si debo pedir las lamparas en naranjas o blancas. No me fijé cuando desmonté el piloto y no me apetece volver a desmontar el faro solo para eso. Es que hay intermitentes que llevan lamparas naranjas y otros toman la luz naranja de las tulipas. En fin, que espero respuesta. Muchas gracias (por cierto, la camara trasera, funcionando de lujo).
  13. Bueno, lo prometido es deuda. Os informo como ha quedado definitivamente el asunto. gracias al consejo del compañero Carlherl, cambié las luces del piloto de marcha atrás por lámparas led. Como una imágen (bueno dos) vale mas que mil palabras, os adjunto las fotos realizadas con el teléfono a la pantalla con las imágenes de la cámara de marcha atrás, en dos días diferentes e incluso a la misma hora de la noche, para que sea en idénticas condiciones. La mas oscura, es con lámparas normales y la que se ve mejor, es con luces led en la marcha atrás. Por cierto, tengo que hacer caso del consejo de Pedrod100, de cambiar el intermitente por led, visto los resultados, pero lo he aplazado. ¡¡¡¡MIRAD LOS RESULTADOS¡¡¡. Ahora creo que está perfecto. Saludos y gracias de nuevo.
  14. Gracias por tu respuesta. he visto en el foro lo relacionado a la mezcla de imagen y creo que no es eso. La configuración está bien y de día se ve perfecta. Es seguramente falta de iluminacion. Voy a cambiar las luces por unas de led y ya te contaré. Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.