Jump to content

DISPOSITIVO PARA ANDROID AUTO Y CAR PLAY INALAMBRICO EN A4 B9


Publicaciones recomendadas

Hola a todos: aunque hace tiempo que no participo en el foro, siempre suelo echar un vistazo y me gusta compartir cosas y algún tutorial que otro, cuando creo que es de interés para esta magnifica comunidad. He comprado por un módico precio de 20,99 euros (en AE )  un dispositivo que aseguraban que convertía el Car Play de nuestro coche en inalámbrico ( OJO, SOLO AQUELLOS QUE TIENEN CARPLAY O ANDROID AUTO). Mi coche es un A4 de 2016, 150CV TDI y tengo que estar con el dichoso cable conectándolo cuando accedo al coche. Ya creo que los últimos lo traen inalámbricos, no lo sé. El caso es que como envíaban en 7 dias me arriesgué a pedirlo, a ver si funciona. Pues bien, recibido el artículo, que es una especie de pendrive, se vincula por bluetooh y,.......magia, nuestro android auto o carplay se vuelve inalámbrico. Tengo dos teléfonos. El particular es un Iphone y se conecta bien y el de trabajo que es android, salta el Android Car Auto momentos después de arrancar el coche. Claro, cuando llevo los dos teléfonos si quieres que salte uno u otro, es desactivando el bluetooh del móvil, aunque en las primeras pruebas, me llegaba activar el bluetooh de android aunque estuviera apagado. En cambio, si apagas el bluetooh del iphone, no lo activa. Adjunto fotos del dispositivo en la guantera central y un video de como funciona en android auto (en el iphone se me pasó grabarlo)

 

Dongle.jpeg

Disp. CarPlay.jpeg

Video A.Auto(1).gif

Editado por Nick3737
cambios en imagenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un dispositivo parecido pero sólo para Android Auto. Te da la comodidad de no tener que conectar el cable, pero el problema que le veo es que conectado de forma inalámbrica se bebe la batería y además se calienta mucho el móvil, no sé si a todos les pasará igual. Para un trayecto corto está bien, pero para un viaje de varias horas prefiero llevarlo conectado por cable porque si no me quedo sin batería en el teléfono.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vchincho dijo:

Yo uso carlinkit 3.0 y la verdad es que con el muy bien. No me drena la batería. 
lo único que alguna vez ( esporádicamente) le cuesta conectar. Pero en general bastante bien 

Este que he comprado va muy bien por ese dinero. Hoy lo he usado un par de horas y conecta bien CarPlay y ni se calienta ni se come batería( comencé con bateria cargada y termine despues con batería al 80 y tantos por ciento) es razonable. Es como si vas usando unos auriculares en ese tiempo. Está claro que en un viaje largo, lo logico es usar cable para mantener bateria, pero entrar al coche y que salte Carplay o Android Auto está bien, sobre todo porque con cable a veces tenía que andar toqueteando y eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2024 a las 20:25, Nick3737 dijo:

Este que he comprado va muy bien por ese dinero. Hoy lo he usado un par de horas y conecta bien CarPlay y ni se calienta ni se come batería( comencé con bateria cargada y termine despues con batería al 80 y tantos por ciento) es razonable. Es como si vas usando unos auriculares en ese tiempo. Está claro que en un viaje largo, lo logico es usar cable para mantener bateria, pero entrar al coche y que salte Carplay o Android Auto está bien, sobre todo porque con cable a veces tenía que andar toqueteando y eso..

Pues pon el enlace por si alguien lo quiere comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.