Jump to content

vchincho

Miembros
  • Mensajes

    129
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de vchincho

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Hoy circulando saltaban los sensores de aparcamiento aunque no hubiera coches cerca o estuvieran relativamente lejos… alguien sabe por qué puede ser?! el sensor que pitaba era el delantero izquierdo. Hace unos días le hice la codificación para que saliera el contador de vueltas, no sé si tendra algo que ver… lo dudo.. pero como nunca me había pasado esto…
  2. Joe. Pues vaya… Gracias por la info Draekhar
  3. Hola. Alguien sabe si hay alguna codificación para que suene el claxon al abrir y cerrar el coche con el mando en los vehículos que no tienen alarma?? he probado una que hay en el foro del audi a5 pero no funciona. gracias
  4. Yo estoy igual que cuete los últimos mapas que he visto son los 2023/24 tanto en la web de volkswagen como en la web Mibone . donde está el enlace de mega que comentáis?
  5. Ese software es de procesador nvidia. tienes dos actualizaciones más superiores. Tienes que actualizar a la 1438. y luego ya parchear el MMI plus
  6. A mi el indicador de boost no me funciona. En un 3.0 tdi quattro
  7. Ok muchas gracias. Aquí viene todo muy bien explicado
  8. Mi coche al que le ha pasado esto es un opel Astra y tampoco daba fallo en la Máquina…
  9. A mi me ha pasado algo parecido pero con un coche que no es Audi. me cambiaron la válvula egr y quitado la carbonilla limpiando el motor y ahora el coche va bien…. no sé si podría ser algo parecido en el tuyo
  10. Ok y cada cuanto le haces el mantenimiento?! por cierto hoy le han cambiado el aceite de mi caja de cambios stronic de 7 vecocidades. pero me dijeron que había que hacerlo cada 90.000. Yo tenía entendido que era cada 60.000….
  11. Y al techo solar no hay que hacerle un mantenimiento de cambio de aceite o algo de eso?! recuerdo que un amigo mío me dijo que en el taller se lo habían hecho y le costó un pastizal, aunque era un SEAT Leon FR… valderaduey, me puedes explicar como le haces tu el mantenimiento y con que productos lo haces.. ah y donde los compras jajajaja Amazon?, alguna tienda de recambio de coches…????
  12. Hola. Alguien sabe cada cuanto tiempo hay que hacer el mantenimiento del techo solar?! y que hay que hacerle exactamente??? sabéis si se puede hacer en casa? O hay que llevarlo al taller?? gracias!
  13. Estaba usando Vctool. Al final, después de algunos problemitas, conseguí hacerlo. ya me salen las señales de tráfico
  14. Hola. Estoy intentando seguir el tutorial pero no me conecta. Me pone algo así como que tengo que conectar el VCI pero no lo reconoce. Lo tengo que meter yo manualmente o algo???
  15. Hola. tengo publicidad del concesionario en el que compre el coche en el porta matrículas y me gustaría quitarlo. Mel problema es que mi matrícula va incrustada con remaches. No con tornillos. Así que quitar la matrícula es más complicado… se os ocurre como podría quitar la publicidad??