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Rubesp

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  1. Gracias a todos por vuestras aportaciones e ideas. He estado un tiempo un poco apartado del foro. Al final viendolo en vivo no llama mucho la atención asi que cuando me canse lo llevo a un taller de confianza a ver si me hace precio. Si en la audi la pintura de cada parte (aleta, puerta..etc) son unos 150 tal vez en este taller consigo un precio decente Un saludo.
  2. Gracias Joalvent..yo llevo un tiempo desconectado del foro y precisamente este sabado espero coincidir en un evento con un familiar y hacer la prueba. Ahora sera una prueba de confirmacion. Un saludo.
  3. Gracias Yago pero.es justo lo que decia...en MMI tengo que desactivarlo cada ves que arranca el coche (y no es precisamente cosa de un boton como el stop start sino buceando por los menus) ademas se queda todo el rato un aviso de alerta encendido en el cuadro. En mi caso el presense me ha puesto en peligro dos veces frente a ninguna que me ha sido de utilidad asi que simplemente querria DESQUIPARLO. Un saludo.
  4. He planteado la misma duda en el subforo VAG COM a ver si p***un lado o por otro puede hacerse... La cuestión es que despues de un par de sustos con el presense (frenazos sin motivo yendo a 120-130) y ante la falta de solucion en el concesionario me pregunto si se puede desactivar permanentemente con OBDeleven. Por ahora si no lo quiero tengo que desactivarlo en cada viaje y ademas se me queda una alerta en el cuadro. Gracias.
  5. Bueno, yo busco lo contrario que la mayoria. Despues de un par de sustos con el presense (frenazos sin motivo yendo a 120-130) y ante la falta de solucion en el concesionario me pregunto si se puede desactivar permanentemente con VAG COM. Por ahora si no lo quiero tengo que desactivarlo en cada viaje y ademas se me queda una alerta en el cuadro. Gracias.
  6. Bueno...lo prometido es deuda y aqui va esa foto... Recordad que empezo como una chincheta y ha ido creciendo al pulirlo (no uso pulidora sino taladro manual con adaptador). Hasta ahora he probado: - lija agua + cubrirlo con pintura original...Al pulirlo se queda igual. - lija agua + cubrirlo con laca original...al pulirlo se queda como la foto. Cualquier idea es bienvenida.. Un saludo
  7. Gracias por responder. Intento explicarme con mas detalle: Después de haber lijado al agua (grano 1000) y dado laca y pulido después, en un punto concreto tengo ahora es una mancha deforme pero con forma circular (mas pequeña que una galleta) cuyo centro es del color de la carrocería pero tiene aro blanquecino (es liso, no tiene relieve ninguno) he comprobado que la mancha se hace mas grande cuanto mas le doy con la pulidora (el centro se agranda pero el aro blanquecino no desaparece sino que se amplia también). Siento no poder mas detalles, lo cierto es que mi primera idea (al ver que la mancha se agrandaba al darle con la pulidora) ha sido que me había pasado comiendo material y le he dado una capita de pintura original y ahora lo llevo asi ( a la espera de que seque para lijar, dar laca, lijar y pulir de nuevo) pero si el problema continúa haré alguna fotillo. No se si a alguien le ha pasado algo similar. Seguiré informando.
  8. Algun HDP me dejo su firma en el coche nuevo y he decido repararlo yo mismo siguiendo el tuto que otro compalero habia dejado en estos foros. La cosa ha quedado bastante aceotable..excepto un punto que empezo como una moneda de 1 centimo con el centro del color de la carroceria (gris muy oscuro) y un borde blanquecino, que al darle con la pulidora se ha ido agrandando hasta su tamaño actual (aprox como una moneda de 2 euros). Adjunto una foto (no mia) de un aspecto similar... ¿Alguien tiene idea de por que puede haber pasado esto?¿alguna idea de solución? Gracias
  9. Bueno. Ni dos meses llevo con el coche y algun m**** ya me ha dejado un arañazo con llave en todo el lateral del copiloto. Ya le he echado el ojo a alguna camara espia en amazón pero le estoy dando vueltas al tema de la alimentación: De momento he pillado un powerbank de 10.000mah pero lo suyo seria poder conectarla a alguna de las tomas de 12v. Esas toman llevan modo Eco (que corta la corriente pasado un rato)? ¿alguno sabe si eso se puede desactivar con maquina odb? Gracias.
  10. Al final la solución mas simple es la mejor...y la tengo mas cerca de lo que pensaba. Tirando de teléfono, resulta que tengo relativamente cerca dos familiares (los que me introdujeron en el "mundo audi") con un a6 de 2017 y un a4 (berlina) de 2018, ambos con rueda de galleta....Así que cualquier excusa es buena para echarse unas cañas, aunque sea probar si encaja la rueda. Igual me lleva algunos días cuadrar la agenda pero cuando tenga conclusiones del "estudio" las cuelgo aquí por si son de utilidad a otros compañeros. Un saludo.
  11. Es de 2018, 2.0 tdi 150 CV design edition. Puede que sea ultra (en toda la información de precompra no se mencionaba pero en el contrado de compra me ha parecido ver las siglas "ultr" en algún sitio, no se si tendrá que ver lo del ultra por aligerar peso... : en las fotos que puse unos post atrás de mi hueco de rueda se ve como mis herramientas van en un soporte de corcho? encima de la rueda que estoy seguro tendré que quitar si consigo meter la galleta (pero ya las reubicaré).
  12. Gracias!!! Uff...20 centimetros creo que se me va a ir. Lo del conce es una buena idea...ya os ire contando. Lo de la bateria...creo que el mio es de 12, imagino que los de 48 seran los nuevos que llevan microhibridación. Gracias nuevamente a todos por vuestras aportaciones.
  13. Esta mañana me han llamado del servicio atención al cliente de Audi: me dicen que conforme al departamento consultado (no me han dicho cual), mi coche no puede equipar rueda de galleta. Resulta que a veces soy muy cabezón, así que me he propuesto seguir adelante pero quiero asegurarme antes de comerme una galleta (nunca mejor dicho). Si no es mucho abusar de la atención que me estáis prestando podríais decirme si en vuestras ruedas de galleta el ancho de la llanta sobre sale al del neumático. Es que me he bajado al coche metro en mano y le calculo en torno a 14 centímetros de profundidad de hueco. Teóricamente la rueda es 125 (12,5 centímetros) así que si la llanta no sobresale al neumático entraría (justito pero entraría). Gracias de nuevo.
  14. Nop..no lleva otro hueco. lo bueno es que ese porta herramientas es desmontable se puede dejar solo con la bateria pelada. Ya vere donde ubico las herramientas...veo bastante hueco en los laterales del maletero "abriendo" la tapiceria (en un lado esta el cable de seguridad que abre el maletero y en el otro lo que parecen cajas de fusibles) Un saludo.
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