Jump to content

Rubesp

Miembros
  • Mensajes

    86
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rubesp

  1. Buena aportación. Cierto es que el esfuerzo de quitarla y ponerla es el mismo. Por otro lado me surgen dudas ¿Encontrare un tapicero capaz de dejarlo bien en una ciudad pequeña como Toledo?¿Me saldra mas barato que los que he visto por internet? Supongo que todo sera buscar y echar cuentas (de lo que seguro no me libro es de circular un par de dias sin bandeja desde que desmonte hasta que monte de njevo una vez tapizado) Gracias compañero. Tu idea sera tenida en cuenta. Buen verano
  2. Gracias, es otra opcion pero mi bandeja que no lleva altavoces ahi tampoco lleva anclaje ninguno xa esas rejillas. Una posible solucion seria pegarlas pero, creo q empezare a mirar repuestos x internet: he visto bastante disparidad de precios (desde unos 80 a casi 140)..Como no es un panel que sufra mucho (salvo q seas gil******** como yo) no hace falta ser muy exquisito. Un saludo.
  3. Muchas gracias por la respuesta rapida compi: mirare a ver. Afortunadamente también equipo los abatibles.
  4. Buenos dias. ¡Vaya papelon! Tocado de señora en la bandeja de mi a4, le pega el sol, se derrite algo de silicona y..¡¡manchurrote!!! He sacado gran parte (calor, acetona, alcohol) pero aun queda la mancha y no me atrevo a dejar cosas ahi por si se pega. Me tiene tan quemado la cosa que me planteo cambiar toda la bandeja: he visto algun repuesto en el extranjero. La cuestión es que no se como desmontarla y montarla. ¿Alguien tiene/puede conseguirme algun esquema de montaje o lo ha hecho y puede explicarmelo? Por cierto, veo algunos modelos que tienen un hueco cuadrado en uno de los lados de la bandeja, el mio no. Gracias por adelantado.
  5. Buenas. Igual que el resto de compis yo tb estaria interesado en el enlaceal manual por privado ya que soy bastante aficionado de cacharrear un poco. Gracias de antemano.
  6. Continuando el tema, verdad es que nuestros a4 no llevan incandescentes, xenon de serie y full led, ¿no? asi q justo xa nuestros coches afecta menos pero hoy dia todos tenemos un segundo coche: ya imagino el mondeo II de 2003 mi padre con esas luzacas led...
  7. Pues justo eso pensaba yo. Que la noticia se refiere a la sustitución de incandescentes h1,h4,h7, sin modificar el soporte. De todos modos me parece que el cambio a led en las traseras no era reforma de importancia, asi que no habia tanta pega con itvs.
  8. Hola compis. Mucho se ha escrito en este y otros foros sobre cambiar halogenas por led, sus problemas con la homologación, gente que se la juega etc... ..Y hoy, repasando la prensa de motor me encuentro esta buena noticia: https://www.caranddriver.com/es/movilidad/a41887331/homologar-cambio-luces-halogenas-led/ A ver si pronto recibimos productos. Un saludo.
  9. Hola. Tras leer tu me saje se me ocurre que en el apartado de aplicaciones hay una para activar el sistema optico de parking en coches equipados, no cabe duda que el tuyo lo esta asi que yo en tu lugar lo intentaria. En el peor se los casos puede quebno funcione y solo pierdas unos creditos.
  10. ¿Haces mucho uso urbano? nuestros coches cuando estan haciendo una regeneración huelen mal.
  11. A mi normalmente con lo que has hecho tu en obdeleven me vale (tal vez lo repetiria una vaz mas por si algo hubiera fallado durante el reseteo, es raro pero solo perderas 20 creditod. Entiendo que ya le has pasado un escaneo global por si fuera algo residual que puedas borrar.
  12. Gracias Hernan. Lo ciertones que mi temperatura va como se espera, no sube de 90ni a tiros y lo cotejo ademas con odb eleven. Pero desde q le paso esto al colega parece q me fijo mas en detalles q no me fijaba antes y me parecia raro q arrancando de parado saliera ya con la primera raya. Pero mi problema no es de mecanico, es de psicologo..
  13. El otro dia a un amigo se la liaron en un taller (por eso no me fio de cualquiera) y le entregaron el coche vacio de refrigerante/anticongelante Para cuando se quiso dar cuenta aviso de calenton y a parar (capaz de haberla liado gorda). La cosa es que ando un par de dias muy maniatico con la temperatura de mi audi y me he dado cuenta que en dias como hoy al dar el contacto ya parte con la primera raya de temperatura encendida. ¿A todos os arranca asi o partis de un indicador totalmente apagado? Gracias.
  14. Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas. Se agradece la voluntad de ayudar. Estoy con Harigami. Mi idea no era abrir un debte sobre que metodo de cambio es mejor: allá cada cual (a sabiendas de que como indicas compañero, en la mayoria de sitios lo sacan por aspiracion y los propietarios ni se enteran). Ese conocimiento sobre el carter de nuestros b9 (en mi caso del motor deua) es lo que me alta y por eso pedia ayuda. A ver si alguien conoce la forma o puede sacar esquema de programa de despiece. Gracias.
  15. Hola. Desde que me he comprado una bombita para los cambios aceite, los mantenimientos DIY se han vuelto mucho mas limpios y rapidos (antes habia que demontar bajos, tirarse debajo, etc...). Sin embargo me han alertado de que según el diseño del carter pudiera ser que la sonda de aspiración no llegue a la zona del fondo donde se acumulan los posos (en teoria donde debe quedar el tornillo de purgado) y podria ocasionar (tal vez en el muy largo plazo) que el motor incluso se gripe. ¿Alguno tiene idea de como exactamente son nuestros carteres /puede obtenerlo de un programa de despiece?. Mi motor es el 150Cv Tdi (DEUA) Un saludo.
  16. Hola Aitor, por 10 créditos la operacion tambien puedes liberarlo/bloquearlo desde el menu de operaciones de taller de OBD11.
  17. Hola Socio. En mi caso lo consegui con ODBeleven, toqueteando en las adaptaciones de la unidad de sensores. En mi caso suprimi los avisos con un frenazo..dejandolos solo en aviso. Lo mantengo activo en casos de peatones y demas. 2 años despues aun no volví a tener ni un problema.
  18. Rubesp

    Highway Lights

    ¿Estas seguro? Te lo pregunto porque, como podeis ver a mi me indica que es para faros xenon y no led. Por eso no me he gastado los créditos.
  19. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Lo cierto es que nunca he usado un restaurador de plasticos. ¿Podriais darme alguna indicación/consejo?
  20. Cosas de la pandemia. Me ha debido de caer un goteron de gel hidroalcoholico en el guarnecido de la puerta del conductor : en la parte mas dura pegada a la ventailla que ha ido escurriendo dejando un chorreton. Para colmo, por no darme cuenta inmediatamente, se ha secado (ha quedado como cuando derramamos laca o pegamento sobre un plastico que se ve mas brillante) y de momento ni dandole con agua caliente lo que quitado (de hecho no se ha alterado ni lo mas minimo). ¿Alguien sabe como eliminar estos restos sin dañar el guarnecido? Gracias.
  21. Yo hace mucho lo cambie con OBD y si mal no recuerdo era algo que a priori no intuias relación con número de kilometros aunque el efecto sea ese, creo que deberias buscar algo relacionado con "calidad del aceite" o algo asi pero te lo estoy diciendo de cabeza. Espero que al menos te de una pista.
  22. Me parece un extra interesante que, sin embargo no esta al alcance de nuestros a4. Me preguntaba si (al igual que hay quien ha encontrado dispositivos android para nuestros coches), alguien ha encontrado algo de este tipo ya sea retrofit (dificil al no llevarlo d eserie), en paginas asiaticas o en instaladores. Un saludo.
  23. Mi a4 de 2018 admite g13 y g12++. Ante los problemas del g13 me he ido a por el otro. No me ha resultado fácil de encontrar pero dedicarle un raro merece la pena. G12evo (5l.) aprox 26 euros. G12++ (5l.) arox 13,50 euros.
  24. Correcto Alagar..en att cliente me han dicho tambien que va a haber algunos que su sistema no es compatible y directamente lo van a perder.