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cuete

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    Hombre
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    Teruel
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    Audi A4 B9 S-LINE 2.0 TDI 150CV

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  1. El embrague se considera que es pieza de desgaste, así que no creo que se hicieran cargo. Y sí, ya he visto varios usuarios que reportan ese fallo de las vibraciones o tirones al salir en primera, yo de momento no he notado nada, aunque sólo llevo 10000 kms.
  2. Yo también soy aficionado al detail, lo compro todo en Maesal bien online o en tienda cuando paso por Valencia, el tío es un máquina y muy atento con los clientes, aparte tiene un grupo de tele gram muy activo con más de 1300 usuarios donde se aprende mucho. Esto es lo que suelo utilizar: - Descontaminado con Clay Bar suave y CarPro IronX (esto sólo lo he hecho una vez cuando compré el coche). - Lavado: Método de los 2 cubos con guante de lana de cordero y champú Labocosmética Semper. Si tiene mosquitos incrustados le doy previamente con AutoGlanz Bug Off o ADBL Bettle Juice Squeezer. Secado con toalla Dri-U-Kwik (una maravilla). - Encerado: Cera Paradox cada 3-4 meses. - Quick detail / Cera rápida: Después de cada lavado o cada dos lavados le doy una pasada con Labocosmética Perfecta o ADBL Synthetic Spray Wax. - Para limpieza en seco si sólo tiene el polvillo de estar aparcado en el garaje o suciedad muy leve, le doy con CarPro Ech20 (de los productos que más me han impresionado). - Llantas con Autoglanz Alkalloy y acondicionado de neumáticos con Autoglanz Trim Reaper. - Cristales: Luna delantera con Autoglanz Vision (lleva repelente de lluvia) y resto de cristales con AutoGlanz MoonShine. - Interior: Salpicadero y plásticos con Autoglanz Mist, tapicería con Autoglanz Infinite, piezas de cuero con Ma-Fra 3 in 1 Leather Care. Ambientador ADBL Desire. Todo esto con los apropiados aplicadores, toallas, microfibras, cepillos...
  3. Si, hay muchos casos de rotura de cadena en ese motor, incluso hay sentencias judiciales a favor de los clientes si BMW no se quiere hacer cargo de la reparación ya que se considera un fallo de fabricación, pero siempre y cuando se hayan hecho las revisiones y mantenimiento en el servicio oficial, que es a lo que vamos, de no ser así se desentienden.
  4. Ahí discrepo, recientemente a mi hermano le partió la cadena de distribución de su BMW 320d (motor N47) con más de 6 años y más de 200.000 kms y obviamente fuera de garantía, haciéndole un destrozo en el motor cuya reparación le presupuestaron en más de 6000 euros. Al haber pasado todas las revisiones y mantenimientos en el concesionario oficial, BMW va a asumir la totalidad de la reparación, cosa que si no hubiera llevado el mantenimiento en el servicio oficial no hubieran hecho.
  5. Esos proyectores de los aros de Audi son los originales? Podrías pasar enlace por favor? Me gustan esos que son sólo los aros.
  6. A mi se me actualizó hace unos días a la versión 0.9.8.8, no me sale otra actualización disponible.
  7. Oye pues quedan muy bien, ¿puedes pasar enlace por favor?
  8. Gracias, pues probaré a través de esa aplicación. Supongo que la otra aplicación llamada "lane assist steering support" será para graduar la intensidad de la corrección del volante.
  9. ¿Entonces a través del OBDeleven supongo que será con la aplicación "Lane assist wheel vibration" no? Y elegir uno de los 3 valores (weak, medium o strong).
  10. A vosotros desde el MMI os da la opción de graduar la vibración del volante? Porque a mí sólo me da la opción del aviso PRONTO/TARDE y la vibración activada o desactivada mediante una casilla de verificación, sin poder graduar la intensidad. Lo activé desde la aplicación y llevo MMI Plus.
  11. El mío es de 2017, versión de software 0917 y MMI Plus. Esta tarde he activado correctamente a través de las aplicaciones el video en movimiento, 4 destellos del intermitente, smart beam y line assist. Al hacer el primer paso del line assist me ha salido en el cuadro el mensaje de alerta de error de pre-sense, pero después de hacer el segundo paso ya no ha vuelto a salir. Lo he estado probando y funciona correctamente, el coche corrige la trayectoria cuando se va a salir del carril y las líneas del cuadro pasan de verde a rojo, aunque la vibración del volante no la noto y en el mmi la tengo activada, no sé si es que será muy ténue la vibración y no la he notado, ya lo iré probando mejor. En las aplicaciones disponibles de ObdEleven he visto que hay una que se llama "Lane assist wheel vibration" y otra "Line assist steering support", ¿estas hay que activarlas también?. Antes de empezar con las activaciones he hecho un escaneo y he borrado 3 o 4 errores que salían. Cuando he terminado con las activaciones me salía un error relacionado con el sensor delantero, lo he borrado y dentro de unos días volveré a hacerle un escaneo para ver si ha vuelto. ¿Alguna otra activación que consideréis interesante? Hay que sacar partido al aparato.
  12. Gracias, esta tarde me pongo a ver si le activo el video en movimiento, aumentar el número de destellos del intermitente, smart beam y line assist.
  13. Las activaciones a través de la aplicación se hacen con el motor apagado pero con el contacto dado no?
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