Jump to content

cuete

Miembros
  • Contenido

    126
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Teruel
  • Coche
    Audi A4 B9 S-LINE 2.0 TDI 150CV

Visitantes recientes en el perfil

378 visitas al perfil
  1. A mi se me actualizó hace unos días a la versión 0.9.8.8, no me sale otra actualización disponible.
  2. Oye pues quedan muy bien, ¿puedes pasar enlace por favor?
  3. cuete

    Activación del line assistant con OBDEleven

    Gracias, pues probaré a través de esa aplicación. Supongo que la otra aplicación llamada "lane assist steering support" será para graduar la intensidad de la corrección del volante.
  4. cuete

    Activación del line assistant con OBDEleven

    ¿Entonces a través del OBDeleven supongo que será con la aplicación "Lane assist wheel vibration" no? Y elegir uno de los 3 valores (weak, medium o strong).
  5. cuete

    Activación del line assistant con OBDEleven

    A vosotros desde el MMI os da la opción de graduar la vibración del volante? Porque a mí sólo me da la opción del aviso PRONTO/TARDE y la vibración activada o desactivada mediante una casilla de verificación, sin poder graduar la intensidad. Lo activé desde la aplicación y llevo MMI Plus.
  6. El mío es de 2017, versión de software 0917 y MMI Plus. Esta tarde he activado correctamente a través de las aplicaciones el video en movimiento, 4 destellos del intermitente, smart beam y line assist. Al hacer el primer paso del line assist me ha salido en el cuadro el mensaje de alerta de error de pre-sense, pero después de hacer el segundo paso ya no ha vuelto a salir. Lo he estado probando y funciona correctamente, el coche corrige la trayectoria cuando se va a salir del carril y las líneas del cuadro pasan de verde a rojo, aunque la vibración del volante no la noto y en el mmi la tengo activada, no sé si es que será muy ténue la vibración y no la he notado, ya lo iré probando mejor. En las aplicaciones disponibles de ObdEleven he visto que hay una que se llama "Lane assist wheel vibration" y otra "Line assist steering support", ¿estas hay que activarlas también?. Antes de empezar con las activaciones he hecho un escaneo y he borrado 3 o 4 errores que salían. Cuando he terminado con las activaciones me salía un error relacionado con el sensor delantero, lo he borrado y dentro de unos días volveré a hacerle un escaneo para ver si ha vuelto. ¿Alguna otra activación que consideréis interesante? Hay que sacar partido al aparato.
  7. Gracias, esta tarde me pongo a ver si le activo el video en movimiento, aumentar el número de destellos del intermitente, smart beam y line assist.
  8. Las activaciones a través de la aplicación se hacen con el motor apagado pero con el contacto dado no?
  9. cuete

    Activación del line assistant con OBDEleven

    Yo pedí el obdeleven aprovechando la oferta navideña y seguramente me llegue esta semana. ¿Qué es mejor activar primero, el line assist o el smart beam? Mi coche es de noviembre 2017 con faros led.
  10. En realidad son hasta 6 créditos diarios, 1 por iniciar sesión y 5 por ver los anuncios. Yo aún pillé cuando podía hacerse el truco de cambiar la fecha del móvil y "engañar" a la aplicación, y entre eso y los créditos diarios ya he juntado casi 1000, y eso que aún no tengo el aparato pero así cuando lo compre ya podré liarme a hacer las activaciones.
  11. Me estoy planteando yo también la instalación de la cámara trasera, y al igual que tú tampoco tengo los asientos traseros abatibles, te ha sido muy complicado pasar el cableado atrás? Y en general resulta muy complicado desmontar y montar guantera, molduras, etc...?. En mi caso llevo cambio manual, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y MMI Plus, pero era un coche matriculado de Audi Selection y no pude elegir yo las opciones, porque la cámara hubiera sido una de ellas.
  12. Dejo por aquí un post mío de hace unos meses con foto del embellecedor de aire "RS" para que veais cómo queda.
  13. Y oooootra versión, a mi si que me van los logos de las emisoras:
  14. cuete

    Funda para llave

    Muchas gracias, voy a pedir una.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.