Jump to content

Victorin

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Victorin

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya te digo, un poco cansado ya pero bueno seguiré insistiendo . Gracias
  2. Buenas tardes, pues después de los primeros 22.000km, los neumáticos han llegado a su fin. Los que actualmente tengo son los continental 245/40/R18 93Y, la verdad que estos no duraron mucho, bueno o eso creo. Que marca me recomendáis ?? Gracias
  3. Pues nada después de la visita de hoy me cuentan: que lo han metido en máquina y que están todos los parámetros perfectos, mediciones de turbo, caudalimetro, etc. Salieron a rodar con él y todo bien. Como no han visto nada, me han dicho que han reseteado el manejo de condición del coche. Que lo pruebe a ver qué tal.
  4. gracias, mañana tengo cita de nuevo en el conce . Ya os cuento ......
  5. Ok, gracias. El problema es que en Agosto me termina la garantía. Seguiré insistiendo en el concesionario.
  6. Buffff, puede ser, pero no estoy seguro . Pero una vez que me salto el error no me dejaba acelerar, es más me frenaba no me dejaba seguir, hasta que no apague el coche no me dejaba hacer nada.
  7. Buenas tardes, Desde hace un mes y medio el coche me dio un error de propulsión motor, apague el coche y lo encendí y no volvió a dar problema, es más lo lleve al concesionario y me dijeron que no había ningún error memorizado. Desde ese día noto que el coche cuando le piso no me entra el turbo, es decir, el tirón que daba al apretar el acelerador sentías como entraba, ahora no. Los que tenéis este motor notáis como entra el turbo al pisarle??? En el taller lo revisión y dice que está todo ok, pero no me convence. Gracias, un saludo para todos
  8. Muy buenas, a mi me pasó lo mismo pero en la ventanilla del conductor, lo comenté esta semana en el concesionario y me dijeron que era de la aerodinámica del coche.... la verdad no me convenció mucho ..... os pasa alguno más ... gracias
  9. Confirmado ya me lo han entregado , rodamiento rueda trasera. Gracias por la vuestra ayuda, Un abrazo
  10. Acabo de dejar el coche en el taller y me comentan que puede ser un rodamiento . Bueno ya os informare cuándo me le entreguen, pero empezamos bien .
  11. Victorin

    Ruido en A4

    Buenas Tardes, Hace tres meses compre un A4 150cv Gasolina, automático, estoy encantado con el coche. Tiene 4.500km. Llevo unos días con un ruido en la parte de atrás cuando voy a más de 40, es como un zumbido constante es como si llevase alguna ventanilla bajada de la parte de atrás.Es mas el primer día que lo escuche pensaba que llevaba alguna bajada...... Si vas con la música puesta tienes que fijarte bien para oírlo pero a mi ya me empieza a ser molesto y a preocuparme porque entiendo que no debería escucharse nada.. Alguien le ha pasado lo mismo, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
  12. Gracias por aceptarme en el foro. Acabo de comprar un A4 35TFSI automático, de momento muy contento, eso sí, muchas dudas . Me daré una vuelta por el foro para aprender. Gracias de nuevo.
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!