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Johny01

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Reputación

  1. A mi me cobraron si mal no recuerdo unos 250€ en la VW por el motor con los cuerpos de las mariposas. Me la puso un amigo mio y la mano de obra no me la ha cobrado. Por lo que veo me he ahorrado unos 800€. Calculo que fueron unas 4 horas de mano de obra. Cambia un cuerpo y limpiar el otro. Un saludo
  2. Hola ya la he cambiado en un taller amigo pero no me ha pasado aun la factura. Dasonar. Sobre cambiar el motor, se recomienda cambiar el motor y las mariposas. Al menos levantar las mariposas y limpiarlas. El fallo que motiva esto es que las mariposas se llenan de m**** y se atascan. Eso provoca la rotura del motor y el correspondiente aviso. Así que si solo cambiais el motor os volverá a pasar. A mi lo que me hicieron fue cambiar el motor y las mariposas de una bancada, y de la otra bancada las levante para limpiarlas las mariposas. Es una pena que sea un fallo tan común.
  3. Muchas gracias Tolo. ¿Me puedes dar el la referencia de la pieza?. Un saludo y gracias.
  4. Vamos por parte. La verdad es que no he probado salir a carretera a ver como anda, pero de fuerza sigue igual. Lo del Filtro de particulas no creo que sea pq sale otro dibujo en el cuadro y otro error en el VAG-COM. Sobre """Los soportes del motor son "activos", son hidráulicos y llevan una electroválvula. Pues eso, en concreto el derecho.""" me gustaría saber si es facil la reparación y cuanto puede costar, por que si no borro la avería y tiro hasta que se me de más problemas, o me aconsejais que lo solucione lo antes posible por el bien del coche?
  5. Se me ha encendido la luz de motor del cuadro. Al meter el VAG-COM me da el fallo que pongo abajo. Si borro errores se quita el aviso pero al cabo del tiempo vuelve a salir. ¿Teneis idea de que puede ser o como solucionarlo? Address 01: Engine Control Module Part Number: 4F0 910 402 E Component and/or Version: 3.0L V6TDI G000AG 0030 Software Coding: 0011372 Work Shop Code: WSC XXXXX 1 Fault Found 005495 - Right Engine Mount Solenoid Valve (N145): Open Circuit P1577 - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 114159 km Time Indication: 0 Date: 2010.12.31 Time: 14:42:26 Freeze Frame RPM: 0 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 0.0 km/h Voltage: 11.93 V Bin. Bits: 1 Bin. Bits: 1 Un saludo y gracias
  6. ¿Y sería posible poner un reproductor de video en un TDT hibrido? Imagino que con un cable adpatador RCA a ese TDT. ¿Donde se puede conseguir? Sería posible manejarlo desde el MMI. Estoy un poco pez. Un saludo
  7. No sé si esto va aquí o en mecánica. Tengo un sensor de neumáticos que me lleva dando problemas desde hace mucho tiempo. El caso es que quiero cambiarlo por uno nuevo en el próximo cambio de neumáticos y quería saber si hay que realizar algún tipo de programación vía VAG-COM u otro sistema y como se realizaría. Un saludo Por si quereís ver el fallo os lo pongo: Address 65: Tire Pressure Control Module Part Number: 4F0 910 273 C Component and/or Version: Reifendruck 3 H05 0100 Software Coding: 0222420 Work Shop Code: WSC XXXXX 1 Fault Found 01469 - Rear Left Tire Pressure Sensor (G224) 004 - No Signal/Communication - MIL ON Freeze Frame Fault Status: 11100100 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 5 Reset counter: 64 Mileage: XXXXX km Time Indication: 0 Date: 2010.09.16 Time: 16:11:55 Freeze Frame (no units): 143.0 Voltage: 13.70 V (no units): 52.0 Temperature: 47.0°C Temperature: 43.0°C Temperature: 127.0°C Temperature: 42.0°C
  8. Siento decirte que yo tuve el mismo problema que tu y con una luna con cristales atermicos de esos moraditos no va ningun viaT. En mi caso lo solucione cuando tube un impacto en la luna de 5 centimetros de diametro y tuve que cambiarla. Hable con el mecanico de turno y le pedi que la luna fuera igual solo que con la ventana para telepeaje. Esta luna es igual que la anteior pero tiene en el lado derecho del espejo una ventana redondeada donde no tiene la capa protectora que impide que funcionen GPS o telepeajes. Para apreciar se ve claramente porque es una especie de redondel, esta no tiene puntos negros ni nada. Os dejo una foto
  9. Yo creo que la ventaja del long life es para quien hace muchos kilometros en poco tiempo. Pero para el que hace pocos en mucho tiempo yo le recomendaría aceite semisintectico con cambios de entre 10.000 a 15.000 km o cada año. Nunca pongais aceites minerales o destrozareis el motor y sobre todo el turbo. En mi caso yo hago 50.000 km al año y si pusiera semisintético tendría que hacer de 3 a 4 cambios al año y sin embargo suelo hacer 1 o 2, por lo que uso long life. Además los cambios los hacemos en casa, es decir en el trabajo, y el aceite lo compramos por cajas de 5 garrafas de 5 litros a distribuidor, y me sale el litro por unos 10€, por lo que lo veo rentable e interesante. Un saludo
  10. Alguien puede darme luz sobre como poner un reproductor (ya sea DVD o de otro tipo) en un MMI 2G? Me refiero a poner en la salida AV1 o AV2 un reproductor multimedia por ejemplo. Donde tendría que conectarlo y que necesitaría. Tengo sintonizadora de TV en el coche, no sé si será necesario tenerla. Un saludo
  11. Siento deciros que despues de comprar los difusores no me han valido. Compre los calefactables ya que mi A6 dispone de ello. Pero cuando fui a montarlos encontre dos pegas. La primera es que el conector de la calefacción esta en el lado contrario y se queda muy tirante el cable, pero eso no fue el problema. El problema fue que estos difusores son más estrecho en la parte menos ancha y al introducirlos tienen mucha orgura por lo que no se quedan sujetos y se caen. Por lo que he tenido que volver a poner los difusores que llevaba el coche. Al menos eso me pasa a mi en mi coche, un A6 modelo del 2007 Un put*da y 45€ tiraos a la basura. Un saludo
  12. Me semi contesto a mi mismo. Descarto que esté mal enlazado el mando y el coche ya que despues de probar cienes y cienes de veces, ha funcionado una de esas veces (caso esporadico que no se ha vuelto a repetir. He comprobado los errores y no da ningún error. He comprobado las conexiones del aparato receptor (este se situa en el maletero al lado del MMI) y des pues de mover y sacar y poner el conector sigue sin funcionar. Además he recivido un error en el Vag-Com referente a esa desconexión que he hecho. Por esto creo que voy a descartar que sea el modulo receptor. Despues de las leches que he peagao al mando contra el suelo fruto de mi torpeza durante el tiempo que tengo el coche, creo que me toca comprar otro mando que, según el ETKA, sale por 138,50 € + IVA Por otro lado creo que he averiguado como se enlazan y explico el proceso para quien lo necesite. Yo lo he intentado por si acaso pero creo que con mi mando "escacharrao" no puedo ser capaz de hacerlo: VAGCOM (en mi caso VCDS 812) Vamos a Select. Selecionamos el modulo 18 (creo que se llama Aux. Heating). Dentro de dicha centralita seleccionamos Basic Setting. Dentro nos vamos al canal 004. En la parte de arriba, al menos en mi caso, sale un boton que pone ON/OFF/NEXT. Lo pulsamos y tenemos 5 segundos para pulsar el boton OFF del mando de la calefación estacionaria. Entonces en el primer indicador debería aparecer "learnt" o "not learnt". En el primer caso ya estaría, y en el segundo habría que repetir el proceso. Os dejo el texto orginial que he sacado de Audi Portal en ingles: "ECU 18 Basic setting (adaption) of a hand-held transmitter for radio remote control to the auxiliary heater Channel 004 -By way of this channel up to 3 hand-held transmitters for radio remote control operations can be adapted (taught-in) to the auxiliary heater (the auxiliary heater radio receiver -R64-). - If within about 5 sec. of connection of the voltage supply the -Off- button on a remote control is pressed, the button may be unintentionally taught-in regardless of the version of the additional heater control unit -J364-. J Readout: "learnt" or "not learnt" -If "learnt" appears, at least one remote hand-held transmitter has already been successfully adapted. -If "not learnt" appears, no remote hand-held transmitter has yet been successfully adapted or the last adaption was not successful. -If "Wait" appears, no remote hand-held transmitter has yet been successfully adapted. -Activate the function by tapping the "Activate" button on the display of the tester -The readout changes shortly afterwards to "Learning" or "Wait", if no hand-held transmitter has yet been adapted. J Readout: "Learning" or "Wait", if no hand-held transmitter has yet been adapted. -The additional heater control unit -J364- sends the "Learning" information to the auxiliary heater radio receiver -R64. -The auxiliary heater radio receiver -R64 waits for a signal from the hand-held transmitter for the auxiliary heater radio remote control. -Within 5 seconds press the Off button on the hand-held transmitter of the radio remote control. Make sure you are far enough away from the vehicle-mounted aerial (If the radio signal is too strong reception problems may occur. Mask over the transmitting aerial with your hand or some other object or keep a minimum distance of 10 metres away from the vehicle). J Readout: "Learnt" (or "Detected"). -The radio signal from the auxiliary heater remote hand-held transmitter has been detected and successfully learnt. -Confirm the "Learnt" or "Detected" readout as appropriate by tapping the "Save/Apply" button on the display of the tester (not always shown). -Quit the "Basic setting" function by pressing the < button (at the bottom left on the display of the tester). -Select the "Basic setting" function again (if you want to adapt a second radio remote control hand-held transmitter -Quit the auxiliary heater self-diagnosis. -Check the activation of the auxiliary heater by the radio remote control (e.g. by reading measured value block "006" in the additional heater control unit -J364). The mode of the auxiliary heater: "auxiliary heating" or "auxiliary ventilation" is dependent on the pre-set specified and actual measured temperature in the passenger compartment (indicated on the Climatronic control unit -J255 and based on those values the Climatronic control unit -J255- sets the mode). J Readout: "Not learnt" (the radio signal from the hand-held transmitter of the auxiliary heater radio remote control was not detected, the hand-held transmitter could not be adapted). - Check the radio remote control hand-held transmitter, only a hand-held transmitter of type "T90" can be adapted. - Check the batteries in the remote transmitter. -Repeat the adaption (a pre-set time may not have been allowed exactly). Procedure: -Quit the "Basic setting" function by pressing the < button (at the bottom left on the display of the tester). - Quit the "Self-diagnosis" function as necessary completely and disconnect the tester from the vehicle. -Select the "Basic setting" function again and repeat the adaption from the beginning. If the second adaption was also not successful: -Check the integration of the auxiliary heater radio receiver -R64 in the aerial system of the vehicle -Check the voltage supply and the earth connection to the auxiliary heater radio receiver -R64 (according to the current flow diagram). -Check the connection from the auxiliary heater radio receiver -R64 to the additional heater control unit -J364. J If it is not possible in some vehicles to adapt the radio remote control in the "Basic setting" function with the vehicle diagnostic, testing and information system -VAS 5051 A- and the vehicle diagnostic and service information system -VAS 5052- (in the "Self-diagnosis" and "Guided Fault Finding" functions), In these vehicles, adapt radio remote control as follows: - Cut the voltage supply to the additional heater control unit -J364- and to the auxiliary heater radio receiver -R64- for min. 1 min. - Restore the voltage supply. - Within 5 sec. press the Off button on the auxiliary heater hand-held remote control transmitter for at least 3 seconds so the control unit can setect the radio signal. - Interrogate the fault memory of the auxiliary heater and clear any fault entries stored in it. -Check the activation of the auxiliary heater by the radio remote control (e.g. by reading measured value block display groups "006" and "010" in the additional heater control unit -J364). YZ Note J If the procedure for adaption of a radio remote control hand-held transmitter is not followed precisely, the auxiliary heater radio receiver -R64- (by way of the additional heater control unit -J364) will not store an adapted transmitter, and it may be that no more transmitters can be adapted without first quitting the auxiliary heater self-diagnosis, disconnecting the tester from the vehicle and restarting self-diagnosis from the beginning. J If there is more than one auxiliary heater radio remote control hand-held transmitter, perform the basic setting for each one in the same way. J At present a maximum of 3 radio remote controls can be adapted. If a fifth remote transmitter is adapted, -R64- deletes the first transmitters adapted. J The radio remote control hand-held transmitter is adapted in the auxiliary heater radio receiver -R64. To enable this "Adaption" function to be performed without a tester in production, the auxiliary heater radio receiver -R64 stores a radio signal, if one is received, from a hand-held transmitter, within 5 seconds of the voltage supply being connected." Un saludo y espero que sea util a alguien.
  13. Tengo calfeacción estacionaria original instalada en mi A6 del 2007 con un mando a distancia para ponerla desde lejos del coche. El caso es que últimamente no me funciona el mando. He probado cerca, lejos, apuntando con la entena hacia todos lados. He cambiado las pias en dos ocasiones y solo al principio de ponerlas funcionaba, y cuando quería. Cuando pulso a alguno de los 2 botones para ponerla o quitarla me envía una señal de error de parapadeo rojo en el mando de unos 4 encedidos de luz por segundo durante 10 segundos que significa que la señal no ha llegado al coche. He comprobado que la calefacción estacionaria funciona correctamente desde el panel del clima. Solo me quedan decasrtar tres cosas. - Que el mando este defectuoso - Que la unidad receptora del coche este defectuosa - Que no esten bien enlazados el uno con el otro He estado mirando en el Elsawin y en la Wiki de Rosstech y no dice como. ¿Alguien sabe como enlazar estos mandos ya sea con VagCom o de otra manera? ¿Qué más puedo hacer? Un saludo