Jump to content

choto1976

Miembros
  • Mensajes

    1790
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    valencia
  • Coche
    Audi Q5 S line 2.0 TDI quattro S tronic 163cv

Visitantes recientes al perfil

6579 visitas al perfil

Logros de choto1976

Veterano

Veterano (13/14)

  • 10 Seguidores Raro
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

6

Reputación

  1. Hola choto1976 estoy intentando montar una pantalla en mi Q5 fy 2018 y no encuentro ningun brico, he visto que tu ya lo cambiaste y que ibas a poner un brico, me puedes decir si lo tienes, me lo puedes pasar, si es asi mandamelo a mante.miguelon@gmail.com gracias.

  2. Bueno revisando lo que hice si no recuerdo mal fue limpie la crema que engancha al botón de cerrar, sin quitar la tapa no recuerdo si hay otra en cierre que también limpie, hace ya años que lo hice y no recuerdo, abajo en la parte que cierra no hice nada, en la foto que pone el compañero eso solo es una tapa con los muelles para que levante cuando se abre el portón.
  3. mañana lo miro y digo cosas no recuerdo si estan en la parte de abajo o arriba, el tema de limpiarlo yo no le puse nada de eso estoy seguro, pero para tenerlo mas claro mañana miro y haber si me acuerdo de lo que hice.
  4. me paso lo mismo al año de tener el coche, yo limpie bien el conector del porton y sin problemas desde entonces
  5. Me pasa lo mismo, si con las rs se quedara la esfera en 6000 lo cambiaria pero no quiero perder el fondo gris que me gusta más que en negro, al final lo que miro es la velocidad para no pasarme, las revoluciones ya sabiendo que van 400 por arriba ya lo controlo para saber cuando está en regeneración.
  6. Respecto al boost que no nos funciona no se porque será, yo llevo la app de torque con un obd conectado siempre y como podéis ver si marca el boost, no sé si en el VC no lo marca por falta de activación o porque o por otra cosa que me pierdo. En la app también está la posibilidad de poner fuerza G pero eso si que no lo marca, entiendo que en ese caso si le falta algún sensor al coche. Como podéis ver las revoluciones están en 1860 y la esfera me marcaba casi 2400.
  7. Yo tenia puestas las esferas de rsq5 con las revoluciones en 6000, ahora con el cambio me salen en 8000, si pongo las normales vuelvo a tener las 6000, el sw que tengo es el 379 y como ya puse el coche no va mas revolucionado solo marca mas pero sin ir alto de vueltas, tengo puesta la app de torque y me marca las 800 que va y en la esfera central 13 mas omens, unas 400 por encima de lo real pero sin estarlo.
  8. Exacto a mi creo que se van 400, del mapa me di cuenta también y al hacerlo más pequeño ya se centra, el mapa para mi es un mal menor porque si me lo pongo lo hago en grande, las revoluciones si me molaría que fuesen como toca pero tampoco me preocupa demasiado, otra cosa sería la velocidad pero eso si va bien.
  9. el tope no me he dado cuenta la verdad, las revoluciones me llamo la atencion porque a 1000 es cuando me hace la regeneracion y al verlas mas altas me extraño.
  10. Vale te pasa lo mismo que a mi, en el central lo tengo a 1400 mas o menos y con los clasicos a 800, como bien dices no tienen eso perfilado y se va de vueltas aunque este en las suyas, la velocidad si la marca bien.
  11. Por codificación no sabría decirte nada, mi modelo es del 2017 igual en el tuyo al ser más nuevo no ha salido aún.
  12. Si las fuerza G creo que la quite porque no iba igual que la potencia y el par, lo las revoluciones imagino que será porque al ser la esfera de s o rs van marcando de más, bueno no es un problema, el problema ya sería la velocidad pero eso si va bien
  13. No sé si os pasa a vosotros, cuánto tengo puesta la esfera central las revoluciones me marcan 1400 en telanti pero el coche no está revolucionado como si estuviera a esa revoluciones y si pongo las normales me marca bien, os pasa a vosotros también. Y el boost tampoco me funciona a mi, he encontrado una opción pero no se si será válida, esta en el módulo 17 codificación larga. Pongo foto.
  14. Cambiar esferas tecla izquierda, cambiar parte derecha, tecla derecha y te salen varias opciones
  15. No yo tengo la 379, los que la tienen inferior son algunos compañeros