Jump to content

choto1976

Miembros
  • Content Count

    1,413
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    valencia
  • Coche
    Audi Q5 S line 2.0 TDI quattro S tronic 163cv

Recent Profile Visitors

2,785 profile views
  1. Choto...

    He comprado para mí Q5 la misma interface y cámara trasera con pulsador que tú!

    Pero no sé ni por dónde empezar!!!!!

    Podrías ayudarme?

    Mi ********* es 615843819 disculpa las molestias...te prometo enviarte aceite de oliva virgen extra de cooperativa en agradecimiento 😘

  2. 213 que año? Se han pasado bastante. Yo no he probado porque ya renové pero vamos que ahora con la pantalla dándole wifi con el teléfono le pueden dar bastante a los de audi
  3. En el de 22 el suyo, en el 33 el suyo y por último los csv.
  4. Me estáis picando bastante y eso que aun no he podido leer nada, este fin de si tengo tiempo lo miro todo, te estas pegando buena currada tío
  5. Si no recuerdo mal son 4 opciones, la primera es 22x22, 2⁰ y 3⁰ se dejan vacios y la 4⁰ son los de 33x33, yo siempre pongo los de 22 y 33.
  6. Que currada que os estáis pegando, cuando tenga tiempo leeré todo y probare hacerlos por aprender algo más, yo de momento seguiré tal y como los hago y seguiré colgandolos así tendremos más opciones.
  7. Pues no lo he probado, estoy pendiente de cambiarla por que traia unos pequeños fallos y me han enviado otra, no he hecho mucho más con ella pero probare lo que me dices.
  8. La antena GPS y 4g si por que son independientes del original, la parte original te va ha funcionar igual por eso no te preocupes, puedes llevar el Spotify en la pantalla y cambiar al mapa original si te gusta más, yo lo hago. Tienes para poner una sim si te es más cómodo que compartir WiFi del teléfono, por lo menos en mi pantalla, la de joalvent es diferente pero si no me equivoco también. La cámara trasera te vale, yo no llevo la original y se me ve, yo llevaba la interfaz para la trasera y delantera, no te puedo decir si funciona por que la desmonte sin probarla, esta parte cuand
  9. Pues la instalacion ya os digo que es mas facil que en mi coche, al final se queda igual de pelao, lo bueno es que teneis ese tutorial yo no encontre ninguno y gracias a un compañero del foro que ya lo habia quitado y me paso unas fotos lo pude desmontar, pero por lo que he visto se hace muy bien, asi con cuidado y paciencia lo teneis hecho enseguida.
  10. No te puedo ayudar nunca me ha pasado nada de eso y la verdad no sé que te puede haber pasado no se me ocurre nada, por decir algo intenta restaurar el mmi, mira por ajustes si hay algo de eso.
  11. De nada, no es molestia una vez los hago para mí cuesta poco de ponerlos aquí
  12. Yo tengo instalado el sigic y funciona bien, avisa de radares también y lo bueno es que los radares del coche que le metemos hace el pitido ya está más alerta, además hace el cambio de noche y día. Por el tema de los servidores creo que a mí me funciona bien pero si que se que le estaba fallando a un amigo de Málaga, igual como dice alagar va por zonas.
  13. Bueno he comprobado lo del 4g y lte, el 4g en pantalla no me sale, LTE si que sale, lo que no recuerdo si antes salía pero vamos si antes salía y ahora no imagino que será la pantalla que no tendrá ese símbolo por qué funcionar internet funciona perfectamente
  14. He visto que en la foto que has dibujado no te aparecía LTE y en esta última si que te aparecía, lo decía por eso, no sé que puedes hacer tocado nunca he tocado nada de eso yo, por si te sirve de algo yo el bluetooth no lo tengo con la pantalla, como supongo que el del coche es mucho mejor solo lo tengo conectado al coche, a la pantalla no lo he conectado, que igual no tiene nada que ver lo que digo.
  15. El LTE si que te funciona, será cosa de cobertura parece
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.