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  1. Yo tengo el 908 que compre para el A6 4F, pero ahora tengo un Touareg de 2011 y no se si puedo usarlo, sabeis donde puedo encontrar un listado o información para que modelos sirve cada versión? Saludos.
  2. Bueno, como estaba ya impaciente, me he bajado al parking, he girado la dirección y he visto que simplemente son unos tornillos, los he sacado y he podido ver que se ubica alli, he visto que es el compresor de la suspensión neumática, lo he movido y zasca, ese es el ruido que se oye, pero no he podido acceder desde alli ya que estan las conexiones y queda al reves. He ido por delante, he desmontado la pieza negra que cubre el hueco y el antiniebla, he sacado el antiniebla y ahora si, lo muevo y efectivamente, el ruido procede de alli, miro los soportes y las gomas estan fuera de sitio, se han salido y uno de los muelles hace ruido al presionarse con la goma, asi que he puesto las gomas en su sitio lo he engrasado un poco como he podido para no tener que desmontarlo y en principio solucionado, lo he movido con la mano y ya no hacia ruido, falta la prueba en carretera. Disculpar si se ha desvirtuado el tema, pero como el ruido procede de la misma zona, pues un punto más a revisar, los que no llevais neumática pues nada, y viendo esto, aun tengo que dar gracias que no se rompiera el compresor.... Saludos.
  3. Eso se reviso en el taller Audi y estaban todos bien me dijeron. Sigo pensando que es algo suelto o fuera de sitio en el hueco del parachoques delantero, no que elementos llevamos alli, el sonido no se describirlo bien, he dicho ñock, pero quizás es más ñick, ñick, ñick agudo y no suena siempre. Mi padre se le ropio la copela de un amortiguador y hacia un ruido siempre. Se ha revisado: Bajos, silenblocks visibles de dirección y suspensión, protector de carter (se mueve tiene holgura), suspensión neumática en distintas posiciones y funciona bien, climatizador funcionmiento correcto, radiadores, ventiladores, cajón del filtro, cajón del a/c, caja de electronica que hay debajo del plastico que cubre la zona del a/c por la parte exterior y se mueve porque solo esta fijada por un lado, faros, faros antiniebla, rejillas frontales, pasaruerdas, guantera. Solo me queda mirar en los huecos que no llego a ver si no desmonto el paso de rueda, o el propio amortiguador aunque probando con el coche parado en la posición confort, el amortiguador no hace ruido. Si veo que no puedo al espació que hay entre el pasaruedas y parachoques, toda esa zona (que es la toco en el baden) lo llevare a que lo miren, porque no se como desmontarlo para acceder. Saludos.
  4. Brosi, si se fue el ruido solo con los kilometros, supongo que seria por lo que dice ximo@6, aunque aún a veces cuando estan frios suenan un pelin. Saludos.
  5. Buenas, pues ya miramos por abajo y todo parecia estar bien, lo unico que vimos es que el protector del carter, como ya os comente, no queda fijo sino que se mueve un poco tiene un poco de holgura, asi que en el viaje de vuelta, quite un rato el volumen y estuvimos atentos para identificar bien de donde procedia, el ruido es como un ñock-ñock al pisar zonas bacheadas, como comente si algo estuviera flojo o suelto, suena a algo que rozara, no es crock, ni nada que estuviera roto, simplemente suena como si algo estuviera desajustado y al pisar baches se moviera o rozara, parece que viene de detras del salpicadero de la parte de la derecha. He provado a pasar por vadenes y no hace el ruido, a girar la dirección y nada, solo se oye algo cuando circulas por carreteras muy bacheadas o coges algun bache. Sabeis que hay en la esquina del parachoques, por dentro del paso de rueda?, pude mirar por alli un poco y me parecio ver como unos cables o portafusibles, puede que sea de alli, alguna imagen de esa zona o un despiece de lo que hay instalado en esa zona o por detras del salpicadero, alli hay la parte del climatizador, toma de aire, cajón de acceso al interior con los filtros. El coche va perfecto, la suspensión neumatica sube, baja, no hace ruido, todo perfecto como siempre, va de lujo, carretera de montaña he ido "ligero" y como siempre perfecto. Saludos.
  6. Bueno pues ya esta, al final me he apañado con una regla pequeña, de anchura similar a la pieza de la bomba, la he puesto en el agujero y he buscado la encaración hasta que ha entrado en el encaje, he hecho la marca he encarado la bomba y para dentro. Ya esta montado y funcionando perfectamente! Saludos.
  7. La foto más grande. http://www.subirimagenes.com/otros-encaje-9525041.html
  8. Hola de nuevo, finalmente me ha sido imposible sacar la tapa, ya que no tengo espacio entre la tapa y el ventilador para meter la llave con el adaptador y la dinamomentrica. He sacado la bomba, con ella fuera he podido sacar la tapa sin problemas, pero se me ha movido el embolo y se me ha ido la marca al limpiarlo, sabeis como encontrar el punto? he hecho una foto del interior la subo asi también sirve para el brico de chimaco. http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9525021img20160221151412.jpg Saludos.
  9. Gracias chimaco, hoy he comprado la dinamometrica y la torica, voy a intentar cambiar solo la torica que es por donde pierde. La junta torica no tenian de vitón, he comprado la NBR, me ha dicho que la diferencia es la resistencia a la temperatura, que las de vitón aguantan 120º y las NBR 90º, he ido a un centro especializado en hidaulica que conozco, me ha costado 50 centimos. Esta tarde probaré a ver si puedo sacar la tapa sin desmontar toda la bomba. Saludos.
  10. Hola, el otro dia consegui hacer una foto de la tapa y parece que se aprecia que la referencia acaba en E. Sabeis que diferencia hay entre la E y D? Saludos.
  11. alcoscar, hace aun no 2 años que cambie las bieletas y los brazos de suspensión, en el taller lo estuvieron revisando ya que desmontaron el protector del carter y no vieron nada mal, de ser como dices el ruido se escucharía al girar, al subir el bordillo para entrar en el parking, etc... y no se oye nada. La semana que viene subo al pueblo, tengo un amigo que tiene elevador y los mirare bien a ver que puede ser, antes, mañana mirare por detrás y debajo por arriba quitando la tapa que oculta el motor del limpia a ver si se ve algo. Aunque ayer me fije, que el protector del carter si lo apretas hacia arriba se mueve como casi 2 cm. arriba y abajo, por lo que quizás lo que ha pasado es que los agujeros se han "rasgado" y son excentricos y tiene un movimiento, que voy a tener que ver como solucionarlo para que quede bien fijado de ese lado al pasaruedas. Saludos.
  12. Buenas, pues yo el sábado despistado, pille un paso elevado de peatones y frene todo lo que pude antes de subir, aún así, toco toda la morrera al suelo, desde entonces me hace un "clock-clock" cuando paso por un bache o cambio de asfalto seco, como si hubiera una tapa o algún cajón suelto, entrando y saliendo al parking, moviendo el coche y más pruebas no lo hace solo en golpes secos, como un badén o un bache. He revisado los bajos, el protector del carter y estaba con 3 fijadores y un tornillo suelto, lo he ajustado y puesto todo bien he apretado el tornillo bien y parece que lo sigue haciendo, suena en la zona detrás de la guantera, como en la zona donde esta el motor del limpia o por debajo del filtro del aire, entre la suspensión y el habitáculo, en la zona del acompañante. Alguna idea de lo que puede haber por alli? Saludos.
  13. Pues si me ha ayudado, voy a pasarlo a word para tenerlo y si quieres te lo mando en pdf. Tengo una duda, creo por lo que veo en la foto no es exactamente igual, la tapa del tuyo va con una ranuras, la tapa del mio es lisa totalmente, puede que sea la acabada en E. La colocación de la torica vieja la descarto porque es por donde pierde, yo siempre he pensado que habia algun tipo de reten, porque alumino contra aluminio como me dijeron... pues no lo veia claro. La ranura que va en el albol de levas, entiendo que solo tiene una posicion, es decir uno no puede equivocarse??? Veo que has desmontado la bomba por dentro y la has dejado superlimpia, al volverla a montar has puesto aceite o la has puesta tal cual limpia? Hace tiempo que quiero comprarme una dinamometrica, ya tengo la excusa perfecta!!! Saludos.
  14. Chimaco, mil gracias, te agradezco me puedas pasar toda la información que tengas, fotos y demás, el par de apriete es importante necesita medición? o basta con apretar hasta no poder más? Ya espero tus datos y fotos para comprarlo todo y liarme con ello. Saludos.
  15. gracias Ximo, te paso los datos de mi motor, es un 3.2 FSI AUK, segun pone en la ficha, AUK AAUKq1 / qa6 Efectivamente, ya tengo el coche en casa, esa tapa si se saca luego no hay junta, es justo la parte donde hace vacio. No parece la de la foto, o yo no la veo asi, jejeje, pero claro tendria que hacerlo sin sacarla, porque si tengo que desmontar los manguitos que hay... voy a perder liquidos y la liare... y meter las manos ahi... es justo, pero tendre que probar algo antes de pagar 450€, aunque donde tendria que poner la pasta o silicona es irregular, la pena es que no puedo ver la pieza por debajo, el manguito grande supongo que sera del refrigerante no? el que le entra por arriba? en la imagen que pones se ven 2 tomas, la otra no la veo. Saludos y gracias.