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Lazpi

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  1. Difieren en equipamiento. Los que tienen botonera alrededor de la palanca tienen navegador y los otros, radio normal. Un saludo
  2. Bueno... Finalmente me decidi a realizar los tramites para sacarle la pegatina al A3. Resulta que las cosas han cambiado y simplemente basta con dar con alguien competente en el concesionario oficial Audi. Vas con la ficha del coche, la escanean, la mandan a Audi y solo tienes que esperar un par de semanas a que actualicen la base de datos de la DGT, asi de simple. Ni ITV, ni trafico ni na. Al par de semanas se actualiza la web donde se puede consultar que distintivo te toca, y un par de dias mas para que se actualice la base de datos de Correos (se ve que n
  3. Si, en el 8P la unica manera de cerrarlos es con la rueda, no se pliegan con el cierre como en los modelos mas modernos. Puedes probar con el Vagcom, si en el modulo de puerta, te da la opcion de plegar y desplegar a traves de los 'output test' Un saludo
  4. Para el plegado no hay que configurar nada, respecto a las luces, tienes que poner el coding de tus centralitas viejas (o codificar las nuevas manualmente segun toque) Un saludo
  5. Ya, se eliminaron los DTC de la ECU, con el efecto colateral de que no funcionaba el Tempo. Mejor arreglar los problemas, que parchearlos desde luego. A disfrutar del V6 Un saludo
  6. 340.000, 1.9TDI BKC; Levantamos la tapa de balancines para cambiar la junta, y el arbol de levas presentaba un desgaste importante junto con algun taque. Asique, ha tocado cambiarlo. Fallo comun de los 1.9 TDI el desgaste del arbol de levas, aunque creo que 340.000km es una buena cifra de durabilidad. Un saludo
  7. La culpa no es del comprador no... La culpa es del que ha metido a los coches EURO 4 y EURO 5 en el mismo saco. Tenemos en casa un A3 1.9 TDI sin FAP, del 2004 y un A4 EURO 5 del 2014, 10 años de diferencia y misma pegatina. Reclama a la DGT, que es el que se ha inventado la m**** de las pegatinas. Un saludo
  8. Solo por los acabados/extras Un saludo
  9. Es un acabado Ambition, con el aleron Sline o Votex (diria que es este ultimo) no llego a distinguirlo bien. Un saludo
  10. Estoy con Harigami. Mejor leer primero la cartografia stock, pasar la campaña y por ultimo escribir la repro, pero sobre la cartografia SIN campaña. Un saludo
  11. Lo dudo, fisicamente son distintas, tendrias que recablear absolutamente todo conector a conector, cambiando terminales...y eso en el mejor de los casos si coinciden todas las señales, claro. Con que objetivo querrias pasar de una 279 a una 063? Un saludo
  12. Pues no se si alguien de foro habra puesto las del 8V, pero poner las del 8P es una mod 'comun' que llevamos muchos desde hace años. Montas los 345mm delanteros y 312mm traseros y el coche pega un cambio guapo. Los del 8V se podria ver, primero la distantacia entre agujeros de la pinza, y por otro lado ver los dibujos del disco para ver el desplazamiento. Pero como digo, para montar mono piston de 345mm, yo no me complicaba, 8P y a correr. Un saludo
  13. Cual es el motivo de irte al 8V? Metele el del 8P, el diametro de los discos es el mismo que el del 8V. Un saludo
  14. Te dejo un par de brico-post de drive.ru (google lo traduce por ti) con bastante info del cableado entre los 2. https://www.drive2.ru/l/9262206 https://www.drive2.ru/l/9770133/ Yo no decaeria con el brico, mas si ya has comprado el material. Al final siempre se aprende de todo. Un apunte; El ampli del B&O tiene que ser el que toque por el tipo de unidad que tengas ahora, es decir, si partimos de una unidad 3G+, como es el caso, hay que cercionarse que el ampli B&O que compramos es MOST (fibra optica). Mientras que si partimos de un sistema de ra
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