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  1. Sinceramente no soy quimico, pero en la red siempre he leido que es corrosivo https://www.diariomotor.com/que-es/mecanica/adblue-diesel/#:~:text=El AdBlue no es tóxico,limpiar cuidadosamente cualquier derrame accidental. Supongo que sera como el liquido de frenos. Evidentemente no es acido que te vaya a derretir la carroceria, pero detectado el problema mejor limpiar cuanto antes. Un saludo
  2. Ultra-corrosivo no es, pero tampoco es agua. Yo trataria de que encontraran el punto de la fuga y le dieran una limpieza, en las fotos parece que incluso que la llanta esta 'afectada', o quiza sea suciedad, pero si es asi es probable que tambien 'moje' el neumatico. Yo no rodaria tranquilo desde luego, aparte de tener que repostar Adblue, supongo. Un saludo
  3. Tiene pinta de fuga del AdBlue. Yo trataria de repararlo alli, sera algun manguito o union, no tiene sentido hacerte 1000Km perdiendo Adblue siendo este corrosivillo. Un saludo
  4. Repetido, me he equivocado al editar
  5. Si el comprador quisiera podria enviar con el equipo, a modo de prestamo es decir con devolucion, un 'CPC Activator' que sirve para leer vuestra proteccion de componentes de la unidad original (independientemente se que sea Basic o High) y la copia en la unidad 'nueva'.Simplemente pulsando un boton. Asi os ahorrais la pasada por la Audi para liberar componentes (con el correspondiente ahorro economico). Un saludo
  6. Descripción del accesorio: Centralita confort o BCM2 de un Audi A4 B8 facelift. Valida para luces LED traseras para A4 A5 y Q5 y porton del maletero electrico en los A4 Avant y Q5 8R. REFERENCIA 8K0 907 064 JG. Procedencia: Original de mi coche. Año de fabricación: 2014 Estado de conservación: Perfecto, retirado funcionando 100% Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor. No, pero garantizo que se ha retirado funcionando perfectamente por instalar Keyless. Precio: 110€ Forma y gastos de envío: A concretar con el comprador. Se encuentra en Gipuzkoa.
  7. En los diesel, el chivato de los calentadores parpadeando o fijo, que es equivalente a la luz EPC de los gasolina, indica un problema electronico. Es necesaria diagnosis para ver que errores arroja. Si se produce cuando pisas el freno, es casi seguro que es el pulsador del freno, pero lo ideal el diagnosticar. Un saludo
  8. Perdon, idea de perola mia. No se porque se me habia metido en la cabeza que este upgrade era de 8 pistones. Ya he visto que han preguntado en Audizine tambien, a ver si alguien tiene mas info al respecto de esta frenada desigual. la verdad es que todos los casos que encuentro son plug & play y a correr. Creo que hay otro forero con un BiTDI a punto de poner 6 pistones (si no lo ha hecho) ya, a ver que tal le va a el, y se pueden sacar conclusiones de manera comparativa. Un saludo
  9. Y dar un paso atras, vender los 8 pistones y montar 6? Parece que la gente que se esta pasando a 6 pistones no esta 'sufriendo' como tu, no? Se que es matar moscas a cañonazos, pero... Un saludo
  10. En tu caso puede haber 2 opciones; A) Para cumplir la Euro 5 ya le tuvieron que meter Adblue, con lo que es dificil que llegue a las emisiones necesarias para cumplir la 6. B) Como le metieron Adblue, pasaba de sobra la Euro 5 y entra en la horquilla de emisiones de la Euro 6. El tema de Euro 5 o 6 no es si lleva Adblue o no, seria entrar en la horquilla de emisiones necesaria. Un saludo
  11. Yo tengo un A4 del 2014, que es esta misma generacion de coche pero restyling y sin problema. Respecto a los cables: Si, esta claro que todo sale de china...unos salen buenos y otros no, como los melones (esto creo que ya lo habia dicho antes en algun otro post). Lo bueno de mundo diagnosis es que si tienes cualquier consulta/duda y/o pierdes el CD que te viene junto con el cable, les pones un mail y te ayudan (lo del CD me paso a mi, a los años de comprar el cable). Si lo compras por Ali, pues ya sabemos todos lo que hay. Yo he expuesto mi experiencia, personalmente tambien me parecia un 'robo' 34€ por un cable que puedes comprar por 10€ en Aliexpress, despues de 2 cables de Ali jodidos y quedandome 'tirado' sin poder diagnosticar el coche decidi que me 'atracaran' voluntariamente, y hasta hoy. Mala suerte con los cables de Ali? Puede ser. Me podria haber comprado otro cable en Ali y ahorrarme dinero? Tambien. El cable de mundo diagnosis podia haber salido tan malo como los otros? Quiza. Yo solo digo que a mi me ha ido de lujo y por eso lo recomiendo. Un saludo
  12. Si se puede hacer con Vag-com, con este cable se puede hacer en un A5 de esta generacion. Un saludo
  13. Ojo, que yo no tengo ni put* idea...simplemente comparo ilustraciones y referencias, ya visteis que segun ETKA, todas las referencias A6/RS6 coinciden, salvo en el modulo del ABS. ¿Puede haber mas diferencias entre un A6 y un RS6? Tranquilamente, personalemente he visto que el ETKA no es una ciencia exacta siempre jajaja Un saludo
  14. el coche te ha quedo tremendo, que suspen has montado? Un saludo
  15. No, el perfil de la goma viene determinado en el tanto porciento del ancho, es decir un perfil 35, es el 35% del ancho del neumatico. Asi, un perfil 35, de un ancho de 235 es menor que un 35 de un ancho de 255 por poner un ejemplo Un saludo
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