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  1. Si no hay señal con el modulo, o es el modulo o es el cableado. Es una put*da, porque si hay comunicacion con el modulo 99% que es el modulo, pero si no lo hay no queda nada descartado. Ya nos contaras, suerte Un saludo
  2. Desconozco cual es el origen de tu fallo, pero toda la puerta va al modulo de puerta de la misma, espejos incluidos asique no descartes que sea el modulo de puerta. Por otro lado, con este tipo de averias lo mejor es empezar por meterle el Vag-Com y diagnosticar la puerta problematica. Respecto a los fusibles, mira en el manual del coche, caso de no tenerlo puedes decargarlo online en la siguiente direcicon; https://www.somvalles.com/home/instrucciones-audi/ Pinchando en 'descarga' en 'Audi A3 8P'. Un saludo
  3. Buenas; Miralo bien porque hay algunos inversores que el 'wake-up' lo hacen mediante Lin-Bus y no sirven para nuestra plataforma. Me paso con un inversor de Golf Mk7, que resulta que segun referencia son 'tontos', es decir sin Lin-Bus y otros son con Lin-bus. Mirate bien por la web la referencia, los unicos que valen para esta plataforma 8K(A4)-8T(A5) son los que NO llevan Lin-bus Un saludo
  4. Justo en el post que esta debajo de este: Un saludo
  5. Entonces no es un coche de 2009...o es una unidad que estuvo sin matricular 2 años. En todo caso, respecto a lo que preguntas. Yo compre los faros de desguace, todos los restyling los llevan sean el acabado que sean. luego necesitas un juego de adaptadores, los tienes el Kufatec, Ebay, etc... Necesitas soldar 2 cables de los pilotos del porton al cableado del mismo (para que se iluminen los LED), y codificar con el Vag-com Yo me resisti a hacerlo, al final cai y la verdad es que le dan otro toque al coche, si pones plafones de matricula LED lo bordas. Un saludo
  6. En tu caso, con esos plafones YO no veo la necesidad de ponerles conectores, alargar el cable y ya esta. Respecto a que posicion poner cada cable, cuando se monta una bombilla halogena, es indiferente. En tu caso, al ser un LED pon el cable rojo al pin 1 y el cable negro al pin 2...si la memoria no me falla el pin 2 es el negativo (originalmente, cable marron). Un saludo
  7. Teniendolo asi, no necesitas ningun conector ni nada. Simplemente alarga los cables con cualquier cable de diametro 0'5 o 1mm maximo y listo. Lo unico que necesitaras los pines que van en el conector de la centralita de puerta, creo que son el cable de reparacion que acaba en 009. Yo te recomendaria ir a un desguace, desmontar un panel y cojer el cableado, tenga o no iluminacion de las puertas. Tienes cable y pines es decir, todo lo que te haria falta, ya que la conexion a los plafones ya la tienes. Un saludo Un saludo
  8. El cable que tengas que comprar dependera del plafon que hayas comprado, ya que los hay de conector ancho, como los originales y de conector estrecho: los de LED. Luego la instalacion es facil, unes 2 pines de los plafones y los llevas al pin 1 y los otros 2 pines al 2. Codificas segun te pida cada una de las puertas, añadiendo 64 a la codificacion que tengas: +0000064 = Door Exit/Warning Light installed Las fotos lamentablemente se perdieron hace tiempo, pero cuando estas delante del panel no hacen falta (hace poco hice las puertas traseras,despues de años de haber hecho las delanteras). Te hara falta una Dremel o similar para abrir el hueco de la luz inferior. Un saludo
  9. No se que codificacion lleva el 8V, en el 8P solo hay que sumarle un 64 a la codificacion de cada una de las puertas: +0000064 = Door Exit/Warning Light installed Un saludo
  10. Buenas; La C es la que menos boletos tiene de tener problemas. No por ello quiere decir que este exento. Los 2.0 TDI 140Cv hasta que no pasaron a ser CR tienen cierto riesgo, pero siendo la C yo creo que es una compra con poco riesgo, por esa parte...vamos que no es como comprarte una A. Decirte que el FIS es los 8P no fallan, los fallos de FIS se veian en los 8L. Es dificil ver un 8P con el FIS mal, el mio tiene 15 años y tiene el FIS perfecto. Respecto al DVD de navegacion no te merece la pena pasar por caja en el conce. Buscas algo de reemplazo en milanuncios y a correr. Suerte con la compra. Un saludo
  11. Que pasa Javi! Si...ya he visto que lo de la indicacion de cambio de marchas imposible con mi unidad motor, lo dare de baja para que no aparezca en el menu del FIS y listo. Tu conseguiste sacar el menu de eficiencia? El que te marca que consumidores estan activos y tal (supongo que en el 8V lo llevaras). La verdad es que lo veo igual que el restyling de finales de 2011 que hay en casa, no he visto diferencias (salvo el indicador de marcha y el menu eficiencia, claro). Respecto al cambio bueno...no se si justifica los 200€ que me he dejado, pero de momento hasta que me den luz verde para cambiar el 8P es lo que hay jjjjj Un saludo
  12. Buenas; Por lo que estuve mirando ayer debe de estar relacionado directamente con la centralita motor. Se hablaba de que si el coche tenia DPF se podia activar. Puedes probar, con el VAG-COM entras en los canales de adaptacion y creo que era dentro de 'Special Functions II' esta su activacion. Si no esta dentro de ese campo esta en otro parecido, se encuentra facil yo di con el 'bicheando' 5 minutos. Lamentablemente el mio no muestra nada. Me queda hacer una sesion de diagnosis mas 'dura' y mirar los campos del 'Engine', pero creo que no hay tu tia. Un saludo
  13. Porque mi FIS rojo era el antiguo, sin velocidad digital ni menu ampliado, si no ni me lo planteaba. Pero me he acostumbrado a la velocidad digital en el A4 y lo echaba de menos cada vez que cojia el A3...estaba por poner un FIS rojo por precio, pero salio este FIS blanco a precio y... Un saludo
  14. Vale, solucionado el tema del 'menu de ajuste', hay que hacer 2 cosas: Modulo 9, byte 23 activar el bit 1 Modulo 17 (el propio cuadro), canal de adaptacion 82, poner el valor 2 Con esto solucionado el menu de ajuste (reloj, indicadores, iluminacion, temp. aceite, llaves...etc) No he conseguido sacar ni el indicador de cambio de marcha ni el menu 'Efficiency'...si alguien me ilumina Un saludo
  15. Buenas; Este fin de semana vengo con una mod que dije hace tiempo que no iba a hacer, cuadro restyling con FIS blanco: Tengo un par de problemillas, a ver si alguien me puede ayudar: · El 'paciente' es un 8P de 2004 con FIS rojo antiguo, es decir sin indicacion de velocidad en pantalla. Si iba pulsando 'Reset' me salia un menu de ajustes que en el FIS blanco no tengo. Pudiera ser que tenga que activar el menu ampliado? Alguien tiene 'fichado' como se hacia? · No me aparece el indicador de cambio de marcha, pese a estar activado con el Vag-Com, tengo que 'toquetear' algo mas? He tenido suerte, y pese a ser un 2004 el indicador de combustible funciona sin necesidad de tirar cable Un saludo
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