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  1. Lazpi

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    No, en el caso de Vagspeed la Stage 1 es mas barata que la 1+, aun siendo solo electronica. Decisiones de empresa que otras marcas no tienen... En este caso Javier se llevaria 'gratis' la diferencia de precio entre una y otra (que creo que tampoco es mucho, pero ahi esta) Un saludo
  2. Solo lo veo viable si empiezan a mover ficha en Alemania y nos llega hasta aqui. Creo que por tu cuenta no te va a salir rentable ni por dinero, ni por conseguir que te homologuen el coche una vez hecha la conversion, hara falta una prueba de laboratorio etc etc... Si la marca lo saca tipo 'kit', entonces si sera viable Un saludo
  3. Lazpi

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    Perfecto entonces, a ver que le dicen del ralenti y a lo sumo valorar el cambio del taco del motor que tengas 'chungo'. Has valorado pasarte a la Stage1+? jejeje Un saludo
  4. Lazpi

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    Respecto al video, no puedo opinar, no tengo un 3.0 TDI para comparar el sonido. Hablas de un temblor al ralenti, ¿y el zumbido en marcha que comentabas? Porque eso no tendria nada que ver con que el ralenti estuviera bajo. Un saludo
  5. Lazpi

    FALLO ARRANQUE EN CALIENTE

    No, no es seguro. Pueden ser otros factores, mirate el post ya se describio en su dia que lo del Vagcom era el ultimo 'cartucho' cuando todo lo demas esta descartado. Un saludo
  6. Lazpi

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    No me parece mal por su parte ofrecerte la 'compensacion' de la Stage 1+ al precio de la Stage 1. Pero yo no tomaria ninguna decision hasta diagnosticar el problema: diagnosticar, reparar...y si luego, cuando vaya bien el 'regalito' de la Stage 1+ bienvenido sea. Un saludo
  7. Buenas; En 15 años de carnet me ha dado un poco para todo; El primero fue un Ford Fiesta de 1986, con motor 1.6D, heredado de mi madre. No andaba nada, pero con 19 años era el primer coche del grupo de amigos y como lo disfrutamos, con 10€ de gasolina hacias kilometros y kilometros. A los 2 años vino un 206 1.6 16V 110Cv, 21 años y un gasolina de 110Cv, lo disfrute a muerte y este si que andaba. Acabo con unas modificaciones de chasis (suspension Peugeot Sport, tacos de aluminio, Brembo 4 pistones...) y de motor (arboles de levas, colectores 4-1, corte modificado...) que lo hacian muy muy divertido. 4 años despues me hice con un Seat Leon 20VT 180Cv. Acabo igual que el 206, con 250Cv. Este andaba de verdad y era polivalente con sus 5 puertas y gran maletero. De hecho siempre que lo queria quitar me arrepentia y lo aguante 7 años. Y hace 2 años me compre 'el buque', un A4 avant Quattro diesel de 150Cv que por aquel entonces tenia 2 años y 32.000km. Es el coche que menos estoy disfrutando en cuanto a conduccion, pero que mas estoy disfrutando en cuanto a comodidad, el techo solar me tiene enamorado. Pero estoy bastante 'aburrido' de lo soso del motor y eso que no aguante ni 6 meses para reprogramarlo. Espero que a la jefa el 'casque' el A3 1.9TDI que tiene en breve, darle el A4 y volverme a la gasolina de la mano de un 1.8 o 2.0 TFSI Un saludo
  8. Son casos diferentes, en tu caso es cambiar la consideracion legal del coche, supongo que por matricula no te correspondera pegatina, pero en la ficha tecnica te pondra Euro 4, me pasa lo mismo en el A3 1.9TDI del 2004. El caso que planteamos es reconvertir un Euro 5 en Euro 6, es decir añadirle el sistema de AdBlue, vendria a ser como convertir un Euro 4 a Euro 5 añadiendole el filtro de particulas. Un saludo
  9. Buenas; Parece que en algunos codigos de motor se podra hacer, lei en las noticias sobre todo este lio del diesel que entre las medidas que se van a ofrecer en Alemania (descuentos y ofertas para quitar los diesel mas contaminantes) se plantea la reconversion de los Euro 5 a Euro 6, siempre y cuando se pueda hacer y sufragado entre el gobierno, marcas y cliente. Yo estoy a la espera de a ver que pasa en Alemania, porque si es asi ya lo he hablado con la jefa, el diesel Euro 4 (del 2004) de casa sera sustituido por un gasofa y el Euro 5 (del 2014) lo reconvierto Un saludo
  10. Dolor? Menudo boleto! 1150$ Un poco de pulimento, unos faros y pilotos de desguace y via! jajaj
  11. Lazpi

    Que audi comprar

    Buenas; El 2.0TDI es un motor normal, de andar por casa...el 3.0 es la 'joya de la corona' Piensa que es un 3.0: mas impuesto de circulacion y de primeras mas seguro, el mantenimiento similar, ten en cuenta que son 2 cilindros mas, es decir hay 2 calentadores mas a cascar, y el carter sera mayor. En los concesionarios oficiales el precio por mano de obra/hora para el 3.0 TDI suele ser diferente (mas caro). Yo si tuviera dudas entre el 2.0TDI y el 3.0, me pillaba el 3.0 sin duda, vas a tener algo mas de gasto pero basicamente en el impuesto de circulacion, a cambio de unas prestaciones sobradamente mejores. Un saludo
  12. Lazpi

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    Se puede mirar de 2 formas, o la potencia final es la misma por usar el mismo fichero, o la ganacia final deberia de ser la misma por utilizar el mismo fichero. En uno de los razonamientos el coche estaria conforme a lo que tendria que ser, y en el otro no. En todo caso, no te quedes con el 'resquemor' de no haberlo hablado al menos, creo que ese si seria un error. Un saludo
  13. Lazpi

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    Dudo que este mal hecha, tengo plena confianza en ese taller, de hecho yo llevo repro en mi coche de alli, amigos mios tambien y siempre es donde recomiendo ir, se de mas de 1 de 2 y de 3 personas que han cambiado las repros de otras marcas por las de ese taller. Comentales tus sensaciones, quiza que se haya quedado corto ganancia tenga explicacion (o no, lo desconozco). De todas formas has indicado los datos mal, has comparado 271Cv de serie (potencia motor) con 290cv repro (norma potencia, que sera la corregida), si comparamos ambos datos homologos de las 2 graficas, son 267Cv de origen frente a 290 repro es decir 23Cv de diferencia que casi llegaria al margen que yo he comentado y que siempre suelo coger de referencia cuando hablo de repros (luego cada codigo motor es un mundo, hablo de generalidades) Aunque no estoy muy puesto en los margenes de los 3.0TDI 240Cv, a raiz de leerte he estado mirando el el Facebook de Vagspeed Madrid y para el 3.0TDI parece que ofrecen 2 Stages diferentes (hablando solo de reprogramarlo) siendo la escalada la siguiente; Stock -> 257cv / 605nm Stage 1 -> 299cv / 670nm Stage 2 -> 321cv / 820nm Independientemente del banco con el que se mida, la ganancia entre stock y Stage 1 deberia de ser de 42CV bajo mi punto de vista (299-257=42), es decir si tu partes de 267Cv (potencia motor) te deberia de haber ido a los 309Cv y te has quedado en 290Cv. De ahi venia mi pregunta de si no te han comentado si tienes el caudalimetro un poco tocado, por ejemplo o la EGR sucia. El tema es que tus 10Cv mas de stock y tus 9Cv menos con la Stage 1 hacen que la ganancia se haya visto reducida con respecto a esa publicacion de Facebook. Con los coches, siempre soy de la idea de que si no estas agusto, trates de solucionarlo, ya sea volviendo al estado de origen o por otra via, independientemente del taller o de la incidencia. Comenta con el taller y que te den ellos su opinion, pero no te quedes con el sinsabor. Un saludo
  14. Lazpi

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    Poca ganancia, si Lo normal y habitual en una Stage 1 es sacarle 25-30cv al coche. Te comentaron que el coche estaba bien? Considero una gancia pobre solo 19Cv, tampoco estoy puesto cual es el margen de los 3.0 TDI. La mayor diferencia stock Vs repro la tienes a muy bajas vueltas (1000-1500), arriba salvo por esos 19Cv mas la grafica es casi igual, practicamente estira lo mismo. Normal que tengas un sabor agridulce. Un saludo
  15. Lazpi

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    Por la fiabilidad no tengas procupaciones, tenemos un TDI repro con mas de 320.000km a sus espaldas y no ha dado ni un solo problema: Se le cambiaron el turbo y el embrague con 270.000Km por precaucion, el turbo estaba para seguir y al embrague le quedaban KM todavia. Los consumos solo se ven afectados despues de la repro si tiendes a pisarle mas, mas a menudo, si no tendras consumos parecidos (tirando a menos). Ya contaras que tal Un saludo
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