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Buenas; El AHU es el motor de 90Cv, es la referencia que compartia catalogo con los archifamosos AFN de 110Cv. Como bien dices una de las diferencias entre ambos es que los AHU son de geometria fija. El tema es que el AHU es el motor de los B5, que son los A4 hasta 2000-2001, siendo de 2002 deberia de ser un B6 y una potencia minima de 100Cv (y otro codigo motor). Mirate la ficha tecnica, para confirmar año y codigo motor Un saludo
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A disfrutarlo! Ahora a darle a los bricos jjj Un saludo
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No, no son el mismo motor. Comparten denominacion y cilindrada, pero es una variante mas moderna el de 150Cv. Para el A4 B8 ha habido al menos estas variantes del 2.0 TDI que yo recuerde; 136Cv 143Cv 150Cv 163Cv 177cv 190Cv Un saludo
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Efectivamente como bien dice Alex, si mas o menos son coches del mismo año las del A4 (B6-B7) son ET43 y las del A3 (8P) son ET56. Esto significa que a mismo ancho de llanta las del A3 quedan 1'3cm mas para adentro que las del A4 (o viceversa). Vamos que las del A3 en un A4 quedan para adentro (y rozan) y las del A4 en un A3 quedan para afuera. Un saludo
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Adaptacion del navegador, canal 03, pones un 5 (tendras un 0). Si ademas tienes SDS (comandos por voz), canal 11, pones un 5 (tendras otro 0) http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_Radio/Navigation_System_(RNS-E) Un saludo
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Exacto, yo me compre un RNS-E ingles y con el Vag-Com lo pones en Spanish en un plis. Un saludo
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Suena raro, que en el taller oficial te aumenten la potencia. Desde luego, a mi me extraña mucho. Si es cierto, que en su dia se ofrecian aumentos de potencia en los famosos Leon TDI 150Cv, se mandaba la centralita a Seat Sport y la devolvian con 175Cv. Costaba un paston y te lo reflejaban en ficha. Vamos, que antecedentes hay. Pero de gratis, y asi sin mas...no me suena factible de primeras. A ver si alguien sabe algo de primera mano! Un saludo
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Evidentemente, no Esta claro que el mercado de segunda mano es una loteria, pero aqui con este modelo, con otros y en otras marcas. Si es cierto que hay motorizaciones a evitar, justo lo hablaba en el subforo del A3 8P, al igual que no se me ocurrira comprar un A3 2.0 TDI del 2003, porque voy a jugarmela con la culata, no me compraria un A4 2.0TFSI del 2009 porque me la voy a jugar con el problema del aceite. Pero un 2.0 TDI del 2013? Porque no. Yo me compre un 2.0 TDI 150Cv del 2014 y estoy encantado. Esa unidad de 2013 no deberia de estar mal, son 180.000Km y habria que ver como se los han hecho pero si el coche ha estado bien mantenido y no tiene trampa, por KM no deberia de ser problema. Es lo de siempre, con el presupuesto marcado quiza puedas tener un Megane nuevo o de re-estreno con muy pocos KM, pero eso ya queda a valorar lo que buscas. Un saludo
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De vuelta con otro A3 spb s-tronic
Lazpi ha respondido a ALEXAPRILIA11 en tema Audi A3 8P (2003-2012)
Jode, que 'pro' andas! Con GW para hacer el wake-up y todo! Hasta donde has llegado, clonas inmos? Un saludo -
Esque justo los BKD...y de los primeros buuufffff, una loteria asegurada, de esa generacion mejor un 1.9TDI+repro. Pasa lo mismo si te compras un A4-A5 TFSI de la generacion de 2008 hasta 2012, todos beben aceite. Y bueno, 'vivimos' Audi y sabemos los problemas de Audi, pero otras marcas tampoco se libran de 'liadas'. Lo dicho, es la loteria de la segunda mano... Un saludo
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Yo por eso decidi no comprarlas... el precio es incriblemente bueno bajo mi punto de vista...pero el tema de la ITV por un lado y el ET por otro...me decidi por comprar las delanteras de un S5 tambien. Ya esta 'ITV'-izadas, pierden gracia, pero es lo que hay. Un saludo
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Desactivar anti-deslumbramiento en el retrovisor interior
Lazpi ha respondido a eusonlito en tema Vag-Com Audi A5
Segun el manual no hay manera de apagarlo de manera indefinida; El espejo funciona simplemente alimentandolo, no hay comunicacion de ningun tipo con las centralitas con lo que hasta donde se no hay nada que trastear con el Vag-Com. Un saludo Un saludo -
Son pinzas de Q5 con disco de 345mm, que por el foro se ha comentado que son plug & play, ademas si ves la descripcion pone que el las tuvo en un A4. Yo no te lo puedo garantizar de primera mano, pero todo apunta a que no deberias de tener problemas para ponerlas. La unica duda que yo tendria seria que ET necesitas en las llantas, yo se lo consultaria. Como vendedor muy de fiar, puse ese link despues de comprarle las traseras del S5, han llegado NUEVAS y en un plis con SEUR. Un saludo
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Yo me fui a recambios de la Audi a comprarlo. La tenian alli y no era muy cara. Un saludo
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Alguien sabria decirme para que son estas funciones?
Lazpi ha respondido a JGS806 en tema Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Si, modificando la 'Luz de marcha auto' modificas la sensibilidad o el retardo de encendido de las luces automaticas, tienes pronto, medio y tarde o algo asi...En el pronto a poco que se vaya la luz se te encenderan, o al pasar por una zona sombria. Yo los llevo en el medio, me parece que se encienden de manera mas logica, prueba y quedate con la que mas logica te parezca. Un saludo