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Lazpi

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  1. Esta en la parte de arriba del pedal, no tiene perdida. Respecto a la luz, suele indicar que hay alguna 'anomalia' realicionada con la electricidad del coche, puede ser el pedal del freno u otra cosa, lo normal es pasarle el Vag com y actuar dependiendo del error que arroje. Pero bueno, si... en mi coche hace años se encendio la luz de calentadores y era el pulsador del freno, se tardan 5 minutos en cambiarlo Un saludo
  2. Lo mas complicado, cambiar la luna. El resto en realidad es sencillo...hasta que te pones y saldran 1000 historias
  3. No, la camara no venia de serie. Hay 2 camaras; Una esta en la base del espejo, esa es la que controla el 'Smart Beam', la activacion automatica de largas/cortas Otra esta pegada en la luna, entre el retrovisor y el techo, esta controla el 'Lane assist', ademas hace falta un boton dedicado que va en la punta de la palanca de intermitencias. Ambas eran opcionales, y no tienen relacion entre ellas en el caso del B8, desconozco como funcionan en el B9. Como curiosidad, la camara de Smart Beam, sirve en el Q3 para el reconocimiento de señales, pero no he encontrado info de si se puede activar en el B8 (tiro la piedra y escondo la mano, por si algun guru de este santo foro sabe algo) Un saludo
  4. Nada, en esta generacion se ha de instalar la camara de la luna. Asique sin camara + instalacion, nada Un saludo
  5. Hola Lazpi,

     

    Leyendo post tuyos por el foro veo que tienes mucho conocimiento sobre codificación y has solucionado muchos inconvenientes en los bricos.

     

    Quería preguntarte por un "simple" cambio de cuadro en un b8 de 2010 gasolina para tener fis color porque actualmente lo llevo monocromo.

     

    En varios sitios de electrónica de automóvil me dicen que eso no se puede hacer y que hay que hacer una chapuza para que funcione... por eso quería preguntarte por si sabes del tema.

     

    Se que hay que conseguir el cuadro, desbloquear componentes y codificar, o "clonar" mis cuadro en el nuevo pero,

     

    ¿hay alguna forma de saber que cuadro es perfecto para mi coche, por las letras finales del actual o algo?

     

    ¿me vale uno de un b8 gasolina o si por ejemplo ese llevara ACC y mi coche al no llevarlo siempre me va a dar fallo ese chivato en el cuadro nuevo?

     

    He visto varios cuadros por ebay que indican FIS plus que entiendo que es el color, y para gasolina, pero no me atrevo a comprar ninguno sin saber estos detalles.

     

    Gracias por tu tiempo, un saludo

     

  6. Los del nuevo, tambien. Lo unico que hay que tener un poco de cuidado con el ET, ya que los berlina por ejemplo llevan diferente ET. Por norma todos los del 8V quedan un poco mas hacia afuera que los de esta plataforma. Estas concretamente que pones, son de un 8P, por tanto te valen sin problema. Llevan ET56 (el de origen de nuestros coches) y su referencia comienza por 8P0... por tanto son originales del coche. Asique, sin problema, pa dentro No obstante, estando como estan calzadas incluso las puedes probar pones las 2 de un lado y ver como quedan. Un saludo
  7. El del maletero lo puedes solucionar poniendo el pack de resistencias que venden para ello; https://www.kufatec.com/en/light-sight/license-plate-light/adapter-led-license-plate-light-for-audi-a4-b6-b7-a3-8p-39298-1 Se intercala entre el cableado y el conector de la barra del maletero que integra las 2 luces y el pulsador (hay que desmontar el guarnecido interior del porton) Te pongo el de Kufa, aunque los he solido ver tambien por Ebay y Amazon, cuestion de buscar. Un saludo
  8. Yo iria cuanto antes a un taller a que le metieran la diagnosis, puede ser una tonteria de averia (algun sensor). Un saludo
  9. Yo este año ya he tirado la toalla con las mods, me espero a 2020 para mover ficha
  10. Dicho asi parece que lleven un reloj atomico en el coche jajajajja Ese icono significa que el reloj esta radio-controlado. Mediante ondas de radio se sincronizan con los relojes atomicos mundiales, dependiendo de la señal que pillen. Si no me equivoco lo normal para España es que se sincronicen con el Europeo mas cercano (Francia). Para la recepcion de la señal, hay un modulo instalado en el refuerzo del paragolpes trasero. Cuando veis que ese 'palo' tiene 'ondas' es que se esta sincronizando. Es un extra poco habitual en coches nacionales, normalmente se ve en importados. Un saludo
  11. De primeras, un 2008 deberia de tener velocidad digital, y no es cuestion del motor o algo mas, simplemente es el cuadro. Para moverte, entre los menus: das una pulsacion corta al boton de RESET? Un saludo
  12. Nop. Pero son cuadros de 2006 en adelante, hasta que salieron los blancos. Los 2003-2005 son los de FIS completo rojo, pero sin velocidad digital. Personalmente, si vas a cambiar de cuadro, hoy por hoy ponia un FIS blanco de cabeza. Actualmente estan a precios aceptables en los desguaces (pague unos 90 y algo de euros por el mio, si la memoria no me falla). Un saludo
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