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Audi3_2020

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  1. vale no hay problema haré un brico,lo que si por eso quiero montar el misimoto o algo de calidad para evitar que se averíe el termostato y aguante km.con el termostato seria la mejor opcion para evitar arrancar y que no baje la t mucho y no dañar casquillos ni turbo. ya he pedido un soporte entero en wallapop para estudiar el caso en profundidad pero el tornillo que atraviesa el intecambiador tendre que llevarlo al tornero y pasar una terraja y rebajarlo para que me de la medida en el sandwich.de todas maneras pondré fotos y como hacerlo pero supongo que sacare defensa y lo pondré delante del aire acondicionado que tiene espacio.un. saludo compi
  2. lo ideal es tipo sandwich con termostato invluido para que abra a los 80grados.anular el filtro de cartucho que va encima,y poner un filtro tipo w75 o algo asi que jo restrinja el flujo y hacer una U con los tubos de refrigeración.buscar un conector doble macho de m20 y poner el sandwich.l cuestion es encontrarlo y que adpate es un liada.ahora voy coger un soporte con todo por wallapop y estudiar el tema fuera con medidas…xq aun es un lio
  3. hola compis,he cambiado el radiador de aceite de mi motor cbab 2.0tdi 140cv por uno del 170cv y no he notado casi diferencia en enfriamiento.ahora lo tengo gordo a 250cv y la t me sube andando normal 99 a 105grqdos y queri bjarla a 90 con un radiador externo aparte y con termostato.el tornillo si pongo uno tipo sandwich no creo q m dea.alguna idea de como hacerlo?he visto un misimoto pero no creo q se adapte ya que hai poco espacio entr la bomba de agua adicional y el electro.gracias compis
  4. el tensor no suele dar esos golpes eso es la polea del alternador.
  5. polea libre de alternador ese es el fallo 100%
  6. hola compis,ya he echo el cambio de embrague.he puesto el kit de embrague de golf7 gtd en un motor audi a3 8p cbab 2.0tdi y una caja de cambios de bkd que es mas larga.conclusion.el volante es mas pesado y a bjas vueltas se nota que va mas fino y mejor.he tenido que desmontar otra vez todo despues de arrancar porque la chapa que une caja y motor rozaba en el volante(debe de ser algo mas ancho pero apenas mm.he montado todo sin la chapa intermedia y se olle algo mas es volante pero se nota que va mejor pedal algo mas duro(prensa mas reforzada) disco de kevlar rehecho. muchos me decian que no se podia que era incompatible…que montara el del 170cv pero yo soy cabezón y al final lo he echo. con dos c*** he terminado a las 4:00am de la mañana.xq el que insiste lo consige. ahora tengo el motor con tirbo hibrido y regulado por mi y paso de 216cv y420nw a 245cv y 490nw solo con la regulacion del turbo(mucha gente que se dedica a reparar turbos….dejan que desear) lo que quiero decir es que hay probar y ver las cosas uno mismo mucyas veces.un saludo compis
  7. que locura cerre dos vueltas probe apenas se notaba pero mejor probe 3 vueltas mas cerrando alaves tube q correguir el actuador a valor que mejor paso de 0.760 a 0.912 en el canal 120 lo puse a valor minimo en reposo 3.34v lo minimo p q d fallo es 3.3 en reposo.ahora en 1500rpm sopla y a 2000 va como un cohete sin picos ni nada.ahora carga a 2000 y no a 2700
  8. bueno hoy a tocado afinar el turbo,habia una perdida pequeña en la anulacion de la egr y quedo sellada ya.aparte me cargba en 2600rpm y con la regulacion del tornillo de los alaves la he dejado a 2100rpm.aun asi he de intentar dejarla a 1800rpm-1900rpm el coche ha ganado bajos y anda mucho mas.ahora toka otro dia afinarlo algo mas para darle mas vidilla jejeje
  9. el escape esta bien tiene que ser asi. llama al encargado de la itv que quieres poner una hoja de reclamaciones.El coche es así de origen y que si tienen gente que no es apta para el trabajo que la cambien! ya veras como al final te la pasan y sino vas a audi y que te den un escrito conforme llevas ese tipo de escape en ese modelo.eso si con su reclamación al canto en la itv otra vez.
  10. bueno chavales a alguno le interesa ue haga un post de como regular el turbo y dejarlo finofinopero fino para que cargue en el valor minimo(alaves cerrados en reposo) ya que los que reparan turbos no tienen put* idea de dejarlos bien. ya van como unos cuantos que he tenido que regular tanto n75 con valores fuera de rango…si os interesa os enseño como regular tornillo y como sber si esta bien el turbo(afinado).un saludo compis
  11. hola compis,monte todo e hice la repro a soplar a1.85bares pero he perdido bajjos no carga hasta 2600rpm menuda…en fin voy provar a bajar a 0.65v en la n75 y que no me de fallo para que carge antes.tb hay quien regular en el tornillo de allen alguien sabe como va eso?
  12. hola,puse el turbo hibrido 19/52 y un ibtercooler de cupra de 295cv me dio algo de guerra adaptar el intercooler pero parece de serie jeje ahora esta perezoso pero sinceramente no hace ningun ruido suena fino de todo.purge 3 tiradas de llave son conector de inyector para cebar el aceite.ahora toca afinar la repro que esra perezoso ya contare como va y cuanto le saco ademas de un kit de embrague sach de grd golf 7 que es mas resistente y scare un par de 490 y 240-250cv
  13. el coche tiene bujias tipo 7 o de grado mas bajo?sabes que eso es para que se usa y como saber el tipo de grado de bujia no?pones unas muy frias para evacuar temperatura pero si la sacas y tiene carbonilla cambialas a grado mas bajo. mira algún manguito que no este rajado junto a la mariposa.por cierto con una repro no necesita mejor chispa! o vamos o te pasas a un de iridium de 4 electrodos para mejorar la chispa pero no cmbiar el grado de la bujia. amenos que subas 150cv o la RC y aumente la t de combustión
  14. parece tema o de sincro en las poleas o que tengas mal algo del cableado de los inyectores
  15. el turbo da un valor a plen carga y otro valor al no accionar la válvula. sino esta en rango da fallo