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Audi3_2020

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Reputación

  1. culata montada,sabado arranco!!
  2. pues si,come refrigerante no es mucho pwro prefiero hacersela ya que despues igual daña los pistones y habria que rectificar a 0.5 el cilindro y meter pistones de 81.5….y ya saldria mas caro y mas liada.el sabado empiezo a desmontar la culata.pa la semana tendre todo lo tado. nose si hacer video mejor.un saludo
  3. buenas,primero mira la puesta a punto eso exceso de combustible y falta de aire igual tienes las valvulas de admision desfasadas o muy atrasado sabe si tiene repro? si tienes el filtro de aire bien,turbo soplando bien haría eso que te digo humo negro es falta de aire en la combustión 100% manguitos del turbo tb miralos que no esten flojos.ya me diras compi el medidor de masa aire tiene q estar sobre 345 en el vag com.hay o un sensor o algo que impide llegar el aire a la combustión
  4. no sera el capuchon del vacio? el que lleva en la tandem que sale el vacio para el servo?revisar la conexion esa
  5. gracias yo solo estoy pa ayudar y si esta en mi mano lo hago.un saludo compañeros
  6. Audi3_2020

    culata bkd

    hola compis,como ya sabeis si tienes un w o audi con motor bkd o bkc inyector bomba 2.0 tarde o temprano habra que hacer culata. nose si hay algun interesado pero hare un brico de como hacer cambio de culata,aprietes,todo lo necesario y pasos a seguir. la haré a finales de marzo y montare una amc de autodoc con casquillos nuevos,retenes juntas…revisare las valvulas para aprovecharlas y las que esten mal se descartan. bueno espero que alguno quiera aprender y asi romper un poco ese temor a hacer una culata teniendo unos conocimientos básicos.despues en agosto hare cambio de taques y arboles a un cbab y hare tb el brico un saludo compis
  7. seguramente sea el escape por lo que dices
  8. esta claro que es la prebomba compi, las bujias son para frio para calentar el aire del cilindro, los reles si fallan en frio suelen funcionar(descarto eso) sensor de arbol de levas da fallo en cuadro.sensor de cigueñal no te arrancaria con autoarranque. limpiaria deposito sacando todo el combustible,cambiaria la prebomba y provaria.la tandem supobgo que la tendras bien.es un inyector bomba no?
  9. me da que es la bomba del depósito,si apaga y da tirones yo tiraria primero por ver el deposito y el filtro de gasoil
  10. para alinear un coche, antes tendremos que observar como esta la cuna,para ello miraremos la distancia de la rueda al chasis y que los dos lados estean sinetricos.sino aflojaremos los 3 tornillos de cada lado dado sin sacar los tornillos,son de vaso 18 los mas gordos que estan en la cuna,lebantar el coche de delante y con una palanca mover la cuna hasta que quede simétrico. apretar tornillos a 70nw +90 grados y alinear. delante dejarlo sobre 00 00 3’ cada lado y atras 000010’ un saludo compañeros sino esta simetrico tirara algo para el lado aunque qede alineado,las ruedas gastaran mas o menos bien pero notaras eso que tira hacia un lado.
  11. x cierto si lo cambiais par de apriete a 9nw
  12. bueno compis,distribucion echa y termostato cambiado.estaba contra bloque un tubo de plastico que salia para un manguito gordo.sacar egr,cala,tubo gordo a mariposa,sacar el tubo que esta pegado al del termostato y mucha maña y paciencia…eche dos horas…para esto el cbab solo sale un tubo del bloque.un saludo
  13. sale solo una brida no como pone en internet que tiene 3 salidas.porlo que parece es fácil.sacar brida gorda de refrigeracion y sacar la brida contra bloque con dostornilos y el termostato dentro. parece como el del seat 1.9 tdi aparentamente.alguno sabe de esto?