Jump to content

Audi3_2020

Miembros
  • Mensajes

    491
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

3.009 visitas al perfil

Logros de Audi3_2020

Competente

Competente (10/14)

  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

16

Reputación

  1. me suena mas a perdida de aire lo tuyo,el tornillo arabe es raro tocarlo pero ya diras si has tocado ese tornillo si te ha mejorado.un saludo
  2. yo revisaria todo para una buena puesta a punto,nose que aceite llevara tendrias que mirar un manual y en la caja ojo que tiene que llevar un aceite que le corresponde por los sincronos,yo en un vr6 la de iridium de 4 electrodos se notaban una salvajada,prove con la de w originales en la casa y fue un error despues puse esas y el coche volaba.filtro de gasolina tb se lo cambiaria suelen ir en w debajo del coche en lado copi cerca de la rueda trasera
  3. 0 problemas en itv tengo stage 3 y la pasa a la primera y todo anulado
  4. al final abri el turbo y tenia un alave roto y una chapuza montada..:cuidado lleve el turbo a turbo vigo y rehicieron todo compresora eje..todo mellet y ahora el coche vuela amigo aparte le dije de regular el tope del tornillo en caudal minimo y buff una burrada como patea ahora.o tienes mal el pulmon q actua el turbo o lgun vacio mal,primero dale con vacuometro y mira que valla bien
  5. mal equlibrado del turbo,te podra ir bien pero eso es por el equlibrado 100%pasa con turbos de intercambio que usan cartuchos chinos…turbo24 y cosas asi ya suenan de por si…me pasaba a mi hasta que hice uno hibrido pero todo con piezas mellet de UK (calidad)nunca mas sono el turbo!mientras no consuma aceite ni te de fallo dejalo pero ser es de eso!
  6. compras la prueva de culata ese liquido azul con proveta, la parte de atras tiene un enfriador de egr que tiene dos tubos de refrigeracion los unes con un tubo y abrazadera haces la prueva,si da positivo es la culata.si quieres safar algo despues de eso echas el liquido para reparar radiadores y puedes ir tirando si no es mucha la fuga.si cambias la culata pon amc van dptm(provada por mi) un saludo
  7. los inyectores si no dan mas de 0.5 o -0.5 no estan mal hasta casi 1 no hbria que cambiarlos,me suena mas a bimasa en bajas o que tengas un palier doblado que tambien zumba al darle afondo en marchas largas(suele ser de algun mecanico que palanquea en el mismo y al final se joden) me declinaria mas por bimasa,eso no lo hace un inyector!
  8. hola,428.000km stage 3 bloque de serie sin tocar solo hice culata por mantenimiento.te aconsejo hacerla y echarle ceratec en el aceite cada 3 cambios y cambios de aceite a los 10.000km castrol si tiene dpf,si lo anulas el filtro de particulas le echas motul pero avisame y te digo cual echar que es mas protector pero te jode los catalizadores.(por eso lo de anular)por cierto pasa itv igual sin egr sin dpf…. con una stage 1 sacas poco pero si pones una stage 2 y quieres mantener el embrague de serie no lo subas a mas de 380nw o que lo limiten en bajas sino jodes bimasa rapido.un saludo
  9. esta floja la cuna,suele pasar si nose le da par de apriete bien a los tornillos,es tipico en vag si alguien toca la cuna para algo…lo notas en parado y hace como un clic ya me diras pero te diria que un90%que es eso
  10. es el bloque abs,tiene que poner en modo en el vag com coge aire y no hay manera si no lo haces asi tendras aire siempre.entras y le das a actuador cuando pide que frenes frenas y mientras lo haces lo dejas a sangrar normalmente empieza delantera izquierda,delantera derecha atras izquierda atras derecha.purgas asi como va el actuador.despues purgas de la forma normal de atras derecha,atras izquierda,delante derecha y delante izquierda.que no quede sin aceite el vaso,putgas el embrague tambien de paso y listo deberia de ir dptm si gastas 3000 y me lo dejan asi los cuelgo de un arbol…tanto mecanico y solo veo q no tienen put* idea…ya hacia que no pasaba por el foro…demasiado curro…hoy saque un motor…la verdad q no paro ultimamente…espero q te ayude cualquier duda mandame un privado
  11. hola compis,he indagado y se que los discos de 312 los puedo montar con portapinzas mas grandes de 170cv o 2.0tsfi pero estaba pensando en poner portapinzas de s3 y meter discos de 345mm y atras de de 255 pasar a 270 latiguillos metalicos que ya tengo comprados y un motul bf 700 y asi mejorar la frenada.alguno sabe del tema?si acopla bien el portapinzas o si varia en algo.tengo llantas 19” y una stage-3 y la verdad q dos frenadas y me quedo sin frenos. si alguno sabe del tema os agradeceria un consejo.he estado preguntando a chap gpt pero no me fio porque aveces me la lia jajjaa un saludo
  12. exacto compañero!hay que ayudarnos en este foro,que hay mucho chapuzas y ladrones por los talleres!
  13. si la compuerta.se queda trabada o pegada.yo lo que hgo es poner aire para los pies caliente un rato pongo para delante bajo del todo y oongo atope asi varias veces y funciona.sino toca desmontar
  14. empieza por termostato.sinsigue igual cambia el sensor de t que va al lado del altenador que tiene una clema y un clip.lo mas usual es el termostato.aun da algo de lata porque hay poco espacio.