es el bloque abs,tiene que poner en modo en el vag com coge aire y no hay manera si no lo haces asi tendras aire siempre.entras y le das a actuador cuando pide que frenes frenas y mientras lo haces lo dejas a sangrar normalmente empieza delantera izquierda,delantera derecha atras izquierda atras derecha.purgas asi como va el actuador.despues purgas de la forma normal de atras derecha,atras izquierda,delante derecha y delante izquierda.que no quede sin aceite el vaso,putgas el embrague tambien de paso y listo deberia de ir dptm si gastas 3000 y me lo dejan asi los cuelgo de un arbol…tanto mecanico y solo veo q no tienen put* idea…ya hacia que no pasaba por el foro…demasiado curro…hoy saque un motor…la verdad q no paro ultimamente…espero q te ayude cualquier duda mandame un privado