Jump to content

daniel69

Miembros
  • Mensajes

    385
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Logros de daniel69

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buscaré entonces un tapicero para coches. Veo que en Valencia hay unos cuantos. Pediré presupuesto. No creo que esto cuele en el seguro aun pagando franquicia verdad?
  2. Hola a todos Esta ola de calor le está sentando mal a mi A3. Por circunstancias, he tenido el coche a la solana más de la cuenta, eso y los años han hecho que la tela del techo se halla despegado. Por lo que estoy leyendo por el foro, toca cambiarla y cuesta bastante hacerlo uno mismo. Mi taller de confianza está cerrado ahora en Agosto, pero no sé si tocarán este tipo de cosas, miedo me da preguntar en el conce. Por otro lado, el plástico de la parte trasera de los asientos se ha despegado. Lo podéis ver en las fotos adjuntas. Ya me había pasado alguna vez, y lo he ido pegando como he podido, pero lo mismo hay alguna solución mejor. ¿Algún consejo? Gracias
  3. Hola, la verdad es que nunca he pintado el coche (y ya va siendo hora jajaja). Es raro pero es así, lo curioso es que son las puertas que menos uso las que más rozan. Imagino que hay que desmontar la puerta para acceder y probablemente cambiar el mecanismo... Adjunto una foto para que se entienda mejor. He estado tirando de la maneta hacia afuera, ahora parece que no roza, pero imagino que volverá a hacerlo.
  4. Llevo ya un tiempo con chirridos en algunas manetas del coche. Hoy iba a ponerle 3 en 1 y al mirar con atención, veo que se está pelando la pintura que hay justo encima de las manetas. Es decir, el chirrido se produce con el roce, no es el mecanismo en sí de las manetas. No tengo ni idea de como solucionarlo, lo mismo hay que abrir la puerta y desmontarlo todo o quizá hay que cambiar las manetas.
  5. Hola a todos Finalmente he quitado la Dynavin que compré en la conjunta de 2011. La radio perdía las emisoras cuando quiere, el navegador arranca cuando le sale de los eggs y le cuesta la vida pillar los satélites... bueno, al trastero se ha ido. Ha cumplido su cometido, no puedo quejarme. He vuelto a poner la Concert III (que tenía prácticamente nueva) y vaya, la radio se oye de PM, pero vaya bajón que no pueda mandar música por bluetooth. Mira que hoy día me da igual el navegador y el soporte mp3/usb, ya no los uso, prefiero usar el móvil, pero lo de que no pueda mandar música me ha matado. He visto que hay adaptadores bluetooth por unos 30-40€ pero me está dando mucha pereza porque leo que dan problemas. No sé si sacar el cable de audio jack y pinchar el móvil al conector que tiene el coche, muy de los 90 XD
  6. Bueno pues al final he optado por poner unos images y a correr. No es perfecto pero hacen el papel.
  7. Hola, la pestañita hace tiempo que se me rompió, el caso es que apoyé todo el peso para coger una bolsa en el suelo del pasajero (tenía el coche pegado a una pared y no podía abrir la puerta del acompañante), y se rompió una de las patillas interiores. La pegué de mil formas pero metiendo la pieza rompí la otra patilla En fin, hice una chapuza para que al menos quedara dentro del soporte, para poder apoyar el brazo, pero ya han pasado unos meses y "baila". Me planteo comprar la pieza pero lo mismo la vuelvo a romper al insertarla. No tengo muy claro si el apoyabrazos es universal para los distintos modelos de a3 o no, por aquello de comprarlo en ebay o alguna tienda online.
  8. Sin problemas, lo tengo desde finales de 2009, por tanto unos 6 años, es original pero no recuerdo el precio exacto, unos 20€ eran. Enviado desde mi Spectrum 128K
  9. Pues eso, ¿cómo demonios la abro? No hay manera ¿lleva pila recargable? A ver si alguien lo sabe
  10. Parece que en el A4 sí que va y en el A3 no. Muchas gracias a @torvic por el mensaje, así da gusto!!
  11. Nada, a mi tampoco me funciona, sigue pitando el jodido, Sportback del 2009 también
  12. Que botoncito? El de los menús del ordenador de abordo?
  13. Hola, refloto para comentar que en he pasado la revisión en el concesionario y no han sabido quitar el pitido, me estuvieron enseñando el Vag.com y no vieron ninguna opción relacionada con los sonidos de advertencia. No obstante me dió la sensación de que, si los sacabas de las opciones "normales", no sabían muy bien que cosas se podían tocar y cuales no, lo mismo se puede y no supieron.