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korny1976

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Reputación

  1. Necesito ayuda,he visto en la primera página de este post la asignación de números del faro halógeno y a qué corresponde cada numero pero necesito alguien q tenga halógenos restiling con función del en la ruleta de luces q me mande si es posible cada numero del conector halógeno a que color de cable corresponde, en mi caso sería del faro derecho(copiloto) mi coche es un a3 spb del 2009 2.0tdi
  2. Hola quisiera saber que cableado pasa por el tubo corrugado q señalo en la foto es de un A3 sportback del 2009
  3. Si cambias la radio por navegador dependiendo de q modelo de radio lleves ahora necesitarás cambiar también los amplificadores FM del portón del maletero y cableado del mismo,si no perderás recepción de emisoras
  4. Habéis probado con el vagcom a hacer esto? A ver si se borra el fallo?
  5. Cierra el coche desde dentro con el mando y tu dentro e intenta abrir las puertas tirando del tirador interior si no se abren tiene sistema safe
  6. Para comprobar el q llamas cierre de seguridad a que es lo q te refieres? Loa coches ahora llevan un sistema llamado safe q la función q tiene es q desde dentro el coche no se puede abrir si te rompen la ventana ya q queda bloqueado el cierre antiguamente se abrían desde dentro
  7. Yo los devolví,lo q no se es si esto pasa si no se aprieta la tuerca q lleva el faro,yo el original lo pongo y va al sitio solo también es verdad q la goma q recubre el contorno es más fina q la nueva,y eso tendría q ver en q no vaya al sitio sin forzar el faro
  8. Pues lo dicho he comprado unos faros del portón trasero de la 3 nuevos de la web de kiauto y resulta que al ponerlos veo que no encajan al 100% llevan una goma en todo el contorno del faro para la protección de humedad la cual lleva también el faro original pero no termina de encajar al 100% queda como salido hacia fuera el faro unos milímetros y no encaja y los he tenido que devolver alguien sabe por qué pasa esto o qué habría que hacer ?para solucionarlo porque quitar la goma del contorno no sería la solución ya que entraría agua dentro del sistema eléctrico del faro
  9. A mí en mi A3 sportback del 2009 2.0tdi en frío arrancaba perfecto pero una vez caliente aleatoriamente me daba fallo al arrancar hasta 3/4 veces y arrancaba ala 4° no salía ningún error en el vag (solución cambio motor de arranque)
  10. Pero a ti lo q te hace falta es un embrague reforzado xq ese es como origen a ver lo q te dura!
  11. Pues eso va salir un pico,yo por eso no reprogramó,xq luego salen los problemás y te gastas más en piezas q lo q ha costado la reprogramación,un bimasa reforzado sería lo suyo