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korny1976

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Acerca de korny1976

  • Cumpleaños 13/11/1976

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    Hombre
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    bizkaia de bilbao pues!!
  • Intereses
    Software,electronica,
  • Coche
    A3 sportback 2.0 tdi

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Reputación

  1. Yo llevo bimasa en mi a3 sportback del 2009 y de origen con 350.000kms y va perfecto!!
  2. Con el vagcom,pero nunca me ha saltado el chivato del PDF con 350.000kms q tiene!
  3. La app esa q dices la instale yo y con mi obd elm327 no va,de hecho mi código motor no está en la lista q es CBAB
  4. Yo sé cuándo empieza hacer la regeneración xq cuando voy circulando y me paro en algún semaforo o en algún sitio sin parar el coche veo q está a casi 1000rpm cambia el sonido del motor,entonces se q en ese momento está haciendo le regeneración,solución sin pararlo ni apagar el motor llevarlo a autovía y llevarlo como dices tú a 2800/3000rmp en 5° si tu coche es de 6 marchas,si es de 5 pues en 4° durante 10min y cuando vuelvas a parar ala salida de autovía o en algún sitio te darás cuenta q las rpm han bajado a 800 a relenti entonces doy por hecho la regeneracion
  5. Has mirado el interruptor del pedal de freno?es el q activa las luces de freno,si está averiado no funcionaran
  6. Vale perfecto muchas gracias está bien saberlo!
  7. Creo q hay q cambiar más cosas no solo el volante
  8. Alguien tiene montadas en el a3 lámparas de este modelo sin decodificadores de cambus ni nada q no den errores? He comprado varios modelos y todas dan error de lámpara fundida,y supuestamente llevan decodificador cambus.
  9. En posición apagado aprieta la ruleta de las luces hacia adentro y gira un cuarto ala derecha y tira hacia a ti y saldra
  10. "Recambios autos VAG ETKA Online > nemigaparts.com" https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/
  11. Si quieres referencias usa el etka online pon marca-modelo-año de fabricación en el programa y hay encontrarás lo q necesites
  12. Hola necesito ayuda eléctrica he tenido q cambiar el pulsador de la puerta de un a3 sportback del 2009 el q he comprado es igual aunque el dibujo de cierre de candado en vez de rojo es blanco pero bueno eso me da igual,el tema es q tras montarlo me dado cuenta q la función de apertura cierre pulsandolo la hace ala inversa osea q si le doy a abrir cierra y si le doy a cerrar abre,la pregunta es:se puede invertir la posición de los dos cables q den señal para q funcione como debería?y q cables tendría q cambiar de posición de estos 4 q lleva el conector del pulsador?
  13. Gracias por responder ciber,el tema creo q está resuelto creo q al pulsar el botón se quedaba algo trabado en posición apertura de puertas y al volver a andar no se encendía si pulsaba cerrar se enciende de todas maneras si es cierto q algo anda regular en la cerradura hice un test de apertura y cierre de las puertas y al darle cerrar con el botón en el vagcom me salían locked todas menos la del copiloto,y al abrir se abrían todas normal,así q creo q el problema estaría en la del copiloto con un destornillador abri y cerré varias veces la cerradura y no ha vuelto a fallar
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