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korny1976

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About korny1976

  • Birthday 11/13/1976

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    Hombre
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    bizkaia de bilbao pues!!
  • Intereses
    Software,electronica,
  • Coche
    A3 sportback 2.0 tdi

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  1. Creo q será muy similar el cambio pero cambiar el turbo no, luego en la casa te cambian el actuador y te cobrarán como si te hubieran cambiado el turbo
  2. Yo creo q la egr no tiene mucho q ver con la avería del actuador del turbo, lo mejor es lo lleves a un mecánico de confianza o amigo diagnostique el fallo y se cambie la pieza, por q prueba q ir ala cada y diles q no quieres cambiar el turbo q lo q quieres cambiar es el actuador del mismo a ver con que cara se quedan
  3. Mi egr no se ha tocado nunca tiene 283000kms y el actuador se me fue con 200000,el mio al arrancar saltaba el fallo quitaba contacto en marcha arrancaba y se quitaba pero volvía a salir
  4. En tu caso al ser un 1.6tdi según lo q buscado deveria de ser así el actuador
  5. Me temo q te la quieren colar ese error no es del turbo, más bien del actuador del turbo y lo q se suele jod** es la electrónica de ese actuador, a mi me paso con los mismos síntomas q tu cambie dicho actuador q creo q salió en la vw sobre los 190€ montar en taller la casa no claro y a andar, te voy a mandar un enlace para q lo leas y fotos de la pieza en si, hay q cojerla en la casa con la ref q tenga ya q yo compre una x Internet y me daba fallo de electrónica así q mejor la original de la casa q no es dinero en comparación de la soberana galleta q te quieren meter, todo esto basándome en mi problema y en el q han tenido otros muchos, ya me dirás la pieza negra q esta en amarillo es la electrónica del actuador q se suelen fastidiar por el calor de la zona y por eso te entra en limp mode
  6. Perfecto ya sabemos algo más entonces, vaya faena! Eso la verdad es q es dinero y mucho jaleo
  7. Si es manual, ya tienes lo q necesitas o lo vas a llevar a q te lo hagan?
  8. Tendría q mirarlo pero creo q terminaba en S como el tuyo
  9. De momento no he hecho nada más estoy hablando con un chico de Bilbao q se dedica a estas cosas a ver q me saldría la actualización del cuadro
  10. Se te quedaba el pedal del embrague abajo y no te dejaba meter marchas?
  11. No lo limpies cambialo directamente q valen 4 duros, y limpia el caudalimetro a ver si va estar sucio, con alcohol isopropilico o de residuo 0
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