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  1. Gracias. En principio no me planteo el rns-e. La radio que tenía pensado ponerle ya la tengo comprada. La tenía instalada en mi anterior coche. En principio tiraré con la de serie. El me dijo que si era el bluetooth de origen. Mostraba la info en el FIS y tenía también la función de los comandos de voz. Una cosa... esta versión ya monta un código de motor diferente. Es un CFFB. Tienes idea que tal salió este motor. Es mejor el CBAB? Un saludo
  2. Bueno... Pues te escribo por aqui. Te cuento... El que fui a ver a principios de año al final nada. Resulto ser poco formal y decidí no arriesgar. Ahora tengo otro a tiro. Está en mi ciudad. Es un 2.0 tdi igual que el otro de 140cv del año 2011 y tiene solamente 80.000 km. Al principio pedía 15.000€ por el, conseguí que lo bajara a 12.000€ Es blanco, s line exterior e interior, sensor de luces y lluvia, tempomat, techo solar... Unico dueño, libro de revisiones sellado, todas las itv sin fallos.... No tiene xenon. Queria pedirte tu opinión, acerca del precio. Se que es una pasta, pero con los km que tiene... Me parece que hay coche para muchos años. La pega es que es un particular y no tendría la garantía que ofrece un compraventa. Lo bueno es que estando en la misma ciudad puedo llevárselo a mi mecánico de toda la vida y que le eche un ojo. Y una pregunta... Me dijo que tiene bluetooth. La radio que trae es una concert. No se muy bien que versión. Es la 2 din con cd. Si cambio la radio por una china, perdería el bluetooth del coche? Lo digo porque según tengo entendido se controla con los mandos del volante y si cambio de radio aunque conserve los mandos del volante... Mi duda es si puedo seguir usando el bluetooth del coche, que supongo que sera mejor que el de la radio... Gracias y que tengas un buen día
  3. Buenos días. Te iba a mandar un privado pero me dice que no puedes recibir mensajes. Mándame tu uno a ver si puedo contestarte. Gracias
  4. Gracias. Pues si finalmente lo compro te pediré el teléfono para resolver el tema ese del aviso y pedir algún consejo. Muy amable. Saludos
  5. Muchas gracias por tu respuesta. Ayer fui a ver el coche y en principio esta bastante bien en general. Tiene alguna pijada, toques en las llantas, marcas de chinazos en el capó y defensa, un lavafaros al esconderse no entra bien de todo.... Y de motor responde bien. No tenía fugas de líquidos ni manchas raras, se veía que no fue lavado recientemente (tenía su correspondiente suciedad de uso normal....), el aceite estaba sucio pero tenía viscosidad (estaba a días de hacer el año desde el último cambio y de km no había alcanzado los necesarios) En el cuadro tenía el símbolo de llave inglesa al lado del contador de km recorridos. El chico no le hacía los mantenimientos en Audi y me dijo que si no se llevaba a Audi ese símbolo no se podía quitar. Sabes si esto es así o existe alguna forma de resetearlo para que no aparezca ese aviso de servicio. Saludos
  6. Hola. Antes de nada disculparme por no presentarme en el sitio adecuado pero aún no puedo presentaros mi A3 porque aún no lo tengo. Os cuento, voy a ir a mirar un A3 de segunda mano con motor CR 2.0 tdi 140cv con código de motor cbab. Quería que me recomendarais que cosas debo mirar para no meter la pata. Sobre todo en tema de motor. También pensé, si el comprador me lo permite, pasarle el vag com a ver que posibles fallos pueden aparecer. No se que opináis de este motor. Agradezco cualquier consejo. Saludos