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tiparrako

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  1. Hola Japermin. Te suena siempre?? con el coche cerrado y abierto?? SAludos
  2. Hola Gabiciu88ok. Das poco detalles de tu instalacion. supongo que tendras conector ISO. El conector ISO, si no recuerdo mal, tienes un positivo que va bajo llave y otro positivo que va directamente a la bateria. En la instalacion del coche o de la radio que quitas tienes que saber que posisitvo va con la llave y cual con la bateria. Lo puedes saber midiendo con un polimetro sino dispones de los esquemas. Una vez que lo sepas, tendras que mirar el esquema de la radio Android y conectarlo como te indique el esquema. También ten en cuenta el negativo o masa. Acuerdate que la radio no te funcionara si no le das a la llave de contacto. Espero haberte ayudado. Un saludo
  3. Hola PE65. Yo desmonte todo el armazon de la ventana, son 3-4 tornillos porque sino no vas a poder sacar la cerradura. Pero antes de sacarla marca bien donde va, hay unas cuñas para calzarla, con estas cuñas son para cuadrar la puerta, yo no las marque y cuando empece a montar es cuando me di cuenta, pero con paciencia la vuelves a colocar bien para que cuadre con el coche. Te recomiendo, si eres como yo, que no tiene experiencia sacar fotos y marcar lo que vayas soltando, de esta forma te facilitara el montaje y te evitaras quebraderos de cabeza como yo tuve. Te adjunto una foto de la cuña Un saludo
  4. Hola Pe65. Espero darte un poco de luz. Estoy escribiendo con el movil asi que en base a las fotos que has enviado espero ayudarte. En la foto que has mandado te he señalado en azul un plastico se color blanco, ese plastico es el que se encarga de sujetar la varilla 2. Tienes que girarlo, no se si la direccion es la que te he puesto o es el otro sentido pero si te fijas tendra una abertura. Una vez que lo gires ya podras sacar la varillo de ese plastico blanco tirando hacia arriba segun la foto y la varillo 2 se te quedara colgando. Si quieres sacar la varilla no se si te dejara sacarala de la cerradura, pero yo en su dia quite la cerradura y la varilla salio con ella. Espero que haya sido claro. Un saludo Edito. Mirando en el movil he encontrado unas fotos. En una se puede ver la abertura del plastico blanco, y en la otra la cerradura con la varilla.
  5. Hola Pe65. Espero darte un poco de luz. Estoy escribiendo con el movil asi que en base a las fotos que has enviado espero ayudarte. En la foto que has mandado te he señalado en azul un plastico se color blanco, ese plastico es el que se encarga de sujetar la varilla 2. Tienes que girarlo, no se si la direccion es la que te he puesto o es el otro sentido pero si te fijas tendra una abertura. Una vez que lo gires ya podras sacar la varillo de ese plastico blanco tirando hacia arriba segun la foto y la varillo 2 se te quedara colgando. Si quieres sacar la varilla no se si te dejara sacarala de la cerradura, pero yo en su dia quite la cerradura y la varilla salio con ella. Espero que haya sido claro. Un saludo
  6. Muy bien explicado. Me ha gustado mucho tu post. Muchas gracias por todos tus consejos. Un saludo
  7. Hola Marcote Estuve mirando dias atras en Autodoc y vi que habia bastantes marcas y en la que me fije (por nada en especial) era de la marca "elring". Los precios son similares, como no estoy al dia cual es mejor por eso hehecho la pregunta en el foro. En cuanto a la masilla tengo la de la foto y no se si es valida para este tipo de cosas. Gracias por tu respuesta y un saludo
  8. Buenas tardes. Soy propietario de una A6 Avanta 2.4 quattro con codigo APS Cambiando las bujias me he encontrado con que el alojamiento de las bujias contiene aceite. He mirado por internet para saber cual puede ser el problema y he sacado la conclusion de que es la junta de la tapa de balancines. Mirando por youtube tutoriales no me ha parecido dificil cambiar la junta por una nueva y viendo el manual (foto Adjunto) me he decidido a hacerlo. Antes de realizar el cambio se me presentan varias dudas: - Segun veo en la foto no tengo claro la secuencia de apriete de los tornillos (la verdad es que mi ingles no es muy bueno) y por lo poco que he entendido primero son los marcados como 1 y despues los numero 2 en diagonal. En este punto es donde no secomo hacerlo y espero que me ayudeis. luego aparece en la tabla los pares de par que se debe dar a los tornillo pero no se cuales son a 10Nm y cuales a 22Nm. - Otra duda que tengo es que dice que hay que poner masilla de juntas en los puntos marcado por las flechas negras. He visto que hay gente que antes de poner la junta echa masilla por el contorno donde va alojada la junta y despues pone la junta. Vosotros como lo hariais?? echar masilla en donde marca la foto y despues la junta o masiila por el contorno de la junta y despues la junta encima?? - tengo la duda de que masilla usar, Cual me recomendais?? - Y por terminar que marca de juntas me recomendais?? Gracias y un saludo
  9. Buenas. Perdonad mi ignorancia pero podeis explicar que funcion tiene esta botella?? Mi A6 tambien es un 2.4 con codigo motor APS. Gracias
  10. Hola a34323. Si la he abierto y no he visto nada raro. En principio esta todo correcto. Un Saludo
  11. Buenas tardes. Os describo el problema que tengo. De un dia a otro las luces interiores y los elevalunas dejaron de funcionar. Tambien al cerrar el coche dejo de emitir el bocinazo de cierre, en el fis me sale el error del simbolo de 4 puertas abiertas Asi que pense que era un fusible, y asi es, en concreto el 14. Quite el fusible estropeado y puse uno nuevo y al segundo oigo un chasquido, compruebo y veo que se ha vuelto a fundir. Por internet consigo el esquema electrico y dentro de mis limitaciones voy siguiendo el esquema. Llego a la conclusion que pueden ser las cerraduras o las luces interiores. Desmonto los plafones y veo que hay soldaduras en mal estado, asi que repaso las soldaduras con el soldador. Sigue el fallo. Esta semana santa he aprovechado para quitar las cerraduras de las puerta y desmontarlas. Veo que hay soldaduras en mal estado, vuelvo a soldar (He de decir que cuando quito las 4 cerraduras, el "corto" ya no se hacia.) Monto todo y sigo con el problema. Asi que desmonto la centralita y voy comprobando. veo que si no conecto el conector marron el fusible no se funde, me funcionan las ventanillas, se iluminan las luces de los pies al albrir la puerta y al cerrar el coche emite el bocinazo. lo unico que no me funcionan son las luces interiores, el pulsador de cierre/apertura de las puertas y que al pasar de los 15 km/h no se cierra automaticamente. Como necesito el coche para trabajar monto sin conectar el conector marron de la centralita. Os pongo alguna foto para que os aclareis. Me podeis decir donde podria encontrar informacion de los conectores?? que es cada pin, si puede ser?? Creeis que puede que se haya estropeado la centralita?? Gracias y un saludo
  12. Muchas gracias por intentarlo. Yo tambien estoy interesado un saludo
  13. Hola juanju. Una pregunta. Por que te estas plantenado comprarle en coche y luego vender el tuyo?? Porque es audi?? Por que tiene mas CV?? Por el acabado?? O porque es tu hermana que vende el coche?? Mi opinion personal es, yo cambiaria si mejoraria algo que tengo, me explico, si mi coche es mas antiguo, pues igual si lo cambiaba. Que los asientos de mi coche o la tela esta echa una m**** y el de mi hermana esta como nuevo, pues tambien cambiaria. Son preguntas que me han surgido al leer tu post, igual te pueden ayudar a tomar la decision. Un saludo y espero haberte ayudado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Hola aurelio. Has podido avanzar con tu problema??? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  15. Hola Aurelio. Puedes mirar a ver si el cableado del testigo de pastillas esta bien, me explico: - Quita la rueda y la pastilla de freno de detras suele tener un cable que va aun conector que tienes que quitar para cambiar la pastilla - Revisa toda esa zona y limpiala ya que hay un moton de porqueria. Yo este finde revisando los discos me di cuenta que el plastico que recubre el cobre de los cables del conector, no lo tenia y estaba el cobre al aire libre provocando falsos contactos. como medida provisional les he puesto un poco de cinta aislante mientras pieso que hacer. Espero que te haya ayudado. Un saludo