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PsyA3

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  1. Sigo con este ruido. Estoy empezando a pensar que es algo de cardan o de la transmisión delantera. Definitivamente es de adelante. Y muy expuesto a la calle ya que se aprecia en ub túnel una barbaridad, por ejemplo. Puede ser alguna correa de la bomba de dirección o algo que no tengo que ver con las revoluciones del motor ? Algún rodamiento de algún palier ???
  2. Al final me he ido por un TDi 180 CV. Automático pero creo que con caja ZF y que al anterior dueño me.predento factura por reconstrucción total de la misma por la friolera de 1800€
  3. Os cuento. El ruido empieza al rato de tener el coche encendido y circulando. Con lo que es algo que debe de calentarse para empezar a sonar. Creo que viene del lado derecho delantero, si bajo la ventanilla y hay coches / muros, el sonido se refleja muy claro en ellos. Sin apenas disminución en las frecuencias altas. Estas son muy direcciones así que intuyo que proviene de la zona de la rueda delantera derecha. Hace muy poco se cambiaron los paralelos delanteros y brazos de dirección. Se los ve nuevos nuevos. En resumen: - necesita de un rato para aparecer (necesita calentarse) - aparece entre los 20 y los 80km/h - sospecho que de la zona de la rueda delantera derecha. - no cambia la frecuencia con la velocidad.
  4. Seguimos sin respuesta ???? Solo lo hace de 20 km/h a 80km/h y cuando el coche lleva andando un rato.
  5. Ayyyy me he equivocado de foro, es un c5 y no un c6. Si algún @ADM pudiera arreglarlo....
  6. Hola chicos. Acabo de pillarme el Audi y me he encontrado este ruido. Aparece al rato de estar el motor funcionando. Cuando bajó de 20 km/h o subo de 80, desparece. Aunque acelere el motor en neutra o en movimiento ponga neutra, el tono del ruido es el mismo. Sin aire ni climatización encendida. Con la distribución echa en Audi hace 10000 kms. Es ese ruido que suena como ñiñiiñiñiñiñi y luego un grito de hijo y luego más ruido y otro grito y más ruido
  7. Hola a todos ! Finalmente y tras tener que devolver mi Audi Allroad 2.7biturbo al anterior dueño por tener 344.000 kms en vez de los 144.000 qué marcaba. La semana pasada me hice con uno 2.5 TDI 180 CV ake que está a tope de extras. Tempomat, árboles de levas nuevos, distribución nueva, balonas arnott nuevas, caja de cambio reconstruida entera, aceite cambiado, ruedas nuevas, techo solar con células solares, Bosé, gancho, automatico, asientos recaro y cortinillas. 246.000 kms, traído de Alemania, 4 dueños conmigo y la verdad que cuadran los kilómetros. Ahora intentaré subir las fotos, porque solo me deja subir 150kb de fotos.
  8. Seguro ? Mira que la gente he le ha metido gas que conozco en alemania, no están nada descontentos.
  9. Mi idea es meterle gas lo antes posible. Usando el hueco de la rueda de repuesto. En Madrid hay un conocido que lo hace por 1500€ todo incluido. Hasta 250cv :). Así, siempre que quiera ir en modo taxi, podré meterle el gas y tener el consumo de un 1.8t
  10. Posiblemente, me vaya a por un 2.7turbo con 143.000 kms, full equipo (hasta con asientos recaro) por 4.000€. Impoluto de todo, ruedas nuevas, balonas nuevas, caja revisada y distribución echa. Del 2002. El único problema ? La maldita caja automática.
  11. No no, si soy consciente de que no es un jierro como el V6 2.4. Por eso solo me planteo los que son o tdi no ake. O que tenga las balonas y compresor ya cambiados. Y manuales, siempre manuales. Solo que quedan los problemas de bomba, que si no me equivoco es la maldita Bosch vp44 y de turbo, que no te salva ningún diesel.
  12. Y si, los busco sin caja automática. Cuántas menos cosas se rompan, mejor. Es difícil encontrarlos la verdad. Este que os he puesto el vídeo, no la tenía. De ahí que me lo planteara.
  13. jod**, me lo estáis tirando por los suelos. Cierto es que el Avant me encanta, pero quería el allroad precisamente porque soy aficionado a la montaña y con el Avant tocada siempre los bajos. Osea, que a ese le suena hasta los tornillos, no ? Y qué me decís del 2.7biturbo gasolina ? Se que consume un huevo pero el 2.4 tampoco es que sea económico. Si se me va a un litro/dos más a los cien, pues mira, es asumible. Solo lo usaría para viajar y subirme al monte, sinceramente.
  14. Hola chicos. Quiero un allroad ya que he vendido mi Avant c5 y estoy viendo varios. Ayer me fui a ver uno con 278k kms y la bomba recién reparado y al arrancarlo todo bien. Lo vamos a probar y acelera y demás con fuerza. Es el 163cv y me pareció que no tenía mucha fuerza, en la línea de lo Avant 2.4. La historia es que cuando volvemos de probsr el coche, escucho un ruido. Me bajo, abro el capo y esto es lo que encuentro. https://youtu.be/tauaemOPQ1Y A mí me aparece que son los árboles de levas. Además, después de venir el coche no aguantaba el ralentí: como que se quedaba congelado, se recuperaba, se volvía a quedar congelado y se moría. Volvías a arrancarlo u todo bien pero lo volvía a hacer. Solo al ralentí. Sugerencias / ideas ?
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