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PsyA3

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  1. Chicos, pregunta: Tengo el volanto plus que tiene mas teclas pero no tengo virtualcockpit y solo me aparecen lo de las flechas en el FIS. Con esto puedo poner lo que tiene el virtual cockpit pero en pequenito?
  2. Gracias chicos. Pues nada, comprado. Voy el sabado a buscarlo. Al final tenia dos opciones y me he decantado por el de 75kms. Son 25kms menos, tiene bola de remolque y led con crucero adaptativo. Me hubiera gustado el techo y los asientos deportivos, pero los asientos son dos duros si los consigo usados mas adelante y el techo...vale mola. Pero considero mas importante el crucero adaptativo ya que voy a hacer un monton de autopista (diria que casi 90%) El sabado voy a por el a valencia, asi que lo probare bien en carretera. Como nota curiosa, vengo de un Toyota corolla Touring Sports Trek nuevo (mi primer coche nuevo) y en los 3 anhos que lo tengo, va a tener mas KMs que este usado que voy a comprar xD Extras que le pondre a toda pastilla: Cristales tintados, por que con crios es la muerte a pellizcos sino.
  3. buenas! Pues creo que vuelvo a Audi, despies de mi maravilloso Allroad A6 del 2004 que tenia de todo y que vendi por gastos y he cambiado por un Toyota Touring Sports Trek (lo mas parecido a allroad sin ser 50k de coche nuevo) Estoy en vistas de volver a los coches y dejar los juguetes con cambio CVT. Pero ando perdidisimo! Mayormente estoy entre coches con garantia selection plus, por que paso de compraventas rollo ocasionplus, flexicar y autofesa (que me dan muy mala espina) Y tengo 2 unidades a tiro: Las dos Allroad a4 stronic unlimited 190cv, uno con 99000 kms y otros con 77000. Me podriais decir que tal salen estos motores? que se puede romper? que mirar? la diferencia es minima: - uno tiene led, park assist plus, camara de vision trasera y bola de remolque (77k kms) - el otro asientos deportivos, xenon y techo panoramico (99kms) Yo me tiraria por el de techo, por lo simples asientos deportivos que amaba los mio Recaro en mi A6, pero merece la pena? serian 22kms mas y xenon, vs 77kms led y crucero adaptativo, etc. Gracias!
  4. Hola chicos. busco vuestra sapiencia. Yo he tenido varios A6 del 2003 y 2006, el TDI y el 2.7 y eran la bomba. Pero de a4 mas modernos me veo perdido. Tengo esta unidad que en parte me interesa, pero veo que al ser del 2010 puede ser que tenga afectado el tema del consumo del aceite https://www.ocasionplus.com/coches-segunda-mano/audi-a4-allroad-quattro-2.0-tfsi-211cv-s-tronic-con-169561km-2010 Mi intencion es meterle gas, que me saldra por unos 3k y de precio no lo veo mal aunque lleve xenon. Que opinion os da?
  5. Oh oráculos. Invoco vuestra sapiencia ! audi allroad a6 c5 2.5 AKE con caja automática. hasta enero andaba mal, problema de calado de la bomba de inyección. me midieron turbo y demás y daba sus 2 bares de presión. me lo llevo y uso durante unos 5000 kms. el otro día le pillo y lo boto perezoso al salir de las rotondas y acelerar desde cero. comprobado, que va perezoso. De abajo no sale, no pilla fuerza hasta llegar a 2000/2500. Luego si le tienes bien pisando te llega hasta las 4200 rpms. yo juraría que antes oía más el turbo, desde que ha pegado este bajón lo oigo menos. que se os ocurre que puede pasar o que pueda comprobar ??? gracias !
  6. Yo lo tengo en un allroad A6 c5 del 2001 con el audi navigation plus. Todo genial, pero pierdes el cargador de cds. Por lo demas, lo uso a diario y va bien. Fliparas para meterlo detras de la radio por que hay muchos cables, pero por lo demas todo ok.
  7. Sigo con este ruido. Estoy empezando a pensar que es algo de cardan o de la transmisión delantera. Definitivamente es de adelante. Y muy expuesto a la calle ya que se aprecia en ub túnel una barbaridad, por ejemplo. Puede ser alguna correa de la bomba de dirección o algo que no tengo que ver con las revoluciones del motor ? Algún rodamiento de algún palier ???
  8. Al final me he ido por un TDi 180 CV. Automático pero creo que con caja ZF y que al anterior dueño me.predento factura por reconstrucción total de la misma por la friolera de 1800€
  9. Os cuento. El ruido empieza al rato de tener el coche encendido y circulando. Con lo que es algo que debe de calentarse para empezar a sonar. Creo que viene del lado derecho delantero, si bajo la ventanilla y hay coches / muros, el sonido se refleja muy claro en ellos. Sin apenas disminución en las frecuencias altas. Estas son muy direcciones así que intuyo que proviene de la zona de la rueda delantera derecha. Hace muy poco se cambiaron los paralelos delanteros y brazos de dirección. Se los ve nuevos nuevos. En resumen: - necesita de un rato para aparecer (necesita calentarse) - aparece entre los 20 y los 80km/h - sospecho que de la zona de la rueda delantera derecha. - no cambia la frecuencia con la velocidad.
  10. Seguimos sin respuesta ???? Solo lo hace de 20 km/h a 80km/h y cuando el coche lleva andando un rato.
  11. Ayyyy me he equivocado de foro, es un c5 y no un c6. Si algún @ADM pudiera arreglarlo....
  12. Hola chicos. Acabo de pillarme el Audi y me he encontrado este ruido. Aparece al rato de estar el motor funcionando. Cuando bajó de 20 km/h o subo de 80, desparece. Aunque acelere el motor en neutra o en movimiento ponga neutra, el tono del ruido es el mismo. Sin aire ni climatización encendida. Con la distribución echa en Audi hace 10000 kms. Es ese ruido que suena como ñiñiiñiñiñiñi y luego un grito de hijo y luego más ruido y otro grito y más ruido