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thomasdiaz1201

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About thomasdiaz1201

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    Socio nº 122
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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    BMW F20 LCI

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  1. Hola! Hace unos años peto el diferencial de mi Allroad que por desgracia se paso 10 meses parado, con el diferencial desmontado y a la espera de que saliese alguien o bien que hiciese los piñones o que apareciese en algún desguace una caja de un Allroad 2.7 con reductora, ya que el mecánico experto en transmisiones me decía que los piñones de mi diferencial eran diferentes al resto. El tenía en el taller una caja Tiptronic de un Allroad con el diferencial que había reparado por ello me resulta creíble su afirmación. S2
  2. Todo el palier entero, para lo que me ha costado no me rayo la cabeza.
  3. SOLUCIONADO. He cambiado los dos palieres delanteros, pedidos a ebay.co.uk. Ahora va sin ninguna irregularidad. S2
  4. También puede ser, pero vamos dudo ya que no tiene ni 200.000 km el coche. Me sigo inclinando más a los palieres porque cuando giras a tope y aceleras vibra bastante. S2
  5. Ok, lo que me he dado hoy cuenta es que cuanto más caliente está más vibra. Lo miraré. Gracias S2
  6. Hola buenas. Pues nada ahora al parecer mi Allroad tiene otro problema de transmisión. Esta vez no da tirones, si no que vibra acelerando en 4, 5 o 6; y se intensifica cuando va cargado o es cuesta arriba. En 1 o 2 no hace nada acelerando normal o a fondo indistintamente. Remarco que solo es acelerando. PD. El Allroad es 2.7 Biturbo, manual con reductora. (01E, caja FTR, grupo ENX) S2
  7. Hola!! Yo tengo un Allroad Biturbo, y el coche va de fábula, el motor tal vez es algo gastón y pijotero, también anda mucho y es muy potenciable, pero por lo demás la suspensión si se mantiene no da problemas, y tampoco es cara de reparar (yo llevo balonas y compresor de Aliexpress). Saludos
  8. Ya te lo escribí antes, a mi me lo reparo un taller de cambios en Collado Villalba, también creo que encontré una pagina de EEUU donde mandaban los engranajes que también esta en otra entrada anterior. S2
  9. El mio hacia lo mismo metias una marcha y ni pa alante ni pa atras. Ademas que sonaban los engranajes, a ver si encuentro una foto del torsen mio y te la paso S2
  10. Nosotros lo estuvimos buscando más de 10 meses para el biturbo y no encontramos nada. Y edito el torsen es un diferencial central autoblocante mecánico y ya está Audi monta awd permanente
  11. Hola! En mi Allroad partio el Torsen, y fue una odisea que me reparasen el diferencial, buscaron uno donante por todas partes del mundo pero nada, y tambien estubieron buscando mucho tiempo alguien que los reparase, al final despues de apretar mucho al que lo estaba reparando dio con una persona que hizo los engranajes y dejó el coche perfecto. El taller esta en Collado Villalba (Madrid), y hace poco encontré esta pagina en internet que a lo mejor te sirve. https://jhmotorsports.com/products/trans-drivetrain/jhm-4-1-center-diff-upgrade-manual-trans-only.html S2
  12. Es logico si un amortiguador cambias y el otro no varías toda la geometría de la suspensión delantera, ya que un amortiguador llevará mas carga que el otro por lo que descompensaras toda la suspensión.
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