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Beolit

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  1. Buenas tardes, En primer lugar agradecimientos a todos los que participaron en el ultimo post, confirmar que despues de varios consejos y pruebas, el problema era el caudalimetro, ni mas ni menos, ese era el motivo que el coche de ponia en estado de emergencia-averia, dejandome el cohce con una marcha fija y sin potencia. Aprovecho para comentar también, que antes de yo intervenir, el coche paso por dos talleres, uno me dijo que era el cambio automatico, que ya lo podia tirar, ( se quedava ilumindado fijo en el cuadro PRD432) , en el otro me dijo que no encontraba el q
  2. Gracias! buena info, descarto por el momemto que el problema de que se ponga en estado de emergencia sea por este motivo entonces.
  3. La verdad, creo que si, que tambien habría sobre presión en los manguitos, y no es el caso. Me sorprende la temperatura del deposito expansion y manguitos, respecto a como se disipa en el radiador, solo le afecta a una parte muy pequeña, algo pasa seguro, y mi duda es si puede estar realcionado a que me salga el modo emergencia. En vuestros coches, ahora en invierno y el coche rodado, no se 20-30 minutos, vuestro rariador esta caliente por igual? de una forma equilibrada en todo el? la verdad antes jamas lo habia comprobado, en un mini cooper que tengo, estos dias lo uso y el
  4. Buenos dias y feliz entrada de año a todos! Yo empiezo como terminé, con probemas en el coche...que ya se me agota la paciencia y las ganas, es un sin parar. Os cuento, a ver opiniones y o consejos. Recuero el coche, Audi a6 tdi avant caja automatica 2.5 150 cv, 1999. Recientemente, como comente en un tema anterior, me salta modo emergencia, aleatoriamente, sin un sentido concreto o oreden, cuando le place, paro, enciendo dos tres veces, y desaparece, volvuendo a aparecer o el mismo dia o a veces hasta dos dias despues, de locos! Desp
  5. Hola a todos, Queria hacer una pregunta ( bueno...dos). Hace tiempo que el ventilador auxiliar, es decir el que se enciende junto el aire acondicionado, ( imagino que también cuando va con mucha temperatura el motor), se me queda siempre en macha. En cuanto conecto la llave se enciende, ahora que ya no uso el aire, lo que hago es desde los conectores al lado del liquido dirección, desconecto el que alimenta este ventilados, ósea a lo bestia, también he localizado dentro el fusible pero es mas complejo, y lo hago así. El tema es que me han acons
  6. Hola Foreros, Antes de decidirme a escribir, como siempre hago, reviso anteriores posts- bricos-experiencias...para así no repetirme en casos comentados. Sobre esto se han comentado cosas, pero no las termino de relacionar con mi caso, es por eso de mi consulta. El tema esta en que hace ya una 4 semanas que me empezó a saltar el modo EMERGENCIA del /a6-2.5 automático 150cv. AFB con 186.000km), las marchas RND432 sequedal iluminadas en el cuadro, y el coche se me queda en 3ra o 4º, no lo se, si paso por la N, al entrar a D otra vez, entonces se me clava en l
  7. Hola Foreros, Estoy con un tema que me esta volviendo loco. En mi a6 tdi 2.5 150cv AFB, el problema empezó al hacer la recarga del aire y empezar a usar el AC el mes pasado. El aire hay que decir que funcionaba de maravilla, silencioso, y con potencia, enfraba la cabina rapido y mantenia la temperatura en todo momento, en ese sentido ningun problema. Todo empezó a los tres-cuatro dias de uso, empece a escuchar ruidos por la zona de los reles debajo el volante, ruidos de constante tension en los reles, se escuchaba click, clik, clik clik...aleatoriamente, a ra
  8. ok! voy a seguir vuestras recomendaciones esta tarde... Gracias.
  9. Hola Baioneta, Ayer he comprobado y el tubo esta ok, imagino que te referias al que despues del filtro aire que encaja en el caudalimetro y va a parar a turbo? si es asi esta bien. Cambie el caudalimetro también, por otro que ya tenia de repuesto, y nada, sigue igual, comentar que le cuenta mucho arrancar, antes de la averia encedia a la primera, como un reloj. Sigo buscando, a ver si alguien sabe por donde van los tiros. Gracias.
  10. Hola, Pues no he revisado eso, mañana lo veo!! Gracias!! feliz 2017!
  11. Hola a todos y felices fiestas, Os explico un nuevo reto que me plantea mi querido a6 (2.5 tdi aut. 1999). El chico lleva ya 345.000 km, un campeón, y la verdad que con cambios rigurosos de aceite siempre de calidad, asi como filtros aire, gasoli..etc, vamos que lo cuido. Ayer volviendo a casa por la autopista, por la derecha en una marcha larga y estaria en 100-110km7h (habia algo de trafico), de repente veo que empieza a perder potencia, acelero pero nada, no recupera, voy bajando velocidad y veo que humea bastante,humo oscuro, no blanco (no es culta, descartado ya). Recorro
  12. Bueno, el tapon de origen, literalmente salto, con lo que la rosca quedo fatal, ayer compre uno nuevo original, el mecánico después de limpiar el circuito lo puso y lo tubop en relenti unos 40 minutos, me comento que al apagar el motor y comprobar, el agua estaba a nivel pero habia sobre presion en el deposito del agua y que no era normal, tambien que cojia temperatura 90º bastante rapido. Referente a lo de la culata, hay alguna forma de dar certeramente con esta averia? es que asi no gasto mas dinero en cambiar termostato o limpiar radiador y pienso que hacer. Muchas gracias.
  13. Hola compañeros, Resulta que desde hace unos dias, mi a6 tdi 2.5 v6 (1999) me da problemas de sobre presión en el circuito de refigeración y de algun modo pierde agua, con lo que hay recalentamiento, tambien sube demasiado deprisa, estos dias de frio, salgo de casa y en 10-12 minutos esta a 90º. Explico: Hace unos dias, circulando por autovia a marcha de unos 100kh el coche entro en modo averia, se quedo con muy poca potencia y me fije que estaba alto de temperatura, ok, lo primero fue parar y ver niveles, estaba seco, paecticamente sinagua. Como no llevaba encima, grua y para cas
  14. Hola a todos, y feliz 2015!! Yo empizo con problemas en mi a6 tdi 2.5 1999. Hace algo mas de un año me paso lo que parece lo mismo. Ayer al ir a arrancar, el coche arranco por 2/3 segundos y se paro, lo prove un par de veces mas y entonces me fije en que aparecia el indicador intermitente con un dibujo de un coche con una llave, creo que se le llama inmobilizador. Me fije que el indicador aparecia solo en poner la llave y dar al contacto, sin llevar a intentar arrancar ya aparece la advertencia. He probado con n la llave maestra, vaya, la que no lleva electronica y lo ismo... Hac
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