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fjalonso

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  1. Creo que ya sé lo que le pasaba a tu coche. Se trata del sistema de inyección del aire secundario que se utiliza para reducir las emisiones contaminantes durante el arranque en frio. Pues bien, las válvulas que comunican el aire de la bomba de inyección funcionan con vacío y ese vacío no se producía por estar los manguitos defectuosos. En frío te arrancaba bien pero en caliente entraba (creo) exceso de aire y poca gasolina y no te arrancaba. Te adjunto un enlace que te aclarará mejor que yo el tema. Repito, enhorabuena por haber solucionado tu solo la avería. https://www.hella.com/techworld/es/Informacion-Tecnica/Electricidad-y-electronica-del-automovil/Sistema-de-aire-secundario-3296/#
  2. ¡Enhorabuena! Lo que sí me gustaría saber es la función del tubito que sustituiste. Seguro que en el foro hay alguien que lo sabe. ¿Ventilación de los colectores de admisión, refrigeración de algún elemento...?
  3. Prueba con estas instrucciones. Cambiar alternador.pdf
  4. Ya tengo el airbag sustituido. A mi no me han lavado el coche.
  5. Si no lo has hecho ya, prueba a resetear el mmi
  6. A mi me acaba de llegar la carta del ministerio del interior con el escrito de Volskwagen.
  7. Es evidente por los vídeos el destrozo que tiene el motor pero... si no lo llegó a poner en marcha y tu cuando lo paraste andaba, un buen mecánico (como parece lo es) lo arregla por poco dinero. Crucemos los dedos.
  8. La dirección es mecánica con asistencia hidráulica.
  9. Yo también siento mucho lo que te ha pasado pero, no entiendo el porqué de que se haya roto la correa si tu lo paraste estando el motor en marcha (todavía no se había roto). Luego la correa se ha roto en las pruebas en el taller. Sacando las culatas se puede ver si hay válvulas dobladas y si es así seguro que es mejor olvidarse del motor, si no... y si es majo el mecánico podría repararse por el precio que te ha dicho más el coste de desmontar y montar las culatas y las correspondientes juntas. Es una mala faena pero por desmontar y mirar no se pierde mucho. Ánimo!
  10. A mí en Jarmauto con el número de bastidor ya han sacado que está afectado. Tengo cita para el 28/10
  11. Es que con 1 mm de desgaste muy probablemente haya desaparecido la capa de tratamiento endurecedor que llevan estas piezas, por lo que hay que tener cuidado.
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