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fjalonso

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  1. fjalonso

    Testigo bateria en movimiento

    Creo que son llaves fijas de 32.
  2. fjalonso

    Testigo bateria en movimiento

    Si, es como dices. Proveete de un tubo con un extremo aplastado para que te quepa la cabeza de la llave fija para poder hacer suficiente fuerza. Está muy duro hasta que suelta.
  3. https://ifinterface.com/page/page3.php Abres esta página y pulsas en CarProg2. Ahí ya buscas Audi y tu modelo específico. Mejor hazlo en pc o portátil porque en el teléfono no se ve nada.
  4. Por lo que cuentas, te estás quedando sin tensión de batería y se suma que algún relé de los que dan tensión a los sistemas se desactivan (probablemente por tensión baja). De donde puede venir esa bajada de voltaje? Yo miraría si carga bien el alternador siempre. Poner un pequeño voltimetro en el mechero del coche te daría en todo momento el voltaje y con ese dato podrás sacar alguna conclusión. Suerte.
  5. ¡Y también puede servir para estrangular manguitos! Quien da más por menos. Gracias.
  6. Que buen informe. Muchas gracias. Seguimos a la escucha!
  7. Así es como funciona.
  8. Es un chillido muy raro, solo se me ocurre que sea que patina la correa de servicios o lo que sería peor que roce la correa dentada de distribución en los cantos por descentraje de la misma.
  9. fjalonso

    refrigerador combustible

    https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.ebay.es/itm/Audi-A6-C5-Diesel-Fuel-Cooler-059203493A-/173244187819&ved=2ahUKEwiEip_c6uLfAhUOdxoKHanfBncQFjAQegQICBAB&usg=AOvVaw3fFu-IOJfWIQ-x4PXG_y6r
  10. Es electricidad estática y se genera al frotarse por ejemplo el jerséi con el asiento. Al salir del coche y tocar un punto metálico del coche, manilla por ejemplo, salta el chispazo y el correspondiente calambre. Es un caso parecido al de los carritos de los supermercados, que después de circular un poco con ellos al tocar el carro metálico te da calambre (se ha generado estática en el desplazamiento)
  11. fjalonso

    Fallo cierre asiento trasero.

    Totalmente de acuerdo con lo de la o....tia.
  12. Si es por el tema de las soldaduras hay varios videos en Internet donde se ven que las reparan, pero has de ser un experto soldador y tener un equipo bueno para hacerlo. En desguaces te cobran entre 60 y 100 euros por otro que ha de ser idéntico, con la referencia exacta y luego ayudarte del vag com en caso que haya que codificar. Sólo hay que cambiar la electrónica y no la parte hidráulica con lo que te evitas purgar.
  13. fjalonso

    Ayuda Cambio de Radiador

    Adjunto un pdf con las instrucciones del elsa 4_5870937177977783539.pdf
  14. fjalonso

    Ayuda Cambio de Radiador

    4F0121251AG para cambio automático 4F0121251N para cambio manual
  15. fjalonso

    Inyeccion?

    Si parece que sea de la bomba inyectora VP44. Hay talleres donde las reparan. Si consultas internet te salen varios. Si es la electrónica, creo que por mas o menos 200€, si la llevas desmontada, te la reparan.
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