Jump to content

fjalonso

Miembros
  • Mensajes

    712
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A6 C5 y A6 C6

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de fjalonso

Competente

Competente (10/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Perdonar, todo lo que he dicho es para una caja Tiptronic no una Multitronic que no se que Atf lleva.
  2. Concretamente utilice el que es el que monta de origen el A6C6 del 2007
  3. Me llegaron ayer las lámparas y ya están montadas. Lo que es la lámpara con su ventilador cabe perfectamente, el balastro con el conector en forma de falsa lámpara, lo he alojado a un lado dentro del, va suelto con espacio suficiente (no veía forma de sujetarlo ni de forma chapucero), espero que con los baches y el tiempo no lie alguna porque se cambie a un sitio indebido. En cuanto a la mejora de iluminación... yo esperaba más, ganar se gana algo (sólo he probado en el garaje) pero..., veremos cuando circule de noche. Ya os contaré.
  4. Yo me acabo de pedir estas. A ver qué tal salen. https://a.aliexpress.com/_EJ1tLyh
  5. Y para cambiar el sensor ¿no se pierde el gas del aire acondicionado?. Perdonar mi ignorancia.
  6. Pues prueba, como dice el compañero, a verificar que está bien el caudalimetro y/o la conexión del mismo. Yo una vez se me olvidó conectarlo tras un cambio de filtro de aire y el comportamiento del cambio automático era muy extraño y el coche iba mal, fue conectarlo y como nuevo.
  7. Busca en Aliexpress "engranaje mariposa audi". Si están "pasados" los engranajes es una buena solución. Suerte.
  8. Efectivamente @Pumukielgrandetienes razón de que nuestros coches, por muy bixenon que sean, en cuestión de luces son muy malos. Gracias @Tineopor tu aportación y tu experiencia con el A4. Va a ser cuestión de decidirse. Saludos.
  9. https://a.aliexpress.com/_EynUOTf Buenas noches. Aunque se que este tema ha sido muy "trillado", creo que ver lo que hay ahora en el mercado tiene ventaja sobre lo que en su día, comprado a los americanos, montaron en sus coches foreros de renombre. Se trata de un juego de proyectores bi-xenón completos que tienen buena pinta y buen precio. Sirve para los A6c6 4F que no llevan luz en curva previos al restiling. No hace falta desmontar el faro completo ya que según dicen el proyector sale por la tapa y también tiene la ventaja de que no hay que retocar el balastro y quedaría OEM. Insisto no vale para los que tienen luces en curva. ¿Qué os parece? Os animo a que deis vuestra opinión. Saludos
  10. 09L323571S Esta es la referencia que da el Etka, pero yo me aseguraría muy mucho antes de hacer el pedido. Por ejemplo preguntaría en un concesionario Audi o directamente a ZF. Suerte con el proyecto.