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fjalonso

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  1. Etka dice que es el de 320mm. Si quitas la rueda puedes medir el diámetro y así te aseguras.
  2. Has de poner la misma codificación que tenía el módulo antiguo. Si tienes algún scan log antiguo podrás ver qué código era. Y muy importante ha de ser un módulo con idéntica referencia a la del viejo. Yo en su día sustituí sólo la electrónica, la hidráulica no la toqué.
  3. Parece increíble, no hace muchas horas estaba escribiendo por aquí. Descansa en paz, como otros han dicho ya nos has enseñado que, con paciencia y tenacidad, se puede conseguir cualquier cosa. Mi más sincero pésame a su familia y amigos.
  4. Lo que te dicen de pasar el vagcom es muy interesante y puede aclarar más que avería tienes. Yo, y algún compañero más hemos tenido una avería semejante y se ha solucionado sustituyendo un relé que hay dentro de una caja negra que se encuentra en la caja de aguas junto al servofreno. El número de relé no me acuerdo pero si lees los post con mi firma, seguro que lo encuentras. Ojalá sea eso, lo único que cambia con nuestros coches es que el fis era a color y salían multitud de avisos de avería, anomalía de esp, fallo de freno eléctrico, avería de abs... El relé en cuestión, proporciona te
  5. O a veces también pierde por la unión motor cito-bomba.
  6. Por lo que cuentas, y si el coche es gasolina, ha cogido algo de humedad la zona de cables, bobinas, etc y hasta que no se seque del todo seguirá fallando el motor. En cuanto al olor, es típico de motor caliente mojado. Creo que se pasarán los síntomas rápido. Buen verano.
  7. Que bueno saber dónde encontrar a gente que entiende de clonar centralitas. Si algún día nos pasa, ya sabemos a quien preguntar. Enhorabuena por haber conseguido lo, en Audi hubieras dejado un buen dinero.
  8. Yo tengo la suerte de tener etiqueta medioambiental y por eso no he mostrado interés, pero ahora, dado que el saber no ocupa lugar, ya si que estoy interesado. Gracias anticipadas.
  9. Quizá diga una tontería, pero... has verificado fusibles. Creo que has de mirar en los tres sitios, lado conductor, lado acompañante y en el maletero a la derecha. Lo digo porque cuando me entregaron a mi el coche, procedente de renting, donde lo pintaron, no funcionaba nada del mmi y lo solucione con 3 o 4 fusibles de 5 amperios. Suerte.
  10. Creo que lo tienes fácil, cambia el caudalimetro. A mi también me dieron un buen susto los golpes de la caja tiptronic que se producían al estar el cauda desconectado.
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