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afpafp

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  1. Hola, he estado viendo tu reparacion del cajon del audi a8 de mayo de 2016. Me podias decir como se saca el cajon para poder hacer el arreglo que explicas?. Tengo el mismo problema

  2. No parece normal. Si actuas en el acelerador suavemente la respuesta debe ser suave y sin saltos. Queda por ver si es un problema de software del cambio o es algo mecanico. El sistema tiene que reconocer cuando tu quieres cambiar el modo de conduccion reducir marcha y subir revoluciones de forma logica. No se cual es la causa pero no es normal. El mio es un 4.2 y no lo hace.
  3. Hola, por si alguien tiene problemas con el bolsillo de la puerta del conductor... El bolsillo es una pieza de plastico con 2 pivotes de plastico solidarios en cada lateral. El de mas arriba, a cada lado, se inserta en una guia corredera de la puerta, mientras que los que estan un poco mas abajo se encajan en dos especie de bisagras basculantes con muelle, que se aguantan en una posicion vertical abierta, pero al empujarlas hacia dentro se cierran de golpe con bastante fuerza y producen el cierre del cajon, Los pivotes de plástico que encajan en estas bisagras de muelle, se rompen faci
  4. afpafp

    apertura maletero

    creo que son los muelles que ya esyan flojos. al mio hay que ayudarlo al principio para que abra y luego ya sube solo...se tiene que notar que hace un ruido intentando subir. para cerrar doy al boton y sin problema...
  5. A mi en este A8, como he dicho tengo el techo averiado al parecer por la filtracion de agua, pero tengo un A4 en el cual tengo el problema inverso...abre normal pero al cerrar se vuelve atras y hay que darle varias veces o incluso ayudarle con la mano para que cierre. Mi opinion es falta de engrase pero tambien he leido por ahi que pueden desprogramarse las posiciones y que existe un protocolo para reprogramarlo
  6. Hola, saludos a todos: Para evitar averias por entrada de agua, es conveniente revisar/ limpiar periodicamente los desagües del techo. No se si este tema se ha comentado ya aqui o no, pero en todo caso insisto, por lo sencillo que es y el daño que puede causar si no se hace. El techo solar solar es el elemento mas delicado, porque la obstruccion de los desagües representa que pequeñas filtraciones imposibles de evitar se van acumulando y acaban entrando en tromba al interior en un momento dado, dañando el panel de mandos del audio video MMI que se encuentra debajo asi como el panel de
  7. Gracias, efectivamente es eso y ya he podido aclarar lo que ha ocurrido. Por si a alguien mas le pasa y os interesa, estos coches en el techo corredizo tienen unos agujeros de drenaje que conectan a unos tubos que sacan el agua que se va filtrando, estos desagues se atascan de vez en cuando si no se hace cierta limpieza de mantenimiento. Si estas en un sitio en que llueve poco entra el agua y ni te enteras, pero va directa al panel de botones del MMI y al panel de luces y mando del techo que estan debajo....AVERIA. Los de mi coche estaban totalmente atascados, por lo que, cuando se lleno
  8. Vuelvo a poner el enlace con el documento original por si a alguien le interesa. Saludos https://drive.google.com/file/d/0BwCraw4lEFnxaENTQUNVU3lHSzQ/view?usp=sharing
  9. Gracias. Bueno, recientemente he tenido que cambiar la bateria, lo que equivale a resetear todo yo creo...pero no afecta. El panel del MMI sigue muerto. Parece que sea el mismo panel de botones que se haya estropeado. Me gustaria cambiarlo entero y probar pero la verdad que vale bastante pasta para una simple prueba o sea que el tema esta parado por ahora a espera de algo de luz o algun milagro... Solo un diagnostico en Audi serian unos 200 euros (casi lo que vale una botonera usada ,,,y luego me diran que tengo que cambiar todo...otros 1000...2000 euros Y en estos coches con fibra optica, s
  10. Gracias, Pero todo eso no funciona. Olvide de decir que ya habia probado varias veces antes de preguntar en el foro, pero como comentaba todos los botones del MMI estan muertos, por lo que no funcionan los botones solos ni ninguna combinacion de los mismos, o sea que el reinicio no es posible. Tambien he comprobado todos los fusibles y estan bien, LLega alimentacion al CD, DVD de navegacion, la pantalla abre y se ve pero se ha quedado pilladda en el modo del telefono y la radio se oye en la ultima emisora que estaba seleccionada antes de la averia. Da la impresion de que es el circuito de l
  11. El CD de navegacion es original
  12. Hola. Saludos a todos. Estoy inscrito en la pagina hace años, ya que he tenido varios Audi de diferentes modelos. Recientemente he comprado un A8 4.2 quatro, del año 2004. Por si a alguien le ha pasado lo mismo, o me puede aportar alguna informacion util, os comento. El sistema MMI (2g) funcionaba todo normal, radio, cd, navegador, etc, Despues de unos dias de viaje, al encenderlo, la pantalla del MMI se abre normalmente y se enciende, pero directamente se queda pillada en modo telefono. Se oye la radio pero no se puede salir de la pantalla del telefono, ni cambiar de emisora, ni volumen, ni
  13. Hola: Por si alguien necesita desmontar el portavasos del panel central, el que va encima de la radio, explicaré el truco. Tenía que cambiarlo y no sabía como sacar el viejo. Quizás se haya comentado ya, pero el caso es que yo no había conseguido encontrar ninguna referencia al respecto. Un mecánico me dijo que se tenía que desmontar todo el panel central, pero me costaba creer que fuese tan complicado para un aparato que va encajado como en carriles. Dandole vueltas he descubierto el truco. Hay que quitar la moldura superior del panel central. Aparecen 2 huecos, uno a cada lado en la pa
  14. Mira en tus mensajes, te envío un mensaje privado explicándolo
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