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Zalamero80

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  1. Tienes fotos de los cables?
  2. http://www.dialab.ee/dejavu/Support/ Echa un ojo.
  3. Imagino que lo habrás activado por vagcom
  4. Justo el post de arriba anclado, tienes un hilo de recopilación de vagcom del B8.
  5. Echa un vistazo a este hilo que se habla de ello.
  6. Lo primero que no te has presentado ni nos has contado que coche y año tienes. Y seguramente no se haga desde la unidad motor. Posiblemente desde el módulo 44 si le tienes. ir a Módulo 44 ir a adaptación y dentro de adaptación a conmutación del perfil de conducción cambiar y escoger = Directamente y controlado por el valor umbral aplicar la mod y pedirá el código si no lo tienes es el 19249
  7. Que es lo que quieres hacer?
  8. Tienes opción de pasarle diagnosis?
  9. Hola, que coche y año? De que zona de Madrid eres? Un saludo
  10. Zalamero80

    VAG-COM

    CON EL MOTOR EN MARCHA AL RALENTÍ, COCHE EN ESTACIONAMIENTO, FRENO DE ESTACIONAMIENTO PUESTO. (Refrigerante a 90 grados, aceite a 90 grados) 1) Borrar fallas del motor (no hay fallas en mi caso) 2) Cambiar al modo de servicio EOL 3) Iniciar sesión con el código 27971 4) Configuración básica> Servicio de regeneración de DPF (no recuerdo la redacción exacta) 5) Mantenga presionado el botón verde (no sucede nada) 6) Presione el freno durante unos 5 segundos (todavía no sucede nada) 7) Luego suelte el freno y presione el acelerador durante unos 5 segundos más (nuevamente aparentemente no sucede nada) Tan pronto como Al soltar el acelerador, el estado muestra Activo y las revoluciones del motor por sí solas. 9) El motor acelera a 2000 rpm durante 30 minutos y luego continúa durante 5 minutos a aproximadamente 1100 rpm. 10) Todo listo, presione prolongadamente la parada. Apague el motor y reinícielo.
  11. Porque arriba a la izquierda en esa ventana, fijate y en el protocolo te pondrá UDS "PROTOCOL UDS" Es totalmente normal en ese protocolo de comunicación. Todo se mira a través de "Adv meas value" Saludos!
  12. Zalamero80

    VAG-COM

    Yo creo que te estás liando.... El barato como obdeleven? En qué te argumentas? Yo diría lo contrario.... El caro como obdeleven a diferencia que no hay que pagar licencia anual para poder codificar como es el caso de obdeleven. El barato hasta coches del 2016, de ahí para adelante, obdeleven o bien vagcom v2.
  13. Posibles Causas Fusible(s) defectuoso(s) Módulo de control del ventilador de refrigerante (J293) defectuoso Ventilador de refrigerante 2 (V177) restringido/atascado Cableado y/o conector(es) desde/hacia el módulo de control del ventilador de refrigerante (J293) defectuoso Cableado y/o conector(es) desde/hacia el ventilador de refrigerante 2 (V177) defectuoso Soluciones posibles Comprobar fusible(s) Revisión del módulo de control del ventilador del refrigerante (J293) Realizar prueba de salida Compruebe si hay restricción/bloqueo en el ventilador de refrigerante 2 (V177) Verifique objetos extraños y daños accidentales, así como restricciones Verifique el cableado y/o los conectores desde/hacia el módulo de control del ventilador de refrigerante (J293) Verifique el cableado y/o los conectores desde/hacia el ventilador de refrigerante 2 (V177) Notas especiales Retire los fusibles del ventilador de refrigeración 2 (V177) por razones de seguridad antes de comprobarlo. Cuando se encuentra en un chasis A8 2011+ 3.0TDI (4H), verifique que el cableado cerca del controlador del motor no esté desgastado. El daño del cable de rastreo negro y amarillo en esta imagen de ejemplo puede ser útil