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cesar_m_c

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  1. Puede ser el interruptor del pedal de freno, comprueba si las luces de freno van bien, puede que no se enciendan al pisar el freno o que estén encendidas siempre, aunque no pises el freno
  2. https://es.aliexpress.com/item/32892292885.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.c492151bNqL8pT&algo_pvid=b1901e83-9a9b-4e20-9df2-97d186e6ab60&algo_expid=b1901e83-9a9b-4e20-9df2-97d186e6ab60-9&btsid=02c1f534-4332-41e2-b61a-6c238f0ca0ad&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_9,searchweb201603_53 https://es.aliexpress.com/item/32972869959.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.c492151bNqL8pT&algo_pvid=b1901e83-9a9b-4e20-9df2-97d186e6ab60&algo_expid=b1901e83-9a9b-4e20-9df2-97d186e6ab60-16&btsid=02c1f534-4332-41e2-b61a-6c238f0ca0ad&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_9,searchweb201603_53 En esos 2 enlaces venden las 4, yo todavía no he tenido que comprar ninguna, por lo que no te puedo decir si van bien o no, creo que algún compañero del foro si que ha comprado, por otro lado está el tema de los pines, puede ser con 7 o con 9 pines, pero no se de que depende, si va en función de cada coche o que cada puerta lleva un numero de pines, yo me decanto más por esto último, pero asegúrate antes de comprar.
  3. https://www.ebay.es/itm/P2015-Colector-De-Soporte-De-Reparacion-Para-Audi-Cayenne-2-7-3-0-4-2-Tdi-0-P6S4/173888256959?hash=item287c8c3bbf:g:SIwAAOSwordcxxQA prueba con esas piezas, a mí me funcionaron
  4. El mío es de finales del 2007 y no lleva DPF, así que lo de meterlo de serie sería más tarde
  5. A mi no se me encienden los testigos en el cuadro de instrumentos, pero pita si no me pongo el cinturón. ¿Alguien sabe a que se puede deber?
  6. La semana pasada me llegaron a mí las 4 bieletas lemforder y me han costado 50€ con envío incluido, a mí no me parece que sean caras.
  7. A mí me salió de repente en el cuadro el símbolo de la batería en rojo, pero el coche iba bien, al día siguiente, cogí el coche y no salía el error, me arrancó bien, pero a los pocos kilómetros salió otra vez el simbolito de la batería, hice unos 40 km. Al volver a coger el coche ya no arrancaba, lo arranqué poniéndole las pinzas y tiré, pero a los pocos kilómetros me empezaron a salir fallos en el cuadro, el abs, el esp, y más cosas, y el coche me dejó de andar, no se paró el motor, pero no andaba, se quedó a relenti. Al final me cambiaron el alternador y hasta hoy.
  8. yo creo que es el alternador, a mí me pasó en diciembre, los mismos síntomas y era el alternador.
  9. https://www.ebay.es/itm/P2015-Colector-De-Soporte-De-Reparacion-Para-Audi-Cayenne-2-7-3-0-4-2-Tdi-0-P6S4/173888256959?hash=item287c8c3bbf:g:SIwAAOSwordcxxQA Esas son las que yo compré, solo me fallaba un motorcillo, pero llevo puestos los 2, leí por algún sitio que era mejor montar las 2 y así el motor que va bien, no termina cogiendo holgura. Se montan en 5 minutos, sólo es necesario quitar 2 de los 3 tornillos que sujetan el motorcillo.
  10. https://es.aliexpress.com/item/32805751832.html?spm=a2g0o.detail.1000023.13.2f1ac0ady3o0t5
  11. Hola, lo de la admisión, yo lo he solucinado con unas piezas que lo que hacen es limitar la apertura y el cierre a los motorcillos de los colectores, en mi caso el problema era que el motorcillo abría o cerraba más de lo que tiene que ser, y el coche anulaba ese motor y salta la alerta en el cuadro. Montar la pieza lleva 10 minutos, y después tuve que arrancar el coche 3 ó 4 veces hasta que se quitó el error del cuadro, pero el motorcillo empezó a funcionar nada más de montar la pieza. https://www.ebay.es/itm/P2015-Colector-De-Soporte-De-Reparacion-Para-Audi-Cayenne-2-7-3-0-4-2-Tdi-0-P6S4/173888256959?hash=item287c8c3bbf:g:SIwAAOSwordcxxQA
  12. Gracias por las respuestas, muy buen brico Tineo, la verdad es que yo no quería liarme tanto, mi idea era vaciar el vaso y rellenarlo con liquido nuevo, y repetir eso 3 o 4 veces, a lo largo de un par de semanas, hasta que el aceite me saliera prácticamente limpio, pero si no se puede quitar el filtro, creo que así se queda.
  13. Buenas, ¿alguien sabría decirme cómo se quita el filtro que hay dentro del baso donde va el líquido de dirección? He intentado sacar el liquido de dirección con una chupona, pero no he podido sacar el filtro y no he conseguido sacar casi nada.
  14. Buenas, que yo sepa, el ordenador 1 se pone a cero a las 2 horas de estar el coche parado, no se si es Eso a lo que te refieres.
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