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raulbs

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  1. Voy comprar este producto que recomienda vneon_th porque el insonorizante se esta deshaciendo. Que tal el paso del tiempo?
  2. He cambiado la batería porque a veces le costaba arrancar, sobre todo en caliente y parece que se ha solucionado. Dejo los códigos de la batería antigua que con 8,5 años ha cumplido como una campeona: VARTA 92 Ah y 850 A 4F0915105E JCB 100509917N Por el tipo de cable (tengo que estudiar esto del protocolo) la he tenido que recodificar por el módulo 19- CAN Gateway y en el apartado Battery Information/Replacement ya que no me dejaba acceder al módulo 61. Gracias a todos y un saludo.
  3. Compañeros, esta mañana he cambiado la batería y de momento arranca perfectamente. Dejo los códigos en el hilo de cambio de batería por si alguien los puede reutilizar: Saludos.
  4. Disculpad que no comentara nada pero es que no volvió a hacer el "raro" al arrancar en caliente hasta hoy. Incluso se vino tan abajo que se reinició el mmi. Voy a mirar que batería trae y pedir una aunque la recomendada en el post es esta: https://www.eurobateria.es/epages/63154065.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63154065/Products/BTVARI1 Saludos.
  5. Buenas compañero, El error puedes quitarlo, sigue las instrucciones de la web: http://www.audienthusiasts.com/Application_SVMError.html Saludos.
  6. La batería tiene 8 años, jajajaj, es la que traía de casa. Voy a ir revisando el hilo de las baterías. probare a medir el voltaje y os comento. gracias.
  7. Hola compañeros, Tras 8 años y casi 254.000 km empiezo a tener problemas aleatorios de arranque en caliente. La batería indica el 100% pero es la de origen. ¿Cambio batería y si continúa así cambio motor de arranque? O directamente paso al motor de arranque. La verdad es que es el primer achaque que le sale al coche, os dejo un vídeo pero es básicamente lo que comentáis: https://drive.google.com/open?id=1ncUkqHa_02Oovw1gzGcV58yYaKYYir4M Saludos.
  8. Esa es la última versión, yo también actualizo todos los años y tengo pendiente actualizar los de 2017. Saludos.
  9. Depreciación, nadie habla de la depreciación considerable que van a sufrir estos coches. Mi A4 B6 130 tdi pelado de extras me lo quitaron de las manos con 220.000 km y bien pagado, con el A6 actual con muchos más extras, 218.000 km y afectado por el tema este te da la risa de la tasación del concesionario y de las preguntas de los pocos interesados. Yo hice la actualización a los 200.000 porque quisiera cambiarlo este año, me aseguraron que solo eliminaban el software que falseaba los datos, en 6 meses y 18000 km no he notado nada distinto en el coche y creedme que tengo los consumos/recorridos más que trillados. Respeto la decisión que toméis, quien tiene que poner orden no la pone. Saludos.
  10. Bienvenido, aquí tienes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Un mes y 5000 km después le he hecho la revisión. La he adelantado porque le estoy dando mucha tralla. Aceite CASTROL EDGE TITANIUM FST 5w30 LL y todos los filtros, esta vez originales, por 122€ y un par horas de mimo, jajajaja. En cuanto tenga un hueco lo llevo a la distribución que no quería apurar tanto. Saludos.
  12. Pero si está terminando el rodaje! Enséñanos esas llantas de 18" que le pusiste. Qué bonito es ese avant!
  13. Pues una búsqueda de los límites en Internet: Estados Unidos: 31 mg/km Euro V: 180 mg/km Euros VI: 80 mg/km Igual estoy metiendo la pata pero no veo que cumpla
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