Jump to content

javitg

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de javitg

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Según tengo entendido existen 2 medidas y va por el año, antes de hacer nada asegúrate, algunas casas de venta de escapes te lo averiguan mirando una referencia que viene por donde esta em FAP, yo tengo el mismo coche que tú y me fiplaria meterle la downpipe, pero el problema que mi coche es del 2010 euro 5 y tendría problemas con la itv...
  2. Bueno pues al final era un rodamiento, gracias por vuestra "aportación"
  3. Buenas a todos, no soy nuevo en el foro, antes tenia un audi a6 2.7tdi con multitronic, y recientemente he cambiado a un A5 de las mismas características. El caso es que tiene un ruido raro, la caja de cambios va muy fina, no patina, no hay tirones ni golpes, pero viene un ruido que se intensifica cuando aceleras suena parecido un "coche teledirigido". Lo lleve al taller me dijeron que parecia sintoma de falta de engrase en la caja de cambios, se le ha hecho el mantenimiento a la caja (filtro+aceite) y el sonido persiste, alguno sabe de que puede ser? Es un multitronic de 8V del 2010
  4. Como se comprueba si la bateria está bien codificada?
  5. Que medida son los medios? Que potencia/marca me aconsejais? Saludos
  6. No no querría cambiar amplificador, el equipo en conjunto se escucha bastante bien, en principio cambiar los medios que son los que escucho algo rarillos, o medio + tweeter a parte, cambiarlos por otros y asi mejorarlo. Pero amplificados con el mismo ampli DPS.
  7. Ajam...pues en ese caso pondría alguno compatible, pero no tengo ni idea de medida, potencia y que caracteristicas comprarlo para que el equipo lo mueva bien.
  8. Lo ví, aunque preferiría lo más "original" posible o lo mas parecido a el original y que no tenga mucho jaleo la instalación. Nosé si el bose con el ampli del dps se movería bien, nadie ha hecho la prueba?
  9. Bueno, después de buscar mucho y no encontrar nada he decidido abrir este post. Tengo en el a6, sistema de sonido DPS, y hace algún tiempo, noto una distorsión, (con algunas canciones lo hace más), según he podido probar viene del altavoz medio de ambas puertas delanteras, en el MMI bajando los graves y demás puedes atenuarla pero claro la música no suena como tiene que sonar. He podido apreciar que son los medios, porque con el navegador o el asistente por voz del telefono siempre satura, ami solo me suena por los medios. He pensado en sustituir ambos altavoces por otros similares, o por unos bose, aunque nosé si me valdrían quisiera que me aconsejaseis y ayudaseis. Un saludo y gracias de ante mano.
  10. Pues nosé la verdad esque arranca bien y todo nosé... Voy a probar a cambiar los plafones por bombillas con canbus ya os contaré
  11. Me sale en el MMI nada mas arrancarlo hoy bateria una ralla mas del 50% nose...
  12. El caso esque si yo cierro el coche y e 1 minuto o 2 abro va todo perfecto. Es cuando cierro el coche y lo cojo al dia siguiente o en cuestion de horas. Ya no funciona. Miraré fusibles, no sé a ciencia cierta que tenga que estar directamente relacionado con los plafones de matrícula pero ha sido a raiz de ponerselos cuando ha surgido.
  13. Lo tengo activado en el MMI, y funcionaba perfecto, hasta que instalé los plafones de matrícula de canbus. Es rarísimo. Ya que lo hace cuando lleva bastante rato sin poner el contacto.
  14. La verdad esque yo tampoco lo entiendo, antes encendia al abrir con el mando las luces interiores y los antinieblas se quedaban encendidos un rato. Ha sido ponerle los plafones con canbus y cuando pasa cierto tiempo que el coche ha permanecido cerrado. Abres el coche y hasta que no pones el contacto no va nada de esto. He mirado en el MMi en luz exterior y estan activas. Saludos.
  15. Buenas a todos, pues eso tengo un audi a6 4f 2.7 tdi, hace unos dias le puse los plafones de led de matrícula, y no me dan fallo en el cuadro. Pero cuando cierro el coche y pasa un tiempo, cuando abro el coche no se me encienden las luces antiebla ni las de interiores. Queria saber si alguien le ha pasado, y si se puede solucionar con vagcom. Un saludo y gracias