Jump to content

arozalen

Novatos
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de arozalen

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Hola gracias, revisaré las bombillas y la masa que hacen, el vagcom lo he pasado y me da fallo del sensor de giro de revoluciones , pero los he puesto nuevos y me siguen fallando los mismos 3 sensores que antes, con vagcom he hecho la.prueba que te permite hacer para ver los 4 actuadores y funcionan, por tanto la parte hidráulica si funciona, creo que es el modulo de control, al ser la centralita 5.3 sin ESP solo ABS no se puede hacer log
  2. Buenos días al realizar el test con el botón de la hora me aparecia este testigo, que atendieno al manual es luz de freno, no obstante reviso todas y veo que hay una de posición delantera fundida la cambio, pero sigue apareciendo lo mismo...., la cuestión es que también tengo un problema con el abs, y he leido que las luces de freno o el sensor pueden causar este fallo también, pero las luces de freno están todas bien y el sensor funciona porque se encienden todas al pisar, pero ya no sé si está relacionado o ese testigo es otra cosa, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
  3. Ahora empezaré con los dichosos sensores del ABS que también he leido un poquito....a ver si lo arreglo, me fallan tres, pero los 4 sensores son nuevos, la duda es si es la centralita o los sensores, el vagcom me marca los sensores, los limpiare y pondré bienotra vez
  4. Buenos días me autocito otra vez, he conseguido hacerlo vivir al cable, conseguí de otro foro el software 704, y lo he parcheado en una versión del 15.7 en inglés, a la primera lo ha cogido el cable y funcionando sin problemas accediendo a las unidades y borrando averias, si alguien necesita ayuda encantado de ayudarle, al final recopilando un poco de cada sitio lo he conseguido un saludo a todos.
  5. Buenos días depués de leer todo tu hilo y haber empezado de 0, creo que el problema es que no tengo el software adecuado, me pregunto si esto es posible de idnetificar o conseguir? te dejo el link del hilo, solamente hay 4 respuestas pero describo todo, el cable es el de las fotos que subí pone vagcom 704, un saludo y gracias de antemano.

     

     

  6. Creo que el cable no esta bloqueado, porqie metiendome en el info del bloc de notas veo que el pid y vid son los mismos que marca el id hardware, por tanto llego a la conclusion que me hace falta la version correcta del programa para que funcione e instale los drivers correspondientes, alguien me puede decir si estoy en lo cierto ? un saludo
  7. Ahora estaba leyendo también el tema del mprog 3.0 que todos los link están desactualizados pero ayer descargando unas versiones de VCDS dentro del pack venia , no me acordaba pero he visto una imagen del programa y me ha saltado la bombilla y he dicho si eso lo he visto yo....quiero decir que si tengo que recuperar el cable imagino que puedo hacerlo porque tambien he leido un par de post donde lo explican, pero no se porque me da que el problema es del software y no de que esté bloqueado, pero esto lo digo desde la más abosoluta ignorancia. un saludo.
  8. Buenas noches, gracias por contestar lo primero, un cable lo he hecho funcionar con windows vista (era el cable que si que tenia su software seguro) ese es de mi colega, el mio es este y no hay manera llevo toda la tarde probando y leyendo por el foro, adjunto unas fotos a ver.....he visto que el 704 era como un instalable pero no acabo de entender para que versión o si está bloqueado o que....ya sé que ahora los cables están a precio muy bueno pero es que ya es una cuestión de estas que te tocan la fibra jeje, no quiero sentirme tan cazurro como para no hacerlo funcionar pero he de decir que hoy he estado a punto de pedir otro. un saludo
  9. Buenas tardes, tengo dos cables uno que me ha dejado un colega (con su software versión 15.7.4 y la 14.10.2 en español) pero creo que el cable está bloqueado porque ni lo reconoce me aparece un error, este cable sé seguro cual es su software porque está el mail con esas dos versiones, por tanto la pregunta es se puede desbloquear de alguna manera? El otro cable me lo dió la persona que le compré el coche, pero dice que ya no tiene el software que lo desinstalo y no lo encuentra con este y con los mismos software que con el cable que he mencionado antes me sale el siguiente error (adjunto imagen) es decir este si lo reconoce pero no sé porque no se conecta,,,,,en fin si me podeis ayudar os lo agradezco porque estoy liado con el famoso problema del ABS de los A4 y la verdad que para saber si avanzo o no necesito borrar el error, gracias un saludo.
  10. arozalen

    Presentación

    Hola soy nuevo en el foro espero aportar, tengo un a4 b5 del 2001 1.9 diesel un saludo a todos.
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.