Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

duke80

Admin
  • Contenido

    8.802
  • Registrado

  • Última Visita

2 Seguidores

Sobre duke80

  • Rango
    Junta Directiva - Socio nº 39
  • Cumpleaños 11/10/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 B5 2.4 V6 30V Quattro Sport '98

Visitantes recientes en el perfil

4.243 visitas al perfil
  1. duke80

    Mi presentación en el foro

    Sistema de encendido simultáneo o "de chispa perdida" No, no te equivocas, así funciona. Salta chispa en 2 cilindros: uno en compresión y el otro en escape.
  2. duke80

    Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?

    Muy buena calidad por allí!! A disfrutar de esos cochazos!!
  3. duke80

    Otra mas de antinieblas delantero

    Como te comentan, no hay nada que homologar. Si lo haces funcionar, en la ITV no te van a decir nada (ni se darán cuenta). Un saludo
  4. duke80

    Otra mas de antinieblas delantero

    El pre lleva eso, un interruptor. Lo que pasa que es un poco más "sofisticado" que una palanca, pero no es más que un interruptor y un puente entre ambos. Un saludo
  5. Hola, buenas tardes! A 120 km/h mantenidos en autovía puedes sacar consumos de 8-8.5 litros aproximadamente. Mis 9.6 son un 80% carretera y 20% ciudad pero los ritmos de carretera son algo mas altos de 120 (140-150). Un saludo!
  6. duke80

    Otra mas de antinieblas delantero

    Al revés. El delantero SI puede ir encendido él solo, pero si enciendes el trasero se enciende automáticamente el delantero. Un saludo
  7. duke80

    Mi a4 b5, mi "quinto"

    Buen cambio!! Muy bonito!! Ahora a disfrutar y a hacer kilómetros!!
  8. duke80

    Valvulina del cambio

    Yo le eché tanto a la caja como al Torsen como al diferencial trasero Repsol Cartago 75W90 y las marchas van suaves suaves. Si no te han puesto lo que tu querías y les especificaste, vuelve y que lo hagan. Un saludo!
  9. duke80

    Presentación en el foro: diablo_taz

    Suerte y ánimo!! En breve estará de nuevo dando guerra!!
  10. duke80

    A4 B5 2.8L V6 Americano

    Prueba a desconectarlo. Si mejora (aunque sea un poco) es una confirmación de que el problema viene de ahí. Un saludo
  11. duke80

    Mi presentación en el foro

    También hay un modo (al menos con el mando lo hay) que una pulsación abre sólo puerta del conductor y 2 pulsaciones abre todas. Mira que no sea eso. Un saludo
  12. duke80

    A vueltas con los brazos de suspensión

    Yo revisaría primero el paralelo, es posible que lo tengas bastante mal. Un saludo
  13. duke80

    A4 B5 2.8L V6 Americano

    Me alegro que hayas dado con los fallos y que ya quede menos para dejarlo 100% operativo. Un saludo
  14. duke80

    Fallo en el Voltímetro del Cuadro

    El regulador de tensión va por detrás del alternador. En el V6 (al menos en el gasolina) se puede acceder al regulador sin desmontar pero no se si se podrá desmontar del alternador estando montado. Un saludo!
  15. ¿Han tocado la distribución? Revisa el timing de la bomba inyectora, puede ser de eso.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.