Jump to content

duke80

Admin
  • Content Count

    9,264
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

About duke80

  • Rank
    Junta Directiva - Socio nº 33
  • Birthday 10/11/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 B5 2.4 V6 30V Quattro Sport '98

Recent Profile Visitors

6,029 profile views
  1. Buen trabajo!! Tiene muy buena pinta!!
  2. No se pueden montar piezas de fibra a excepción del capó motor. Pero los precios de un capó de fibra son bastante altos
  3. Tenemos hasta la semana de antes para confirmar los asistentes de nuestro equipo. Los acompañantes (hasta un máximo de 15 por equipo) son 20€ (por el seguro y el catering durante todo el fin de semana). A priori creo que nos sobrará alguna plaza por lo que si @luislucena quiere venir, creo que podría.
  4. Viendo el esquema del ETKA, el tensor es el rodillo 18. Pensaba que era el 15 como en el V6 gasolina, pero veo que no, que es el 18. Si te fijas, asienta sobre el soporte 21 que tiene para meter una llave y comprimir el muelle 29 y poder liberar la correa. Yo montaría yendo por ahí, aflojando el rodillo, metiendo la correa (habiendo puesto el rodillo que has quitado y no era) y soltando para que tense. Un saludo
  5. Pero luego tienen sus problemas al frenar....
  6. Dos cosas: Al montar, vuelve a poner la correa para que gire en el mismo sentido. El tensor de la correa de accesorios es el de debajo, es excéntrico Un saludo
  7. El caudalímetro está debajo de la tapa que hay sobre la caja del filtro del aire.
  8. Si te oscila tanto el voltaje tu problema está en el puente de diodos del regulador de tensión del alternador. Se puede cambiar sin tener que cambiar el alternador, se vende suelto. Un saludo!
  9. Hola David.

    Voy a renovar este año pero veo que hay que modificar algunos datos personales.

    Paso a detallarlos:

    Dirección, C/ Pompeu Fabra,50 08630-Abrera (Barcelona)

    Teléfono, 656343171

    Email, joaquin.gil.miras@gmail.com

    Le doy a renovar en el correo antiguo o espero a que me envíes uno nuevo.

    Saludos.

  10. Todos suelen perder por ahí, pero los V6 es mal endémico. Al estar las culatas "tumbadas", una de las caras está bañada en aceite. Las juntas en Audi son unos 90€ si mal no recuerdo, pero tú sólo necesitarías una. El montaje es fácil, sobre todo en un 4L que tienes mejor acceso. Un saludo
  11. leíste mi mensaje??????

  12. Muy probablemente se te estén estropeando las soldaduras del módulo eléctrico del ABS.... Me ocurrió lo mismo. Unos días no saltaba el fallo, otros días saltaba y no se quitaba, otros días saltaba un par de minutos y se quitaba... Lo que se rompen son o los pelos de oro o la alimentación general (los contactos plateados). Tiene difícil solución salvo cambiar el módulo eléctrico. Un saludo
  13. Sí, junta de la tapa de balancines o junta de los culatines. En mi coche he cambiado varias ya, es un mal endémico y aunque las pongas nuevas con el tiempo vuelve a fugar. Las que mejor resultado me han dado son las originales de Audi. Un saludo
  14. yo recibi el correo y pague por pay pal,pero pone renovación de socio 2019 supongo que es un error,no???????

    1. Junta Directiva

      Junta Directiva

      No, está bien, es un error arrastrado ya que es el mismo producto que el año pasado, de ahí lo de 2019....

  15. Los talleres te dicen la verdad. El termostato está detrás de la correa y es bastante complicado (aunque no imposible) quitarlo sin desmontar la correa. Para evitar estos problemas dada la ubicación, siempre se suele cambiar termostato y bomba de agua al hacer la distribución. Un saludo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.