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duke80

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About duke80

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    Junta Directiva - Socio nº 33
  • Birthday 10/11/1989

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 B5 2.4 V6 30V Quattro Sport '98

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  1. La Primacy4 ahora está al nivel de la antigua PS3 o incluso mejor osea que es muy buena compra. Un saludo!
  2. Tienes que cambiar las juntas de los culatines. Con eso se solucionará aunque tarde o temprano volverá ocurrir (es un mal endémico de estos V6). Un saludo!
  3. Si el motor de arranque ha girado a más rpm de las que tocan porque no se ha desacoplado, sí, está quemado..... Te tocará echarle un ojo pero si el relé suena y no hace más es o que está quemado o que se ha quedado enganchado (con un par de golpes lo mismo suelta). Un saludo
  4. Lo mejor es que busques unos Sport de B5. Ese asiento no te vale porque la guía central es totalmente distinta. Un saludo!
  5. Sólo hay 3 muebles (pre, rest 1din y rest 2din) y ninguno vale para lo que quieres. Te tocaría hacer bricolaje para poder cambiar la posición del warning. Yo llevo el 2din y no me parece que quede bajo.
  6. Hola duke80:

    Disculpe si le molesto, pero estoy intentando ayudar al Club aportando dos nuevos Parnets y ya he enviado dos correos, uno a Chirrito y otro a la Directiva y no recibo ninguna respuesta. Le remito también a usted mi anterior escrito por si es de su interés. Me gustaría que alguien me respondiera para poder responder a su vez a las dos empresas que están esperando.

    Gracias.

     

    Hola a todos:

    Hace unos días envié un correo primado al miembro de la Junta Directiva chirrito, pero hasta ahora no he obtenido ninguna respuesta. Os vuelvo a remitir el mismo mensaje para vuestro estudio por si lo consideráis interesante para los socios:

     

    Disculpa que te moleste con este privado, pero no estoy seguro de a quien dirigirme sobre este asunto.

    Soy JAESQUEMBRE y soy un nuevo socio de este Club. Pido disculpas por no tener ni un solo mensaje y ya estar molestando a la directiva. En cada Club o Asociación en los que estoy involucrado siempre intento ayudar y mejorar todo lo que modestamente pueda. Este es el motivo de mi escrito tan inoportuno.

    Por diversas circunstancias tengo buena amistad con los directivos de dos empresas relacionadas  con la automoción y creo sinceramente que puede ser muy interesante que sean Partners del Club Audi Sport Ibérica.

    Uno de ellos es SORT (Super Oil Racing Technology) una empresa que empezó diseñando y produciendo aceite para motores de coches de competición (y siguen haciéndolo), pero que decidieron lanzarse al mercado general con su aceite de máxima calidad derivado de la competición. Además es una empresa joven y española. Sus lubricantes son excepcionales y pueden ser muy beneficiosos para nuestros vehículos. Yo ya lo llevo usando en todos mis coches y motos con un resultado sorprendente. A ellos también le interesa darse a conocer a entusiastas de los coches como a nosotros porque sabrán apreciar la calidad y eficiencia de sus lubricantes.

    La otra empresa es Ubbix, otra empresa enteramente española y compuesta por jóvenes emprendedores que han desarrollado un muy eficiente sistema de geolocalización por satélite de nuestros coches para prevenir los robos y saber dónde se encuentra en cada momento. También tienen el producto para motos, y también es un producto muy interesante para nosotros y una forma de darse a conocer para ellos.

    Por favor, dígame si es interesante para el Club la entrada de estos dos partners y cómo y con quién podrían hablar para ello.

    Quedo a la espera de su respuesta para continuar con este tema y decirles que se pongan en contacto con quien indiquéis.

    Muchas gracias por su tiempo

    Atentamente

  7. Yo llevo una Bilstein B14 de cuerpo roscado!!
  8. Enhorabuena por la nueva adquisición. Ahora a dejarlo igual que su hermano!!
  9. Tiene pinta de un interruptor de un detector de radar, además cuadra con el tipo de coche. Es posible que ya no esté el resto de la instalación y por eso no suene nada o que esté desenchufado pero si estén los componentes. Un saludo
  10. Muy buen trabajo, la verdad que lo has dejado nuevo!! Acabo de leerme todo lo que tenía pendiente y sólo puedo darte la enhorabuena!! Como comentario, yo cambiaría el vaso de expansión por uno nuevo, son 15/20€ y el vano motor pega un cambio brutal ahora que lo tienes limpio. En cuanto al arranque, esos cables de batería parecen un poco "finos" y puede que por eso el motor de arranque no tenga fuerza. Estará bastante seco de batería y los cables de batería no llegan a darle todo lo que necesita. Ya he visto algún caso así. Yo me iría primero a eso máxime cuando dices que está en 11.8V con las pinzas puestas... Un saludo
  11. Buenos días

    sabrías de alguien que tenga el parche de vim para el navegador rns-e ,para ver los vídeos en movimiento que me lo pueda pasar 

    gracias

    un saludo

  12. Nombre: Raúl

    Apellidos: Arias Vega
    DNI: 71427412 S

    Matrícula: LE - 4314 - X

    Estos son mis datos .

    Una pregunta, 

    ¿Cuántos acompañantes pueden ir?

    ¿Pueden ser menores?

    Gracias por todo y un saludo

  13. A priori no tiene mala pinta, pero lo mejor es que pruebes si hay continuidad o no y la resistencia que tienes con un tester. Otra opción es darles positivo y ver si se ponen al rojo en pocos segundos. Por otro lado, el tubo de salida del intercooler desconectado casi seguro que es lo que provocaba que el coche se quedara sin aceleración. Un saludo!
  14. Lógicamente, en la opción arregarlo entra mucho corazón y poca cabeza, las cosas como son... Pero bueno, ahí ya sólo tú puedes valorar si es mejor cabeza o corazón!! Un saludo
  15. Yo con una situación parecida a la tuya te diría que lo arreglaras. Mi coche lleva en mi familia desde que salió del concesionario allá por el 98. En mi caso lo uso a diario y le meto cerca de 140km cada día. Ahora mismo tiene 546.000 kilómetros. Aunque gaste como un condenado (ahora mismo el consumo medio está en 9.2 litros) para mi el coche va muy bien y disfruto cada kilómetro que le hago. Un saludo!
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