Jump to content

duke80

Admin
  • Content Count

    9,300
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

About duke80

  • Rank
    Junta Directiva - Socio nº 33
  • Birthday 10/11/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 B5 2.4 V6 30V Quattro Sport '98

Recent Profile Visitors

6,654 profile views
  1. Felicidades Javi!! A disfrutarlo!! Muy buena compra!!
  2. Como te comentan, es la centralita de los airbags.
  3. Muy buen trabajo!! Integración muy buena y con un resultado perfecto!! El botón de la luneta trasera puedes integrarlo en la consola central por la zona del mechero. Ahí puede quedar bien! Un saludo!
  4. Por partes: 1. Como bien te ha dicho @Athabasco, cambia todo el kit que te saldrá más económico que a piezas y notarás mejora en la conducción. Además, si dices que tiene holgura haciendo la prueba que te ha dicho Athabasco, muy probablemente no pasarás ITV. 2. El aceite que tienes atrás (en la zona del diferencial) o es del propio diferencial o lo más normal del mundo que sea del aceite que ha ido cayendo del motor. Esas gotitas (o el acumulado en el cubrecárter salen volando hacia atrás al coger velocidad y manchan todo lo que encuentran hasta atrás. Si has solucionado las fugas delanteras, no creo que tengas que preocuparte más, límpialo y se solucionará. 3. El sensor de temperatura va en el bloque muy cerca del carter si es pre y donde dice @zeimon si es rest (y tiene sensor de nivel de aceite). Mira por ahí, pero al menos los V6 gasolina lo llevan ahí. El 4 es el sensor de temperatura, el 1 es el sensor de presión y el 13 el sensor de nivel. Aunque viendo la foto, creo que el 2.5 TDI va a ser el distinto y va a llevar tanto el de presión como el de temperatura donde dices (27-26-25). Un saludo!
  5. Las llantas me gustan (son las que llevaba el mío de serie). El color de las pinzas no me desagrada (aunque en ese color creo que quedan mejor si el coche fuera más oscuro). Los vinilos de los faros si que no me gustan, no me parece que le peguen. Lo bueno que efectivamente puedes quitarlos cuando te canses!! Unsaludo
  6. Sí, además es un mal endémico de estos motores... Todos tarde temprano acaban fugando por ahí y acaban repitiendo. Un saludo!
  7. Hola David, ¿qué tal estáis?... espero que muy bien tú y los tuyos con todo este tema que nos ha tocado vivir...

     

    Quería preguntarte si habíais enviado el carnet de socio de este año, no he recibido nada, ya tengo dudas si por el lío que había con mi dirección de los últimos años, si porque no habéis mandado nada por el coronavirus, o yo que se... desde luego no he recibido nada, y de casa no he salido en los últimos tres meses (como media España), aquí me tienen confinado teletrabajando y preparando la nueva temporada...

     

    En fin, por si sabemos algo de este tema, guardo mis carnets desde hace 15 años y me gustaría tenerlo, como no...

     

    Gracias y un abrazo!

     

    Carmelo

  8. Aunque ha sido toda una aventura, me alegro que haya terminado bien!! Buen cambio pega el coche al quitar la paellera y montar un volante Sport de tres radios!! Enhorabuena y a por el siguiente brico!! Un saludo!
  9. Buen cambio!! Hay que aprovechar estos días para todas las cosas que tenemos pendientes!! Un saludo!
  10. Bienvenido!! Buena unidad! Es el 12V o el 30V? Un saludo!
  11. Si los encuentras, mejor llevarlos que no llevarlos!
  12. No tienes que ir al pueblo a.... yo que se... alimentar a las gallinas o al perro o algo?
  13. Realmente lo que hacen es canalizar el aire para que toda el área efectiva del intercooler se aproveche. Si no está "cerrado" al aire le cuesta menos bordear el IC que atravesar las celdillas por lo que se irá por el camino menos restrictivo. Con el plástico le obligas a atravesar el IC. Un saludo!
  14. Yo creo que bimasa es la mejor opción para un coche de calle. Los monomasa se acaban haciendo muy incómodos cuando no es un uso "de tramo". Me alegro que ya lo tengas apañado y funcionando!! Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.