Jump to content

duke80

Admin
  • Contenido

    9.083
  • Registrado

  • Última Visita

2 Seguidores

Sobre duke80

  • Rango
    Junta Directiva - Socio nº 39
  • Cumpleaños 11/10/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 B5 2.4 V6 30V Quattro Sport '98

Visitantes recientes en el perfil

4.946 visitas al perfil
  1. me podria dar de baja mi ususario usluiss

     

    Gracias

  2. Eso es, a partir de finales del 97 principios del 98 llevan todos el ovalado. Si el tuyo @F.Alonso es restyling, entonces también es ovalado. Un saludo
  3. El mío es el de Febi Bilstein. Ojo que hay 2 tipos de sensores, uno con el conector redondo y otro más cuadrado. Depende del año lleva uno u otro así que compruébalo primero. Un saludo
  4. buenas noches.

     

    Me podria dar de baja en audisport iberica,

     

    soy usluiss y vendido mis coches

     

    gracias,

  5. duke80

    El jovenzuelo del 99´

    Ojo con el grosor del cable y de donde coges la corriente, que la resistencia del calefactable consume bastante. Si usas cable muy fino, no protegido o robas de donde no debes, puedes quemar la instalación (literalmente hablando). Un saludo
  6. Yo en el mío llevo también Pilot Sport 4 y encantado. Buen agarre y tracción y duran muchísimo. En mojado también responden muy bien. Por mi parte, las recomiendo sin dudarlo!
  7. duke80

    El jovenzuelo del 99´

    Ahí va el sensor de temperatura del clima junto a un pequeño ventilador que absorbe el aire del habitáculo. Ese sensor es el que hace de "termostato" junto con otros sensores. Un saludo
  8. duke80

    Michelin PILOT ALPIN - Impresiones

    Yo las mías las llevo a la presión que toca y similar a las Pilot Sport 4. En mi caso, 2.5 bares. Se han subido por la pared tanto en nieve como en hielo, así que creo que bien. Van ya a por su 4º y último invierno (cerca de 50.000Km) Un saludo
  9. Me alegro que te guste!! Muchas gracias!!
  10. duke80

    El jovenzuelo del 99´

    Hombre varito, que alegría leerte de nuevo!! La verdad que el coche tiene muy buena pinta y se le ve muy cuidado. Ánimo y a seguir igual otros miles de kilómetros!!
  11. El consumo mínimo se consigue con el motor apagado!! Una cosa es consumo mínimo y otra consumo óptimo. El consumo óptimo se consigue en el punto de par máximo. En ese punto la curva de consumo específico tiene un mínimo. El tuyo lo tiene a 4000rpm porque es un 4 cilindros. En el V6 es a esas rpm. En un atmosférico lo que dibuja principalmente la curva de par es el rendimiento volumétrico que depende de los colectores de admisión y escape, del diámetro y número de válvulas, del adelanto de apertura de admisión, de la apertura y retraso de cierre de escape....
  12. Es que no sólo hay que tener en cuenta que tenga 2 cilindros más. Influyen muchos más parámetros. Por ejemplo mi motor da el par máximo a 3.200rpm por lo que ha esas vueltas tenemos el consumo específico mínimo, es decir, el consumo óptimo. Además, es un motor que tiene mucha inercia por lo que mantener velocidad le cuesta muy muy poco mientras que un 4 cilindros es más bien al contrario. Un saludo!
  13. No, no suelo practicar el hypermilling... Más bien que el V6 a 120 va a punta de gas. Donde más gasta es hasta que los alcanza, pero luego le cuesta muy poco mantenerlos (tiene mucha inercia). En quinta a 120 km/h va a 3200rpm y a 150km/h va a 4000rpm Un saludo
  14. duke80

    Despedida

    Una pena porque tu B5 estaba de libro!! Con que el B6 te salga la mitad de bueno, tendrás coche para miles de kilómetros!! Me alegra leerte. Un saludo!!
  15. Lo de los antinieblas poco más te puedo ayudar que con el esquema eléctrico de cómo tiene que ir montado... Si no te apañas, tendrás que pedirle a alguien con conocimientos de electricidad que te eche una mano... En cuanto a la luz del clima, prueba a poner más de un cable para alimentar el módulo, en mi caso así se solucionó el problema del parpadeo. Comprueba también la masa para ver si el problema viene de ahí. Un saludo!!
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.