Jump to content

ximo@6

Socio
  • Content Count

    5,333
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About ximo@6

  • Rank
    Socio nº 66
  • Birthday 08/25/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. digo yo habéis mirado si pasáis la itv, yo no se pero la ultima vez que pase la itv con el a3 me miraron los leds porque decían que no iban, les dije eso me lo tenias que haber dicho antes de pagar, porque si se que no tienes ni puñetera idea, me voy a otra itv, el muchacho se molesto y todo, los led van con los faros xenón y este los lleva de origen o sea que si es xenón lleva leds, se fue a consultarlo, aun así me dijo te lo voy apuntar porque eso es que es raro, te pueden tocar la moral bien si te vuelven atrás la itv por una tonteria
  2. los filtros son man, son los mismos nada mas que sin el logotipo audi, eso es para sacar mas beneficios
  3. si vas a dar parte al seguro a todo riesgo, mi consejo romperlo más de forma que sea nuevo
  4. no se los míos salen planos, pero claro yo no saco ni un cuarto de suciedad de la que tienes hay, mi coche apenas lleva uso, yo diria que es de la humedad y suciedad que se han deformado, si no el perfil estaría sucio también a la par
  5. porque no se lo aspirais, este motor es de carter plano, o sea que sacas todo el aceite como si lo tiraras, y el filtro es de cartucho va dentro de un recipiente digamos, para eso es que no hace falta brico, para quitar cubrecarter necesitas levantar el coche o un foso
  6. esa es con mapas de mercedes, no hay actualización ya, la que vendan o es con los mapas de mercedes o es falso solo para sacarse unos cuartos
  7. puede ser que frene mas una rueda que la otra, pero si el coche no te hace extraños y en la itv no te han dicho nada, lo mas probable es que si tu conducción es normal, puede ser casi con seguridad es que ese disco este estriado y se coma la pastilla
  8. 02095 - Component Protection Active, este error solo dice eso que la protección esta activa, tienes que tener otro error en otra unidad que es la que te esta causando que este activa, pero no te lo han quitado si han sido ellos, porque lo mismo creen que tu has puesto algo y quieres que te lo activen, con eso de la protección de componentes hay que tener mucho cuidado, pero te la han liado buena, toca pasar por otro conce o alguien que te la quite,
  9. tiene que ser el regulador pero por los km que llevas cambia el alternador, si quieres salir del paso el regulador, porque para cambiar el alternador yo ya de paso cambiaba la correa de servicio, el tuyo es un v6 diesel por lo que llevas el de 180A,
  10. yo las tengo en blanco, pero de casa, las mías alumbran incluso en los pies, mi hermano en el A5 las lleva y encima puede cambiar el color, una pasada, haces cuenta que cambias de coche
  11. dieselgate es para los que tenéis dpf, pero para los euro5, si no estoy equivocado, de todas formas si estáis afectado por los humos, también os envían carta, ademas os piden conformidad para hacerla
  12. la misma que a mi, se conoce que ahora hacen archivo de campañas de seguridad, a mi hermana en el A3 le mandaron no se cuantas veces la de los humos, hasta que paso, aunque muchos dicen que cuando se cansen dejan de mandarla, pero cuando fui a la itv, se descargaron los datos de la unidad del motor, me dijeron que tenian que comprobar una cosa, que supongo seria la versión del software
  13. Y la carta llegó hoy ministerio de interior
  14. a mi hermano le paso que le digo varios fallos, lo llevo a la casa y le actualizaron el software, porque tienen una circular que si el cliente se queja que el aire no funciona como es debido, se debe actualizar el software del aire acondicionado
  15. en el coche se compro con el deposito pequeño 12 litros, y vag-com dice que es de 13litros lo máximo que mide lleno es 13 litros hay para de contar, pero al deposito le metes 21 litros, le sigue quedando y por lo que aumenta cuando le vas añadiendo, vag-com es exacto hasta los 13 litros, que es donde deja de contar, yo lo decía es para saber si alguno tiene también el deposito de 12 litros, pero le mete más, por si es tema de software, no se si sabéis pero en los campos de medición del motor, vag-com te dice lo que te queda en el deposito, pero claro me resulta extraño, a un deposito sea de 12 litros le metas 14 de capacidad pues vale, pero que supere los 20 litros y todavía no este lleno, nos quedo la duda la primera vez porque quedando cuatro litros le metimos la garrafa de diez litros y se quedo tan pancho, este viaje preparemos dos garrafas y dijimos vamos a ver, pero al llegar a contar que llevamos 21 litros dentro, pensemos haber si se esta desviando algún lado fuera del deposito, pero no
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.