Jump to content

ximo@6

Socio 2020
  • Content Count

    5,418
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About ximo@6

  • Rank
    Socio nº 66
  • Birthday 08/25/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. no te funcionara nada que no tengas ya en el coche
  2. los problemas que describís son por falta de masa mientras no se demuestre lo contrario, que también podría ser, si no notáis nada raro en la clavija, probar a estañar las patillas del piloto
  3. pues dice que tiene o has tenido el filtro de partículas lleno, pero con esos km debe estar para el arrastre, mira el nivel de cenizas que tiene
  4. si no tienes contacto nada puedes hacer con vag-com, te toca lllevarlo a audi, supongo el seguro pagara algo
  5. ximo@6

    Tpms

    si comprais los de autel, quiza alguien pueda programarlos, aparte el aparato de programación vale poco
  6. a mi en la documentación me pone los neumáticos de invierno que puedo montar
  7. las referencias cambian, muchos valen de un modelo para otro de hay el cambio de referencia, entre coches del grupo valen, el no poder cambiar la codificación no es por WorkShopCode, este numero es del vag-com o del aparato el cual escriba en la centralita, y del taller, no tiene relevancia, si tienes etka busca la referencia y vehículos compatibles te saldrá que vehículos la montan dices que el error te apareció al pasar la itv, lo normal seria que se hubiese cortado un cable de los sensores en los traqueteos, pero si la centralita nueva detecta los sensores no es ese el pr
  8. ni la vas encontrar, nuestro dispositivo de teléfono no admite esa función
  9. si no te dice que no ha encontrado la llave, a la cual hay que cambiar la pila anualmente, se ha averiado el botón, posiblemente, pero debería dar error
  10. mira la referencia del repuesto, no la de audi, si no la del fabricante, lo mimo lo tienes para otro modelo de coche y lo tienes en argentina
  11. no sera el botón de freno de mano, pero con un scan se sabra seguro
  12. también es posible que sea ese o el del árbol de levas, los síntomas también son esos
  13. Quattro con diferencial central autoblocante mecánico con reparto asimétrico dinámico. Esta opción es la que emplean la mayoría de los coches de la gama, y se utiliza en modelos con el motor ubicado en posición longitudinal. Es la que equipan los Audi A4, A5, A6, A7 Sportback, A8, Q5 y Q7. Se trata de un diferencial central autoblocante mecánico con reparto asimétrico dinámico, formado por un conjunto de engranajes capaz de distribuir la potencia de forma instantánea. En condiciones normales el 40% del par va al eje delantero y el 60% al trasero, pero esa proporción puede variar en un amplio e
  14. los km se pueden variar cambiando el valor de los canales correspondientes y te saltara cuando quieras
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.