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ximo@6

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About ximo@6

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  1. Si ha sido después de desmontar el frontal lo mismo lo han dejado mal conectado o suelto, si ha dejado de funcionar de un momento para otro puede ser que estuviese mal conectado o se ha oxidado, si has taladrado por la matrícula puedes haber jodido el cableado, aunque por eso suele colgarse
  2. asegúrate que tienes el cd de actualización bien grabado, ademas no debes tener ningún otro cd dentro del cargador
  3. Has probado a actualizar solo el teléfono, ese teléfono no es el mismo que llevamos , del Motorola es aparte, no se, pero si ya no lo encuentra quizá ya no haya vuelta atrás, yo creo que puedes probar a entrar en el CD de actualización y ver si lleva algo de handy Motorola o algo por el estilo, para actualizar con ese teléfono seguramente hay que desconectar, para que no se actualice, ya ley yo de alguno que le había pasado, lo mismo que los que llevamos Bosé se que algunos ponen un puente en la fibra óptica para que no se actualice...
  4. Si te cambiaban la centralita pero el problema no es la centralita, por muchas que pongas no vas a conseguir nada, por el contrario quitar una y poner una de desguace, es jugar a la lotería, ahora venden en los chinos una placa que sustituye a la original, la cual ya no lleva contactos, por lo tanto elimina el problema, pero también elimina lo otro, solo es valorar
  5. Si te pasa cuando llueve tienes la caja de fusibles relés del vierte aguas donde el limpia inundada
  6. el enfriador de aceite es como un radiador por el que circula aceite y se enfria... en pequeño.. el de la caja de cambios para los que llevamos automatico va al frente con el radiador
  7. pero esas dichosas juntas se van a todo el grupo vag incluso a camiones scania o man
  8. las juntas del enfriador de aceite es lo común o normal, lo que seria la 12
  9. digo yo y que has puesto ??' no se lo que quieres, pero mapas mas nuevos de 2018 no, tendrás que cambiar el sistema navi por otro
  10. si tienes paciencia y esperas con el contacto quitado a que entre en modo reposo el can no tienes porque desconectar la batería, ahora si tocas algo que reactive el can ya sabes que volverás a tener corriente y podrás volver loco el coche, pero quitar el negativo para trabajar con seguridad es un momento, aunque no se que tiene mas peligro en algunos, esperar a que entre en reposo o quitar un borne a la batería.. codificar tendrás que codificar si la unidad no pertenece al mismo modelo
  11. Para poner suspensión neumática sin llevarla o al revés, no compensa, el pitoste que hay que liar y que te la homologuen
  12. +1 posiblemente diez años y nunca miraste que los inyectores te gotean, el humo puede ser por los inyectores que ahora se sumo el exceso de nivel, solo tienes que quitar todo el aceite poner nuevo y mirar el nivel, si sigue humeando y el nivel aumenta tienes los inyectores tocados hay otra forma con vag-com
  13. si hace falta vag-com, tienes que adaptar los inyectores con el serial que lleva cada inyector, con la centralita a cada cilindro para no hacerte un lio apuntas cada inyector que quitas y el que pones, asi cuando llegas a la centralita solo tienes que sustituir el numero viejo por el nuevo
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