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ximo@6

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  1. +1 aparte que se habrá cargado la batería, lo que no entiendo cuando una batería tiene a partir de 3 años tanto cuesta cambiarla, y ver si se soluciona el problema... que esperamos a que sea eso seguro, cuando es el menor de los problemas poner una batería nueva
  2. Si se que hay una opción para cambiar las luces antiniebla traseras, diciéndole al módulo 46 que es de conducción derecha o izquierda, pero de las luces delanteras no se nada, no se donde pasarás la ITV pero si bajas las luces un poco no deben decir nada la cuestión es no deslumbrar al contrario, además verán que el coche lleva el volante en el lado contrario, una cosa que sean las luces de color diferente a los de aquí, como pasa con los americanos
  3. Guarda la pantalla, te puede servir para más adelante suelen cascar, raro pero cascan Ese coche lleva cambios seguro, el volante no es suyo
  4. Tienes la protección de componentes activa, has añadido o han añadido un componente y necesita quitar la protección
  5. Mientras no scanees y saques los errores, no se sabe, si el aparato proviene de un a8 de los primeros que salió, no lleva protección, también puede ser que venga de un coche al cual ya se lo han liberado con abrites,
  6. lo tienes lleno de cd?? no es por nada es que una vez quería meter uno los cds y resulta que estaba lleno, si no es así se habrá roto la mecanica, aunque es raro que no de fallo
  7. yo de cabeza no me acuerdo, pero si pones el codigo que te da se busca, pero en el hilo de chapaleta admisión debe estar
  8. que no lleve o lleve no pasa nada, si tu coche no lleva la compras como quieras, el problema es si lleva y la compras que no lleve, el que lleve te lo dije, porque si llevas si mas adelante piensas conectarle algo, ya no tendrías que volver a cambiar
  9. no si no llevas fbas, o compraría la unidad con fbas y si por el contrario la llevas asegúrate que la que compras lleva fbas. conector verde
  10. la codificación la sacas de un scan que tengas, si los has guardado
  11. a ver haz el scan mas detallado, pero eso es fallo electrico, si no es un fusible es un conector, sin fallos previos, a las malas todo es poner un control head de segunda mano, si fuera el software por lo menos seguiría diciendo lo de bootloader, ¿has tocado en la guantera?
  12. Por la llave arrancaría y se pararia, te lo pondría en la pantalla también, si no hace explosiones es otra cosa, pasa vag_com o cualquier máquina de diagnosis compatible
  13. Tiene que haber dado la casualidad que se ha fundido el fusible del mmi, revisa los fusibles bien
  14. tu coche lleva fibra óptica?
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