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ximo@6

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About ximo@6

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  1. 2006 dpf, llevas seguro??' el mio de 2007 no lleva, era una opción, y en 2006 lo mismo ni existía
  2. pues si paso agosto de 2017 no funcionara, pon enero o 2016 si no sabes cambiar la fecha al ordenador no te explico como se programa el cable
  3. una de dos si tienes una versión española, o toca programar el cable de nuevo o cambiar la fecha en el ordenador hacia atras
  4. a ver tienes discrepancias por todos lados, tratamos de ayudar, se quema un componente, no hay fuego, si quieres fuego gasolina y un mechero, una vez este este averiado no se va calentar, ¿acaso resucitan los muertos? por otro lado es normal que cuando activas el mmi, se ponga lo que tuvieses puesto radio cd etc
  5. el del abs te toca mirar las conexiones del abs, y el de la llave posiblemente sea la bobina lectora de la llave, tienes que comprobar que si te lo hace con las dos llaves, en el caso que tengas dos llaves, pero son los síntomas, ya sabes que en el momento que no te lea la llave no arrancara
  6. si es el 2.5 tdi se veía por el lado izquierdo, no hace falta nada mas que abrir el capo encima de la salida del palier del motor
  7. a ver el numero y la referencia están asociadas al amperaje de la batería en cuestión a que pertenecen, por lo tanto si quieres codificar una batería de 80 amperios por ejemplo, debes buscar una referencia adecuada a esta batería, no se si me explique bien
  8. con vagcom no pero con otros si
  9. yo creo , ojo creo, se averio por calentamiento, lo que sea que se queme, se quemo, por tanto ya no se puede calentar esta quemado,
  10. Mira ver si funciona la válvula, ¿los cambiaste por reventar?. Si la válvula está bien, mira que no esté obstruido el circuito hacia el depósito, otra puede ser que el inyector deje salir presión por el sobrante
  11. activa el bootloader y metes el cd de una versión inferior, si crees que es eso, ¿no se te habrá cortado el cable del sensor ?
  12. para a5 son discos diferentes, contando que sea mmi 2g
  13. seguro no tienes mas errores? ¿tienes asistencia de cambio de carril?? el fallo 2095 dice que esta activa la protección de componentes, pero eso no es por estar mal codificada la batería, los números si son correctos el coche los acepta da igual que sean de tu batería que de otra, y en mmi 3g suele pasar que el boxe se escoñaba al actualizar, no se si alguien dio alguna solución en su día
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