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ximo@6

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Reputación

  1. pero a ver servan los sensores dan fallo, sea el del árbol de levas o el del cigueñal, si le has metido diagnosis ¿que errores da?
  2. habeis probado a meter una maquina de diagnosis, antes que estar dando palos de ciego, a ver si alguien lo soluciono, lo primero es saber que errores arroja el coche
  3. no, pero estan al lado, si hay carbonilla que yo que se, pueda hacer que la mariposa no cierre, si el coche traquetea es que cuando paras esta mariposa esta abierta
  4. con vag-com multiusos , entro poco pero todavia estamos por aqui, que tal estas? que motor es el tuyo era el 2.0 ?? Ajuste básico Para 2,7 L y 3,0 L TDI CR Versión 07.04. 2006 FNota: Para iniciar la función "Ajuste básico" desde la Localización de averías asistida: 1) Pulse la tecla "Modo de funcionamiento" 2) Opción "Autodiagnóstico del vehículo" 3) 01 - Electrónica del motor 003 Ajuste básico: recirculación gases de escape 1) Desconecte el encendido un instante y arranque el motor 2) Inicie el ajuste básico 3) Accione primero el pedal de freno y pise luego a fondo el pedal acelerador Durante el ajuste básico ambos pedales deben estar accionados; en caso contrario se interrumpe el ajuste básico. 4) Espere hasta que el régimen del motor haya ascendido a aprox. 1000 rpm FNota: La recirculación de gases de escape se conectará y desconectará ahora alternativamente por intervalos. Valores nominales para "RGE no activa": Régimen del motor: aprox. 1000 rpm Activación: EGR no activo Masa de aire : 410 ... 560 mg/carr. Proporción de período: 80 % Valores nominales para "EGR activo": Régimen del motor: aprox. 1000 rpm Activación: EGR activo Masa de aire : 160 ... 270 mg/carr. Proporción de período: 20 % 033 Ajuste básico: Turbocompresor 1) Desconecte el encendido un instante y arranque el motor 2) Inicie el ajuste básico 3) Accione primero el pedal de freno y pise luego a fondo el pedal acelerador Durante el ajuste básico ambos pedales deben estar accionados; en caso contrario se interrumpe el ajuste básico. 4) Espere hasta que el régimen del motor haya ascendido a aprox. 1000 rpm FNota: El turbocompresor se activará ahora por intervalos con diferentes ciclos de trabajo. Valores nominales para "cerrado": Régimen del motor: aprox. 1000 rpm Activación: cerrado Presión de sobrealimentación: 960 ... 1160 mbar Proporción de período: 80 % Valores nominales para "abierto": Régimen del motor: aprox. 1000 rpm Activación: abierto Presión de sobrealimentación: 920 ... 1060 mbar Proporción de período: 20 % Diferencia de presión de sobrealimentación entre "cerrado/abierto": 50 ... 135 mbar OK 044 Ajuste básico: Chapaleta del colector de admisión 1 1) Desconecte el encendido un instante y arranque el motor 2) Inicie el ajuste básico 3) Accione primero el pedal de freno y pise luego a fondo el pedal acelerador Durante el ajuste básico ambos pedales deben estar accionados; en caso contrario se interrumpe el ajuste básico. 4) Espere hasta que el régimen del motor haya ascendido a aprox. 2830 rpm FNota: La chapaleta 1 del colector de admisión se abrirá y cerrará alternativamente por intervalos. Valores nominales para "Chapaleta abierta": Régimen del motor: aprox. 2830 rpm Activación: chapaleta abierta Masa de aire: [mg/carr.] Valor lambda: --- Valores teóricos para "Chapaleta cerrada": Régimen del motor: aprox. 2830 rpm Activación: chapaleta cerrada Masa de aire: [mg/carr.] Valor lambda: --- Diferencia de masa de aire entre "Chapaleta abierta/cerrada": mín. 30 mg/carrera 055 Ajuste básico: Chapaleta del colector de admisión 2 1) Desconecte el encendido un instante y arranque el motor 2) Inicie el ajuste básico 3) Accione primero el pedal de freno y pise luego a fondo el pedal acelerador Durante el ajuste básico ambos pedales deben estar accionados; en caso contrario se interrumpe el ajuste básico. 4) Espere hasta que el régimen del motor haya ascendido a aprox. 2830 rpm FNota: La chapaleta 2 del colector de admisión se abrirá y cerrará alternativamente por intervalos. Valores nominales para "Chapaleta abierta": Régimen del motor: aprox. 2830 rpm Activación: chapaleta abierta Masa de aire: [mg/carr.] Valor lambda: --- Valores teóricos para "Chapaleta cerrada": Régimen del motor: aprox. 2830 rpm Activación: chapaleta cerrada Masa de aire: [mg/carr.] Valor lambda: --- Diferencia de masa de aire entre "Chapaleta abierta/cerrada": mín. 30 mg/carrera 063 Adaptación del punto kickdown No para el AUDI A8 1) Desconecte el encendido un instante y vuelva a conectarlo 2) Inicie el ajuste básico 3) Pise a fondo el pedal acelerador hasta que estado ADP. OK se visualice. 4) El valor se memoriza en la unidad de control del motor una vez transcurridos aprox. 10 seg. con el encendido desconectado. Valores nominales: Transmisor 1 de posición del pedal acelerador: 12 ... 97 % Transmisor 2 de posición del pedal acelerador: 4 ... 94 % el motor 2.0 no lleva ajuste para las mariposas
  5. con el chorro caballos que tienes, todavía quieres mas
  6. bonita presentación alicia o lo que seas pero me temo que posiblemente es la batería el terminal positivo oxidado, bien en el lado de esta o en el bano del motor
  7. no te merece la pena, al precio de coste y piezas que no tendrás ya, si quieres el mismo coche busca y a las malas compra la misma motorización que tienes y si el motor tuyo esta bien lo cambias, pero no me metería en berenjenales que al final no te llevara lejos
  8. pues despues de codificar reiniciaste el mmi
  9. mira ver las masas como las tienes o si pusiste alguna bombilla que no pertenezca
  10. si es el mismo modelo de coche algo no haces bien
  11. cambio la normativa hace poco, ahora cualquier bombilla led que sea legal en Europa lo es en España, puesto que hasta el momento solo hay una legal en España es la osran a aparte de cara no tiene homologación para todas las marcas de coches ni para todos los modelos de una marca, las otras que lo son en Alemania y otros países no se como serán, tampoco se como se comportaran en la itv puesto que el año pasado cuando pase la itv, donde la paso me dijeron que allí coche que llegue con led hasta que no se normalizara la cosa no pasaba itv, se de otras itv que las están pasando años con las chinas, pero claro todo esta en el que te toque como tenga el día
  12. tu coche es multitronic y no llevas caja de cambios es un variador continuo con marchas prefijadas en secuencial. por lo tanto no hay marchas, tienes tracción delantera y cambios de aceite cada 60 mil km obligatorios, bienvenido al multitronic