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ximo@6

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  1. pues revisa las antenas y las masas de la radio
  2. tenéis que tener en cuenta que nuestro sistema ya no se fabrica, por lo tanto las unidades que se compren por internet, o cualquier lugar de segunda mano tienen ya sus años y lo mas probable es que estén averiadas o a punto, hay gente que las quita porque no funcionan y las venden, sin informar que son defectuosas, no es lo mismo que cuando empezó este modelo en el mercado, que comprabas una unidad de un castañazo y la unidad apenas tenia meses, hoy día si quieres mantener el sistema original lo mejor es reparar y el dvd conviene grabarlo, yo apenas lo utilizo pero aun así los últimos map
  3. los cables que pasan a la puerta con el tiempo y se suelen cuartear, no se porque audi monta últimamente unos cables que no valen un duro,
  4. si compraste uno y era defectuoso tienes las mismas, por otro lado si sigues metiendo el mismo dvd, aunque comprases la unidad nueva de trinca tendrías el mismo problema si es problema del dvd,
  5. bueno que pierdes con poner un uno y guardar la codificación que tienes ahora?, pero la solución puede ser esa, ojo al dato estamos hablando de la radio, no valla ser que cambies la codificación, al control head o cualquier dispositivo que no sea la radio y me culpes de algo que yo no he dicho que hagas
  6. cambia de mecánico al final van a ser las bielas
  7. si la radio que escuchas viene del aparato android sera en las opciones de dicho dispositivo, si por el contrario has modificado sin querer la codificación de la radio mira que la codificación empieza por un 1 a la derecha
  8. yo mi coche tanto el piloto como el copiloto, si va alguien sentado, le pide que se ponga el cinturón, incluso si llevo algo de peso en el copi me pide el cinturón, con lo que si pongo y no quiero llevar la chicharra debo poner el cinturón
  9. si quieres saber si no va bien, pon una posición prefijada en el cambio para que el coche no cambie, pon el regulador de velocidad a una velocidad, no debe de subir las revoluciones, el coche no lleva engranajes por lo que si para ir a una velocidad necesita variar la correa suben las revoluciones, el aceite a este cambio hay que hacerle el mantenimiento
  10. si el funcionamiento es correcto, no llevas marchas es una cadena y cuando lo pones en manual bloqueas la posición de los discos que tensan la cadena metálica, por lo tanto en D no puede marcar ni marchas ni posiciones, porque es una sola a medida pisas o le hace falta a el tensa la cadena sin posición prefijada, tienes que saber que te has comprado un scooter pero en grande te lo han dicho con obd no, te hace falta vag-com, obd eleven o algún parecido, los genéricos no valen
  11. tienes un multitronic como el mio no llevas marchas, que marchas quieres quieres que ponga , solo te marca posiciones de la correa en manual pero no son marchas son posiciones
  12. no te funcionara nada que no tengas ya en el coche
  13. los problemas que describís son por falta de masa mientras no se demuestre lo contrario, que también podría ser, si no notáis nada raro en la clavija, probar a estañar las patillas del piloto
  14. pues dice que tiene o has tenido el filtro de partículas lleno, pero con esos km debe estar para el arrastre, mira el nivel de cenizas que tiene
  15. si no tienes contacto nada puedes hacer con vag-com, te toca lllevarlo a audi, supongo el seguro pagara algo
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