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ximo@6

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  1. Supongo que se refiere a la parte electrónica que lleva la unidad
  2. Cambiar no es complicado, hay que adaptar a los componentes de tu coche, pero ojo a partir de ahora las ITV el llevar km diferentes en las ITV es falta grave, ITV desfavorable, así que ojo a lo que marque el nuevo cuadro, siempre puede ser más pero no menos
  3. Los motores del freno de mano dan fallo, por lo que si uno no funciona lo da, aparte de que o no bloquea las ruedas, o no las desbloquea, yo probaría con este sensor es más fácil de cambiar, aparte en cualquier rastro lo podrás sacar por cuatro duros, digo yo, y vas descartando, el sensor del pedal de freno de las luces te debe encender las luces o fallar digo yo porque el fallo será por algo,
  4. si es la letra del sofware quiza si, si es la letra de la pieza no, el modulo del abs lleva dos partes una con la mecánica y otra con la electrónica, la mecánica tiene que ser igual a la tuya, el software puede variar porque pueden ser mejoras que hacen con los años, lo suyo es buscar una con las dos referencias iguales pon la referencia y se ve si es compatible, etka te dice si esa pieza ha sido sustituida por otra
  5. El piloto trasero suele ser la masa la que se quema el conector o se desgasta del paso de corriente, yo en el mío lo restañee, vamos que le puse una capa de estaño al conector, para que no diese fallo, lo del airbag supongo que es del asiento será el conector suele pasar ¿Y la batería supongo el alternador lo tienes bien?, Te dice que el voltaje de reposo es alto, borra todos los fallos y lo que quede es lo que tienes
  6. No se a lo que te refieres quizá no has expuesto bien tema, o no lo he leído yo bien, pero tienes el coche gracioso
  7. En teoría de la 1110 puedes pasar a la 5570, y desde la 2120 también, en cuanto al CD sin liberar no te sé decir, yo creo que se pueda, lo que no deja es escuchar música, ¿no tienes navegador?, hay quien actualizo desde el navegador
  8. El problema es que ninguna casa se complica la vida, pero si quieren complicartela te la pueden complicar, cada modificación que haces a una unidad, deja grabado el número de serie de la máquina de diagnosis que la hizo, así como el taller y demás, hasta un simple cambio de aceite en las unidades antiguas deja rastro, ahora ya me parece que puedes resetear el cambio sin cable, hay un pequeño truco pero bueno hay ponerle un poco de idea
  9. si te hace regeneraciones continuas o regulares, es normal la subida de consumo, en cada regeneración gasta un disparate, si sacáramos cuenta lo que consume entre regeneraciones y demás, lo mismo descubrimos que no hay vehículos menos contaminantes, que todos contaminan igual, lo único que se descontamina es el bolsillo del que posee un coche con las averías del filtro partículas, vag-com en un apartado te dice lo que consume haciendo la regeneración, pero el a3 de mi hermana en una regeneración forzada gasto 5 litros de combustible, si cada x tiempo un vehículo quema 5 litros de combustible tontamente es que esos 5 litros no contaminan
  10. por ser gasolina puede ser perfectamente, gasolina lleva para arranque menos
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