gonchito

Socio
  • Contenido

    7.362
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Sobre gonchito

  • Rango
    Socio nº 19
  • Cumpleaños 11/04/67

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    .......Pamplona!!!!!
  • Intereses
    Coches,coches y coches, conducir....
  • Coche
    Audi A6 3.0TFSI Sline

Visitantes recientes en el perfil

2.366 visitas al perfil
  1. Llevar mal las presiones indudablemente afecta a esos posibles desgastes, pero la mayoria de ellos suelen provenir por no realizar el alineado del coche, cada vez que se cambian ruedas hay que hacer un alineado o al menos comprobarlo pues los amortigüadores van cediendo poco a poco y varian las cotas. Hay que llevar siempre las presiones que marca el fabricante, pero segun que tipo de rueda se debería llevar lo que diga el fabricante del neumatico pero esto no lo suelen poner, asi que hay que hacer lo que marca en el coche y si acaso bajar algunas decimas, lo normal es que llevando las presiones correctas marcado por el fabricante del coche no haya desgastes irregulares. En cuanto a los que llevais neumatica os recomiendo que hagais el alineado en posicion dynamic.
  2. Si cierto....lo puse muy rapido, salieron en Julio, el que tuve fue de los ultimos de 225cv en Junio del 2006. Me alegro que seas estricto con el mantenimiento....pero muchos no lo son. En cuanto al problema de los inyectores me sorprende y no digo que no te pasara que mejor que tu no lo sabe nadie, digo me sorprende porque los de Audi se dieron cuenta del problema (no en todos) de los de 225cv que no quisieron además hacerse cargo ....y solucionaron el tema supuestamente en los de 233cv.
  3. Lo normal que nadie hace es alinear las ruedas cada vez que se ponen nuevas, pero como nadie lo hace pues hacerlo de vez en cuando es esencial para esos desgastes irregulares. Además mi consejo es, primero que alineen el eje trasero y luego el delantero y volver a comprobar el trasero.......mi experiencia es lo que me ha enseñado
  4. A6 nuevo por el subforo

    Vaya maquinon......
  5. Fotos de nuestros A6

    Como me gusta el coche asi como lo tienes.......me encanta
  6. No digo que no, alguno sé que dió de los primeros del 2005( el que tuvimos nosotros no) como dices porque salieron defectuosos y de los ultimos que se hcieron de mediados del 2006( el que tuve yo y tiene un buen amigo forero) no dieron problemas, a partir de septiembre del 2006 empezaron a salir con el motor de 233cv (mismo que el A8) y estos ya no dieron problemas tampoco. Por eso digo, no todos.......y muchos le hacemos buen mantenimiento, pero cuantos no lo hacen??? ya sé que igual no es comparable, pero hoy he visto un peugeot del 2008 con pocos kmtros que el motor estaba jodido, resulta que ha sido (aunque no os lo creais) por no haberle cambiado el aceite en 50000km, el aceite que llevaba se habia hecho una masa descomunal....... Por eso digo que muchas veces los problemas son por malos mantenimientos....
  7. VENDO LLANTAS 19 " ORIGINALES RS6

    ultimo precio de aqui no me muevo............ 950 € con dos neumaticos 255 35
  8. Equipamiento A7

    Unas fotitos al detalle de ese nuevo gran coche que te has echado.........
  9. +1 Además quisiera aportar un par de cosas más que parece que la gente se lo toma a tonteria, y es que últimamente estoy leyendo muchos casos de estos ,, el coche que tengo en la empresa aún( pues lo conservamos) tiene 280000km y no ha dado ningún problema de estos, y el que tuve yo tampoco y el anterior que tuvimos en la empresa tampoco y alguno más que conozco tampoco....todos con el motor 3.0 tdi........o nos obsesionamos mucho !!!!!!!!! o nadie lleva los coches en condiciones, porque sino no lo entiendo. Quisiera saber si a todos los que les pasa el tema de los inyectores llevan DPF. para encontrarle una explicación, y aún así....... A lo que voy, los cambios de aceite y filtro de gasoil he sido riguroso y siempre cada 30000km porque los hacia todos en carretera, si hacia muchos kmtros en ciudad como me ha pasado también cada 15000km hacia los cambios. He llevado siempre el coche en la S, una forma de evitar que se acumule carbonilla y demás(pasaba del consumo) Y siempre....siempre, creo que esto es de lo más importante, he echado gasoil en Repsol, nunca en gasolineras low cost tipo carrefour , Eroski...leclair.....etc, etc En definitiva, haciendo los cambios de aceite rigurosamente(echando buen aceite) y llenando el deposito con buen gasoil no deberia porque dar esos problemas, aunque puedo estar equivocado , de acuerdo, pero por mi experiencia hasta ahora nada de esto me ha ocurrido......y toco madera con el de la empresa , porque el mio es gasolina........
  10. lo primero que revisaria , han sido fallos que algunos les ha aparecido,es el pedal de freno. El conmutador suele fallar. Lee esto......y a ver si hay suerte, que en los talleres los diagnosticos los sueltan muy a la ligera y enseguida a decir el Turbo, cuando pueden ser mil cosas.......
  11. hola muy buenas, querria preguntarte sobre tu aleron, ando mirando para cogerlo y en la casa me dicen que hay dos, uno que le llaman accesorio de audi que vale perfectamente y otro que se supone que es el autentico original de nuestro modelo, la diferencia esta en 150 euros o mas de uno a otro, me gustaria sber si el tuyo es original o como lo conseguiste si no es molestia, muchas gracias.

  12. Fuga de agua esporádica

    +1 Si es trasparente es la condesacion del clima y lo que dice Serjio......por eso tranquilo, si te ha bajado el anticongelante es porque con el tiempo y kmtros suele hacerlo por el clima la cale......etc, siempre bajan un poco con el tiempo, ahora, si se te baja muy a menudo y cada pocos kmtros ......pues toca comprobar si hay rastro dentro del motor.....fugas etc o es ota coa
  13. Si no viene de las cajas de ciranteambios o embragues.......que muchas vibraciones suelen ser de ahi, habria que comprobar la rampa de inyectores, su conexion si está bien o los tensores de la cadena de distribucion si alguno de ellos falla.....
  14. Audi Q7 desliza mucho en mojado...

    ademas hay que tener en cuenta que cuando lleva mucho tiempo sin llover la calzada está muy grasienta y en cuanto caen cuatro gotas es como patinar (casi, exagerando) sobre hielo. De todas maneras yo apostaria por las ruedas, las mis estan en poco mas de 3mm y no llegan a 30000km y ya he pedido nuevas por lo mismo
  15. Cargador cds

    Y seguramente la unidad que le corresponde hay que cambiar y luego activarlo en la Audi.....