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gonchito

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    Hombre
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    .......Pamplona!!!!!
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    Coches,coches y coches, conducir....
  • Coche
    Audi A6 3.0TFSI Sline

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  1. me parece que si, que fué con uno que supuestamente era montar y a correr...
  2. gran video , muy bien explicado.....como últimamente ando poco por el foro , no sabia que tenias un canal en Youtoube.........y cortate esas barbas ....hombre!!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!!!!!
  3. Yo , no sé más que en su momento tambien decian , pero al turbo no le toca......yo solo gastaria en el actuador, en cuanto a lo de calibrados o ajustados no sé si fiarme, miralo bien, a un amigo de bilbao hace poco a tenido un poco de lio con eso, yo en su dia compramos al actuador original y luego vino un chaval de la casa , con una maquina(ordenador) y en media hora lo dejo feten!!!!! y desde entonces ni un problema de nada
  4. Francamente, no te vuelvas loco y directamente cambia el actuador del turbo, en el coche de mi hijo estuve investigando de todo , es el 3.0 de 225cv, Miré si pudiera ser el sensor del pedal de freno, mire fusible...mire conexiones de los terminales del actuador, del turbo........etc, etc, en definitiva miramos de todo , descartamos todo finalmente la averia cada vez fue a más y al final cambiamos el actuador y hasta hoy. Asi que mi consejo es que lo cambies directamente , todo lo demás , pan para hoy y hambre para mañana!!!!!!!
  5. Agradeceria algún moderador que cerrara este hilo, de momento tengo que posponer la venta.... Gracias
  6. Este es caja tiptronic, todos los modelos A6 con Quattro hasta el 2011(c7) son caja tiptronic......no me di cuenta de ponerlo. De consumos para llevar el motor que tiene pues no se dispara, pero claro, si uno está acostumbrado a un diesel pues le puede parecer un disparate.......en ciudad llevandolo en la S como lo suelo llevar y según el trafico ronda entre 15 y 18, depende de las circunstancias. En carretera no soy muy objetivo pues suelo ir bastante ligero, y ronda los 10,5 a 13 según como le pise, llevandolo suave 8,5......mas o menos!!!!!
  7. Creo que es este referencia viendolo por encima 4F0853959K
  8. miralo aqui https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php
  9. miralo aqui https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php
  10. Si , pero el dice que el tornillo se le ha quedado pasado y no puede desatornillarlo, y es de los importantes
  11. Tienes razon, no sé porque se me habia metido en la cabeza que se apagaba
  12. Si no me equivoco en la maneta del limpia lleva un boton en la parte baja que hace la funcion de apagar el fis, igual el problema lo tienes por esa maneta.....
  13. He incluido alguna foto mas que no se si algún moderador las puede juntar todas o se dejan tal cual. Si alguno está interesado tengo un pequeño video que no como insertarlo aqui.
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