gonchito

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Sobre gonchito

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    Socio nº 19
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    Hombre
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    .......Pamplona!!!!!
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    Coches,coches y coches, conducir....
  • Coche
    Audi A6 3.0TFSI Sline

Visitantes recientes en el perfil

2.265 visitas al perfil
  1. bombillas xenon

    Llevas los mismos faros que yo, si, las bombillas son las D3S
  2. Acabo de oir el ruido, una pregunta cuando lo aceleras yendo en marcha notas como si le fallara un cilindro????? No consigo percibir bien si viene de atrás o de la tapa de balancines, me ha sonado como si no tuviera nada de aceite......pero si no te ha saltado el chivato del aceite!!!!!!???? da la sensacion como si no le llegara aceite, y si te ha saltado el chivato del motor............ Y eso de que no sea castrol 5w30 no tiene nada que ver, al mio le estoy echando un 10W40 que dentro de las especificaciones Audi recomienda y no estoy teniendo ningún problema sino al contrario, va mejor, en zonas por donde sudaba aceite ya no lo hace.......en definitva, por lo que te han dicho del aceite no es. De la cadena si estuviera mal sonaria mas metalico , mas de cadena floja......y dandole vueltas como le estoy dando puede ser lo que hablamos el tensor de cadena de esa bancada que le falta aceite, en la parte de atras de esa bancada(como en la otra) llevan un pequeña bomba que le pasa aceite y la tapa no es cara de cambiar,,,,,,, De todas maneras pasate por aqui y echa un vistazo http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A64F/Manual_A64F_Grupos_mecanicos.pdf Aqui sale un esquema del motor y verás el funcionamiento mas o menos, pagina 36
  3. Ruido audi a6 S line 3.2L FSI

    Hola de nuevo, desde Republica D.....eh????? pues de ahi mandanos fotos de las playas, no de cocheses broma. Vayamos por partes, si lleva tantos kmtros hazle una revision YA, cambio de aceite y filtros. El sonido pueden ser de los taques por falta de aceite, del tensor también podría ser pero estos suenan tambien por falta de aceite. Hazle una buena revision y nos cuentas......
  4. Ruido audi a6 S line 3.2L FSI

    Bienvenido, desde nos escribes?? Aqui hay alguno que le está pasando algo parecido, en tu caso parece ......pero sin tener una idea más clara....o los taques o el tensor de la cadena pero podrias darnos alguna idea más???
  5. +1 Tu problema me temo que es porque tienen que rellenar pues le faltara ATF
  6. Compra-Venta de coches online

    Especifica un poco más......modelo, motor, gasoilina o diesel, ........
  7. Asientos

    Que raro......que no son???? si son la mayoria?? La unica forma de cambiar eso es cambiando el asiento .......
  8. No sé si me cuadra mucho eso de que sea la cadena.......que pueda ser lo que dice alcoscar , los tensores o alguno de ellos........los tensores estan en la parte de atras de las culatas y suelen perder algo de aceite .......miralo bien porque como sea la cadena(cosa que dudo mucho) vale una pasta solo el desmontar todo. Al reducir como dices , vibracion y ruido......que te comprueben los silenblocks del motor......
  9. Lo de los ruidos es un mundo, pero vamos a ir aclarando.....o suena del lado del conductor o del centro??? por arriba o por abajo???, al arrancar solamente o cuando está en marcha también...... Los taqués, si están desajustados suenan al arrancar y al estar en marcha al ralenti, comprueba el nivel de aceite....... En el mio del lado del conductor al arrancar de vez en cuando también me mete ruido, llevo tiempo persiguieóndole y no consigo dar con él, en principio pienso que puede ser del colector de ese lado que suelen meter ruido y que es lo que te puede pasar a ti o del catalizador....... A mi me lo hace de vez en cuando pero sobre todo en invierno que hace más frio. A ver si nos puedes dar mas datos,
  10. Dudas sobre bixenon

    Eso son inventos me parece a mi........cuando se funde una bombilla se funde , eso si, cuando se cambian es mejor cambiar las dos a la vez.
  11. Dudas sobre bixenon

    No habia oido eso del contador.......no creo que lleven en los balastros ningún contador, las bombillas como todo con el tiempo y uso van perdiendo algo de intensidad, el mio tiene 8 años y siguen alumbrando bien, lo que ocurre es que vemos luces de ultimas generaciones y las nuestras parecen que ya no alumbran. Cuando se cambian lo unico que se hace con el vag com es abrir el sistema para regular la altura de las luces y memorizarlo para que el coche cuando arrancas haga el barrido y quede en la posicion que hayas dejado
  12. En el coche de la empresa llevamos todo el año ruedas de invierno continental, a mi no me gusta llevarlos en verano pero lo quieren asi......en verano se degradan mucho y no resultan tan efectivas como en invierno excepto si te pilla una buena tormenta de verano, por ahi como suele llover a menudo no te iran mal, pero como llueve más que nieva o unos buenos neumaticos para mojado no te iran mal tampoco, yo en el mio le pongo ruedas que sean de buen agarre y vayan bien en mojado, yo es lo que me miraria, ya te lo puse el otro dia en otro post , y hago los mismos kilometros que tu....
  13. Invierno 225 45 17 para el S4 quattro

    Abuelo, para lo poco que le vas hacer directamente pon unas de invierno , las continental van bien, las llevamos en el coche de la empresa todo el año......