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gonchito

Socio en renovación
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About gonchito

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    Socio nº 15
  • Birthday 04/11/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    .......Pamplona!!!!!
  • Intereses
    Coches,coches y coches, conducir....
  • Coche
    Audi A6 3.0TFSI Sline

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  1. Prueba lo siguiente, desmontalas, dale al contacto , quita el contacto y vuelve a montarlas con el contacto quitado.......otra es desconectar la bateria durante un minuto y volver a ponerla. Suele ocurrir que cuando se manipula las luces de matricula deja de llegarle corriente, sobre todo pasa cuando se le ponen luces led que no se si es tu caso.
  2. ya, de momento con el mismo motor suficiente.....jajajajaja!!!!!!!
  3. Noooo, que más quisiera, yo tengo el A6 3.0 tfsi, y ese motor va de fabula, es el mismo que monta el A7 3.0 tfsi, solo que el mio es de 290 y el A7 de 300
  4. Muy bonito, me encanta.......en uno de estos me quiero embarcar, no sé cuando .....pero lo poco que he ido mirando no encuentro una unidad que me convezca , asi que seguiré co el que tengo. Este motor te va a encantar, lo llevo en el mio(algo mas desinflado pues es el de 290cv) y va como un tiro y con unos consumos (que me la punflan) que para llevar ese motor no son tan desorbitados. Que lo disfrutes
  5. El 3.0 tfsi es el que llevo en mi A6 del 2009, y te aseguro que estoy encantado con este motor. El A8 con 300cv andará mas que de sobra, en la empresa aún conservamos el A8 con el motor 3.0 tdi de 233cv y anda muy bien, pero muy bien. Y yo que tengo el gasolina va como un tiro asi que en el A8 ni te cuento lo movera con soltura de sobra y los consumos no serán altos. Yo estuve mirando también el A8 con ese motor pero me resisto ha cambiar el que tengo por lo bien que va.
  6. Buenos dias Majo, que tal???

    Quiero hacerte una consulta pues no me aclaro muy bien, aun tengo el A8 de la empresa y el otro dia le cambié la bateria pues la otra no ha durado ni dos años, me han vuelto a poner una BOsch. Como debemos codificarla???? en el taller tienen el ordenador bosch para averias , codificaciones y demás de hecho le metimos de momento una codificacion que la admitió pero dudo mucho que esto sea asi, entonces no sé si es mejor hacerlo con el vag com que tengo o con esta misma podemos codificar bien, no sé si me explico. 

    En cualquier caso, como debemos sacar la codificacion de la bosch para ponerlo???? 

    Muchas gracias y perdona la molestia.

     

    Un saludo

     

    Gonzalo

  7. Tengo un poco de lio, no sé si me he aclarado bien, asi que lanzo la pregunta, en un A8 del 2007 le acabamos de poner una Bosch, que codificacion deberia poner???
  8. hola muy buenas compañero, queria preguntarte sobre tu aleron de a6, veo que es con un pequeño mordisco como digo yo en el freno, llevo tiempo detras buscandolo pero no lo encuentro o no quedan por ningun lado, entiendo que el que tienes es original de audi no? el autentico de RS6 es sin el mordisco ese, y ese es original de audi pero no el que viene realmente. sabes donde podria conseguirlo? no hay manera de que lo encuentre te lo agradeceria un saludo espero respuesta

  9. en la tapa del lado derecho del maletero, supuestamente todos lo llevan en ese lado.....hay que tirar un pelin fuerte
  10. No es necesario, como bien te han dicho estas cajas inteligentes se adaptan a tu forma de conducir, si que cuando la caja se ha averiado y reparado hay que adaptarlas. pero con los cambios de ATF no, desde luego en los tres Audi que he tenido yo no lo he hecho y no he tenido ningún problema.
  11. Es un poco mas o menos lo que queria decir, que las baterias de reemplazo no traen la codificacion como las OEM, por eso decia de poner la de otro coche que coincida potencia de bateria. Pero después de leerme tu post en electricidad que jamas lo había visto( que melón, me habría evitado buscar otras opciones) he entendido lo que has querido decir y verlo mas claro, aunque me he liado un poco, a ver si te lo he entendido bien. yo cambié la bateria y puse una yuasa, creo, tendré que volver a mirar. En este caso que codificacion deberia introducirle......... ummm casi igual es mejor que mire la bateria y le saque una foto y te la ponga, no???
  12. ummmm, cuando cambias la bateria digo, hay que meterle su codigo que viene en la bateria, siempre y cuando se compre en la Audi, cuando se compra fuera hay que buscarle codigo e introducirselo, sino no sabe que se le ha cambiado .
  13. Eso es importante, codificarla. con el Vag com no tienes ningun problema y si encuentras cualquier codificacion de otro coche te vale, a la unidad hay que decirle que tiene bateria nueva para que parta de 0 y mande corriente a todos los componentes sino le dá más chicha a las que mas lo necesitan,
  14. Ah!!!! pues en su dia es lo que entendí en la Audi
  15. si no me equivoco hay que cambiar la unidad que lo controla.....además de activarlo creo que no solo con el vag com sino en la Audi como componente nuevo
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