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gonchito

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About gonchito

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    Socio nº 16
  • Birthday 04/11/1967

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    .......Pamplona!!!!!
  • Intereses
    Coches,coches y coches, conducir....
  • Coche
    Audi A6 3.0TFSI Sline

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  1. No cuesta mucho dinero esas sondas, lo unico que puede hacer es subir algo el consumo y si no funciona bien pueda darte algún problema en la itv
  2. Es algo de curro si, no mucho porque fue repaso. Este es el resultado final, que no puse.
  3. De esa foto no se vé claro, pero si ha perdido todo o se ha roto la bomba de agua, o algún manguito.......aunque tiene más pinta de bomba de agua
  4. Este es el resultado de un repaso que le he metido, un buen lavado a mano y un repaso con cera.......
  5. Que fotos más guapas...... Ya te entiendo ya.......aqui cuando le dá por nevar ahora, porque hace años solia caer agusto, se pone con unos cuantos centimetros......
  6. las salidas de escape que las has puesto en el difusor Sline???? o es otro difusor......aunque lo pongas con suspension Sline como lo llevo yo no tendrias muchos problemas con la nieve, yo al menos no los he tenido.....
  7. A ver, lo primero que voy a decir va a sonar mal, y lo siento. De todas estas cosas estan habladas y en los titulos superiores de este foro A6 se encuentran, y sino se pone en busqueda y aparece algo de lo escrito, en definitiva, que hay que buscar más antes de abrir hilos nuevos..... Los faros los puedes regular de una forma u de otra, es decir, sin vag y con vag com, mejor con vagcom para que queden memorizados, hay que entrar en el modulo 55 y se abren, luego se regulan manualmente con los tornillos de toda la vida en el faro , de color blanco, uno va arriba que es para la altura(si no recuerdo mal) y otro va abajo que regula la abertura hacia afuera o se meten hacia adentro, (si no es asi sera al reves) una vez hecho eso se guarda con el vag com y se cierra. No obstante aqui lo explican mejor , En cuanto a lo de la bateria , aunque en el MMI te marque el 100 % la bateria puede estar en el 50% , eso hay que comprobarlo directamente en la bateria, cuando estan por debajo de esos rangos si el coche en un momento dado no te arranca, cuando lo haces con ayuda entonces si que te pone en el MMI que se encuentra al 30 o 40 o 50% y cuando vas andando ves como va recueperandose al 100. Meter la codificacion al poner bateria nueva es para que el regulador detecte que esta al 100% y no deje unidades sin apenas corriente, unidades que luego te dan errores como si estuvieran averiadas, como ESP, ABS.....o un Airbag etcetc
  8. Has comprobado fusible de todo , empezando por el de MMI???? has comprobado estado correcto de la bateria?????
  9. Pero que te pasa, porque es la primera vez que oigo y leo que en estos coches se averien el ABS o la centralita......antes de meterte en jaleos. Esa unidad lleva fusible, si es que te esta dando averia, si es que lo que se te enciende es el chivato del ESP (ABS..... tendrás que comprobar bateria
  10. + 1000 y no quiero comentar.....buffff
  11. mira aqui, suelen hacer cursos y las revistas suelen hacer pruebas.. http://www.inta.es/opencms/export/sites/default/PISTAS/es/home/
  12. A ver, vayamos por partes .....y con perdon , pero se me sube la bilirrubina cuando oigo o leo..." todos nuestros Audis pecan........" todos los coches pecan de algo, unos más unos menos pero sobre todo con los kilometros y mal cuidados al final todos cojean por algún lado, BMW...MB...Renault o Peugeot incluso el Toyota, resulta que en los Rankings los Audi son los que menos averias tienen, .....he tenido bastantes coches y de muchas marcas, con este es el tercer Audi y además en la empresa tenemos alguno y uno de ellos que aún conservamos con 310000km con el motor 3.0 tdi y poquisimos problemas. A veces me sabe malo que se hable gratuitamente.......Dicho esto vamos a lo que hay que ir. Primero, Tonimel. Exolica por favor bien que tipo de ruido porque tal y como lo has hecho es imposible saber y guiarte, si el ruido te viene cuando giras la direccion......si cuando pillas un bache......si cuando arrancas suena en el motor....etc, etc. De los brazos se suelen resecar los silenblokts, suelen jod**se como en todas las marcas las gomas que van arriba en los brazos,...... Si es al arrancar también meten ruido el motor cuando baja algo el nivel de aceite(todos lo hacen pero hay que conocer bien tu propio motor) o en la primeras unidades del 2004 /2005 algunas fallban los tirantes de la cadena que van en cada lado de las bancadas......etcetc Los ruidos al girar suelen ser las gomas, en frio con los kilometros casi todos......
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