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juliaars2000

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  1. Sales a carretera, que le pegue el aire 5/10 minutos apagas el motor, pones el contacto, borras errores y arrancas. El ELM327 será tu aliado.
  2. jajajja, alguno me ha pedido que me afeite los brazos, no os digo más jajajaja Gracias compis ! espero que os sirva
  3. Ya nos contarás, yo llevo 4 años con el problema y sigue ahí aguantando. No creo que por ese precio venga el actuador aunque quien sabe...
  4. Ohhh 400€ turbo + actuador? muy muy buen precio, además en zaragoza ! Ya nos contarás, debe ser un tema de soldaduras.
  5. Buena currada ! no es fácil algunos recovecos verdad?
  6. He intentado hacerlo sencillo sin muchas complicaciones y diferentes opciones para actuar.
  7. El caso es que la tela que he cogido es gris, estuve pensando en coger negra pero me parece muy oscuro todo. Se te ocurre alguna opción con los parasoles?
  8. Bujías, bobinas, filtro gasolina, filtro aire, limpieza inyectores, ¿sensor refrigerante? Yo empezaría por ahí compi !
  9. Sí, aunque quites la llave del contacto seguiría encendida hasta que cierras con llave el coche.
  10. Yo he comprado esta y la tengo pendiente de montar. link Mi mayor problema va a ser sacar los pilares interiores, luego el hacer juego tela/parasoles. Lo ideal es cambiar también los parasoles porque sino canta mucho. Los parasoles es lo más difícil que veo.
  11. Se puede perfectamente, el mío es del 2005, llevo el retrovisor pinchado a la luz de lectura y siempre está en posición encendido y cuando cierro el coche con el mando se apaga el retrovisor electrocromo y cuando lo abro se enciende el retrovisor. La bombilla la tengo quitada, solo el retrovisor. 0 errores.
  12. La verdad es que en general la iluminación es muy deficiente y en el maletero aun más. Yo llevo conectado al plafón que tu dices (la bombilla de lectura de mapas) el retrovisor electrocromo y sin ningún problema aunque entiendo que no consumen lo mismo. Tendrás que poner bombillas can-bus para que tengan un consumo "normal" siendo led.
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