Jump to content

juliaars2000

Miembros
  • Contenido

    2.079
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A6 3.0 TDI Quattro

Visitantes recientes en el perfil

1.138 visitas al perfil
  1. juliaars2000

    Fotos de nuestros A6

    Llamativo cuanto menos ! muy poquitos así !
  2. juliaars2000

    tipo de aceite

    Yo x-clean+ 5w30 aunque cuando lo cambie creo que pasaré a algo mejor, Aceite del grupo PAO incluso si me caliento algo con base ester en 0w30
  3. juliaars2000

    CABLEADO INTERNO DE LOS FAROS

    Acabo de revisar los precios, 95€ cada faro sin motor ni cables. Tendrás que sacar los faros y ponerte al lío, yo también tengo las tulipas hechas trizas (pero por dentro) he probado de todo y siguen "opacas"
  4. juliaars2000

    CABLEADO INTERNO DE LOS FAROS

    Muy interesante el enlace aunque 80€ las dos tulipas... no sé si eran 60€ los faros nuevos en autodoc (sin cableado ni motor) Yo tiré de cinta aislante y hasta hoy.
  5. juliaars2000

    Puesta al día general 3.0 TDI BMK

    Muchas gracias ! aunque a decir verdad no estoy quedando muy satisfecho aunque bueno para el escorchon que llevaba... mejor ha quedado desde luego. Algo que vendrá muy bien es la esponja de lija. La esponja es de 250 y la lija de 600, la masilla y zona a lijar hay que dejarla lo más fina posible, con 800-1000 os vale y finalmente desengrasar. He sacado el sensor y lo he tapado, con tijera bien recortadito. Para el agujero que había no está nada mal... luego tapamos todo con protector y nos tomamos una tila. En Audi 32€ 150ml de pintura + barniz, 8 días de espera. Tienda de pinturas online 31€ puesto en casa 400ml barniz + color y en 24 horas. Va cogiendo color pero está tardando bastante en secar, estamos a unas 10ºc seguramente hasta la noche no esté relativamente seco y hasta 72h no esté seco al 100% No estoy decepcionado pero tampoco doy saltos de alegría, hasta que no esté acabado no sabremos como queda, quizás doy otra capa de color mañana.
  6. juliaars2000

    Ruido en frio a polea o tensor..

    A mi con etka no me deja filtrar por VIN, una pena porque a veces me vuelvo loco.
  7. juliaars2000

    tipo de aceite

    Ese uso yo, donde lo compras ?
  8. juliaars2000

    Ruido en frio a polea o tensor..

    Depende, el que te he puesto es para lo normal, 2 rodillos , hay algunos que tienen 3, tendrás que mirar o leer tu correa que medida tiene.
  9. juliaars2000

    tipo de aceite

    Y en amazon 5w30 Repsol 25€, impresionante aunque nunca ha sido santo de mi devoción.
  10. juliaars2000

    Puesta al día general 3.0 TDI BMK

    Me recuerda un poco a mi
  11. juliaars2000

    Ruido en frio a polea o tensor..

    Con 2 rodillos de reenvío Link
  12. juliaars2000

    Puesta al día general 3.0 TDI BMK

    Bueno, tras unos días toca coger el toro por los cuernos, desde luego, si no queda bien cuando tenga ganas lo llevo a un pintor que lo deje bien y solucionado. Estado actual Lo primero es quitar la suciedad, agua jabonosa y un trapito. La verdad que el agujero es considerable porque ya tenía masilla del anterior propietario. Importantísimo desengrasar bien la zona. ¿Que mejor desengrasante que un producto natural que todos tenemos por casa? El vinagre, así es. Con la espátula he levantado toda la pintura que podía estar suelta, esto es también necesario aunque parece que da mucho respeto no queda otra porque sino no agarrará las capas que pongamos a continuación. Lija 600 al agua jabonosa. Si os fijáis el barniz ha desaparecido después de un minuto lijando, se ha quedado mate. Un par de espátulas, una pequeña y una grande. Masilla poliester, para tapar imperfecciones, mucho cuidado que huele muy fuerte y puede ser peligroso si se inhala por tiempo prolongado. A partir de aquí mucho ojo, usar guantes. Hay que echar del 2% a 4% de endurecedor. Si nos pasamos de endurecedor se secará muy pronto, si nos quedamos cortos tardará bastante más y si nos quedamos muy cortos directamente no se secará. Aplicamos bien la masilla, más vale que sobre aunque me da que igual tengo que volver a aplicar otra capa pero más fina tras el primer lijado. Lo he lijado pero con lija 600 porque no tenía otra, mañana compraré de 400 junto con una esponja para facilitar todo. Falta añadir otra capa fina fina y la parte superior a ver como me las arreglo con la curva.
  13. Yo nunca he tenído que acudir a un taller pero el de mi padre por narices tuvimos que llevarlo. Si entras da miedo tanta correa y tanta leche que tiene colgando de las paredes pero saben lo que se hacen. Por ir y preguntar no pierdes nada. Talleres Chambery, Calle del Trabajo, 4 si vas ya me contarás.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.