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juliaars2000

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  1. Creo que te será más fácil encontrar la cromada con tu referencia y sabrás exactamente cual necesitas. En aliexpress hay a patadas jaja.
  2. Impresionante proyecto, de verdad, me quito el sombrero !! Esperemos que tus problemas se disipen, no tiene pinta que sea nada del otro mundo el error que te da. Lo de ir dando botes... quizás habría que mirar presiones de las balonas y de los neumáticos. Espero que lleves un buen localizador y unos buenos tornillos antirobo. Proyectazo, de verdad !
  3. Madre mía cuánto sinvergüenza ! como en casa ningún lado jaja Tendrás que sacar un poco, entre el mínimo y el máximo tan solo hay medio litro, echa cuentas. No te olvides de los silentblocks de la cuna del chasis, si te fijas los brazos inferiores de suspensión van en una "cuna" y esa cuna va al chasis del coche mediante 4 silentblocks, yo quería cambiarlos pero hay 2 que hay que descolgar un poco el motor.
  4. jodo, a lo tonto todo suma... Pues en este coche, desgraciadamente poco podemos activar.... En julio me toca mantenimiento. Qué ganitas de cacharrear !!
  5. El test de fuga no es nada del otro mundo. Es simplemente hacer un vacío y mantener el vacío, si la fuga es muy pequeña apenas se observará en el test de fuga y por lo tanto, cargas el A/A y a las semanas o meses esta de nuevo más bajo de presión. El test de vacío solo sirve para observar grandes fugas de gas.
  6. pues revisa la bomba porque tiene pinta que te está dando guerra. Entiendo que por seguridad no acciona el A/A Aun así borra errores y prueba de nuevo.
  7. Métete en el canal 08 y borra el error y prueba. A/C Pressure/Temperature Sensor (G395)
  8. Sin vag com poco podemos hacer. Pueden ser mil cosas, entre ellas la falta de carga.
  9. Pero eso no tiene nada que ver. Es bueno ir con los filtros limpios, el problema de un filtro sucio es que no pasa tanto el aire que no es tu caso. Animo a ver si con la carga lo arreglas.
  10. Claro, porque como sea desmontar el salpicadero... imaginate... bueno ni me lo quiero imaginar jajaja suerte !
  11. Yo acabé cambiándolo tras limpiarlo y engrasarlo murió súbitamente. A ver si corres mayor suerte que yo, bueno a una mala son 100€ la pieza. Ya nos contarás, a mi también me dio mucha guerra, me tenía que poner de rodillas sobre el motor.
  12. Seguramente sea falta de gas, pasale el vag-com a ver si arroja algún error. Que no enfríe no tiene porque ser 100% falta de gas, puede ser un problema del compresor, de un sensor fuera de rango etc. Si falta carga de gas hay fuga, puede que sea un poro y te dure años o puede ser algo más y dure unas semanas. PD: La prueba de vacío está muy bien cuando hay fugas grandes, como sea algo muy pequeño no la ves.
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