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juliaars2000

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  1. Algún compañero puso que es quitar y poner. Respecto a las referencias, deberían valerte todas pero yo te puse la que pone el manual de recambios para tu año. En ebay tienes a patadas por 50€ aprox.
  2. Hola compañero, te adjunto código. 4F0915181B 400€ en Serv. Oficial.
  3. Bueno chicos, perdonad la tardanza en actualizar pero he ido esta semana muy liado poniendo todo a punto para la ITV. Gracias al forero @Eclipsenene por su gran aportación, un parachoques en perfecto estado de uso que tocará restaurarlo. No he podido sacar muchas fotos porque he ido a contrarreloj. Y éste es el esquema eléctrico, muy sencillo, consiste en que los lavafaros sólo funcionen cuando las luces cortas están encendidas. Los 12v para alimentar el relé, los he cogido de la maneta de encendido de luces. Cable Gris/amarillo. Emite tensión de 12v cuando se encienden luces posición o cortas. Perdonad por no haber sacado más fotos pero me ha sido imposible, he ido muy muy ajustado de tiempo. Muy contento !!
  4. bueno, final feliz aunque ha costado ! El anterior dueño le cambió la bomba de abs y anillo airbag a mi coche.
  5. Vamos, que no se complican, pasar por caja y punto. No sé si hay más talleres oficiales en Zarargoza, desde luego es el 2º comentario negativo que leo de ese taller aquí.
  6. Buen bucanero !! Según audi es eterno, sin embargo yo diría que 2 años o 60.000km estaría bien, vale muy poco.
  7. Te han atendido mal o es que no tienen ni pajolera idea?
  8. Supongo que una mañana y listo es quitar la guantera y se ve el airbag.
  9. Gran aporte !! Pues soy otro agraciado.... a ver si me paso antes del proyecto pendiente.
  10. Efectivamente, son todos pulsadores. Olvídate de esquema, coge un tester, lo pones en pitido cuando haya continuidad, déjalo pulsado y haz combinaciones hasta que pite el tester. Ahí tendrás los pines (prueba a ver si no pita cuando sueltas el pulsador por acertar al 100%) Respecto al color, ni idea yo lo voy a pintar todo por dentro de otro gris oscuro barnizado en mate.
  11. Yo empezaría midiendo voltajes y según lo que muestre el tester proceder a una cosa u otra.
  12. A mi me sucede igual, pensé que sería cosa del coche así y esperaba a cambiar discos y pastillas. Sin embargo me sucede lo mismo con pastillas y discos delanteros nuevos. Si estoy llegando a un semáforo con la D puesta y freno muy poco a poco al llegar a 0km/h suena "clon" por decirlo de alguna manera. Cuando suelto el pedal para salir del semáforo vuelve a sonar. Sin embargo en N al repetir la situación suena pero mucho menos. Los pasadores les eché grasa de cobre por un tubo. Es normal o solo me pasa a mi? Los guardapolvos de las pastillas están algo rajado, sospecho que sea este el tema, que las pastillas al soldar el freno no se liberen del todo pero aun así no me convence esta idea porque estaría en las mismas.
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