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juliaars2000

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  1. Bueno chicos, avanzo que por fin he podido sacar tiempo y ganas. Por partes, me han vaciado el circuito de A/A pero no han sabido decirme cuantos gramos quedaban. Me he ido a casa y me he puesto a cambiar lo más básico, la válvula de expansión con idea de que si estaba muy sucia sustituir el Filtro deshidratador. Me pongo a ello, meto la llave inglesa y noto que la tuerca grande está FLOJA floja del nivel de moverla casi con dos dedos. El mecánico que me vació el circuito no tocó nada porque estaba yo presente en todo momento. Mi cara era así esta tarde A esto que digo, bueno
  2. A ver si es eso y ya lo tienes perfecto anuque puestos a cambiar tensor yo tiraría también por los rodillos de reenvió, no creo que cueste mucho y ya tienes todo al 100% nuevo. Yo así lo hice.
  3. Ya te comento por adelantado que lo tienes bien crudo, diga Audi lo que diga, no se van a meter a certificar nada porque todo es afeitable. (además, ellos no son peritos) Devuelve el coche al compraventa porque si lo vendes tú te comerás tú el pastel, amenázales y vete con papeles de abogados y verás que rápido se bajan el pantalon. No obstante, vaya huevos tenéis comprando un coche sin pasarlo por un taller. Pocas cosas pasan.
  4. Sin revisar la presión de alta ni de baja poco podremos decirte, hace falta manómetros.
  5. Un taller decente no permitiría algo así. A que no vamos al restaurante y decimos, paco, te traigo el chuletón de fuera que lo compro más barato en la carnicería. Si un taller acepta piezas de fuera, muy mal tiene que estar de curro o muy desesperado y más siendo verano que deberían estar a tope. Respecto a los precios ten en cuenta que es cierto que los pagas al triple pero claro... ellos llaman y en unas horas tienen la pieza en sus manos, sin embargo en oscaro mínimo serán 2-3 días y en autodoc una semana literal, es inviable tener un vehículo tirado en el elevador 3
  6. Más que tiempo necesito un terreno o algo para poder hacer mis cosas... es algo que llevo tiempo pensando pero no se me ocurre como llevarlo a cabo, necesito un punto de luz, banco de trabajo o similar y espacio y que yo no moleste a nadie.... Se me ocurren pocos sitios.. mi sueño sería alquilar una nave ...
  7. Efectivamente, así es, con una palanqueta sale relativamente fácil. (Si sabes claro) Así mismo y por esa misma zona empezó todo en mi coche. Me vais a tener que dar tiempo porque con este calor (ayer 39 ºc) es imposible. y de momento estoy con el A/A arreglandolo a ver si doy con la "tecla" Todo a su tiempo , aunque llevo el coche sin techo ni pilares
  8. Pues tiene 3 purgadores Respecto a la correa, manda c***.. por 15-20€ que cuesta.
  9. Lo más seguro para que se rompa una correa es que la han vuelto a montar pero en sentido contrario y por eso se suelen romper. Otra opción para que se rompa es que no esté correctamente asentada la correa y no esté 100% alineada.
  10. Por supuesto ! aunque serán varios capítulos porque hay mucho merengue...
  11. Gracias a todos chicos al final creo que ya sé como sale... y digo creo porque ando muy liado esta semana. He comprado una tela gris típica de un techo de cualquier coche y viene con espuma para estos menesteres, además incluía pegamento en spray 50€ y da la medida incluso para una furgoneta. En ebay, lo compré hace un año. Os mantendré informados pero básicamente sale con una palanqueta o similar y con un alicate largo apretar las grapas para liberar. (creo)
  12. Pues es que llevo dos días probando y tirando con fuerza lo único que estoy consiguiendo es manchar la tela y romper y estropear la forma del Pilar A Miraré a ver si puedo fabricarme algo....
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