Jump to content

juliaars2000

Miembros
  • Content Count

    3,115
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    A6 3.0 TDI Quattro

Recent Profile Visitors

2,431 profile views
  1. Ya pero jodo que dolor de cabeza soldar y quitar y poner.... aunque hay cierres fáciles.
  2. Ya vas a estrenar el foso, asómate y en la caja de cambios hay una chapa pequeña y verde que pone la variante de la caja, no obstante en la pegatina del maletero, la que es de papel o en el libro de taller te pone la caja que llevas, será GZW, audi la llama así y 6HP-19 la llama el fabricante (ZF)
  3. Mientras las ruedas sean equivalentes no hay problema, quiero decir, es lo mismo llevar una 225 / 55 R14 que un 225/30 R19 en cuanto a vueltas se refiere. Por otro lado, para esos menesteres está el diferencial, imaginad una rotonda o cada curva que cogemos, cada rueda gira a una velocidad distinta. Yo también prefiero rueda como las demás.
  4. Hola compañero ! Ahora sí que sí bienvenido al club, ya tienes al "pequeño" en casa. Creo que ya tienes solventadas muchas dudas, es primordial saber lo que uno va hacer antes de empezar la operativa de mantenimiento. Respecto a diferenciales, Delantero 1,1l Caja transferencia 0,5l trasero 1,5l Respecto al ATF, yo llevo motul y perfecto, de hecho, si te fijas en Motul cumple la norma, que no es otra que la referencia del ATF en el servicio oficial que lleva el coche. Si tu caja es una 6-HP19 no vas a sacar más
  5. Con eso no pasas ITV como te toque uno que quiera hacer mínimamente su trabajo. Por lo demás, muy chulo !
  6. Que miedo esa rueda aunque es totalmente normal como funciona, pensé ideal para un low-rider jaja
  7. Si te soy sincero no son tornillos con una aleación muy resistentes para ser lo que son. Aunque realmente su función es hacer de "seguro" para que no se suelte el brazo, nada más.
  8. No recuerdo la parte esa del manual pero según la foto es al contrario, cargar o puentear en el vano del motor, no en la batería. Es cierto que para cargar, seguramente sea mejor cargar en los bornes de la batería para que no se aumente la resistencia al circular por tantos metros de cable hacia la batería (desde el motor hacia el maletero)
  9. ahhh ya te avisé... que a veces... parece fácil pero ojito. Yo partí uno y eso que no tiene nada de óxido.
  10. Bueno, dentro de lo malo, estáis bien que es lo importante. Ahora a disfrutar del C7
  11. Menuda faena !! a mi las pistolitas que poco me gustan aunque tengo una, con cuidado siempre y el toque final con dinamométrica. Cuánto te han costado?
×
×
  • Create New...