Jump to content

juliaars2000

Miembros
  • Mensajes

    3773
  • Ingresó

  • Última visita

4 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    A6 3.0 TDI Quattro

Visitantes recientes al perfil

5826 visitas al perfil

Logros de juliaars2000

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

8

Reputación

  1. Mucha suerte! 01 Engine -> Output test y vas pasando next next hasta llegar a FAN y se ponen en marcha por orden de la ECU. Suerte!
  2. Una chorradilla pero que era necesaria
  3. Lo que más me gusta es ver coches nuevos todos con 1.0 y 1.5 y en el mejor de los casos 2.0... y vas tú con tu V6 que despeina a todo el que pasa a tu lado (si quieres) Por no hablar de la calidad y del ruido de rodadura que es 0.
  4. Ostras, cambiar el turbo completo cuando por 170€ tienes en casa programado el módulo y cambiarlo son 20-30 minutos... (si te gusta cacharrear) Espero que no te hayan puesto un turbo chino que abundan mucho (el precio ya te lo dice si es chino o de pata negra) Ahora a disfrutarlo!
  5. No creo pero pasale luego una buenísima soplada de aire con compresor de aire para sacar todo. Recuerda cambiar todas las juntas que toques y añadir unos ml de aceite pag46 al filtro y al condensador.
  6. Hola Juliaars2000, tengo una pregunta, he adquirido recientemente un a6 con motor bmk. He visto tus vídeos y bastantes hilos tuyos, el coche tiraba agua cuando estaba parado y tengo localizados un tornillo y racor rotos, pero el mecánico que lo estuvo mirando tiró el tubo y no sabe o no quiere decirme cuál es, yo tengo un despiece pero él me dice que no le cuadra que sea ese despiece con el que estuvo trabajando.

    Podemos tratar este tema? 

    Un saludo y gracias

    1. juliaars2000

      juliaars2000

      Sin problema pero no sé muy bien como podré ayudarte!


      Ya me dirás!

      Saludos.

  7. A ver si finiquitas este asunto!
  8. Si tienes el compresor gripado cambiar el condensador sí o sí y limpia el circuito. sino volverás a gripar al compresor al tiempo.
  9. Como te dicen los compis, agua a saco para enjaguar todo el circuito y luego hacerlo funcionar con la calefacción a tope y una botella de vinagre de limpieza. Yo no lo dejaría días, lo lo haría funcionar 1 o 2 horas y fuera. vuelves a enjaguar y cuando veas todo limpio le echas 3 garrafas de agua destilada y ya finalmente vacías y echas refrigerante G12 de calidad.
  10. Muchas gracias de nuevo!! Lo que necesites ya sabes, me citas. En ciudad es un desproposito lo que gasta pero en carretera no tiene nada que ver jaja. Muchas gracias, seguiré al lío! Hoy toca Turbo....
  11. Para los sartenazos que meten a veces... ni tan mal... Suerte!
  12. Venga que esto se pone interesante !! Ya nos irás enseñando más fotos ! ¿Por donde vas a empezar?
  13. Muchísimas gracias por tu comentario ! Me va quedando poco, que ganitas de sacarlo a pasear... Seguro que más de un vídeo te puede valer como referencia. Un saludo!
  14. Raro porque el eje trasero es rígido. ¿Has tenido algún golpe o bordillazo o bache gordo? Revisa silentblocks del eje trasero.