Jump to content

juliaars2000

Miembros
  • Posts

    3,319
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Zaragoza
  • core_pfield_12
    A6 3.0 TDI Quattro

Recent Profile Visitors

2,846 profile views

juliaars2000's Achievements

Grand Master

Grand Master (14/14)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter

Recent Badges

  1. Es un tapón que va enganchado a la carrocería para cuando lo quitas que es lo que tienes roto.
  2. Hola Pumuki ! necesitarás un gato y subir el coche. Está relativamente fácil, es quitar el tornillo del cable positivo, quitas un conector y extraes una tapa que tiene, yo la arranqué de cuajo y se ve el regulador, son 3 tornillos del 7mm todos. Es echar un rato.
  3. Regulador cambiado y sigue igual así que sustituiré el alternador completo y pista. Menuda faena!
  4. Mañana llega el regulador valeo, a ver si puedo montarlo aunque no creo. Sí, 70€ alternador completo nuevo, nada de reconstruido, me parece un chollo. PD: A ver si me puedo poner al día en el foro.
  5. Después de mucho tiempo ausente por aquí hoy por la noche el alternador se ha muerto. No hace ni el más mínimo amago de cargar. Ya os contaré... he pedido un regulador y un alternador 35 y 70€ respectivamente. El alternador no hay fecha de entrega. Seguramente me quede con la última opción cuando me llegue.
  6. Yo en carretera saco unos 7 reales, siempre a velocidades legales.
  7. Buen trabajo, la verdad que no tiene pinta de ser algo chupao !
  8. Vaya monstruo, a disfrutarlo ! queremos fotos !
  9. Yo no vuelvo a un manual ni harto de vino !
  10. Finalmente lo solucioné pero no he comentado nada porque ando muy liado. Cambio de filtro desecador, válvula expansión y carga de A/A. Pero vamos, el 80% del problema era falta de carga y el otro la válvula expansión que estaba echa unos zorros.
  11. Te echaremos de menos !
  12. Desde luego el ELM327 es un auténtico salvapatrias. De hecho con el correcto software puedes llegar a borrar errores de airbag (comprobado) Para gestión del motor torque pro que vale 4 duros además. Para el resto de centralitas DTC fault memory. (lástima que no accede a la centralita del volante si se nos queda frita) o al menos no he sabido acceder.
×
×
  • Create New...