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juliaars2000

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  1. Solo son 4 clips, yo los arranqué de cuajo, mi sudor me costó pero no es lo más recomendable jajaja
  2. Presente !! Tendrás que desmontar los aireadores centrales, necesitas herramienta especial. Por aliexpress la venden. También tendrás que sacar el aireador lado conductor 3/4 de lo mismo. Con cuidado que es de mirame y no me toques. una vez quitado lo que comento verás los tornillos de llave 8mm y el cuadro de agujas sale con el panel. Yo también lo voy a pintar más adelante. ¿De que color lo vas a pintar y como?
  3. No hay que hacer nada, el coche entra en protección electrónicamente hablando al detectar rodillos.
  4. Bueno chicos, he ido a la ITV, les he comentado mi caso y efectivamente ellos tienen una ficha más ampliada con las homologaciones. Puedo poner 225/50R17 98Y sin tener que homologar así que contento. Ahora me toca sopesar si poner 225/45R17 94Y homologando o 225/50 R17 98Y Sin homologar. Echando cuentas con los precios de nuemáticos y duración de los mismos junto a los km que hago.
  5. Supongo que tendrás que cambiarlo, viene en conjunto los botones del volante, en ebay tienes a patadas.
  6. Bueno chicos. Novedades fresquísimas. Tantos quebraderos de cabeza y mil historias con los pesos. Me he pateado internet y he sacado fichas técnicas de coches similares al nuestro, en concreto el vehículo más cercano al nuestro. BMW E60 530D XDrive Automático. Peso vacío 1760Kg Neumáticos origen 225/50 R17 94W Así que mañana sin falta vag-com para ver si podemos modificar los km/h o al menos hacerlo menos notorio esos 3km/h extras que marcaría el contador con neumáticos 225/45R17 94Y. Ahora mi mayor preocupación será el aspecto físico si se notarán esos 2 cm de diámetro. (Pienso que no) Me voy a la cama contento. Goodyear gana la elección porque ahora están dando 40€ por cambio de las 4 ruedas en 17. No sé cuando las cambiaré, hasta diciembre está la oferta y no tengo ninguna prisa porque las mías están aun para darle caña y aun tengo que restaurar las nuevas (regalo para navidad) 4x Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5, 299€ montadas A falta de homologar.
  7. Levantar culata échale unos 1000€ aprox. El tema será ver por donde hay fuga de aceite pero vamos, no vas mal encaminado con tu diagnóstico.
  8. Vaya que sí !!!! menuda explicación, ahora sí que tiene sentido la cosa !! no sabía eso ! Son ET45 ¿qué opinas? no obstante estoy pensando en ir a la ITV y preguntar el tema de la ficha tecnica ampliada a ver su salen códigos de carga para poner una medida más equivalente. No obstante, creo que el cuadro de agujas se podía codificar la medida de la rueda, supongo que para medir bien los km.
  9. Hola compañero, muchas gracias por tu aporte. Acabo de recoger los dientes del suelo. En tu ficha se homologa un 95Y ?????????? Otro dato curioso es que en el neumático que tengo del coche de mi padre que es 94 pone "max load = 750Kg" Curioso. Pues mira, tu punto de vista no lo había pensado pero si al compañero le homologaban 95, creo que por meter 94 no pasará gran cosa. No sé tengo muchas dudas ahora mismo en la cabeza pero la verdad me ha dejado muy descolocado tu comentario, cosa que es bueno porque hay que tener todo en cuenta. Acabo de hablar con un compañero de otro foro que toca mucho el tema de neumáticos y su opinión es que van a quedar ridículamente pequeñas (225/45 R17) y andaré justo con el peso. Este primer apartado no lo había sopesado, la estética. Luego me he ido a un comparador de neumáticos y os pongo la comparación a ver si alguno me puede decir porque siendo mismo perfil y pulgada pero mas o menos estrecha varía el desarollo. Por más que lo comparo no entiendo la diferencia siendo que solo varía la anchura. Medida homologada en mi ficha a la medida que quiero poner. tiene mismo perfil y radio y sin embargo es más pequeña ¿por qué? Medida que llevo ahora comparada con la que quiero montar. El compi al que le he preguntado me ha comentado que el coche gastará más combustible por la diferencia. Fijaros que diferencia más tonta ! El coche recorrerá 3km más por cada 100Km recorridos. PD: Aquí todos vamos a salir con la titulación de expertos (como poco)
  10. Anda que si lo hubiera visto antes... pero puffff menudo barro sacar los retenes interiores... casi es mejor pagar los 300€ y te olvidas.
  11. Vaya, que raro que se comporte tan raro semejate coche aunque claro también se une la falta de costumbre, supongo. Lo que me huele rarísimo es que un 3.0 TDI Quattro tiptronic solo pese 100Kg más en ficha que un 2.0 TDI me dejas de piedra. He estado echando cuentas sobre las dimensiones del coche y como se distribuyen los pesos. Las plazas delanteras se reparten el peso en el eje delantero al 50% y el eje trasero el otro 50% Las plazas traseras se reparten el peso en el eje delantero al 25% y el eje trasero 75% Echando cuentas, el coche cargado con 5 personas de 75Kg Eje delantero asciende a 1211Kg Eje trasero 1003Kg Con un índice de carga 94 en neumáticos, teóricamente me sobran 128Kg eje delantero 336Kg eje trasero. Como uso el coche en el 99% de las veces con 2 personas me sobran 185Kg eje delantero 525Kg eje trasero. ¿Será suficiente? esa es la gran cuestión. Abro paraguas.
  12. Bueno chicos !! hoy me he pasado por una báscula de camiones. Depósito un poco menos de la mitad sin conductor montado. Eje delantero 1080Kg Eje trasero 760Kg Peso total 1860Kg Si sumo las cifras de los ejes sale una diferencia de 20Kg, algo normal ya que al medir los ejes solo estoy apoyando el coche en una punta. Ahora echaré cuentas sobre las IC
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