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juliaars2000

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Reputación

  1. Cuidado que yo tuve durante 6 años vibración sobre 2.200-2.300 rpm tanto en N como en cualquier velocidad, daba por hecho que sería la caja de cambios y resultó ser los inyectores, fue cambiarlos y desaparecer la vibración. Estaban mal, tampoco para cambiarlos de inmediato pero bien bien no iban (y estaban codificados correctamente) Respecto a la caja de cambios, Si cambias la caja por otra idéntica con misma clave de Audi (por ejemplo GZW) y haces una adaptación no deberías tener ni un solo problema. Otra opción sería poner la caja idéntica a la que sacas (GZW por ejemplo) y ponerle la mecatrónica vieja, solo tendrías que adaptarla con menor posibilidad de fallo electrónico. No contemplaría otros escenarios... otra opción es ponerle una caja manual y te olvidas de historias raras jajaja.
  2. Se parece mucho, desde luego, era digno de CSI porque aceleraba un poco el coche y desaparecía... Era el soplador.
  3. No hay nada mejor que un coche mimado! Disfrútalo!
  4. El filtro de aceite descartado verdad? Toca la bomba, cuida no gripes el motor. Si puedes pilla un manómetro y conéctalo en el sensor de presión.
  5. Necesitas la llave del coche de desguace! Es como si voy a tu casa a abrir con mi llave, igual entra pero no gira la llave. Te toca morir a la audi.
  6. La lampara funcionará en función de lo que le dé el balastro y no al revés.
  7. Y pregunto yo... Si el balastro entrega 35w... Seguro que con bombilla de 55w entrega 55w?