Jump to content

insus100

Miembros
  • Mensajes

    192
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Vinículos.
  • Coche
    A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro, Allroad (C5) 2.5 TDI

Visitantes recientes al perfil

839 visitas al perfil

Logros de insus100

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

8

Reputación

  1. Bueno pues actualizo el post por si a alguien le sirve. Resulta que no arrancó. Con las culatas que compré y árboles nuevos, nada no arrancaba. Giraba el motor de arranque pero nada. Entonces comencé a hacer las mil y una pruebas y sorpresa, no hay compresión. Pero 0 compresión. Y claro, la distribución estaba bien todo estaba supuestamente bien entonces ¿qué pasa? Terminé sacando de nuevo una culata para hacer comprobaciones con ella fuera. Empecé a sospechar problemas con los taquets y las válvulas. Cambié los taquets pero nada, hacía lo mismo. Las válvulas se estaban quedan ligeramente abiertas en su posición cerrada, lo suficiente para que se escapara la compresión. Con la culata fuera y los árboles de levas montados, las válvulas se quedaban un poquito abiertas. Estas culatas se las compré a un mecánico que me dijo que se rectificaron. Estaban en buen estado visual pero se ve que no recortaron las válvulas o no hicieron bien los asientos porque no comprimían la mayoría de los cilindros. El mecánico me dio además otro par de culatas que salieron del coche al que se lo iban a poner, a parte de los árboles de levas sin desgaste, que son las que al final he usado en el mío. No podía usar los árboles en las culatas que ya traía mi coche, por lo menos en una porque había una válvula con la cabeza partida. Así que finalmente juntando el material correcto, lo he montado y ya comprime y arrancó sin problema sin tirar humo ni nada. Luego también el circuito de gasoil se descebaba por la bomba vp44, pero la solución fue fácil, cambiar las juntas de goma que trae la electrónica que lleva encima y ya no pierde gasoil.
  2. Yo tampoco lo he llevado ni lo voy a llevar, pueden mandarme todas las cartas que quieran y si quieren el permiso de circulación aquí les espero.
  3. Yo el mío la última vez que lo tuve en posición de servicio lo petroleé con gasolina por delante y por donde me cabía la pistola, salía que daba gusto, pero huele fuerte a gasolina.
  4. Con golpes secos usando un palo o algo se tiene que desatrancar.
  5. Avísame que me da miedo la distribución del mío!!!!!!!!
  6. Una pregunta tonta, has mirado que tengas bien la presión de las ruedas? A mí a veces me salta el testigo de la neumática y es porque tengo alguna baja, el sensor entonces mide mal.
  7. bueno, me alegro seguro que se mejora.
  8. No puedo esperar!!!! Mucho ánimo crack
  9. Hola, gracias. ¿Sabes si se ven con quitar las tapas o hay que sacar los guarnecidos enteros?
  10. Hola, pues nada ya está aquí el calor, y lo que eso conlleva. El AC enfría sin problema, pero por alguna razón entra aire caliente al habitáculo por el hueco del retractor del cinturón de seguridad trasero. No es por los aireadores, por ahí sale frío, es por el hueco ese donde se mete el cinturón y solo los asientos traseros, entonces los que van atrás sí que pasan algo de calor, que lo tengo que contrarrestar poniendo a tope el aire, que no debería. ¿Alguno sabe por dónde puede estar entrando ese aire caliente? ¿O dónde hay tapones que den al exterior como los que hay en el suelo del maletero que pueda revisar?
  11. Es raro que tengas varios averiados. Prueba a puentear el amplificador que está en el maletero, detrás de la tapa de la izquierda. A veces cae agua ahí del limpia y se rompe. Debajo de la guantera hay otro módulo con fibra óptica pero ese es más raro que se averíe y la guantera es un poco más coniazo de quitar. Hazle diagnosis con vagcom si tienes y mira en qué módulo te sale el error de la fibra óptica, que entiendo que el mecánico no te lo diría.
  12. Mejor que te pase ahí que en medio de la autovía sí... ¿Por cierto qué tal el gatillo?
  13. Hay varios módulos que van con la fibra óptica, debajo de la guantera puedes probar a puentear ahí. El amplificador en el maletero también tiene fibra óptica y puedes puentear a ver. Si puenteas y se enciende el MMI, ya sabes por donde está el fallo.
  14. Según lo que dice @Tineo: Quizás no metimos bien la válvula de expansión? Igual no había que haberla cambiado...
  15. https://es.aliexpress.com/item/1005005791321943.html