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  1. Lo compré en amazon a un precio muy tentador. Dicen que lo barato sale caro. O sea que igual me arrepiento. Ya contaré a ver.
  2. Quiero mirar también el acumulador de presión que creo que está debajo de los guarnecidos del maletero. ¿alguien sabe qué hay que quitar exactamente?
  3. Tras hacer más pruebas con el vagcom, el compresor daba muy pocos bares como 1 o 2, lo he sacado (es el original de 2005) y estaba bastante viejo. He comprado uno y las balonas traseras a ver.
  4. Ya he sacado el coche de la calle, con el eje delantero levantado y el trasero totalmente en el suelo. He estado intentando levantar el trasero con el gato del coche y unas borriquetas pero al levantarlo con el gato me lo escupe o se cae. No sé si será porque al poner el gato inicialmente está muy bajo. No soy capaz de levantarlo y voy a dejar de probar con el gato del coche pq me voy a hacer daño. El compresor funciona pero hasta que no alcanza los ~90° no empieza a subir la presión de los ejes. El eje delantero lo levanta pero va bajando poco a poco como 1 bar de presión por día. El trasero en cambio no consigo que lo levante. Aumenta la presión pero baja bastante rápido.
  5. Hola, dejo otro vídeo por aquí: El resumen es que la delantera la levanta, hasta que el compresor empieza a recalentarse y se para. Al cargar el acumulador se para el solo y dice "Aborted" y tira un error 01583 - Leak in System Detected. Y las el eje trasero lo carga pero pierden muy rápido y tb se recalienta y se para. Y el tema velocidad pues lo que se ve en el vídeo, no tengo ni idea. La delantera me la ha levantado la derecha más que la izquierda, veré mañana a ver si se mantiene o qué.
  6. Adjunto un vídeo de lo que le pasa exactamente. Se ha levantado la delantera derecha un poco. El resto nada. ¿Es posible que sea una fuga en caja de válvulas o directamente en las balonas? Se puede echar agua jabonosa en la caja de válvulas para verificarlo?
  7. Bueno pues al final he comprado el coche por 1.700 euros, tiene 230.000 km y la tiptronic. Está aparcado en una zona verde de Madrid y tendré que sacarlo en grúa probablemente, pero el seguro me dice que 100km y me lo pone donde quiera o sea que bien. Voy a ir a ver la suspension a ver si consigo algo. Cuando lo fui a ver la primera vez, le pase el vagcom y tiene estos fallos tiene en la centralita del control de nivel: Address 34: Level Control Labels: 4F0-910-553.clb Part No SW: 4F0 910 553 HW: 4F0 907 553 Component: J197 LUFTFEDER H15 0040 Serial number: 006280014827 Coding: 0000210 Shop #: WSC 02334 785 00200 VCID: 61C91083B849A3852C-8034 3 Faults Found: 00453 - Function Limitation due to Over-Temperature 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 2 Reset counter: 143 Mileage: 232759 km Time Indication: 0 Date: 2023.09.14 Time: 16:55:13 02646 - Plausibility of Level Control System 008 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 17 Reset counter: 145 Mileage: 232759 km Time Indication: 0 Date: 2023.09.14 Time: 16:57:41 00446 - Function Limitation due to Under-Voltage 000 - - - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 3 Reset counter: 105 Mileage: 232764 km Time Indication: 0 Date: 2024.03.08 Time: 20:13:40 La propietaria anterior me comentó que un día volviendo a Madrid se le bajó y que en el taller le dijeron que era un problema electrónico y que no querían arreglarlo, que lo llevara a la Audi. Voy a volver a pasarle el vagcom y mirar a ver relés y fusibles, pero si alguien sabe algo le agradezco que me lo diga.
  8. Sí tengo que ver el coche bien todavía, pero bueno por hacerme una idea. He visto las piezas en amazon (marca china) para la suspension neumática pero no se si fiarme. Las OEM se me van de precio, sobretodo si están las 4 balonas rotas.
  9. Según el dueño las cuatro balonas y el compresor, y se nota porque el coche está en el suelo, muy muy bajo, me dice que no se puede circular con él.
  10. Hola, necesito ayuda, estoy mirando un A6 (C6) 3.2 quattro avant que tiene la suspensión neumática reventada. Quisiera saber si al cambiar la suspensión neumática por una normal (muelles, amortiguadores) hay que homologar algo para pasar ITV y si sirven las piezas de un A6 (C6) Avant que no tenga suspensión neumática. Gracias.
  11. Bueno pues he leído en foros alemanes y al parecer hasta el 2001 los vehículos gasolina no requieren de testigo de motor. Y en mi caso, tiene el LED y el dibujo en el cuadro pero no es funcional (ese led es el que usaban para el indicador de calentadores en los de gasoil), en el manual del coche tampoco aparece que tenga el testigo de motor, y en la ITV no me dijeron nada osea que tendré que estar atento al vagcom por si falla algo. Ahora tengo el error P0154 Oxygen (Lambda) Sensor B2S1 No Activity - Intermittent. (sensor lambda del lado del conductor), pero el coche funciona bien, si lo borro al cabo de un tiempo vuelve a salir. Miraré a ver el cableado, lo vi por encima y parecía que ya lo habían tocado antes porque el conector estaba pillado con bridas debajo del vaso de expansión de refrigerante, pero hay que quitar el vaso de expansión para verlo bien.