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Tineo

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About Tineo

  • Rank
    Socio nº 214
  • Birthday 05/01/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tineo - Lugones >>Asturies<<
  • Coche
    A4 B8 3.0TDI Quattro

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  1. Esos sensores están bien monitorizados y aunque no es imposible, es raro que fallen sin dejar aviso en la diagnosis.
  2. en pilotos traseros sí es posible.... del resto, no es posible o al menos no se conoce la manera
  3. este es uno de los "bricos" más importantes y menos valorados de este subforo!! Chapoo!
  4. si has tenido una buena oportunidad de venta has hecho bien. bonito bonito! ese a3
  5. no es un problema de separadores, al menos en el eje delantero, sino de radio que deja libre el interior de llanta. Donde sí puede haber un problema seria en eje trasero con el equipo frenos s4, el portapinzas del eje trasero sale mucho más hacia afuera
  6. Lo de tirar de cincel no es broma, se queda soldado al alumino de mangueta. Pero el morenito es algo paquete como mecánico, soltando brazos superiores ya da batiente para retirar el palier para que no estorbe. el sensor de abs hay que quitarlo previamente, con tanto golpe por las cercanías puede llevarselo por delante. El tornillo grande hay que apretarlo con la rueda montada, ufff que mantas!
  7. me extraña que esté bajo de compresión, eso seria muy raro si ha llevado mantenimiento adecuado. Pon un video del humo que emite, si el tapon de aceite permanece apoyado al ralentí con el motor caliente.
  8. esos asientos parecen los sport (del Competition) con orejas Q4Q llevan PV3 / 4A4 / N1V?
  9. acabo de ver un video de un A6 con un pastel importante en rodamiento rueda: Minuto 28: la transmisión hizo patinar el buje sobre el casquillo de rodamiento..... buje para cambiar y los chillidos de hierro con hierro tuvieron que oirlos en toda la parroquia. Lo normal es sacar el rodamiento y buje simultáneamente, no como en este caso.
  10. ese corresponde a una regeneracion estática (no circulando).
  11. 0GG Emisison standard EU4 osea, sin dpf
  12. un asunto vital es comprobar la consistencia del chasis delantero de la unidad
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