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About Tineo

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Socio nº 214
- Birthday 05/01/1969
Información de perfil
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Género
Hombre
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Ubicación
Tineo - Lugones (Asturias)
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Coche
A4 B8 3.0TDI Quattro
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ese es el termostato principal, va en la cabecera del motor al lado de la bomba de agua
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Brico Instalación sensores presión neumáticos
Tineo replied to GabrielA5's topic in Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
bien, bien! teníamos alguna duda sobre si la codificación era correcta o si quedaba algun fallo residente. ¿que tal esos sensores del chino? seguro que @valderaduey ya esta comiéndose la uñas por instalarlo!! jaja. Habrá que atacarlo en cuanto se pueda. -
creo que no la hemos usado para nada, sólo dos o tres bridas pequeñas. para sujetar el cable en el listón largo hay unas hendiduras (por donde cruzan los cables de ilumniación de aireadores) que lo sujeta perfectamente. No tengo foto de dónde quedó el emisor derecho. Lo dejamos tras la tapa lateral del salpicadero de manera que no se retuerza la fibra óptica
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esta claro que no es algo inmediato, yo diria que... final de año a que esté el sistema depurado.
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a ver, el dibujito es muy exagerado para que sea evidente La desviacion del volante suele ser bastante menos pero al tacto se aprecian muy pocos grados de desfase (al menos los que somos muy tikismiquis lo notamos enseguida) además estoy dando por supuesto que la cremallera de direccion esta autocentrando bien. ¿volante suelto de manos lleva al coche recto o tiene tendencia a tirar a un lado?
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con vagcom sólo se puede calibrar el sensor g85 en la caña de dirección, es un dato que interviene especialmente en los cálculos del ESP (junto con los sensores de giro de las ruedas) y es muy importante tenerlo calibrado, esto puede influir en la intrusion del esp mas hacia un lado de giro de volante que en el otro; si los grados de desfase ya son muchos saldrá algun aviso de averia ya que no concuerdan para nada los giros de rueda con la direccion de volante. Es cierto, me he liado con el tema de direccion recta y volante recto, todo esto viene de que esa parte es
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sí, eso sí. Hay que cortar las colas actuales. Es el único "truco" de la historia, lo que hice fue marcar con un laser una referencia para luego saber dónde cortar exactamente el tubo. Va a coincidir justo por detrás del punto de soldadura de la cola al tubo. Al final tube que cortar con la radial grande, la amoladora pequeña no conseguia acceder a todo el perimetro. Del resto nada de particular, soltar bateria, sacar defensa, ese soporte se queda en el coche desconectar modulo pdc (los otros radares no se
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Es lo, suyo. En un taller de transmisiones te lo restauran y como nuevo.