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Tineo

Socio 2020
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About Tineo

  • Rank
    Socio nº 214
  • Birthday 05/01/1969

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tineo - Lugones >>Asturies<<
  • Coche
    A4 B8 3.0TDI Quattro

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  1. yo tambien los estoy quitando para itv En su día pretendía homologarlos (seguramente sea el único en españa que puede, jeje) pero es que me da una pereza y soltar pasta por una chuminada
  2. son demasiado caros y sólo los tienen para unos pocos modelos.
  3. puffff! me fio menos de esa supuesta homologación E9 (homologado en CZ) de los kibowears que del... mismísmo comisario Villarejo. Desde luego, esa autenticidad es algo que no se van a parar a comprobar en ninguna itv salvo que se monte algun pollo gordo. De los dinámicos pata negra de Osram ya me fío más, sobre todo porque esta expuesta a denuncias de la competencia europea (hella, valeo, magneti marelli etc.) fotos de contraseñas (europeas y americanas) de los de un golf7
  4. JUNIO, mes de la pinza. ya es raro que haya cuatro hilos simultaneamente activos con este asunto.
  5. la cuestión ya ha dado varios giros y ahora este asunto de la frenada desequilibrada parece tornar a la electrónica de abs. Lo de mayor recorrido de pedal de freno eso sí es una cuestion puramente hidráulica prueba lo que te decia, a dar una frenada con el fusible quitado. respecto a configurar parámetros de abs en estos C7s apenas hay nada escito... lo único que he visto "documentado" es fijar el nivel de Brake Disc Wipe (limpieza automática de disco de freno en condiones de lluvia) opciones: Desactivado - Normal - Alto
  6. si no hay repuesto no lo cambiaria por otro hecho que quizás te dé problemas, pásale un alambre flexible por si hay algun resto precipitado en su interior. No deja de ser un tubo común con tuercas
  7. va a estar muy justo, seguramente en aletas delanteras esta en el límite para estos B8.
  8. Es de suponer que sea una señal de seguridad para arrancar el motor si cae el vacío debido a una parada prolongada start-stop. No creo que tenga más funcionalidad. Eso sí, limita utilizar un servo sin ese sensor.
  9. hace un rato he mirado el esquema eléctrico del abs en estos c7 facelift y no hay diferencias entre rs6 y sus hermanos pequeños quattro. me llama la atención: - que lleva habilitado G294 Sensor de presion para servofreno con un conector de tres polos (no he mirado dónde, supongo que situado en campana del servofreno) - y otras cuatro válvulas de conmutación regulación dinámica de la marcha además de las 8 habituales de admsion/escape (Supongo que son evoluciones del ESP9) abs 4g-facelift--horizontal.pdf
  10. imponentes pinzas! ¿vas a ponerle alguna mejora hidráulica al sistema?
  11. volver atrás ni para coger carrerilla... para eso, los americanos: que el motor no da suficiente caudal y/o depresion, lo arreglamos a cañonazos, una bomba eléctrica superdimensionada y se acabó la miseria. https://techtalk.mpbrakes.com/how-to-series/fixing-a-power-brake-problem-using-an-electric-vacuum-pump que cachondos "pig power brakes"
  12. A nivel hidráulico veo la pinza impecable. Lo unico que me sorprende es que no lleven alguna chapa o patín en la zona de los esfuerzos de pastilla. en la foto no se ve bien; algo deteriorado pero puede ser escoria de pastilla.
  13. gran aporte vecino! es el protocolo de zf... y que audi niega haya que realizar. Esas cajas tiptronic no tienen mantenimiento, en fin me voy a reir. una cosa, supongo que el aceite del enfriador y sus tuberias no hay forma de sustituirlo, ¿es así?
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