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Tineo

Socio 2020
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About Tineo

  • Rank
    Socio nº 214
  • Birthday 05/01/1969

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tineo - Lugones >>Asturies<<
  • Coche
    A4 B8 3.0TDI Quattro

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  1. hay que quitar la cubierta superior de la caña de volante o no es imprescindible?? esa herramienta acodada del video es interesante.
  2. Alucinante oiga! Por los términos que emplea el vendedor, es un chino con el traductor pachanguero. Hasta que .... no se registre en condiciones no tengo previsto decir nada y mira que está fácil de resolver esa inhabilitación VIM
  3. Antonio, muchas gracias por tu testimonio
  4. Discrepo y precisamente por eso... Pasa más aire que no se está midiendo. El caudalimetro está diseñado para un tubo de entrada, con una restricción concreta, etc... Al cambiar sólamente una variable ya no sirve lo que mida ese cacharrillo. De todas formas tampoco es algo crucial, un mecanico me decía que el filtro de aire era un atraso, solo hace falta en el Sáhara. Quizás tenga razon
  5. M parece una barbaridad esos intervalos precognizados, yo lo cambio cada dos de aceite, osea cada 40k
  6. Pero molan si son de colores!!!!! Jeje Es un error total en coches de serie ya que la lectura del caudalimetro ya no es real, confunden a la ecu con la cantidad de aire que fluye en admisión y eso es vital para calcular la mezcla. Otra cosa es en vehículos de carreras con mapas específicos para esos flujos de aire.
  7. Esa web es válida para revisar códigos de vehículos veteranos pero no aparecen muchos PRs de opciones recientes como asistentes de conducción, etc. Y en la pegatina no te salen todos los pr del coche (algunos coches muy armados pasan de 190 items). Lo suyo es que t den un listado tema de opciones instaladas en ese bastidor; muchos conces son reacios a proporcionarlo si no eres propietario.
  8. parece que sólo son un par de leds los que no se estan comportando correctamente. es arriesgada la reparación, yo creo que los dos leds estan en serie y es un fallo de soldadura. El fallo es simultáneo en ambos. Tienes la opcion de poner otro cuadro (hay un brico por ahi de cambiar cuadro a fis color) pero esta protegido por componentes -pasar por concesionario a liberar- y habría que ajustar kilometraje.
  9. https://www.autodna.com/ Es la más completa, te sale informe de los PR de equipamiento y en muchas ocasiones lecturas de odómetro, incluso fotos tb
  10. yo tengo el Optimate 6, funciona muy bien y sin riesgos para la electrónica del coche. Es un poco lento pero levanta una bateria grande de 110Ah en 12 horas. https://tecmate.com/es/products/optimate6a/
  11. Quita ese borne negativo ya. Para mí que lo que ha ocurrido es que con la tensión de bateria insuficiente se ha quedado interbloqueado el cuadro con la gestion de arranque. No creo que haya más incidentes mas allá que poner una nueva bateria, además de registrarla con cable de diagnosis.
  12. Es raro, como si se quedará bloqueado el cuadro. Solo se apagan al quitar contacto? Has probado a ponerle un mantenedor de corriente en los bornes del vano motor?
  13. Pues sí, hay que repinear y poner un módulo conversor para que funcione MF y levas
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