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Tineo

Socio 2020
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About Tineo

  • Rank
    Socio nº 214
  • Birthday 05/01/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tineo - Lugones (Asturias)
  • Coche
    A4 B8 3.0TDI Quattro

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  1. ese es el termostato principal, va en la cabecera del motor al lado de la bomba de agua
  2. bien, bien! teníamos alguna duda sobre si la codificación era correcta o si quedaba algun fallo residente. ¿que tal esos sensores del chino? seguro que @valderaduey ya esta comiéndose la uñas por instalarlo!! jaja. Habrá que atacarlo en cuanto se pueda.
  3. creo que no la hemos usado para nada, sólo dos o tres bridas pequeñas. para sujetar el cable en el listón largo hay unas hendiduras (por donde cruzan los cables de ilumniación de aireadores) que lo sujeta perfectamente. No tengo foto de dónde quedó el emisor derecho. Lo dejamos tras la tapa lateral del salpicadero de manera que no se retuerza la fibra óptica
  4. esta claro que no es algo inmediato, yo diria que... final de año a que esté el sistema depurado.
  5. a ver, el dibujito es muy exagerado para que sea evidente La desviacion del volante suele ser bastante menos pero al tacto se aprecian muy pocos grados de desfase (al menos los que somos muy tikismiquis lo notamos enseguida) además estoy dando por supuesto que la cremallera de direccion esta autocentrando bien. ¿volante suelto de manos lleva al coche recto o tiene tendencia a tirar a un lado?
  6. con vagcom sólo se puede calibrar el sensor g85 en la caña de dirección, es un dato que interviene especialmente en los cálculos del ESP (junto con los sensores de giro de las ruedas) y es muy importante tenerlo calibrado, esto puede influir en la intrusion del esp mas hacia un lado de giro de volante que en el otro; si los grados de desfase ya son muchos saldrá algun aviso de averia ya que no concuerdan para nada los giros de rueda con la direccion de volante. Es cierto, me he liado con el tema de direccion recta y volante recto, todo esto viene de que esa parte es
  7. hay una cuestion.... ojo con el asunto calor de escape. Yo recomendaria en cualquier caso poner los soportes de colas originales, es un plástico resistente al calor que hace puente con el difusor. No seria el primer difusor derretido o deformado por este asunto.
  8. sé que la tira (cromada) eloxiert original de tres piezas es una pasta, hay la opcion de poner la negro brillo que no sé si tiene el mismo coste
  9. a las colas ciegas no hay que hacer nada, son más cortas que las otras y llevan una tapa mate que da bien el pego, desde afuera parece la oscuridad de un supuesto tubo.
  10. eso es puro montaje y no hay posibildad de alinear nada, todo va al sitio y queda perfectamente alineado
  11. sí, eso sí. Hay que cortar las colas actuales. Es el único "truco" de la historia, lo que hice fue marcar con un laser una referencia para luego saber dónde cortar exactamente el tubo. Va a coincidir justo por detrás del punto de soldadura de la cola al tubo. Al final tube que cortar con la radial grande, la amoladora pequeña no conseguia acceder a todo el perimetro. Del resto nada de particular, soltar bateria, sacar defensa, ese soporte se queda en el coche desconectar modulo pdc (los otros radares no se
  12. que se pase @valderaduey pero no fue especialmente caro, colas, soportes y tornillería. El coche previamente tenia ya el difusor s5 con colas pero artesanales y mal rematado.
  13. Lo hemos hecho en el a5 sportback 3.0tdi 272 de valderaduey, https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393441-presentacion-de-la-nueva-criatura/?do=findComment&comment=5198963 Todo con material original. En el lado derecho son colas ciegas, no hay espacio material para más.
  14. Es lo, suyo. En un taller de transmisiones te lo restauran y como nuevo.
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