Jump to content

A6Astur

Miembros
  • Content Count

    97
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lugo
  • Coche
    Audi A6 tdi

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Bienvenido a esta gran familia. De que parte de Galicia paisano?
  2. Quisiera saber como renobar mi volante del A6.. Acepto sugerencias.. Retapizar... Pintar... Estoy pez... AYUDA. El volante es de piel y os envío foto para ver el desgaste.
  3. Buenas tengo un problema con la iluminación interior al abrir la puerta del conductor la luz de cortesía de la puerta y de los pies no se enciende. Sin embargo la de la puerta conductor y las de los pies tanto copiloto como trasera se enciendes bien con puertas copiloto y traseras. explicar las cosas para novatos.. Que en estos temas...
  4. Gracias. Porque algún likido limpiador de esos de wynss no hará algo temporal.? Lo digo porque económicamente ahora en el paro.... Algún consejo antes de ahorrar dinerillo? Gracias
  5. Yo creo que el olor a nuevo tarde o temprano se va. Supongo que sea la combinación de elemento nuevo que con el uso, el día a día, la introducción de colonias... Cremas.... Olores externos... Hacen que se vaya.. A mi particularmente me Encanta ese olor... Da igual la marca o el precio... El olo a nuevo es único.... Tendremos que probar ese hambientador aver...
  6. Tengo el volante de cuero muy gastado. Se le ha ido el color por la zona donde más rozan las manos y quería darle color. Es gris y querría saber como consigo el color exacto? No quiero que me quede ni muy claro y muy oscuro. Algún consejo? Gracias
  7. El turbo me dijo q estaba bien que lo único que veía q estaba mal era la egr... Y el coche ahora va como la seda sin ruidos ni tirones ni humo... Perdon escribí el catalizador.. El caudalimetro fue lo que le cambió que daba error y al sacarlo me dijo que estaba jodido..
  8. Buenas os comento primero mi problema. Desde hace un mes o así notaba que mi coche le faltaba algo de chispa y aumentaba algo el humo negro del tubo de escape Hace una semana el problema de hizo más visible cuando en la rampa de mi garaje, un 40...45%.. Se queda sin fuerza y se cala. Al principio arrancaba y en la misma rampa recuperaba y subía pero llegó un día q nada cada vez que aceleraba para subir se calaba en plena subida y el humo negro se hacía más notable. Llamé a la grúa para sacarlo y lo llevé a un taller. Lo metió en banco de potencia y me dice que el coche no tira ni pa tras... Y va a peor.. Lo conecto a lo de fallos y me dijo que era catalizador... Lo desmonto y lo cambio porque me dijo que estaba cascado... Al volver a mirar todo otra vez me dijo que fallaba otra vez por momento... Y se dio cuenta que fallaba la válvula egr y me la anulo. No da ningún chivatazo en el cuadro y aparte de notar que el coche va con más alegría no me echa nada de humo por el escape.. Y la rampa de mi garaje la sube sin problema. Por todo me ha cobrado 145 euros... Que os parece? Que opináis de anular la válvula Egr?? Gracias.
  9. Bienvenido pasa y ponte comodo.
  10. Pos pasa que aquí encontrarás todo eso que buscas y más. Bienvenido
  11. Carayo otro gallego. Benvido
  12. Puxa asturies.. Bienvenido
  13. Uno de Lugo aunque corazón ASTUR
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.