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turkoA3

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Reputación

  1. Buenas gente, subo algunas fotillos para actualizar el post. Alguna quedada con @RoDiK, mantenimientos, y poco mas la verdad. Sigo contento con el, a falta de chispazo, pero eso ya vendrá. Ahora con 76.000km y pasando ya los 6 años. Novedades no muchas, solamente una estética. Aleron de rs3 original, que pra mi gusto le da un aire mas “deportivo” a la trasera. Es un pelin mas largo y la forma me tenía enamorado de siempre. Salió la oportunidad y me lancé. Aqui la diferencia de tamaño y forma del sline con el rs3: Y aqui ya puesto en su sitio. Comentar que no lleva mucho tiempo desmontar uno y montar otro. En hora y media estaba todo listo. Y ahora unas cuantas recientes del conjunto entero. Un saludo!
  2. muy limpio ese motor eh @FelipeM_tw! Da gusto verlos así de mimados. El cquartz te aventuraste tu a darle? Yo le tengo ganas pero querría pasarle una pulida con essensce para mejorar la pintura y eso me da bastante pereza la verdad
  3. Los modelos nuevos que traen sline exterior solo, llevan la chapita de serie. Pero por eso digo que las chapitas no es la mejor opcion para saber si lleva sline interior/exterior o no
  4. Pues toca actualizar un poco el post con poca cosa que contar pero con alguna foto que otra. Primero decir que después de un tiempo con el material en casa (gracias @FrA1l3) , aproveche hará un par de meses que tocaba mantenimiento completo y cambio de pastillas traseras para pasar la frenada delantera a 312. Un cambio recomendado por lo económico que resulta este upgrade (solo hace falta disco 312 y portapinza para 312). La mejora que se aprecia sobre todo a la hora de frenar en autovía es notable. En cuanto al tema mantenimiento, se me acabó la garantía en febrero de este año y en marzo le hice ya el mantenimiento fuera de concesionario oficial, donde llevé siempre mis coches. No creo que vuelva a servicio oficial ya. Tocó mantenimiento completito, incluido filtro de gasoil. Y ahí es donde voy , porque con 60.000 km y 5 años apenas cumplidos, estaba que daba pena... en servicio oficial lo cambian con el mantenimiento de los 90.000km o 6 años creo... No os recomiendo esperar tanto, no deberían dejarlo tanto tiempo en casa oficial tampoco. Y por lo demás poco más. Buenos lavados, algun que otro sellante / quick detail, y a conducir. Contento con el, a falta de llevarlo a dar un chispazo para que le de un pelín de alegría, que bajo mi punto de vista le hace falta. Ahora unas fotos. Alguna de ellas de una quedada/ruta con @RoDiK en la que sacamos la cámara a funcionar. Siempre es un placer, aunque a ver si conseguimos liar a cuantos mas mejor por la zona norte para hacer alguna mas grande. El que quiera unirse es bienvenido! Y estas de la ultima ruta con @RoDiK: Un Saludo!
  5. Bienvenido. Muy bonito tu sedan con esa configuración de color y llantas. Un saludo!
  6. Y otra cosa, no te fies de las chapitas exteriores.... se ponen despues... las venden en muchos sitios. No es el primer compraventa que veo que tiene modelos con exterior e interior basico, y con las chapitas en las aletas... Ojo ahí.
  7. Buenas, tema llantas, que te gusten a ti, y creas la mejor opcion. Por aquí hay varios compañeros con ese mismo motor y llanta 18, y sin problema. Y tambien los hay con el 2.0 y llanta 17 y tambien contentos... Asi que para gustos, ya sabes. En cuanto al logo de audi en la tapa central de la llanta, siempre puedes comprar algun juego de tapas de la misma medida por internet a un precio bastante asequible. Por ejemplo en la famosa página china.
  8. Tener que juntarnos para sacar las cámaras a trabajar también tiene delito jajaja! Tengo que actualizar el post si, que ya lleva tiempo tambien parado. Por cierto, ese azul en persona y con sol es una locura de verdad Lo tienes inmaculado
  9. Bienvenido ! Buena unidad y muy bonito en rojo. Como te comentan, esperate a los 60, o un pelin antes (a mi no me gusta dejar 30.000km el mismo aceite por muy long life que sea) y ya haces todo. Y lo de la repro, es una opcion buena para tener ese extra necesario en alguna situacion