Jump to content

Davidtp

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Davidtp

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lugo
  • Coche
    A4 B9 150TDI STRONIC

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Davidtp

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo primero no se decirte, si te la trae el coche de fábrica, lo normal es estar con ella toda la vida. Aparte, solo la vas a utilizar en momentos puntuales, no vas a circular con ella como un neumático convencional. Lo segundo, si que va con los tornillos normales de tu llanta. Yo cuando pinché este año, la cambié y circulé hasta el taller sin problema.
  2. El problema de un equipo de segunda mano es que te va a traer protección de componentes y te lo tienen que desactivar en la Audi y vincularlo al bastidor de tu coche. Sabiendo que el fallo es del slot de la Sim, yo buscaría una tienda de reparación electrónica y que te lo arreglen ahí. Yo creo que es lo menos caro.
  3. Pues haces bien, total es una pieza que lo normal es que esté sin usar o levemente. Yo la prefiero antes que el kit de pinchazos, porque por ejemplo te revienta una rueda y ya no hay kit que valga, a esperar a la grúa, y de la otra forma puedes continuar el viaje hasta un sitio seguro o salir de un apuro.
  4. Yo creo que lo mejor es que la busques en un desguace de otro A4 B9. Por si te interesa yo acabo de mirar la mía y las medidas son 125/70 r19 100M
  5. No, tuve suerte que había un euromaster a unos 5km y me la parchearon pero llevaba prisa y me pensé si tirar con ella hasta llegar a destino o parar a parchear. Al final perdí 45 minutos hasta que volví a arrancar.
  6. Adjunto fotos de las llantas ya que las que puse en el anuncio no se ven y las he tenido que redimensionar. Se me pasó el tiempo para editar el mensaje.
  7. Descripción del accesorio: Llantas originales montadas en un A4 B9 de fábrica. Referencia 8W0601025DL. Especificaciones: 5x112 8J ET40. Buje 66,6. Están con neumáticos pero un juego está para cambiar y el otro con 2-3mm de dibujo Procedencia: Usado Año de fabricación: 2017 Estado de conservación: Con roces de aparcamiento. No han sido reparadas nunca. Mando fotos detalle de los roces a quien le interese. Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Sin garantía. Precio: 650€ Forma y gastos de envío: Preferiblemente en mano pero se pueden enviar.
  8. Yo lo compré en Audi Selection y me lo pidieron en recambios. Creo que valió unos 70€ pero asumió el coste el concesionario.
  9. Además la rueda de galleta tiene un vida “limitada”. Yo no haría con ella más de 100km. De echo, hace un par de meses yo pinché a 150km de mi destino y preferí parar a reparar el pinchazo a hacer el trayecto con la de galleta.
  10. Yo me he fijado que en Autodoc, los días que está más barato es lo lunes y martes, que suelen poner un descuento del 40-45%
  11. Hay un producto que se llama Energo y yo creo que ya es la última opción antes de tener que pulir. Se puede llegar a echar sin diluir pero con cuidado que es bastante fuerte. A mi me quitó unas marcas de cal que no salían con champú tipo Descale. Eso sí, con paciencia y frotando ya que no salían a la primera.
  12. Buenas, pues yo para el cuero y el volante utilizo dos productos de la marca Labocosmética y estoy contento. Son DermaCleaner que es para limpiar y DermaSealant que sirve para crear una película protectora. También hablan muy bien de los productos de ADBL.
  13. Davidtp

    Aceite para 2.0 tdi

    Del Ravenol todo el mundo habla maravillas, yo esta semana voy a ponérselo en el cambio de aceite y ya contaré mis impresiones.
  14. Davidtp

    Motorización b8 o b9

    B8 o B9 es la denominación del modelo de coche, los motores tienen otra denominación. Por ejemplo el mio es el 150 TDI de 2017 y es motor DEUA. En cuanto a lo de B8, a mucha gente le aparece eso en la ficha técnica aún siendo un B9, pero no es nada de lo qie preocuparse.